Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Aprendiendo a usar las alas EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Aprendiendo a usar las alas EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Aprendiendo a usar las alas EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Aprendiendo a usar las alas EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Aprendiendo a usar las alas EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Aprendiendo a usar las alas EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Aprendiendo a usar las alas EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Aprendiendo a usar las alas EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Aprendiendo a usar las alas EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Aprendiendo a usar las alas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Aprendiendo a usar las alas EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Aprendiendo a usar las alas EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Aprendiendo a usar las alas EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Aprendiendo a usar las alas EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Aprendiendo a usar las alas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Aprendiendo a usar las alas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Aprendiendo a usar las alas EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Aprendiendo a usar las alas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Aprendiendo a usar las alas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Aprendiendo a usar las alas EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Nerine (739)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Aurora (635)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Hana (597)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Aiwe (520)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Evan (396)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 
Caelan (393)
Aprendiendo a usar las alas Vote_lcapAprendiendo a usar las alas Voting_barAprendiendo a usar las alas Vote_rcap 


Aprendiendo a usar las alas

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 10, 2011 1:54 am

despues del incidente del baile donde perdi parte de mis poderes...tuve que tomar este aspecto.. un maldito mocoso de 4 años...cielos... que patetico... hace poco eh visto a aban volar con sus alas, a este alon e incluso maya ya esta dando signos de vuelo, ...maldita sea....

ok, abre las alas y creare una corriente de aire, te elevare y empezaras a batir tus alas...- alon vino a ayudarme, preferi que esto quedara entre nosotros, seria vergonzoso que ademas de mi tamaño.. me tengan que ayudar

ok ok- me eleva a lo alto...veo todo tan pequeño... es muy alto..demasiado para mi gusto- bajame, bajame,bajameee!!!- ok, nota mental... al parecer el miedo a las alturas esta surgiendo, me estoy desesperando aqui arriba, no crei que una fobia mas empezara a surgir a estas alturas...

oye, apenas fueron 8 metros de altura- me baja lentamente alon, no pude ni agitar las alas

eso...fue horrible.... creo que mejor empiezo a una altura de 2 metros =_= - la corriente de aire vuelve a surgir, agito mis alas... pero no puedo, a lo mucho solo planear para luego..una espantosa caida - maldita sea!! alondra!!!! - le grito atorado en uno de los arbustos
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por alon asimod Jue Feb 10, 2011 2:06 am

luego del tremendo regaño de fala por esa caida, bueno, no pense que se caeria espantosamente al arbusto- y no me llames alondra!!

ok..alonso...- oh, a veces odio a este chico =_=# - sacame de aqui!!- lo saco como puedo, en verdad que se atoro demasiado ahi.

bien, al parecer planeas a gran altura, a comparacion a la baja
- me mira realmente enjado fala- asi que...debere elevarte alto, cortar la corriente y deberas planear con tus alas....pero hombre, por favor, ya sacude las alas, pareceras cometa asi, solo falta que te amare un hilo a tus pies... - imaginandome a fala de cometa...ok, demasiado ridiculo jajajajajja
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 10, 2011 3:20 am

oh, condenado elfo burlon- inflo mis cachetes de enojo- eres odioso a veces ¬¬- de nuevo en el aire, muy alto, mucho muy alto... ya,ya,ya alon!!! es muy alto!!!

pero solo asi de alto logras planear, cortare la corriente, listo?- estoy callendo, trato de sacudir las alas, me cuesta trabajo

AAAHHH!!!!- llendo muy rapido al suelo- ALON!!!!!

sacudelas, sacudelas!!!!- voy directo a el.... luego... un leve silencio...despues de gemidos de dolor....- fala.... no sirves para esto....

