Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Nerine (739)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Aurora (635)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Hana (597)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Evan (396)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 
Caelan (393)
Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_lcapMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Voting_barMisión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Vote_rcap 


Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Gungner Vie Ago 19, 2011 8:11 pm

Spoiler:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


La plaza estaba concurrida con varias personas que venían a comprar en la zona o simplemente relajarse y sentarse a mirar los espectáculos callejeros que se llevaban a cabo en el centro de la ciudad. El día había amanecido sin nubes en el cielo, estaba despejado y reluciendo su color azul a todos aquellos que se paraban a mirarlo, cualquiera diría que él día estaba perfecto y pareciera que las inquietudes de los pueblerinos no existieran...

Recargado a una pared de una tienda cerca de la plaza se encontraba un pequeño grupo de jóvenes mujeres que hablaban con un hombre alto, de cabellos rojizos y ojos grises vestido en lo que era, un traje elegante de color grisáceo - Ya veo... Así que padres y algunas de sus parejas han desaparecido... - Dijo con el rostro completamente serio, era Gungnir quien estaba hablando con las jovencitas.

- Sniff... Mi madre insiste en que se fue con otra mujer en la noche... ¿Es verdad que los alumnos de Radium Alba harán algo?... Quisiera ayudar pero todas las mujeres de aquí solo nos damos cuenta que los hombres desaparecen a la manañana siguiente... Lo siento -

- Lisa, mejor marchémonos... Debemos volver a la tienda... -

- Si... Espero la Academia pueda solucionar el problema, adiós -

Las jóvenes se habían marchado y Gungnir se mantenía en su misma posición cruzado de brazos, esperando al par que había aceptado la misión, pero ya pasados de hora estaban los dos - ¿Donde se metió el mocoso y la señorita?... - Susurro para sí mismo con un tono de enojo mientras miraba al cumulo de personas que se encontraba en la plaza, le era algo estresante que tardaran tanto.


Última edición por Gungner el Vie Ago 19, 2011 11:23 pm, editado 2 veces
Gungner
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Ago 19, 2011 11:17 pm

¿Donde se metió el mocoso y la señorita?...

yo eh estado aqui todo el tiempo- saliendo de entre una sombra- y dale, como jode con mocoso, yo de su altura!! - le decia mientras veia de reojo a la gente- cuanta gente con ira.. oh.. eso me da mas hambre...

mmm, recordando lo que le dijeron - hombres a desaparecido y tu teoria supone las apariciones de lamias? mmm curiosa hipotesis... de ser correcta tu teoria, no estarias afectado en esta mision al igual que yo? - viendo como aun seguia cruzado de brazos.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Sáb Ago 20, 2011 12:23 pm

Hinohana se habia levantado pronto para no llegar tarde a la plaza,pero tuvo que buscar a Idoia ya que no sabia donde se habia metido.Despues de un rato buscando,al fin logro encontrarla.La dejo en su cuarto y se fue a Mondphase.

Como vio que aun era pronto antes de nada se fue a desayunar,ya que ella sin comer a las mañanas no era persona.

Tras su desayuno fue a la plaza donde vio a muchas mujeres reunidad,se acerco imaginandose que estaba relaccionado por la razon que le habia llevado alli.Se quedo escuchandolo todo y solo pudo acercarse a esos dos cuando las mujeres se fueron.

-Yo tambien he estado aqui todo el rato ¬w¬,bueno,hola-

Saludo y luego se puso a pensar sobre la mision.

-Entonces,¿eso significa que seria la unica a la que no le afectarian las lamias?-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Gungner Sáb Ago 20, 2011 5:39 pm

- Ohhhhh, el mocoso - Dijo con tono de "Sorpresa" mientras miraba a fala de manera inexpresiva, es decir, importándole un enorme rey de los pepinos que se molestará con lo de mocoso - Si estabas aquí todo el tiempo pues bien hubieses dicho algo ¿No? - escuchando el último comentario de Fala vio como llegaba Hinohana y se reverencio como saludo, Gungner saco el pergamino que era de la misión, era cierto lo que decía el mocoso - No es mi teoría, Eucrionon, es la teoría del viejo lunático que trabaja como encargado de la posada, según él son lamias que se devoran a los hombres pero bien puede ser otra cosa o una razón diferente porque los hombres estén desapareciendo -

