Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
sin nada que hacer EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
sin nada que hacer EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
sin nada que hacer EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
sin nada que hacer EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
sin nada que hacer EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
sin nada que hacer EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
sin nada que hacer EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
sin nada que hacer EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
sin nada que hacer EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
sin nada que hacer EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
sin nada que hacer EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
sin nada que hacer EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
sin nada que hacer EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
sin nada que hacer EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
sin nada que hacer EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
sin nada que hacer EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
sin nada que hacer EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
sin nada que hacer EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
sin nada que hacer EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
sin nada que hacer EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Nerine (739)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Aurora (635)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Hana (597)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Aiwe (520)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Evan (396)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 
Caelan (393)
sin nada que hacer Vote_lcapsin nada que hacer Voting_barsin nada que hacer Vote_rcap 


sin nada que hacer

2 participantes

Ir abajo

sin nada que hacer Empty sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Lun Nov 07, 2011 5:24 pm

Hugue se encontraba en las aguas termales, (ahi tranquilito XD) sin hacer nada, ni siquiera mover un misero pelo, sentado alli, mientras miraba al cielo nocturno.
Con el silencio del lugar, simplemente queria que no entrara nadie. -.....- en las aguas, el simplemente llevaba una toalla, todavia tenia las marcas de unas cuantas cicatrices, casi todas eran hechas hace un monton de años y tenia puesto un collar.
sin nada que hacer 17747936
Ese relicario era un regalo que le habia hecho una vez su hermana menor, y nunca se lo quitaba, nunca se veia aquel collar ya que siempre lo tenia debajo de la camisa.
-al fin... tranquilidad....-, dijo relajandose un poco y hundiendose en el agua.
Hasta que finalmente escucho pasos, pero ni siquiera tubo ganas de preguntar quien era.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Miér Nov 09, 2011 2:12 am

((Fanserviceee ♥♥♥ XD ))

La idea de un baño termal mixto no le caía nada bien a Marien; ella estaba acostumbrada a ir con su familia a ese tipo de lugares, y siempre quedaban de un lado su padre con sus hermanos, y del otro ella con otras mujeres. Pero esta vez había ido sola, y al parecer no habían baños individuales para cada sexo, así que tenía en claro que si veía a algún desconocido allí dentro, daría la media vuelta y volvería a casa tal como llegó.
-Estúpido vapor, ¡no puedo ver nada!... - se quejó. Iba con una bata blanca, que cubría la toalla que envolvía su cuerpo, y llevaba el pelo alto y recogido descuidadamente, para que no le tocara la espalda. -Y estúpidos viejos, haciendo baños mixtos pensando sólo en ellos mismos... ¿qué hay de la juventud?! >3> - volvió a quejarse para sí misma. Continuó mascullando palabrerías durante el camino, hasta que finalmente llegó al lugar donde se encontraba el estanque con rocas y agua caliente.
En ese momento logró visualizar una figura; a simple vista le resultaba conocida, pero en cuanto reconoció las orejas puntiagudas y logró distinguir algunas de las cicatrices de su espalda, no pudo evitar emitir un "EHHH?!" en voz alta, que rompió por completo con la tranquilidad del lugar. De hecho, se sorprendió a tal punto, que al querer retroceder inconscientemente, se resbaló y terminó cayendo de lleno en una de las esquinas del estanque.

-Q-quemaaaaa QAQ! - se incorporó como pudo en el agua; la temperatura era muy alta para entrar de un solo golpe, y le llevó unos segundos quedarse quieta. Al final no se podía saber si el rojo de su cara se debía a la temperatura del agua o al darse cuenta de que quien tenía enfrente era Hugue. - ¿¿Anciano?! ¿qué haces en este lugar? - finalmente preguntó.
Antes de darse cuenta, su mente se percató de que por alguna razón se encontraba muy nerviosa. No era la primera vez que veía la espalda descubierta del elfo, ni sus cicatrices; entonces... ¿por qué esta vez sentía que era diferente?. Tal vez porque ella también estaba expuesta, y si bien conservaba la bata (que estaba empapada y pesaba una tonelada), la situación en sí era un poco vergonzosa. De alguna manera, los ojos se le iban sólos a la figura de Hugue, y no tenía muy en claro si eso estaba bien o estaba mal.