te odio....elfito.... @_@ ....- trato de levantarme, al menos alon sirvio de algo, amortiguo mi caida
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por alon asimod Jue Feb 10, 2011 4:16 am

bien... quizas.... si te dejo en la punta de ese arbol...- la cara de fala cambia a una mas aterrada- ok, descartemos esa opcion ^^°, el problema son tus alas....no logras volar bien con ellas... aver, sacudelas ahora

veo que las agita, pero solo avienta polvo, quizas le hace falta fuerzas- intenta elevarte, vamos, tu puedes!!- intento animarlo... pero solo aumenta su mirada asesina
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por aban Vie Feb 11, 2011 1:12 am

escucho ruidos en los arbustos, me paseo en la mañana con mi verdadera forma, me dio hambre por lo cual me fui a comer pasto... el ruido llamo mi atencion... dos estudiantes, uno de fuego y uno de viento... ayudando a volar a uno- se ve divertido- me recuesto cerca de ahi contemplando la escena
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 11, 2011 2:03 am

estas estupidas alas, no sirven o que??!! la desesperacion me esta ganando, me dan ganas de llamar a orgullo para que me explique la funcion de vuelo, el lo logra con una facilidad....

tus alas son pequeñas, haslas mas grandes...- oigo una voz... un pegaso a lo lejos que nos esta mirando... desde cuando nos esta observando??!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por aban Vie Feb 11, 2011 10:20 pm

veo que me mira como ojos de halcon a una presa- lo siento, estaba pastando y escuche ruidos...pero te aseguro que con la envergadura de tus alas nunca podras volar... necesitas ser casi del doble o triple de tu tamaño- me recuesto en la hierba....solo observo este dia, tengo pereza de andas ayudandolos este dia =w=
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 13, 2011 5:01 am

¬¬ lo observo de reojo, que acaso esto se volvio un show? en fin... hago mis alas mas grandes.... aver si es cierto lo que el poni dice- si es mentira... me daras todos tus dulces para quemarlos ¬¬# - agito mis alas, empiezo a elevarme lentamente... al menos unos 2 metros... pero cuesta estabilizarme.. de nuevo, contra esos malditos arbustos...- me lleva la #$$%$#!!!!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por alon asimod Lun Feb 14, 2011 8:10 am

de golpe... bueno, al menos abe donde caer... siempre sobre arbustos- estas bien?- me fulmina con su mirada- veelo por el lado amable... ^^° ...volaste 2 metros (y asotaste el doble que la vez anterior ¬¬°)- veo que se soba la cabeza, le ayudo a quitarse algunas hojas y ramas- hombre, mejor intentalo cuando retomes tu forma normal, asi de peque estas inestable- otra mirada fulminante de el...cielos, que amargado
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 2:03 am

Aurora había pasado la tarde entera buscando a Fala.. desde que había reducido su tamaño, sentía la imperiosa necesidad de tenerlo mas vigilado...

El último sitio que quedaba era el jardín.... fue directo haci alla cuando algo oscuro paso a gran velocidad fente a ella y dió contra los arbustos.... ¿pero quee.....?... su rostro de sorpresa paso a uno de preocupación cuanod vió que el bulto era el pequeño Fala, que ahora se encontraba enredado en sus propias alas...

Rapidamente aparecieron Alon y Aban... -... a que se supone que juegan?- dijo mientras intantaba sacar el atascado cuerpecito de las ramas
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 15, 2011 2:56 am

no estamos jugando- aun mareado por la caida.....espera, que hace aurora aqui??!!! O_ó - auuuu, mi traserito!!- me duele, creo que me encaje una rama en el...- intentaba volar ¬¬, estas estupidas alas no me sirven!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 3:24 am

Aurora tomo las alas de Fala y comenzó a moverlas un poco.... - no parecen tener nada malo..... creo que el problema....- eres tu... pero eso no lo dijo, no quería desanimarlo... este estado lo ponía un poco más vulnerable a los comentarios....

