Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Pensamientos [libre]
3 participantes
Página 1 de 1.
Pensamientos [libre]
((para todo aquel que quiera una charla amena con el angelito este))
Y el muchacho estaba ahí, revisando que todo en la cocina estuviese bien, y listo para que Clío solo llegara y lo usara en sus clases. Suspiró con fuerza u perdió la mirada en el horizonte... como deseando que todas sus preocupaciones desapareciesen, sin más...
Y el muchacho estaba ahí, revisando que todo en la cocina estuviese bien, y listo para que Clío solo llegara y lo usara en sus clases. Suspiró con fuerza u perdió la mirada en el horizonte... como deseando que todas sus preocupaciones desapareciesen, sin más...
Icarus- Mensajes : 15
Re: Pensamientos [libre]
Bueno me colo aquí ya que no e conocido a nadie relacionado con los profesores 8D)
Me dirigí a la cocina pensando en hacer algún postre que se me ocurriese, no tenia mas que hacer el día de hoy y pues por alguna razón tenia ganas de ese antojo aunque no me satisficiese en nada, sin embargo al entrar me tope con un adulto... por su apariencia parecía ser un ángel o algo por el estilo
"Uh..." murmure mientras lo veía debatiendo si entrar o mejor irme
Me dirigí a la cocina pensando en hacer algún postre que se me ocurriese, no tenia mas que hacer el día de hoy y pues por alguna razón tenia ganas de ese antojo aunque no me satisficiese en nada, sin embargo al entrar me tope con un adulto... por su apariencia parecía ser un ángel o algo por el estilo
"Uh..." murmure mientras lo veía debatiendo si entrar o mejor irme
Sora- Mensajes : 84
anda ^v^))
El peliverde interrumpió sus pensamientos y dirigió la mirada a Sora. Guardó silencio al verlo. - ¿Deberías estar aquí? - Susurró bajito. - ¿Qué se te ofrece? - Dijo, viendolo de pies a cabeza. Tal vez... era muy común para él encontrarse con seres "así"... y por eso ya ni siquiera le interesaba debatir sobre su existencia en el mismo mundo.
El peliverde interrumpió sus pensamientos y dirigió la mirada a Sora. Guardó silencio al verlo. - ¿Deberías estar aquí? - Susurró bajito. - ¿Qué se te ofrece? - Dijo, viendolo de pies a cabeza. Tal vez... era muy común para él encontrarse con seres "así"... y por eso ya ni siquiera le interesaba debatir sobre su existencia en el mismo mundo.
Me le quede viendo ante su pregunta, era algo incomodo por alguna razón pero bien, decidí explicarle siendo posiblemente un profesor
"Mi nombre es Sora" dije bajando la cabeza respetuosamente "Solo venia a hacer algunos postres pero si la esta ocupando o no es posible usarla en este momento, me retirare"
"Mi nombre es Sora" dije bajando la cabeza respetuosamente "Solo venia a hacer algunos postres pero si la esta ocupando o no es posible usarla en este momento, me retirare"
Suspiró algo pesado, sonriendo. - La cocina está libre, si quieres cocinar, adelante... - Lo vio de reojo. - Quizá por tu interés, seas beneficiado en las calificaciones de la profesora Giorgatos... - Susurró, cerrando los ojos, sonriendo ladino.
"Muchas gracias" dije entrando a la cocina preparando las cosas para hornear unas galletas "Si no es mucha molestia... pudiera preguntarle que hace alguien de su especie en este lugar? es común ver su especie de donde vengo pero... me llena de curiosidad el verlo a alguien como usted en un lugar tan raro e inusual como este"
- Buscaba a mi prometida... Susurró. - ¿Eres de muy lejos? No conocía nada fuera de mi aldea... es... extraño, pero me quiero terminar de acostumbrar, ¿sabes? - Sonrió, acomodandose el cabello.