Desvió la mirada, buscando rápidamente alguna tontera para decir. -N-no te imaginaba tan sociable como para venir a un lugar público como éste...- se le ocurrió decir al fin - ...oh... es cierto. Los viejos suelen frecuentar estos sitios =//u//=... -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Jue Nov 10, 2011 6:24 am

Cuando supo quien era la persona que habia entrado a las aguas, Hugue rapidamente se habia quedado de espaldas a Marien, un poco sonrojado.
-N-no te imaginaba tan sociable como para venir a un lugar público como éste......oh... es cierto. Los viejos suelen frecuentar estos sitios =//u//=... -, Hugue suspiro, -solo nesesitaba estar fuera de la casa por unos momentos.. ok? ¬//¬ -, se cruzo de brazos, y miro de reojo a la jove, -y se puede saber por que estas aca?..-, pregunto.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Jue Nov 10, 2011 4:17 pm

-Por lo mismo que tú - dijo, algo malhumorada por el tono de la respuesta que había recibido, y dándole la espalda para quitarse la bata. Permaneció así algunos minutos. -...he peleado con mi padre, y eso no pasa todos los días.-
Marien apoyó los codos en el borde del estanque, flexionando sus brazos y sosteniendo su cara con las manos. Analizaba la oportunidad de irse de allí, pero en un momento de lucidez, observó de reojo al elfo y pensó que no le agradaba la idea de dejarlo solo en ese lugar. Además, hubo algo que le llamó la atención.

Se dio vuelta -¿qué es eso? - preguntó con curiosidad, refiriéndose al relicario. Se acercó para mirarlo, y se dio cuenta de que era la primera vez que se lo veía puesto - Parece muy viejo, como de tu edad... -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Vie Nov 11, 2011 5:18 pm

-....... ¬¬U como de mi edad?...-, suspiro un poco y tan solo se relajo, -otras de las tantas cosas que tengo de Rose... =__=U-, dijo el rascandose un poco la cabeza, -...mmm que raro.. cei que ya lo habias visto antes...-, habia comentado para si mismo.

Luego de unos momentos no dijo nada, y de un momento a otro, le hecho agua en el rostro a Marien, no podia evitarlo, a veces le gustaba hacerla enojar o pelear un poco con ella. -asi que te peleaste con tu padre, eh?....-, comento el, -por que?...-, pregunto al final.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Sáb Nov 12, 2011 4:14 am

- GRRR! - Marien cayó fácilmente ante la provocación del elfo, y no esperó ni un segundo para vengarse de la misma manera, sólo que se ayudó con un poco de viento y eso provocó que el pelo de Hugue se desacomodara notablemente. - El monstruo del lagoooo~~~ - anunció riéndose y molestando, hasta que el hombre le preguntó por qué había peleado con su padre, y entonces a Marien se le borró la sonrisa de a poco y dejó de lado los juegos.

Lo miró sin saber si era conveniente contarle, y luego de unos segundos de reflexión, se ubicó detrás de él, sentándose en la orilla del estanque para lavarle el cabello. - ...Cree que tienes alguna conexión con las personas que nos buscan. - confesó. Le parecía extraño hablar de aquello, ya que no solía hablarlo con nadie; pero sentía que hacía lo correcto. - ...es una larga historia que algún día te contaré, pero mi padre es un poco desconfiado con las personas que me rodean - terminó de decir justo antes de echarle un poco de agua para hacer el primer enjuague. Y luego de una pausa volvió a hablar. - Lo que me molesta... es que no confíe en lo que yo le digo. Y tampoco confía en mi capacidad para defenderme.- infló inconscientemente las mejillas, para no bufar. - Si algo estuviera por pasarme, yo podría defenderme sola...-





Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Lun Nov 14, 2011 12:02 am

-y eso demuestra que... tal vez te quiera mucho y se preoucupa por vos.... ¿o acaso no lo pesaste de ese modo?...-, le contesto el, mientras se dejaba que Marien le lave el cabello.
Luego de unos minutos, en silencio, comento: -... ademas... casi siempre o siempre desconfian de mi....-, dijo un tantoresignado, -hm.... segun Ach... ellla piensa que es por la apariencia que tengo.... .____.-, dijo un poco enojado y cruzado de brazos.

