Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
pensamientos tormentosos (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
pensamientos tormentosos (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
pensamientos tormentosos (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
pensamientos tormentosos (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
pensamientos tormentosos (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
pensamientos tormentosos (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
pensamientos tormentosos (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
pensamientos tormentosos (libre) Vote_lcappensamientos tormentosos (libre) Voting_barpensamientos tormentosos (libre) Vote_rcap 


pensamientos tormentosos (libre)

2 participantes

Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Kina Dom Abr 15, 2012 6:01 pm

la chica se encontraba sentada en el pasto...mirando sin ganas el lugar, ultimamente se ha sentido muy extraña con sus emociones y sentimientos, sentia que la soledad de nuevo la invadia, el miedo de ser abandonada y traicionada de nuevo volvieran y sobre todo se sentia debil y patetica,esa chica que se decia ser fuerte y fria se econtraba en un estado de depresion horrible, ella muchas veces a pensado en quitarse la vida pero algo lo impide que es su familiar fenix Akako, sabe que si ella muera tambien su familiar lo haria y eso es algo que jamas se lo hiba a perdonas ademas que quererla mucho, ella solo dio un largo suspiro mientras miraba como su familiar estaba volando por las areas-realmente me siento masoquista....creo que despues de todo siempre sera igual-dijo algo desanimada, Akako dejo de volar y se puso en la cabeza de la chica lo cual hizo que la chica sintiera un enorme peso encima-Akako no eres tan pequeña como antes, eres mas pesada ahora-dijo medio sonriendo mientras agarraba a su familiar y la ponia delicadamente en el suelo-no se que haria si tu te fueras tambien, creo que no lo soportaria-dijo mirando con los ojos humedos a su familiar, Akako solo ladeo la cabeza en señal de confusion pero se acerco a su ama haciendole cariño con sus alas-creo que me llevo mejor con los animales que las personas, eso explicaria porque soy tan buena con la señorita Blau y ese chico llamado Warz-suspiro con lo ultimo.

la chica se dedico a contemplar el lugar en un intento de hacerla sentir mejor.

Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Juro Dom Abr 15, 2012 7:54 pm

Juro necesitaba pasear. Eso era todo. Aun que su hada siempre estuviera revoloteando de su hombro a su cabeza, quejandose de todo, ahora, permanecía tranquila, puesta dentro del bolsillo pequeño de la chaqueta de Juro, en su pecho izquierdo.
El pelonegro paseó por allí hasta que vió a una muchacha que yacia sentada sobre la hierba. La rodeó y, tras un breve instante de vacilación la miró de reojo. Era guapa, eso sin duda, pero era una completa desconocida.

Se sentó no muy lejos de ella. No queria sorprenderla ni nada parecido. No era que fuese tímido ni nada de eso, pero le bastaba con mirarla de reojo.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Kina Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Kina solo seguia mirando el lugar, le hacia recordar esos tiempo cuando era pequeña, siempre tan alegre, traviesa y todo era normal hasta que descubrio sus poderes y todo se volvio color negro para ella, su pueblo natal la odiaron despues de eso hasta que ocurrio ese problema de casi quemar el pueblo por su descontrol de poderes, ademas de que nadie la apoyo, sus amigos, conocidos, ni siquiera sus padres lo cual se sintio traicionada y abandonada a la vez-a pesar de haber pasado cinco años despues de lo ocurrido esos recuerdo me tienen atormentada-susurro en voz baja con la mirada baja.-no se porque tengo ese sentimiento de dolor pero a la vez tengo de alegria-dijo lo ultimo recordando a ese chico dragon que habia conocido hace poco lo cual le habia caido muy bien ya que no era como los chicos que conocia ella y que ademas le caian muy mal.

mientras tanto su familiar se puso a volar muy alegremente el lugar, Kina solo al ver a su familiar solto una pequeña sonrisa, no es comun que ella sonria pero cuando esta cerca de Akako su caracter es mas suave y tierno, eso es debido a que ellas dos tienen un lazo especial que nunca se va a romper desde el dia que ella invoco a su familiar.

-no comprendo que me pasa, cada vez que intento no crear lazos fuerte con personas que no conosco siempre termino alrevez, aunque se que para ellos eso es nada-bufo con lo ultimo dandose unos ligeros golpes en la cabeza.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Juro Dom Abr 15, 2012 9:36 pm

Juro se alargó en la hierba, suspirando. Cerró los ojos y se dejó llevar por el suave aroma de ese lugar apoyando sus brazos en su cabeza mientras recordaba su mañana; todo habian sido torpezas y caídas y desde allí leves risas brotaron de su boca como dulces tamboreos del aire.

