Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
no se me ocurre nada (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
no se me ocurre nada (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
no se me ocurre nada (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
no se me ocurre nada (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
no se me ocurre nada (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
no se me ocurre nada (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
no se me ocurre nada (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
no se me ocurre nada (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
no se me ocurre nada (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
no se me ocurre nada (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
no se me ocurre nada (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
no se me ocurre nada (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
no se me ocurre nada (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
no se me ocurre nada (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
no se me ocurre nada (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
no se me ocurre nada (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
no se me ocurre nada (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
no se me ocurre nada (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
no se me ocurre nada (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
no se me ocurre nada (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
no se me ocurre nada (libre) Vote_lcapno se me ocurre nada (libre) Voting_barno se me ocurre nada (libre) Vote_rcap 


no se me ocurre nada (libre)

3 participantes

Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Kina Jue Ene 12, 2012 11:28 pm

la peliplateada se encontraba perdida en sus pensamientos mientras caminaba lentamente por los pasillos, se sentia extraña, no estaba ni molesta ni contestona como es siempre, estaba con un animo demaciado bajo, recordando aquella vez que tuvo una "conversacion" con un tipo de fantasma que siempre la ha persiguido desde que se fue de su pueblo.

-acepta la realidad niñita, tu estas destinada a estar sola sin nadie a tu lado, tu estas maldita con tus poderes, eres la destruccion y no mereces amor de nadie, solo el odio te hara mas fuerte. ella solo golpeo fuertemente uno de los casilleros al recordar esas dolorozas palabras, porque en teoria tenia mucha razon, cuando descubrio sus poderes su mundo fue un infierno, sus padres estuvieron deacuerdo de sacarla del pueblo donde vivia, su mejor amigas la habia traicionado, ademas de recordar ese descontrol que casi destruyo todo el lugar cuando sus sentimientos la dominaron.

-malditos sentimientos, porque simplemente no puedo olvidarlos!!!, es ilogico, aunque sinceramente extraño a mis seres queridos aunque se que ellos no me extrañan, de seguro no me recuerdan- dijo en voz baja mientras derramaba una pequeña lagrima que enseguida ella noto y se limpio.

-nunca fui buena conviviendo con los demas, ademas de ser tan engreida y enojona- sonrio deprimente peros sus ojos aun estaban apagados, ella solo siguio caminando por los oscuros y vacios pasillos de la academia.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Viveka Lun Ene 16, 2012 4:00 pm

Viveka se paseaba por ahí torpemente de un lado para otro ya que le dolían los talones de tanto usar zapatos con taco el día de ayer,había ido de compras ya que no sabía donde demonios se había metido varick(su guardián),la cosa era que tenía que llegar a su habitación ya que los pies le molestaban mucho,pero en su camino se encontró con una niña que parecía bastante frustrada,su instinto protector(el cual no sabía que existía más que para ella)se activó y casi olvidando el martirio de los pies se le acercó un poco nerviosa pero habló con intención de calmarla,a pesar de que su voz fuese poco firme y quizás hasta un poco temborosa.

-ehm...disculpa...estás bien?-.Denotaba preocupación.
Viveka
Viveka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Kina Lun Ene 16, 2012 9:47 pm

la chica aun estaba perdida en sus pensamiento, diciendose cual era la razon por la que habia obtenido esos poderes, cual es la intencion de eso y muchas cosas mas, aun no se daba cuenta de la precencia de la chica hasta que se acerco y pregunto que si estaba bien, ella tenia ganas de decir de que no estaba muy bien pero solo finjio una pequeña sonrisa falsa frunciendo el ceño

-si, estoy bien supongo-dijo en voz baja, pero luego se dio cuenta que no conocia la chica haci que puso una pequeña cara confusa mientras prendia fuego en su mano y lo lanza al basurero(tipico de ella XD)-por cierto, como te llamas?, creo que eres nueva no?-dijo no muy segura, en primera no sabe comparar las alumnos viejos con los nuevos y segundo no era muy sociable
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Viveka Mar Ene 17, 2012 6:24 pm

Kina parecía algo molesta,Viveka siempre logra identificar con facilidad las emociones,lo aprendió cuando pequeña,no se le podía nunca escapar ningún detalle de las actitudes de la gente.

-m-..me llamo viveka...y no soy tan nueva ^__^;;,solo....eh estado enferma durante mucho tiempo desde que llegué a la academia.Yo soy muy enfermiza...aunque eso no crea que sea de importancia-...-de repente vio el basurero quemándose y abrió los ojos en grande,dejo salir un "IHH" porque se asustó,y como era del mismo elemento de kina,no podía calmar el fuego ella.

-no creo que estés muy bien...heh...eh....el pobre objeto inanimado está ardiendo en llamas porque decidiste quemarlo sin razón alguna .___.(?)-dijo en un tono medio irónico con respecto al basurero.

-eres algo ruda...me equivoco?-
Viveka
Viveka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Kina Mar Ene 17, 2012 10:19 pm

ella solo veia como se quemaba el pobre basurero (?), hasta que escucho lo que dijo la chica y giro su cabeza hacia ella -yo me llamo Kinaline pero prefiero que me digan Kina-dijo como si nada, despues escucho un grito que provenia de ella, ella al principio estaba buscando la razon por la cual gritaba pero despues de escuchar que era el basurero ella solo se le escapo una gota y puso una sonrisa bromista-neee eso?, solo lo hago para molestar a cierta persona-dijo mientras sacudia su mano de un lado al otro como si ya fuera algo normal para ella, pero su expresion se puso seria cuando le pregunto de ser ruda, ella enrealidad lo es un poco pero tampoco es una piedra dura-soy algo ruda pero ni tanto, bueno solo cuando me hacen enojar = =U
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Viveka Dom Ene 22, 2012 7:10 pm

Escuchó a la chica con atención pero no podía despegar la vista del basurero en llamas.

-d-...dime...kina...antes de que iniciara esta conversación contigo te veías...un poco molesta....ahm...se que casi no me conoces...pero me gustaría ayudar de alguna forma...-habló con nerviosismo pero dejando que su instinto de protección saliera a la superficie(?).
Viveka
Viveka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Kina Dom Ene 22, 2012 7:21 pm

se le quedo mirando por un momento a la chica pero enseguida miro hacia el otro lado con la mirada baja, sabia que ya se habia acabado ese problema que tenia pero por alguna razon, siempre recordaba esas palabras fuerte que pulsaban su corazon-no es necesario, solo son cosas que han pasado, creo que es mejor solucionarlo sola aunque es algo complicado-
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Yue Han Dom Ene 22, 2012 7:56 pm

puedo entrar???
______________________________________________________________

habia estado caminando por los pasillos de la academia, estaba completamente cubierto con la capa no se veia mi rostro y simplemente estaba caminando"parecia algún tipo de fantasma", cuando en mi camino me encuentro con dos mujeres y al lado de ellas un basurero en llamas...

las veo al parecer son mas altas que yo, yo mido 1.60, supongo que deben ser mayores que yo...

-hola como estan?...

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada (libre) Empty Re: no se me ocurre nada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.