Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Pensamientos EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Pensamientos EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Pensamientos EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Pensamientos EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Pensamientos EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Pensamientos EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Pensamientos EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Pensamientos EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Pensamientos EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Pensamientos EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Pensamientos EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Pensamientos EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Pensamientos EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Pensamientos EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Pensamientos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Pensamientos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Pensamientos EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Pensamientos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Pensamientos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Pensamientos EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Nerine (739)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Aurora (635)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Hana (597)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Aiwe (520)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Evan (396)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 
Caelan (393)
Pensamientos Vote_lcapPensamientos Voting_barPensamientos Vote_rcap 


Pensamientos

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos Empty Pensamientos

Mensaje por Aurora Jue Ene 20, 2011 10:28 pm

El sol del atardecer se posaba sobre la academia, ya casi era la hora que alumnos y profesores se presentaran en el salon comedor para disfrutar de la cena.
Aurora estaba sentada frente a la mesa de la sala, donde se extendían un sin fin de papeles que casi no habían sido tocados. La mirada se le perdía en la ventana mientras recordaba una charla reciente con una de sus alumnas, Nerine, quien había resultado ser ser, nada más y nada menos, que la hermana menor de un alumno a quien Aurora recordaba con mucho cariño.
Ayashi se había graduado hacía ya unos cuantos años, un niño adorable con podores prodigiosos en lo que al arte del fuego se refería. A Aurora le gusta estar en contacto con todos los alumnos, pero admitía que con los de Caelan siempre le había costado más con el resto. -"Supongo que es por la incopatibilidad de los elemtos"- se decía a si misma, ya que nunca había hallado una razón logica para tal fenómeno.
Pero con Ayashi congeniaron desde el principio, la personalidad encantadora del joven había vencido ese obstaculo "elemental" y en más de una ocación se habían reunido para una tarde de te en la azotea de la academia.
El tumulto de gente en dirección al comedor la saco de su enagenación momentanea.... -"Si algún día viene a visitar a su hemana, quizá pueda saludarlo... y por qué no tomar una taza de te ^_^ "-...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Jue Ene 20, 2011 11:13 pm

Aiwe entró con un montón de papeles flotando encima de su cabeza con su sonrisa característica. Cuando se da cuenta que Aurora esta allí sumida en sus pensamientos.
¡Hola, hola! ¿Se puede?
Coloca los papeles sobre la mesa pero espera a que Aurora le de permiso para sentarse.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Jue Ene 20, 2011 11:16 pm

- Aiwe, no te oí entrar!!!- Aurora se sorprendió al ver a su amiga ingresar por la puerta principal. -"Estaba intentado hacer un par de clases, pero no hay caso.... no puedo concentrarme, jejeje"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Jue Ene 20, 2011 11:19 pm

Las clases... Se sentó dejando ir un largo suspiro Con lo bonito y fácil que es improvisar, a veces lo hago, aunque esas clases son las peores, los alumnos se apoderan de la situación. ¿Cómo lo llevas? Supongo que pensabas en eso cuando he llegado, ¿no?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Jue Ene 20, 2011 11:23 pm

Aurora se sonrojo levemente, dudó un momento en dar la verdadera respuesta, pero sabía que podía confie en Aiwe. -"No presisamente ^^;.... Aiwe, recuerdas a un viejo alumno de Caelan que egrsó de aquí hace un par de años?.. su nombre era Ayashi. Resulta que su hermana pequeña ha entrado este año en el curso de Yuki"-.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Jue Ene 20, 2011 11:29 pm

Hum... Ayashi... Piensa y de golpe lo recuerda Ayashi! Recuerdo quien es, coincidimos de alumnos los dos aunque él es un poco más grande que yo. ¿Y quien es la chica? Tiene que ser uan gran chica sise parece a su hermano n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Jue Ene 20, 2011 11:38 pm

-"Su nombre es Nerine, me la cruce hace unos días por el corredor.. aunque me parece extraño que este con yuki, lo logico hubiese sido que estuviera con Caelan.... quizá estemos delante de otro prodigio"- Aurora sorió....
-"Has seguido en contacto con él?"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Jue Ene 20, 2011 11:43 pm

-Ahora que lo dices es verdad... Aunque mejor, así la pobre chica no tendrá que aguantar a Caelan- Se ríe de su gracia - A ver como va la chica n.n Y no, no he seguido en contacto con él, ¿y tú?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Jue Ene 20, 2011 11:52 pm

-"Tampoco.... creo que despues de su egreso decidió viajar por un tiempo, pero jamás volvió por aquí.... Tengo muy buenos recuerdos suyos, quizá algún día nos lo encontremos por aquí nuevamente"-..... esa idea le había rondado por la mente desde el encuentro con Nerine... algo en su interior estaba revoloteando y no la deja en paz.
Aurora miró a Aiwe fijamente por unos momento hasta que finalmente se animo a realiza la pregunta-"Aiwe..... alguna vez te has enamorado..... de un alumno?"-......
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Jue Ene 20, 2011 11:58 pm

Tú y.. alumno.. enamorado.. - Empezó a balbucear hasta que una imagen le vino a al cabeza y se pone seria - La verdad es que no me he enamorado de ningún alumno, pero cuando estudiaba hubiera dado lo que fuera para que un profesor se hubiera enamorado de mi - después de decir se calló sonrojada.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 12:09 am