Cerro los ojos, y penso -tal vez no es que tu padre desconfie en lo que dices, o qalgunas que otras cosas mas....-, y luego miro a Marien, -jajaja te podras defenderte TU sola? de verdad?-, dijo un tanto en tono de burla.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Lun Nov 14, 2011 6:42 am

-...Sabía que te pondrías de su parte. Tú también eres padre, después de todo ¬.¬...- dijo ella algo resignada, pero luego recordó algo que le provocó algunas risas - Sí, tu apariencia no resulta muy confiable que digamos XD, además de esa actitud de ogro malhumorado que siempre tienes ¬u¬ - comentó estirándole las orejas.

Se quedó pensando por unos segundos, mientras le terminaba de lavar el pelo a Hugue y miraba de reojo sus cicatrices. Hasta que finalmente se le ocurrió una idea que creyó buena. -...Hmm....¿crees que mi padre se tranquilizaría si te conociera?...- preguntó, con toda la inocencia del mundo. Aunque tras analizar su propia pregunta por unos segundos e imaginar el caso hipotéticamente, no necesitó respuesta. - ...o mejor, ¿crees que podrías ser un poco menos ogro si alguna vez conocieras a mi padre? =U=...-
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Mar Nov 15, 2011 4:58 pm

-Aunque fuera menos ogro... creo que eso seria actuar de manera falsa y un tanto incorrecta.... .___. -, dijo el, ya de por si el olor a sangre que tenia a veces, se notaba hasta en el aire que era un asesino, ademas, el no era de actuar por falsedad, siemrpe decia la verdad por sin importarle lo que piensen los demas.
-mm...-, Hugue se puso pensativo, -hey, pendejo..-, la llamo mientras le tiraba de nuevo un poco de agua en la cara para llamar la atencion de ella, -entonces... ¿quieres que tu padre me conozca?-, termino por preguntar, y al mismo tiempo pensado en las posibilidades de que tal vez se arme algun que otro quilombo. -con lo de "ser un poco menos ogro" no prometo nada.... en cuanto a lo otro... tal vez se pueda... ._____. -, dijo el mientras se relajaba en el agua.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Miér Nov 16, 2011 5:39 pm

Marien apoyó los codos en los hombros de Hugue y miró hacia un costado, pensativa. - ...Bueno, no me refería a que dejaras de ser tú mismo. Creo que a mí tampoco me gustaría eso...- dijo. - ...me refería a normas básicas de socialización... - explicó, levantando el dedo índice para indicar lo que decía, aunque luego de pensarlo por unos segundos, borró la sonrisa y suspiró. -Ahh... olvídalo, eso también sería pedirte que fueras distinto a lo que eres u.ú... Y yo no quiero eso o3o~ - lo abrazó.
Se quedó callada hasta que el elfo le preguntó si acaso las intenciones de ella eran que conociera a su padre. Entonces se puso tan nerviosa que volvió a resbalarse y cayó en el estanque otra vez. - ¡N-no! era un caso supuesto >////>, sólo eso! - dijo apenas se reincorporó en el agua. La verdad era que la idea de que el ogro y su padre se conocieran la aterraba bastante.
- Y por cierto, hablando de conocer padres....- lo miró desde su lugar. Por alguna razón había recordado a Lune y Hana y se preguntó si Hugue ya lo sabría. Así que se puso a jugar con el agua disimuladamente y volvió a hablar. - ¿qué harías tú si Hana te presentara a un chico y te dijera que es su novio? ` u ´ -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Jue Nov 17, 2011 5:04 pm

-...... .______. -, Hugue no contesto nada, pero se le notaba en la cara que obviamente se enojaria, y era de obviarse que ya sabia quien era la persona con la cual Hana estaria de novia, -ese... enano... ¬¬ -, apenas pudo murmurar por lo bajo. -es una verdadera molestia... ademas... una vez casi lo mato.. ¬¬U-, dijo enojado, entonces se hundio un poco mas en el agua. Despues de eso miro a Marien -bueno.. entonces...por que preguntabas eso?....- pregunto.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Vie Nov 25, 2011 10:32 pm

