Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
100% pensando en la nada EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
100% pensando en la nada EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
100% pensando en la nada EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
100% pensando en la nada EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
100% pensando en la nada EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
100% pensando en la nada EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
100% pensando en la nada EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
100% pensando en la nada EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
100% pensando en la nada EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
100% pensando en la nada EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
100% pensando en la nada EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
100% pensando en la nada EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
100% pensando en la nada EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
100% pensando en la nada EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
100% pensando en la nada EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
100% pensando en la nada EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
100% pensando en la nada EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
100% pensando en la nada EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
100% pensando en la nada EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
100% pensando en la nada EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Nerine (739)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Aurora (635)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Hana (597)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Aiwe (520)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Evan (396)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 
Caelan (393)
100% pensando en la nada Vote_lcap100% pensando en la nada Voting_bar100% pensando en la nada Vote_rcap 


100% pensando en la nada

3 participantes

Ir abajo

100% pensando en la nada Empty 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Miér Dic 14, 2011 5:13 pm

Thyra ya le habia perdido el miedo a las alturas desde ya un par de dias, y por eso se atrevio a entrar en la azotea.
Despues de unos minutos de tener la cabeza en blanco se pregunto, -....que rayos estoy haciendo aqui!? oAo-, ni siquiera ella comprendia el por que se encontraba alli.
Despues de unos minutos volvio a mirar hacia arriba y reflexiono, -nesesito tener mas amigos.... =A=-, dijo ahora desanimada.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Charlie Miér Dic 14, 2011 9:08 pm

Charlie llevaba un buen rato observando a aquella muchacha. Había aparecido en la azotea volando ((¡Como él! Aunque él llevaba allí un buen rato, pues se había escaqueado de clases)) y luego se había quedado como distraída mirando al cielo.
- Necesito tener mas amigos... - murmuró, y parecía desanimada. Charlie carraspeó, seguro que Thyra ni siquiera se había percatado de su presencia allí.

- Si necesitas tener más amigos... Hazlos - dijo, llamando la atención de la chica y sonriéndole acto seguido. Se levantó, sacudiéndose el polvo de los pantalones, y estiró la mano hacia ella para saludarla -. Hola, soy Charlie, creo que somos compañeros de clase.



((Lalalalala No sé si el tema es libre o no ♥ Si no lo era, me decís y me largo por donde he venido XD))
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Jue Dic 15, 2011 2:26 am

Thyra alzo la cabeza y miraba hacia donde se escuchaba aquella voz -hola Charlie-, dijo ella animadamente, -yo me llamo Thyra, mucho gusto... ^^-contesto.

-mmm asi que compañeros clases, eh? owo-, entonces señalo y le pregunto -tu tambien eres alumno de aire? o3o-, pregunto curiosa.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Charlie Jue Dic 15, 2011 3:57 am

Charlie sonrió, enseñando todos los dientes, y señaló la camisa verde del uniforme, que se había puesto a pesar de saber que no iba a asistir a las clases.

- Sip - canturreó alegremente -. ¿Alguien en su sano juicio se pondría esta ropa tan fea por voluntad propia?? - se quejó, quizá haciendo un pelín más de drama del necesario... Pero hey, era gay, ¿qué esperaban de él? -. ¿Y qué haces por aquí? ¡No me digas que ya terminaron las clases de hoy! Que rápido pasa el tiempo... =º
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Dom Dic 18, 2011 12:28 am

-hummmm pero no es tan fea la ropa... '^' -, dijo ella mirando el uniforme. "eh?... clases?....", penso ella por unos minutos, -mmmmmm digamos que falte a las clases de hoy... =v=UU- habia comentado ientras se rascaba lacabeza, -es que... la verdad no me gustan las cosas que se convierten en rutina...-, dijo de mala gana, entonces inflo las mejillas y confeso, -es que... ultimamente estaba tratando de perderle el miedo a las alturas... y como ya lo logre....-., habia dicho mientras señalaba sus alas.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Charlie Dom Dic 18, 2011 3:52 pm

Charlie sonrió, divertido, pues le había gustado aquel modo de ver las cosas que acababa de soltar Thyra. No gustarle las rutinas... Si, se podía decir que él era un poco parecido.