Kohaku se durmió en el bolsillo de la jaqueta de Juro, posada en el pecho izquierdo de la prenda. Apenas medía 15 cm pero aun así su belleza resaltaba entre otras muchas hadas.

Juu la miró, mientras alaziaba su pelo con su dedo indice. Aun que siempre estuvieran discutiendo el muchacho la quería... Mucho. Bostezó y volvió a mirar el cielo, sin decir nada.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Kina Dom Abr 15, 2012 9:45 pm

la fenix siguio volando mientras que Kina aun estaba pensando en sus "emociones" o "sentimientos", Akako volo hacia donde estaba el chico y aterrizo en la cabeza del chico.

-¿eh?..¿donde esta Akako?-miro por todas partes buscando a su compañera fenix, se levante y decidio buscarla pero algo le llamo la atencion que era nada mas y nada menos que su familiar en la cabeza del chico, enseguida se acerco donde estaba el chico apresuradamente y tomo a Akako rapidamente con las manos para apartarla del chico-Fenix mala, eso no se hace-dijo en forma de regaño a su familiar, la fenix solo ladeo la cabeza pero ya habia captado la orden de su ama-lo lamento mucho-se disculpo rapidamente con el chico.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Juro Lun Abr 16, 2012 1:30 am

Juro notó un peso mayor en su cabeza y abrió los ojos. Al principio se asombro pero luego sonrió acariciando al Fenix. Se incorporo, sentandose en la hierba mientras alaciaba el pelo del animal. Era suave y delicado, muy bien cuidado.
Luego fué elevado, tomado por unas manos femeninas, que regañaron y luego se disculparon al chico.

Juro se levantó, sacudiendose la ropa y besando cortesmente la mano de la muchacha. -Oh~ No te preocupes por eso... Necesitaba despertar de mi trance...-y se rió dulcemente, muy suave. -Mi nombre es Juro, un placer-dijo sonriendo.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Kina Lun Abr 16, 2012 1:39 am

la chica aqueo la ceja por tal acto del chico, no estaba muy acostumbrada a esa clase de saludos-un gusto Juro...permiteme presentarme, mi nombre es Kinaline pero prefiero que me digan Kina y soy alumna de fuego-saludo normalmente como ella haria, mientras tanto Akako se puso en la cabeza de Kina lo cual hizo que la chica volviera a sentir el peso encima de su cabeza, ella solo suspiro resignada-te puedes quedar en mi cabeza pero como dije antes no eres tan liviana como antes Akako...espero que no haga lo mismo cuando este mas grande -3- -hizo un pequeño susurro con lo ultimo, adora a su familia pero aveses puede ser problematica
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Juro Lun Abr 16, 2012 8:17 am

-Hmmm... Alumna de fuego, interesante... Yo también voy a serlo, la verdad es que pronto me iba a ir.. ¿Vas a la Academia Radium Alba, no?-preguntó, asombrado. Juro queria ir a esa academia desde muy pequeño. Siempre le gustaron los que no eran totalmente humanos, pero él, estaba seguro que no tenía nada más que poderes. También pensaba que su mayor facilidad era el fuego pero eso era mentira, él, no lo sabía, pero sabía controlar el aire.

De pronto, su hada se despertó y ligeramente se posó sobre el hombro izquierdo de Juro. Cuando llegó allí bostezo y estiró los brazos. Pronto, advirtió de la presencía de la chica y de un fenix en su cabeza. No se veía todos los días. -¿Quien es?-preguntó la hada. -¿Uh?-Juro se había dado cuenta de que Kohaku se había despertado. -Se llama Kina y va a la Academia Radium Alba, ¿Que te parece?-sonrió a la pequeña hada, esta sonrió sorprendida. -Encantada Kira, mi nombre es Kohaku- y finalizó con una dulce sonrisa. Juro no se sorprendió, él sabía que su hada no era tan fría y seca como se mostraba.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Kina Lun Abr 16, 2012 2:27 pm

-mucho gusto Kohaku-dijo intentando sonreir un poco lo cual logro un poco nada mas, la fenix solo veia curiosa al hada ladeando la cabeza-sip, soy de la Academia Radium Alba, pero solo estoy para poder aprender a manejar mis poderes aunque sinceramente prefiero el combate fisico-dijo haciendo una pequeña bola de fuego en sus manos lo cual despues apago el fuego rapidamente, ella tiene un gran problema con sus poderes, cuando se frusta o esta realmente enojada suele esparcir fuego por todas parte y ella no tiene ni control si conciencia de lo que hace lo cual ha hecho que ella tenga un poco de miedo con su magia.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

pensamientos tormentosos (libre) Empty Re: pensamientos tormentosos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.