Ella se sorprendió al escuchar la respuesta de Hugue. -¿Ehh? ¿entonces sabes a quién me refería? OnO - preguntó, y por la cara de pocos amigos que vio como respuesta, comprendió todo. - ¿¿Cómo que casi lo matas?! Hana te odiaría si haces eso, sabes? - se le puso la piel de gallina de sólo imaginar a Lune muerto - ...Y yo también ¬¬.- agregó. - El tomatito es un gran amigo... - terminó por decir, sonriendo.
Se arrimó al borde del estanque, soltándose el cabello para lavarlo en la orilla, como era costumbre. -Hmm... creo que entiendo lo que sucede aquí... - dijo luego de analizarlo un poco - ¡Te haces el malo pero en realidad los celos te invaden hasta el apellido! - se rió sin disimulo, señalándolo - Ahahah eres un padre celoso~~~ ¿quién lo habría imaginado?? - realmente parecía difícil de creer, y eso le causaba gracia (eso y ver cómo se le transformaba la cara cada vez que ella se burlaba de él). Pero luego se puso un poquito más seria, al recordar lo poco que había sabido desde el comienzo acerca de la relación del elfo con su hija. - ...Aunque... creo que es normal. Luego de muchos años la recuperaste, y que venga alguien a "quitartela" otra vez, debe ser difícil. - reflexionó - Y más para un viejo como tú.-

Se quedó un poco pensativa antes de comenzar con el lavado, hasta que finalmente volvió a mirar a Hugue. -...¡Bueno, pero hay que ver las cosas del lado positivo! Tu familia se hace cada vez más grande! OuO. - dijo levantando los brazos en señal de festejo, y entonces sonrió amplia y sinceramente - ¿No es genial? Luego de tantos años, finalmente estás formando parte de una nueva familia. ¡Eso sí que es bueno!-



((Lo pensé el otro día en el chat cuando Lune mencionó lo de familia y lo pienso ahora que estoy posteando esto: ¿La "nueva" familia de Hugue sería algo así como Los locos Adams?? Yo creo que hasta es peor XDDDD))
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Sáb Nov 26, 2011 3:10 am

Hugue miro con cara de enojado a Marien -celoso!? yo?... o____ó-, se cruzo de brazos y se dio media vuelta, -claro que no... ¬¬#- y asi permanecio por un buen rato.

-familia,eh?....-, dijo con un poco de indiferencia, -pendejo... si le pones la palabra "familia" a todo esto, y si te lo pones a pensar un poco mas... realmente... suena raro... .___.U-, habia comentado y lo habia dicho como a punto de reirse, -y... creo que... a una persona normal comun y corriente... eso asustaria un poco....- "me pregunto que le ve de bueno... =A=UU", penso.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Sáb Nov 26, 2011 3:46 am

-Me pregunto qué le ves de malo...- preguntó mientras se lavaba el pelo y como si hubiera podido leerle la mente al elfo. - ...Además, tú no eres muy normalito y corriente que digamos ¬w¬ - dijo luego, en un tono algo despectivo pero cariñoso, si es que esa combinación podía ser posible. Cerró los ojos fuertemente como un niño cuando le lavan el cabello, y siguió hablando. - Lo que pasa es que eres un bicho antisocial, y te cuesta verle el lado bueno al hecho de tener una familia =3=. Pero si te pones a pensar...- hizo una pausa, y luego sonrió - ...significa que ya no volverás a estar sólo.-
Hubo unos minutos de silencio después de eso; Marien estaba convencida de que había dicho lo correcto. Aunque, después de analizarlo más detenidamente, volvió a hablar -...bueno, tal vez eso sea lo que te moleste en realidad ' n ' ...- dijo pestañeando, y gracias a ese gesto un poco de shampoo le entró en los ojos. - KSDJAFHJKSDFHSDFH!!! -



Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Sáb Nov 26, 2011 3:58 am

Hugue se rio como burla cuando a Marien le entro el shampoo en los ojos, pero luego se acerco a ella, para ayudarla a quitarselo, -bah... en fin... puede que eso sea verdad...-, dijo al final un poco resignado, pero luego continuo, - sabes... la verdad... es que desde hace ya mucho tiempo habia preferido estar solo.... solo por el simple hecho de que con las personas con las cuales estaba... o me terminaban traicionando o terminaban muriendo... o simplemente despues de lo primero, los terminaba matando..-, termino por decir resignado. Sonrio levemente, -ya que... ¬¬ si tecuento esto a vos, debes saber que es solo por el hecho que se que puedo confiar en ti, pendejo...-, le dijo esto, luego de ayudarla a sacarle el shampoo de los ojos,y luego camino un poco para atras. -baah.. solo es eso...-
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Sáb Nov 26, 2011 11:13 pm

Marien se sonrojó cuando sintió que Hugue la ayudaba, porque se dio cuenta de que seguramente se había visto muy ridícula quejándose con los ojos cerrados por el shampoo que había entrado en sus ojos, y porque aunque ya llevara un buen tiempo conociendo al pelinegro, de todas formas siempre que lo tenía cerca se sonrojaba - mfhh... -
Escuchó atentamente lo que dijo él; la verdad era que se había imaginado algo como eso, así que no se sorprendió. Sin embargo, sonrió un poco cuando el elfo terminó de hablar, y después de eso se quedó pensando en sus palabras, mientras terminaba de lavarse el cabello.