- Miedo a las alturas, ¿eh? - preguntó, echándole un vistazo a lo arriba que estaban y luego a las alas que la muchacha acababa de enseñar. Silbó -. Impresionante. ¿Cuando aprendiste a volar?
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Jue Ene 12, 2012 11:56 am

-hace pocos dias...- habia contestado ella con una media sonrisa, y un poco avergonzada. -hace varios años tengo miedo a eso... jejeje- ella rio algo nerviosa, -supongo que es por que me cai a una gran altura y me golpee muy fuerte jajaja-, entonces se puso algo pensativa, y pregunto -huuuummmmm acaso estara mal el faltar a clases solo por esto....-, dijo ella frunciendo el seño.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Charlie Jue Ene 12, 2012 12:42 pm

Charlie no reprimió una risotada, no porque se estuviera burlando de Thyra sino porque la muchacha le parecía extremadamente graciosa con sus divagaciones y sus explicaciones simples, y acto seguido se puso a flotar como si nadase bocarriba en las aguas tranquilas de una piscina y miró a la muchacha, llevando las manos detrás de su cabeza.

- Lo más normal del mundo es caerse cuando empiezas a aprender a volar, por eso es mejor no encontrarse a grandes alturas cuando lo haces - sonrió y señaló el campo de entreno -. Por eso Aiwe enseña a hacerlo a ras de suelo. Pero eso no es divertido para los que ya sabemos - se estiró, todavía flotando en la misma posición, y se volteó un poco de lado para mirar a Thyra con una sonrisa divertida -. Si lo que quieres es aprender, quizá si que no deberías faltar a clases, muñeca.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Dom Ene 22, 2012 11:35 am

-mmmmm lo se, Charlie... =n=UUU-, entonces de a poco comenzo a apartarse del suelo, comenzo a flotar, junto con sus alas, -bueno bueno buenooooooo mañana ire a clases!! -, dijo ella un tanto animada con un puño en alto, -ah... y por lo que veo.... tu estabas aqui antes que yo... o.o por que?-, pregunto curiosa, volviendo al suelo, y recogiendo su canasta, mientras buscaba algo, -mmmmmm que raro.....-, dijo ella pensando casi en voz alta, pero lo ultimo que dijo, apenas se escuchaba.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Charlie Dom Ene 22, 2012 3:20 pm

Charlie sonrió, viendo como la muchacha se elevaba casi sin darse cuenta, quedando cara a cara con él, y cuando volvió a tomar tierra, él lo hizo también, sin dejar de observarla.

- Me ha dado por saltarme esa clase, no sé. Aiwe estaba enseñando a hacer algunas piruetas que ya me sé de memoria... - la observó, agachándose hasta su canasto y rebuscando en él, y le picó la curiosidad -. ¿Qué llevas ahí? ¿Por qué es raro? No jodas que se te ha caído algo...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Yue Han Dom Ene 22, 2012 8:03 pm

puedo entrar?
______________________________________________________________
aunque no me gusta mucho el estar cubierto por esta capa que me cubre el rostro y el cuerpo, menos me gusta que alguien vea mi rostro habia caminado por los pasillos de la academia y termine ante una puerta cuando la abri me encontre con que estaba en un lugar amplio donde se lograba ver el cielo sin problemas,

-donde estoy?..
pregunte un tanto confundido, cuando me percato que hay mas gente aqui..