Sin darle tiempo de reaccionar a los chicos comenzó a caminar en dirección a la posada, tendrían que haber ido a hablar con el encargado hace un rato pero se encontraba esperando a que los chicos hicieran su acto de presencia. Mientras caminaba sin mirar a los chicos, con una mano en el bolsillo y el pergamino en la otra seguía hablándoles - Si el caso es que sean lamias o alguna otra criatura similar a las de su especie Fala y yo estamos más que jodidos al llegar la noche para enfrentarnos a ellas, peleando contra nosotros mismos para no caer en el encanto de esa criatura siendo así, Hinohana es la única que podría hacer algo contra esa criatura... O bien podríamos buscar algún objeto que nos hiciera inmune a los encantos, claro que, no conozco ninguno - Al terminar de hablar noto la entrada de la posada, se giro hacia los chicos y se cruzo de brazos esperando que terminaran de hacer sus preguntas antes de entrar a ver al cliente.
Gungner
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ago 21, 2011 1:20 am

bueno, podria hacer unos audifonos de cambio de frecuencia sonora.. en vez de escuchar una voz que nos idiotice.. sera una voz tan espantosa que no nos afecte en caso de que use un encanto de seduccion..estamos jodidos.- los mire a ambos- es una solucion que tengo, si tiene otra digala Gungner..cof cof cofescobacofcofcof.



nunca eh visto una lamia, asi que no se que tantas cosas hagan, eh estado con sirenas y se neutralizar sus cantos, asi que no se si las lamias usen un truco asi.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Dom Ago 21, 2011 12:37 pm

Hinohana andaba detras de Gungner.Escucho a fala hablar y a ella la idea le parecia buena.Aunque habia estado leyendo sobre Lamias no habia podido averiguar mucho de como actuavan,asi que no tenia mucha idea de que hacer con eso.

-No se si seran Lamias o no,estuve ayer toda la tarde leyendo sobre ellas y encontre que las Lamias son asociadas a otros seres de otras culturas,como Empusa de la cultura griega o Lilith de la hebre,e imcluso como antecedentes de las vampiresas.Asi que si por alguna casualidad no fueran lamias podrian ser algunas de esas.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Gungner Lun Ago 22, 2011 5:03 am

Escucho en silencio las sugerencias que ambos hacían, aun cruzado de brazos se recargó a la pared con su usual inexpresivo rostro - ¿Audífonos?... - Miró a Fala y sonrió divertido - Bueno... Es algo que deberás pensar solito... Pues yo solo los acompañare a hablar con el cliente y me marcharé, solo estoy hasta el final de las misiones si son de rango S, A o B - Gungner mostro una media sonrisa arrogante ante fala para luego pasar su mirada a la chica.

- Pues... Si el caso es que sean lamias te puedo decir un poco sobre ellas, su aspecto físico original es el siguiente: cabeza y pechos de mujer, del torso hacia abajo es una larga cola de serpiente de color violeta, sus ojos son rojos. Según tengo entendido en su apariencia humana se vuelve mujeres bastante atractivas para cualquier hombre, pero sus ojos continúan siendo rojos. Por eso, en muchos países, donde las mujeres nacen con los ojos de aquel color son sacrificadas al nacer aunque no sean Lamias... - Tose - Lo siento, me desvié del tema... Las lamias son consideradas casi brujas pues pueden usar ciertos maleficios contra sus enemigos, invocando la oscuridad para adormecer a sus enemigos y atraer a sus presas... - cerrando los ojos abrió la puerta del local - ahora entren y hablen con el viejo más feo del lugar, hagan sus preguntas y planeen algo para la noche, de seguro el mocoso sirve como señuelo o algo... -

((Bien, ahora en esta parte ustedes deben hacerle las preguntas necesarias al encargado de la posada, no pueden hacer más de 3, pues luego de que la hagan el señor de ira, piensen bien que le preguntaran, cualquier estupida pregunta cuenta, asi que cuidado. P.D: la lamia viene siendo algo asi http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20070921200043/finalfantasy/images/1/18/FFTALamia.jpg ))
Gungner
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Ago 22, 2011 5:27 am

oh, mitad mujer mitad serpiente... mm como una naga...

Bueno... Es algo que deberás pensar solito... Pues
yo solo los acompañare a hablar con el cliente y me marcharé, solo estoy
hasta el final de las misiones si son de rango S, A o B


que? no nos acompañaras? que malo eres, madare mi queja a medea... donde estara el buzon de sugerencias - escuche su drecripcion mas aento.. mm si, sonaba como una naga... lo bueno es que eh estado con nagas antes, asi que sera facil.

ahora entren y hablen con el viejo más feo del
lugar, hagan sus preguntas y planeen algo para la noche, de seguro el
mocoso sirve como señuelo o algo...


señuelo tu abuela ¬¬ -ok, hacerle preguntas, mire al señor y si que era feo.. se me hace que sus clientes se iban de lo feo que era jajaja, mmm un lugar amplio.