-... tu lo estas ayudando Alon?...- .... el joven elfo asintió con la cabeza.... -aunque tu no tiene alas.... la tecnica no es la misma....-

A Aurora nunca le habían llamado la atencion las alturas, es ás... les temia y mucho... hubiese preferiod que fala desistiera, pero con lo terco que era... sabía que prefería quebarce mil huesos antes que fracasar...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 15, 2011 4:04 am

todos vuelan, bueno, menos gula.. el es un jabato gordo.. ¬¬- me levanto y sacudo el polvo- orgullo puede volar siendo un dragon o con forma humana... orfeo vuela porque es un myotis....codicia es un grifo atigrado... y yo que tambien tengo a alas no puedo..- aprieto mis puños- es frustrante...- pateo una de las rabas del arbusto del coraje- hasta el poni puede volar!!

hey!!! pegaso, aun que te cueste!! ¬¬#- me veo un poco enojado el poni

de que sirve tenerlas si no las puedo usar!- cierro mis ojos y suspiro un poco...- quizas, alguno de ellos pueda aydarme- refiriendome a uno de mis vidas anteriores...- uno sabia curar con magia oscura... otro volaba... , quizas si lograra comunicarme con el....- cerrando mis ojos y concentrandome
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 4:32 am

Fala intentó concentrace como queriendo comunicarce con algo que no estaba alli.... Sabía que aprender a lidiar con sus vidas pasadas era algo que tenía que hacer, pero eso la hacía sentir intraquila.. ya que no sabía como reaccionarían esos seres....

-estas seguro que es buean idea Fala?.... estas muy pequeño y tu poder no es tanto... quiza sea mejor si esperas un poco.... - quizo ofrecerle su ayuda, pero en el tema dle vuelo, era inutil.... -hoooo... tengo una idea!!!!.... - sonrio- quiza si lo atamos a algo que pueda sostenerlo en el aire mientras intenta controlar sus alas sea de utilidad... - dijo miy feliz mientras le dedicaba una mirada de "algo" a Aban....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 15, 2011 5:50 am

quienes son? - otra voz distinta a la mia, ahora mis ojos son verdes.. mi piel se empieza a tornar blanca... - donde estoy?- mi forma..esta cambiando otra vez..sucedio lo mismo con ren... antes solo aparecian como fantasmas... aquel dia que buscaba a ren cuando queria matar a aurora... esa persona me indico el camino..ahora...se estan posesionando de mi- este cuerpo..- tomando forma de un joven de 20 años- mmm- mirando las manos para ver si esta vivo- vaya, el original me da acceso a su cuerpo?- mirando a los indiferentemente...con cara de venganza- ja, ahora podre eliminar a esos malditos que me asesinaron con esa sierra..
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 6:10 am

El cuerpo de Fala comenzó a crecer, pero no solo eso, tambien cambió su color.... ahora un joven adulto se encontraba frente a ellos...
parecia no haberse percatado de la presencia de Aurora, Aban y Alon....

- vaya, el original me da acceso a su cuerpo?... ja, ahora podre eliminar a esos malditos que me asesinaron con esa sierra.. -


Ante esta afirmación los tres se miraron de reojo.... tal y como Aurora temía, Fala ya no estaba entre ellos...

Aurora intentó mantener la calma y no hacer nada brusco (en contra de su insitnto primario que fue bloquear al joven antes que pudiese intentar nada), ya que no concía la naturalza de ese espíritu.... erna vidas pasadas... su tiempo ya había expirado....pero su sed de venganza no...

-.. lo siento, pero no creo que esas personas esten con vida... tu eres uno de los espiritus pasados de Fala... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 15, 2011 6:24 am

. lo siento, pero no creo que esas personas esten con vida... tu eres uno de los espiritus pasados de Fala...
espiritus pasados?...- que?, ademas, quienes son ustedes, insignificantes escorias?- una mirada fulminante, desconocia a estos seres, tambien el hecho de porque me desperto ese mocoso- mierda... - mirando al cielo- para que carajos me desperto ese infeliz...ademas se llama fala?, vaya mierda de nombre- mirando a varias direcciones, sacando las alas y saliendo de ahi disparado hacia el cielo... ah... que mundo es este?, montañas, un lago... una.. una contruccion... parece un castillo
donde carajos estoy?... mierda...recuerdo..recuerdo estar encerrado y amarrado, unos sujetos me vigilaban, entro uno con una sierra y me empezo a rebanar lentamente...pero ya no recuerdo mas..., pero esos sujetos conocen al chico de esta vida... bajo a donde estan ellos- en donde estoy? - volviendo mi braso en una metralla- que en donde estoy? no lo repetire.. contesten o los mato infelices!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 6:39 am