Aurora hizo una lista mental de todo el plantel masculino de profesores que había en la época en que Aiwe asistía como alumna, pero su estupor primero por haber confesado algo te tal magnitud a su amiga prevaleció....
-"Nunca antes me había pasado (y mira que tengo años de enseñanza encima!!!)"..... ser elfo es comlicado, sobre todo cuando te relacionas con humanos- La mirada de Aurora se clavó en el piso intentando que Aiwe no viera la subita tristeza que la invadía...-"he visto generaciones enteras de humanos nacer y morir ....es dificil sentir algo asi.... "-
No pudo seguir hablando.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 12:19 am

Flotó hasta el lado de Aurora y cuando esta la miró, Aiwe sonrió, no le gustaba ver a la gente triste. - Enamorarse es una cosa muy bonita, yo estoy enamorada y con verle cada día ya soy feliz, aunque nuestra relación no sea la más amistosa del mundo. Dime, ¿aún sientes algo por él?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 12:26 am

-"deberia serlo, cuando es la persona correcta...."- Auroramiró a Aiwe a los ojos.... Una lágriba se escurría por las su mejilla derecha.... -"He intentado hacer caso omiso a esto, pero al oir su nombre nuevamente sentí que algo me aplastaba el corazón.... supongo que eso es un "si" "- rió ironicamente por lo bajo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 12:32 am

- Ooooh! - se disgusta porque esta llorando, la abraza para consolarla - Eso es amor seguro, pero mírame, no te pongas triste, averiguaremos donde vive, soy muy buena detective - cierra el puño y levanta el pulgar comicamente para que Aurora sonría - Ya lo verás, descubriremos donde esta, que yo también quiero verlo!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 12:40 am

Aurora dejó escapar una risotada por lo bajo... en verdad Aiwe era una persona especial para hacerla sonreir aun en los peores momentos. -"No estoy muy segura.... no creo que él me recuerde demasiado... no si es correcto"-..... Aurora batallaba entre su parte logica y sentimental... por un lado añoraba la idea de ver a Ayashi nuevamente, y por otro, se sentía culpable por sentir algo por el que le resultaba prohibido.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 12:45 am

Caelan ingresó en la sala de profesores con las manos metidas en los bolsillos y aspecto de estar cansado, puesto que había estado preparando unas clases prácticas y aquello siempre era pesado. Se dejó caer en la silla de su escritorio y miró a Aurora y Aiwe con una ceja erguida.
- Hey, ¿qué hay? ¿Se reparten abrazos aquí?? Yo también quiero uno
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 12:48 am

- Para ti no hay nada - le saca la lengua - Todos para Aurora! - La abraza.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 12:51 am

Aurora giro la cabeza en dirección contraria hacia donde estaba Caelan... no quería que la viera llorando, pero era inevitable...
-"Como estas Caelan ^_^"- dijo mientras se quitaba la última lagrima del rostro.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 1:02 am

- Eres una amargada, pajarillo, así nunca te echarás novio - la picó, entrecerrando los ojos. Luego miró a la otra profesora y ladeó la cabeza al notarla triste. - Auri, ¿estás bien? ¿Te ha ocurrido algo??
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 1:03 am

Abre la boca para decir algo, pero como no quiere discutir delante de Aurora vuelve a cerrar al boca y se cruza de brazos mirando a otro lado ya que le molesta la sonrisa de superioridad de Caelan.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 1:07 am

Aurora miro Caelan, se lo veía preocupado, ya que no era usual verla en ese estado....-"Digamos que es .... mal de amores"-... esas palabras sonaron tan extrañas en la boca de Aurora que dejaban un poco perplejo.¿¿¿ Aurora hablando de amor??? Desde el tiempo que llevaba Caelan en la academia jamás le había conocido relación alguna.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 1:11 am

- ¿Amores?... - Caelan frunció el ceño y le dirigió una mirada a Aiwe, cómo preguntándole ¿Por qué?, y rodó los ojos al ver que ella le miraba, enfurruñada. Volvió a mirar a Aurora y se levantó de su silla para acercarse a las mujeres. - No te conocía enamorada, Auri. Me pillas desprevenido.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 1:14 am

Miró a Caelan, pocas veces se mostraba tan atento, tan... ¿preocupado? Nunca había estado preocupada por ella. Se enfadó aún más con él y con la misma posición que tenía en la silla se elevó. Estar por los aires la tranquilizaba.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 1:23 am

Aurora asintió levemente con la cabeza ... -"Es un poco complicado..... los humanos y los elfos no son muy compatibles en ese aspecto... creo que estoy preocupando a todo el mundo por algo que solo es un imposible... lo siento Caelan... es bueno tener a alguien al lado que sea como uno.... no? "- Aurora elevó la mirada para ver a Aiwen recorrer el cuarto esperando que él entendiera el indirecto mensaje....
Hizo una breve pausa y agregó -"No solo es un humano... es.... era... un alumno"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 1:31 am

Caelan asiente y automáticamente su pensamiento se dirige hacia sus alumnos, concretamente hacia una alumna, y en parte entiende la culpabilidad de Aurora. Le dirige una mirada a Aiwe para ver si ella ya lo sabía y no entiende la mirada que esta y la otra profesora acaban de compartir.
- Bueno... Entiendo. Un humano, un alumno... Pero ya no es alumno, ¿no? No le veo ningún problema de moral entonces - dice, cruzándose de brazos pensativamente. - Y en cuanto a que sea humano... No lo sé, Auri. Sé que es difícil una relación así, pero no me parece apropiado renunciar a algo como el amor por miedo a que se acabe, ¿no? - Vuelve a girarse hacia Aiwe y esboza una sonrisa, no burlona sinó sincera.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.