bien, veamos, solo 3 preguntas - pense y pense para dar mas de lleno- usted supone que fueron lamias? de ser asi usted tampoco habria caido en su encanto? digo, si la mayoria de los clientes cayeron, porque no usted? se me hace raro que no haya sido victima tambien...- lo mire curioso.

segui caminando dentro del lugar - a que horas frecuentemente llegaban dichos sujetos? necesitamos establecer un horario para cubrir perimetros para atraparla con una carnada.

tambien las zonas de donde vivian los clientes, quizas fueron secuestrados a partir de sus hogares... necesito las direcciones de ellos, o al menos recuerda los nombres de sus clientes?- necesitaba muchos datos y era complicado con hacerle tan pocas preguntas y a la vez armar un plan para atrapar a la supuesta lamia.

((si, tambien las nagas son asi XD http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110422192654/godofwar/es/images/9/94/20071209002907-naga-medusa-serpeashlash.jpg
))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Lun Ago 22, 2011 12:48 pm

Hinohana presto toda la atencion posible a la descripcion de la lamia y se hizo una imagen metal de esta.

-Vale,me acordare de como es :3.Por cierto,dejad de reñir y picaros,que pareceis crios-

Tras decir eso entro dentro de la postada tras Fala.Si solo podian ser tres preguntas,en ese acaso debia pensarlas muy bien para no preguntar nada obvio y que lo que preguntara tuviera sentido.

-A lo que me gustaria saber,es¿por que piensaa que son lamias y no otro ser?-

Fue la primera que hizo,ahora tenia que pensar las otras.

-¿Que era lo que tenian en comun todo sus clientes desaparecidos?,es decir,se que eran hombres,pero podrian tener algo en comun que fuera la razon por la cual les paso eso-

Ya solo le quedaba una y se sentia un poquito mas segura,aun asi no sabia bien que podria preguntar.

-¿Con que frecuencia desaparecieron?,es decir,si uno por noche o cada x tiempo-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Gungner Lun Ago 22, 2011 8:14 pm

Gungner se marcho en silencio, sonriendo de medio lado ante las constantes amenazas de Fala, hasta desaparecer de la vista de los muchachos, quienes luego de entrar, vieron al hombre más feo que hayan visto en toda su vida, realmente Fala no se equivocaba del todo al pensar que sus clientes al principio se iban del local por lo feo que era pero tenía su fama por la mejor comida en Mondphase.

El viejo que era muy, muy viejo y muy, muy, pero tremendamente muy feo miro a los dos estudiantes de la academia pasar dentro de su local, con un bastón en la mano, tembloroso, comenzó a acercarse a ellos más al ver a Fala sin saludar le dio un golpe en la cabeza con el bastón - Oiga jovencito, más respeto a tus mayores, debería saludar antes de disparar preguntas - Aunque ambos alumnos no se habían presentado solo regaño a Fala, quizás porque Hinohana era chica no la regaño, pero no iba al tema. Lentamente, tal cual una tortuga, comenzó a caminar ayudándose con el bastón hasta que tomo asiento mirando a los muchachos - Hmmm... Quizás la lamia aun no ha notado lo bello que soy - Dijo tranquilamente respondiendo a la primera pregunta de Fala, más del viejo por un momento pudo resaltar un pequeño destello que apenas se noto dentro de su camisa ¿Un colgante quizás?

- ¿Las horas que frecuentan? Pues normalmente llegan a partir de las 8 y 9, cuando comienza a oscurecer, vienen a gastar todo su dinero en comida y bebidas pero luego no vuelven - El viejo volvió a levantarse, sujetando con fuerza el brazo de Fala, que aunque viejo apretaba inconscientemente y con el bastón le dio en el pie antes de seguir caminando hasta su escritorio donde saco un gran libro el cual entrego a Fala, eran las direcciones de todos su clientes, marcando especialmente los hombres que habían dejado de acudir a la posada - Están resaltados los nombres de los hombres que se han ido -

El viejo volvió lentamente a su lugar, volviendo dichosamente a pisar el pie de Fala con su bastón con fuerza, pues el viejo no veía del todo bien sin sus lentes, tomo asiento y luego fijó su mirada en Hinohana - ¿Que porque pienso que son lamias? Pues porque no es la primera vez que sucede... Hace años atrás la posada fue atacada por una Lamia que se había enamorado perdidamente de mi cuando estaba en mis años mozos, pero por alguna razón no fui afectado, aunque creo que las palizas que me daba mi mujer si la miraba me ayudaban, le encargue a unos mercenarios aniquilarla, me habían dicho que la habían asesinado, me trajeron sus ojos como prueba de ello - El viejo llevo su mano temblorosa por el cuello de su camisa, sacando el collar que llevaba puesto, era una pequeña bola de cristal con dos piedras de color rojo que brillaban intensamente. Volvió a guardar su colgante.