-seguramente, no en tu mundo... Fala no pertenece aquí... vino de otro lugar ... esto es una escuela.... aquí solo hay niños y profesores.... por favor, baja eso....- Aurora no sabía que era excatamente, pero ya abía visto a fala manipular elmentos extraños, y si estaba apuntandoles, de seguro no era nada bueno...

Aura se movió lentamente para ponerce en frente de Alon, mientras Abna estudiaba con la mirada al recien llegado....

-... aqui no econtraras lo que buscas, deja regresar a Fala....-

"Ven aquí ahora...." la vos mental de Aurora invocó a su familiar que discretamente se poso sobre una rama.....si algo ocurria, mejor tener refuerzos a mano...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 15, 2011 6:52 am

mmm- musitando- maldita sea- bajando lentamente la metrallla hasta volverla a la normalidad, un ave se acerca, no necesito miranlo, siento su presencia.. de mis dedos sale un latigo, lo despliego rapido para atacar esa ave- un guardian?- huele a esa elfa- ya veo- sonriendo sadicamente- eso no me dañara, asi que dile a ese pajarraco que se aleje de aqui o acabare con todos..incluyendo a esos "niños y profesores"- acercandose a ellos- puedo empezar con ustedes primero- volviendo sus manos en unas afiladas cuchillas

"ya basta"... una voz dentro de mi- ah?- basta... si les haces daño... te hare lo mismo, moriras de la misma forma que la otra vez- urggg- bajo el brazo... estupido mocoso, si no sabe controlar sus poderes no debiste invocarme....- para que carajos me invocaste...estupido incubo..- musito viendo las expresiones de miedo en ellos
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 7:04 am

El joven notó la presencia de Fidel de inmediato...
eso no me dañara, asi que dile a ese pajarraco que se aleje de aqui o

-acabare con todos..incluyendo a esos "niños y profesores" puedo empezar con ustedes primero-

El muchacho dio unos pasos hacia ellos.... pero se detuvo en seco, como si algo lo hubiese frenado....

En ese intante, un remolino de agua y hilelo se formó destras suyo, cayendo con fuerza sobre él....

-No soy un pajarraco...-.... un joven de cabello azul y tes muy blanca se econtraba sentado en la rama.....

Si la aparición de la otra forma de Fala había asuatado a Aurora, ver a ese joven termino de hacerlo.... el muchacho le dedico una sonrisa a Aurora.... -... no me mires asi, en el fondo es lo que querías, no?...-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 15, 2011 7:38 am

ja, divirtamonos- dedicandole una sonrisa malisiosa y desapareciendo en el aire... - ven pajarito- viendose unos ojos detras de fidel- te comere...- sujetando el cuello de este como un vampiro, detrando la energia vital de este..un latigo de agua que intenta alcanzarme, luego el arbol..ese pegaso tomo forma humana.. ya veo, aquamancia y alquimia..., volviendose una sombra en ese lugar- vaya, los insectos tienen truquitos- riendose a carcajadas de maldad- hace trillones que no me divertia- apareciendo frente a aurora, intentando drenanle su energia, pero el chico de cabello blanco se interpone enfrente

aurora!!- maldita sea... asquerosa escencia animal, sobre todo de un pegaso... me esta asfixiando..- arrgg!!- se me dificulta respirar..., caigo al suelo.. no.. no puedo respirar.. la energia blanca me esta matando... toso pero no sirve... el maldito pegaso esta en el suelo... estupido..pegaso...- n-no...puedo..... no puedo respirar....- desmayandome.... lentamente la forma de esa anterior vida desaparece.. el infante regresa a la normalidad..pero inconciente en el suelo...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 3:33 pm

El joven intento drenar la energía de Fidel pero volvió a su forma animal para escapar, antes de de que le hiciera demasiado daño...