"Su prometida también vino a este lugar? que inusual..." dije yo pensativo por la respuesta"Si... en realidad no se como llegue aquí pero es claro que esto no es nada como mi hogar en cuanto a costumbres pero si es un lugar mucho más hermoso que mi lugar de procedencia" dije pensando en la increíble diferencia entre ambos lugares "Si supongo que es cosa de acostumbrarse" le dije mientras volteaba a verlo y batía la mezcla
El peliverde sonrió, sintiendo un vacio. - Ya no es mi prometida... olvidé mencionarlo. Muchas cosas cambiaron en estos siglos, ¿sabes? - Rió, sacudiendo la cabeza. - Pero sí... te entiendo... hay seres que ni siquiera imaginaba...
"Oh... disculpa" dije avergonzado por haberlo hecho recordar algo incomodo "Y bien... lleva mucho viviendo en este lugar?"
Ya vestido, el pequeño marin recorria el castillo que seria su hogar y escuela. Al sentir un dolor en su estomago y oirlo como quejarse, empezo a sentirse mas debil. Al girar en cierto pasillo, sintio el olor desconocido pero delicioso de la comida detras de unas puertas y entro solo siguiendo el aroma que lo cautivaba.
=u=~ <3.....
=u=~ <3.....
Zale Bleupearl- Mensajes : 84
Arqueó una ceja. - A decir verdad, no... yo... - Notó al muchacho que entraba a la cocina. - ... - Sonrió de lado, al verlo olfateando, buscando, seguramente... las galletas de Sora.
Mire en dirección a un chico de cabello azul que entraba a la cocina, se veía atraído por el olor de mis galletas, lo supuse pues parecía estar más concentrado en olfatear algo... lo que tenia en vez de orejas... era acaso un tritón?
"Uh..." murmure viendo al pequeño acercarse, parecía tener unos 10 años por lo menos...
"Uh..." murmure viendo al pequeño acercarse, parecía tener unos 10 años por lo menos...
Huele rico~- dice Zale deteniendose frente al horno. Se queda lelo frente al horno hasta que nota que lo miran y voltea la vista-Ah...hola?- dice apenado al hombre alado y al chico de ojos rojos
El peliverde sonrió. - Hola... ¿tienes hambre? - Se levantó, yendo por unas cosas que habían sobrado de la comida de Clío y Helio. - Estos hermanos casi no comen... si comes esto, te dejaré comer de las galletas del chico... - Dijo colocándo el plato en la mesa.
-Galletas? es lo que huele tan bien?- dice mientras va a ver las sobras de la comida-Tendre "galletas" si como todo esto...esta bien!- dice alegre empiezando a copmer de apoquito, probando la nueva comida de la superficie
Icarus sonrió, viéndolo masticar la comida. - ¿Tampoco eres de aquí? - Dijo, ladeando un poco la cabeza, acercándole un vaso de agua. Era bastante peculiar, y sí... ya lo había visto en la playa, pero poco recordaba de ese día... ultimamente su mente había estado en otro lugar.
-No, vengo del mar!- dice Zale con migajas en su boca mientras mueve sus orejas-aletas-Usted tampoco? dudo mucho que los de la superficie tengan alas...sin mencionar que luce algo melancolico óuo
El ángel parpadeó, suspirando pesado. - Eso no importa... en absoluto... - Susurró. - Y no, tampoco soy de aquí... - Sonrió. - ¿El mar? Vaya ser peculiar... - Dijo, viendolo fijamente.
Los mire desinteresado en sus temas de conversación, y me acerque a la salida de la cocina mirando de nuevo al ángel
"Me retiro, muchas gracias por dejarme usar la cocina" dije respetuosamente entonces dejé el lugar dirigiéndome de regreso a mi habitación
"Me retiro, muchas gracias por dejarme usar la cocina" dije respetuosamente entonces dejé el lugar dirigiéndome de regreso a mi habitación
-ESPERA!-le grita al chico pelirrojo- QUE HAY DE LAS GALLETAS!? D:>