- ¿Lo que tienen en común?... Pues aquellos hombres eran bastante atractivos según mi mujer y yo pienso igual pues siempre los buenmozos son quienes desaparecen... ¡Ah! ¡Ahora que lo pienso, aquellos muchachos además de atractivos tenían los ojos amarillos! Como los tengo yo... ¡Y Falo! - Dijo el viejo levantando su bastón para señalar el rostro de Fala - Aunque claro... Todos tenían la piel más clara, los morenazos aun siguen aquí - Aclaro para luego bajar su bastón.

- El tiempo con que desaparecen... Pues siempre son de a uno, a veces son cada dos o tres noches, aunque ya han pasado tres días desde el ultimo, de seguro ataca pronto - El viejo movió su bastón amenazantemente en dirección a Fala - ¡Falo! ¡Cuidado con esas lamias, son bastante inteligentes! -

((Seh, tambien se parecen a las Nagas, disculpenme por lo largo del post por cierto XDU))
Gungner
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Ago 23, 2011 2:18 am

"hay, pinche vejete!!" , me dieron ganas de gritarle eso.. pero ya cuando se muera, creeame que lo hare pagan por esto...

Hmmm... Quizás la lamia aun no ha notado lo bello que soy

bello?.. mas bien la supuesta lamia evitaba toparse con un cofcofcoffeoancianocofcofcof- pero el mendigo anciano me clavaba su baston en el pie... como me daban ganas de estrangularlo ahi mismo, si la lamia no lo mataba yo lo haria DX.


trataba de memorizar lo que decia el vejete, la hora y las direcciones, debia formar perimetro al rededor de este, un rango de ese lugar con los domicilios.
luego saco su collar, un cristal que contenian dos piedras rojisas... mm de seguror esos mercenarios le vieron la cara al vejete y le entregason simples piedras ¬¬.
Luego describio a los sujetos, ojos amarillos y de buen aspecto con piel clara, algo a mi favor, mis ojos amarillos podria ocultarlos con los lentes negros.

falo su abuela, inche anciano - otro bastonaso.. carajo, ya deberia de usar casco, puros golpes recibo ¬¬#

¡Falo! ¡Cuidado con esas lamias, son bastante inteligentes!

no sere idiota, no caigo facilmente con cualquier mujer, soy de gustos caprochosos ¬¬° - miestras la lamia tenga tremendos... "atributos" me sera mas facil hacer mi trabajo, no caigo ante esa clase de mujeres =w=
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Mar Ago 23, 2011 1:39 pm

Hinohana no podia dejar de mirar al viejo,es que era tan feo que queria hasta gritarlo.Pero no podia molestar a alguien que le podria dar de comer,asi que solo por eso se aguanto de gritar nada y se dedico a escucharlo.

-Interesante,en ese caso es muy posible que ataque esta noche,que potra tendremos si pasa asi y no tenemos que esperar muchas noches :3-

Hinohana siempre se mantenia a una distancia prudencial del viejo porque se notaba que la vista le fallaba.

-Aunque con lo de los mercenarios,puede que le timaran o fuera una lamia relaccionada con esa de alguna forma,pero bueno,cuando la encontremos veremos a ver si es asi o no-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Gungner Jue Ago 25, 2011 2:31 am

- ¡Falo! Sé más respetuoso con tus mayores, tú también llegarás a estas edad ¿Has oído? ¡Tú también! Y cuando lo hagas... ¡Otro niño impertinente como tú te molestará! - Amenazo nuevamente con su bastón a Fala antes de levantarse sin caminar aún. Echando un vistazo a ambos chicos, suspiró - Jóvenes, debo ir a atender a los clientes, pero si desean pueden quedarse aquí a vigilar o bien hablar con los familiares de los hombres desaparecidos, la decisión es suya, con su permiso - El viejo comenzó a caminar junto a su bastón hasta que fue a atender a sus clientes, dejando a los dos alumnos solos.