Un latigo de agua intentó alcanzarlo, pero no pudo hacerlo.... El joven arremetió contra los tres, pero Aban se interpuso en el Camino... El muchacho cayó al piso... al parecer la escencia de un pegaso era demasido pura... pero Aban tambien cae....

Nuevamente el joven de cabello azul apareció ante Aurora....

-.... por que sigues haciendome esto...... ya ha pasado sufienciente tiempo...- dijo mientras se acercaba lentamente al cuerpo de Fala y miraba a Aurora con tristeza.... pero Aurora le imploró con la mirada que manstuviera la distancia, más aun cuando una marca comenzó a dibujarce en su mano...

Aurora tomo el cuerpo de Aban para ver si tenía alguna herida fisica.. al pareces estaba bien, pero sin eneregía y palido...

Fidel la miró nuevamnte -... sabes que podrías ayudarlo, si me dejar acercarme.... -

Aurora miró a Fala y luego a Aban, no podía hacer mucho por los dos...

-... tranquila, el niño esta bien.... pero no puedo decir lo mismo de tu amigo...-

Fidel continuó acercandoce hasta estar en frente de ambos, se arrodilló al lado de aban y tomó la mano de Aurora, ese instante la marca se intesificó y apareció en la mano de Fidel tambien.... -.... ya sabes que hacer....-

Aurora concentró la energía de Fidel la suya propia sobre Aban. Si bien las escencias no eran iguales, se parecian, por lo que el pegaso recuperó su color y la conciencia in mucho esfuerzo...

Fidel sostuvo la mano d Aurora por un momento más.... pero ella la apartó..... El joven de cabello azul buscó el cuerpo inconciente de Fala y se lo entregó en brazos.... -... la proxima vez didle a este pequeño monstruo que tenga mas cuidado, o lo picotearé la frente la proxima vez que vaya a tu habitacion...-... Fidel retornó a su forma de ave y se marcho....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Miér Feb 16, 2011 12:35 am

me siento algo cansado, me levanto... aban esta herido? que paso?.. que hice??!! alon esta aterrado.... oh, si...fue mi culpa... el estupido de mi vida pasada hizo de las suyas ¬¬#- mierda- me acerco a ver de a poquito.. aban se ve fatal..palido y... esta frio... veo mi mano... energia blanca?... yo no puedo hacer eso.... oh no... absorvi energia? waaa!!!!, me pongo a gritar freneticamente...- me lleva la recontramierda!!!!!- viendo lo que hice... mi piel se empieza a poner palida y..alas blancas....espera, alas de demonio blancas??!!!!- que carajos sucedios??!!!!- casi implorando una explicacion
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 1:40 am

-Tranquilo Fala, Aban esta bien, solo necesita descansar... te dije que no invocaras a tus vidas pasadas en ese estado y me imagno que no volveras a hacerlo.....- Aurora estaba molesta....

-tu otra vida intentó devorar la escencia de Aban, pero los pegasos son seres realmente puros... este es un efecto secundario..... tranquilisate, e intenta ver si puedes devolversela él.....yo he hecho lo que he podido... esta fuera de peligro...-

Aurora estaba rara, hablaba como si su mente no estuviese en ese lugar... parecía vacia.......
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Miér Feb 16, 2011 3:56 am

me acerco lentamente a darle esa energia a aban....poco a poco le regresa el color....- lo siento- no volteo a ver a aurora, alon esta detras de ella.....creo...que un demonio...seguira siendo un demonio, me levanto sin decir nada... aban empieza a despertar.. me mira enojado.... si tan solo las otras vidas pasadas no fueran tan agresivas... al final..terminare como ellos? con sed de venganza y ansias de matar a quien sea?... ya me paso al asesinar a toda la brigada B..... quizas, deba ir a empacar mis cosas y regresar de donde vine...- yo.. yo me marchare de este mundo, solo estoy causando molestias aqui- me voy corriendo de ahi... no sirvo para nada..solo para lastimar a la gente
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.