Cuando al fin terminó con lo que hacía, volvió a hablar.-...Entonces, ¿todavía prefieres estar solo? - preguntó con curiosidad, para ver si había entendido bien. -...¿crees que alguien de tu fam--... -hizo una pausa y se corrigió, sin poder evitar volver a sonrojarse - ...que alguno de nosotros podría traicionarte? -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Lun Nov 28, 2011 10:34 pm

Hugue suspiro, -bueno, ya no importa.... total... si no mal recuerdo deje de pensar en eso desde hace ya dos meses o mas...- dijo en un tono un tanto despreocupado, -...aunque no dudaria en matar a alguien si algo como eso fuera a suceder...-, dijo al final.

-... pero...-, dijo esa palabra, y le arrojo un poco de agua a Marien, -este tema no te incumbe,pendejo...-, dijo riendo por que cuando le tiro el agua, el shampoo le volvia a entrar en los ojos de ella.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Mar Nov 29, 2011 12:13 am

- ASHDFHAG!!! OYE!! - se quejó Marien, y automáticamente se lanzó contra él para hundirle la cara en el agua, pasando por alto todo lo que había dicho anteriormente. - Jajaja ríete ahora si puedes~~~ ¬u¬ -
Estuvo molestándolo un buen rato, haciéndole cosquillas y hundiéndole la cara en el agua algunas veces, aunque tenía menos fuerza física que él y por eso tuvo que acudir a trucos sucios como pellizcos y agua en los ojos de vez en cuando.
- Tomaaa! - repetía - ¡esto es por decir que no me incumbe! - no podía aguantarse la risa, era divertido molestarlo. - ¡Claro que me incumbe! Soy tu... es decir, tú eres... - comenzó a arrepentirse de haber empezado esa frase - ya sabes, tú y yo somos... ALGO! ¬¬ - resumió al fin.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Mar Nov 29, 2011 1:00 am

-jm... me parece a mi... o lo dijiste sin pensarlo?..-, dijo el mientras miraba a los ojos de ella, y como si nada pregunto -acaso te cuesta decir que... somos novios?-, aunque lo haya preguntado, a el ya de por sentado le costaba decir eso, asi que miro para el otro costado.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Jue Dic 01, 2011 6:20 pm

Marien dio un pequeño sobresalto en señal de sorpresa al escuchar lo que había dicho el elfo; aunque cuando vio su cara, y en especial cómo miraba hacia otro lado, terminó echando una carcajada sin darse cuenta. - Jajaja parece que no soy la única a la que le cuesta decirlo =u=/// - dijo cruzándose de brazos.
Volviendo al tema, carraspeó cuando sintió que unas líneas de rubor volvían a aparecer en su cara, pero intentó hablar de la manera más sincera. - Uhm... tienes razón... - reconoció, levantando una mano para rascarse la cabeza - ...creo que... todavía no termino de creer que sientas eso por mí. -en su rostro leía claramente lo avergonzada que estaba y lo mucho que intentaba disimularlo (sin mencionar que no dejaba de rascarse la cabeza o hacer gestos raros). -...Ya sabes, tú y yo nos la pasamos peleando ¬u¬... - hizo una pausa -...aunque me gusta pelear contigo! - se rió un poco al reconocer lo último, y finalmente dejó de rascarse para caminar hacia él.
Cuando estuvo enfrente suyo, los nervios se le pasaron de repente y se sintió más relajada sin razón. Así que sonrió muy animadamente, como siempre lo hacía. - Ancianooooooooooo! - soltó en voz alta mientras lo abrazaba con fuerza, cerrando los ojos y sonriendo más feliz que un niño en Navidad. Le hizo algunas cosquillas en la espalda sólo por la alegría del momento (aunque para ella era una demostración de cariño) y luego lo miró, con una sonrisa que se le fue borrando de a poco mientras cerraba los ojos y se ponía en puntas de pie, esperando a que el orejón comprendiera las señales y la besara.

Volvió a ponerse roja de sólo sentirse a sí misma expectante al beso de él.