-hola..
los saludo mientras levanto la mano


Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Lun Ene 23, 2012 1:08 am

-es que normalmente siempre lllevo en la canasta muchas flores, para regalarselas a las personas que comienzo a conocer.....-, le dijo, explicandole, mientras seguia buscando, -baaah es un habito que tengo siempre...-, entonces, por fin encontro una flor, un boton de oro, con el cual se quedo thyra observando a la flor y luego a Charlie, y viseversa, como pensando si seria la indicada, -mmmmm bueno!-, habia comenzado a decir con una sonrisa, -te regalare este boton de oro! Very Happy- dijo la joven mientras le entregaba la flor a Charlie, --esta flor... mmmm significa alegria... jajaja espero que te guste-.

Entonces vio que entraba un chico, un alumno que preguntaba en donde estaba, -estas en la azotea, persona rara.. owo-, contesto ella, animada y saluda con la mano.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Yue Han Lun Ene 23, 2012 1:53 am

O.O
-en la azotea?, parece un lugar agradable

me acerco a ellos

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Charlie Lun Ene 23, 2012 3:04 pm

((Yue, hay que respetar los turnos de posteo ^^ Vamos en orden, primero yo, luego Thyra y después tú... Por cierto, ¿como te llamamos ahora que ya no eres "Silver"? XD))


Charlie no sabía mucho de flores ((de hecho, Charlie no sabía mucho de muchas cosas, aunque quisiera hacer creer a todo el mundo lo contrario)), pero aquella flor amarilla que Thyra extendía en su dirección le sonaba, quizá porque la había visto crecer en el pueblo, quizá porque el gesto de la muchacha le pareció tan tierno y familiar que no pudo reprimir una sonrisa al aceptarla.
- Gracias - murmuró, observando aquel regalo poco usual. Realmente, era la primera vez que una desconocida le regalaba flores solo por "haberse conocido". No era una mala idea -. Yo no tengo nada para regalarte a ti, pero otro día podría invitarte a tomar al...

La aparición de un muchacho moreno en la azotea interrumpió su habitación. Charlie le miró con curiosidad y dejó que Thyra le saludase, reprimiendo una risa cuando le llamó chico raro.

- Todo lugar al aire libre y bajo un cielo claro es agradable - le saludó, cabeceando.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Miér Ene 25, 2012 11:21 am

-woow-, eso fue lo unico que pudo decir la joven de cabello plateado, al escuchar las palabras de su nuevo amigo -tienes razon en lo que dices!-, comento Thyra, y entonces volvio su mirada al chico que no conocia.

-hmmmmmmmmmm-, se lo quedo observando por un buen rato, tratando de ver como era el rostro de el, pero no pudo, -como... te llamas tu?-, pregunto entonces, señalandolo.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Yue Han Miér Ene 25, 2012 9:19 pm

muajajaja soy Juan XDDDD
____________________________________________________________

sentia como la brisa del viento me refrescaba a traves de la capa que me cubria por completo, la chica me pregunto mi nombre mientras trataba de ver mi rostro,

sujete la capa para que no se me viera el rostro, y un poco nervioso le respondi a la chica,

-soy Yue Han...

mirando a traves de la capa, los observo detenidamente,

-y. ustedes son?

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Charlie Miér Feb 01, 2012 3:48 am

Charlie alzó ambas cejas en una actitud de sospecha hacia el recién llegado y su extraña capa, cruzándose de brazos sobre el pecho.

- ¿Qué haces ahí escondido? - dijo, sin responder a la pregunta de quién era él y esperando a que el tal Yue Han diese alguna explicación (o una muestra de que no era un bicho rarito, como los que habían azotado la Academia meses atrás).
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Thyra Miér Feb 01, 2012 4:26 am

-huh?.....-, Thyra estaba a punto de responder a la pregunta de Yue pero cuando escucho la pregunta que realizo Charlie, ella se quedo callada, y con cara de no entender por que decia eso.

-Charlie, ¿por que preguntas eso?....-, pregunto la chica de cabello albino, ladeando la cabeza, ya que habia un silencio incomodo durante varios minutos.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

100% pensando en la nada Empty Re: 100% pensando en la nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.