((eso de esperar el beso me hizo acordar a esta escena de sailor moon XDDDD https://www.youtube.com/watch?v=TCdUNAEI1xQ ))
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Vie Dic 02, 2011 5:41 pm

((esa escena... XDDD ))

Hugue entendio lo que quiso hacer cuando Marien se puso en puntas de pie, y entonces, coloco una de sus manos en el rostro de la joven, se fue inclinando hacia ell, y la beso.
El beso duró un largo tiempo, pero luego, se dio cuenta de algo, se separo de ella rapidamente y se tapo los ojos, un poco ruborizado, y la señalo. -pendejo... tu... toalla... ¬///¬U-, en ese momento se pregunto cuando fue que paso eso.

((nesesitaba hacer algo como esto... =w=UUU o sino postearia muy cortooo >o< perdon obaa))
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Marien Mar Dic 06, 2011 2:15 am

((no me lo esperaba xDDDDDD))

Tal vez por la falta de experiencia en cuanto a besos (y sobretodo, besos largos), o porque ni ella misma tenía idea de qué tan enamorada estaba del ogro amargo al que nadie quería, Marien en ningún momento notó cómo la toalla se le había aflojado y había terminado nadando en el estanque, porque estaba demasiado concentrada en el beso y en dejarse llevar por él.
Sintió cómo una sensación de calidez la inundaba por cada movimiento que percibía en los labios de Hugue, pero nunca se preguntó por qué, al mismo tiempo, de repente había empezado a sentir un poco de frío en el torso. Todo daba igual, seguramente así era cómo se sentía besar a la persona que uno ama, pensaba, así que no prestó atención a nada más.
Sin embargo, al separarse uno del otro y escuchar las palabras que el elfo había mencionado (algo que contrastaba con lo que ella esperaba oír después del beso), la nube azucarada en la que se había subido metafóricamente durante el beso pareció volverse negra de repente, subir hasta su cabeza y echarle uno o varios rayos eléctricos en la cara, que le hicieron caer en la realidad de la manera más estrenduosa.

-N-nooooooooooo!!! - alcanzó a gritar cuando reaccionó, y desesperadamente le echó agua en la cara a Hugue, como si con eso pudiera borrar lo que él había llegado a ver antes de anunciarle que la toalla se le había caído. Más roja que un tomate, se apresuró y en menos de un segundo buscó la condenada toalla y volvió a envolverse el cuerpo con ella. - ¡demoniosdemoniosdemoniosdemonios!!! >< - se quejó por un buen rato, y luego hizo una pausa en silencio por unos minutos, antes de volver a hablar - ......¿¿Me viste.... verdad??? QnQ - preguntó con una mezcla de balbuceos, encabronamiento y pudor en la voz. No era que fuese una niña vergonzosa o que no tuviera confianza con él, pero estaba un poco acomplejada con su cuerpo (principalmente por la delantera) y además, nunca había pasado por una situación así.
Pero, como era de esperarse, la reacción más fácil fue la que terminó teniendo al final. Apuntó al elfo con el dedo índice y una mirada eufórica - ¡bueno, da igual!! ¡deberás pagarme por haber visto sin mi consentimiento! >/////////////////////////////> - amenazó, y tan pronto como notó que unas mujeres del personal del lugar se acercaban al estanque donde estaban ellos (seguramente por tantos gritos y alboroto que la niña había causado), se ajustó más la toalla y salió del agua, todavía con la cara roja pero mirando a Hugue. - Vámonos. ¡¡Tienes una cena, dos helados y muchos dulces pendientes por pagar!! - y declarada la cuenta, se dirigió a los vestidores para ir por su yukata.

No iba a poder quitarse el momento vergonzoso de la cabeza, pero al menos esa noche comería bien, y gratis.

((shit otra vez me quedó muy largooo, perdónnnn ;n; ))
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Hugue Mar Dic 06, 2011 10:37 pm

El agua que Marien le habia tirado a Hugue, no le entro en los ojos, ya que el tenia los ojos tapados desde el momento en que se dio cuenta.
Luego escucho lo que Marien le habia dicho que tenia que hacer como pago -aaaaaagh que!? ahora??- se quejo el, -PERO SI YO NO VI NADA!!- respondio el, refunfuñando.
Despues de un unos minutos quedandose en el agua, respiro profundo, y tan solo, salio de ahi, -ya no queda otra...-, dijo el mietras se dirigia para cambiarse de ropa.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer Empty Re: sin nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.