((Ahora es cosa de ustedes si aprovechan el tiempo planeando algo en la posada o siendo a donde los lugares que marco el viejo en el libro que le entregó a Fala, elijan que harán, dependiendo de lo que hagan cambiaré la historia como se llevará a cabo))
Gungner
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Ago 25, 2011 3:11 am

¡Falo! Sé más respetuoso con tus mayores, tú también
llegarás a estas edad ¿Has oído? ¡Tú también! Y cuando lo hagas...
¡Otro niño impertinente como tú te molestará!


en realidad llegar a su edad se me hace muuuy lejos de lo que usted cree.. soy muy longevo ¬¬° - vi como estaba a punto de darme otro bastonaso, preferi alejarme del feo anciano, se levanto y dijo que atenderia a sus clientes.

bueno, ahora de nosotros depende esto... necesito un mapa para ubicar las casas de los clientes y poner un perimetro- dije en lo que salia de ese lugar- tu podrias vigilar desde tierra y yo desde lo alto por los techos de este pueblo, necesitamos abarcar terreno, esa supuesta la mia no ataca a las mujeres, por lo cual estas con ventaja, por eso podrias ir por tierra y yo por arriba para un ataque sorpresa.

llendo a una tienda por un mapa de la region- bueno.. los clientes desaparecieron a escasos metros de aqui.. un radio de 200 metros de este lugar... mmm tenemos algo a nuestro favor, el perimetro es corto

((se crio en el ejercito, es medio estratega XD))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Jue Ago 25, 2011 1:15 pm

Hinohana escucho con atencio a Fala,la idea era buena.Pero habia una duda que le rondasba por la cabeza y sabia que el viejo no le podria responder.

-Es buena idea,pero si la lamia solo ataca a un tipo de hombre,creo que deberiamos vijilar a esos que esten a radio de los 200 metros,asi seria como una especie de señuelo-

Comento quedandose algo pensativa.

-Si lo que dice el viejo de que cuando fue joven una lamia se enamoro de el,lo que no comprendo es que si fuea esa misma,por que le dio por esperar tantos años para hacer algo como esto.Por narices hace mucho que ese hombre dejo de ser guapo =w=-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Sep 01, 2011 12:17 am

Si lo que dice el viejo de que cuando fue joven una
lamia se enamoro de el,lo que no comprendo es que si fuea esa misma,por
que le dio por esperar tantos años para hacer algo como esto.Por narices
hace mucho que ese hombre dejo de ser guapo =w=


jaja guapo no esta el señor, acaso no lo notaste?
- riendome del vejete- ok.. -marcaba con un compas el perimetro que ibamos a rodear hino y yo- estaremos pendientes en esta zona- señale- la mayoria de los clientes eran de la parte sur, asi que estaremos vigilando el lado sur.

dado que la lamia solo secuestra a los de ojos hermosos como los mios.. debere sacrificarme y ser el señuelo mientras tu seras mis ojos en el cielo - dandole unos binoculares - si ves algo sospechoso acercandose a mi solvaras como ave.. vale?; esta noche iniciaremos la caceria de lamias, asi que vente preparada con armas.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Jue Sep 01, 2011 1:27 pm

Ella miraba con atencion la zona,esperaba que pudieran tener suerte esa noche,al menos la zona no era tan grande como en un principio pensaba.

-mmm,bien,lo bueno es que tenemos un lugar claro para buscar-

Hinohana paso un poco del teatrillo de Fala y luego tomo los binoculares,pero entonces recordo lo que habia dicho el viejo y lanzo una mirada a fala.

-ey,el viejo dijo que los morenos se quedaban y no les pasaba nada =w=-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Sep 04, 2011 3:39 am

oye... no me bajes mi ego- riendome un poco- ten los ojos bien aviertos ante cualquien sospecha, no sabemos que forma toma ni que modos operandi use.

baje y estuve caminando largo rato por los perimetros, hechando a veces miradas a de reojo a hino, debiamos estar muy atentos...
Veia a hombres con ojos amarillos pasar a un lado de mi y en direccion al puesto del viejo feo... empece a seguirlos disimuladamente; al menos ya tenia carnada para la supuesta lamia
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Mar Sep 06, 2011 1:59 pm

-lo que tu digas =w=-

Hinohana se quedo observando a los hombres que pasaban,varios tenian los ojos amarillos y la piel clara,como Fala seguia a algunos,ella se quedo mirando a otros que pasaban por ahi.

Hinohana esperaba que la lamia no tardara mucho en aparecer,de lo contrario estaba segura de que se iba a aburrir como una ostra.Tambien se fijaba si pasaba alguna mujer con ojos rojos que pareciera sospechosa,pero de momento nada.Setia que ese rato que llevaba asi pasaban como si fueran muchas horas.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Gungner Vie Sep 09, 2011 12:45 am

Hombres de ojos amarillos y de piel clara caminaban por la plaza pero de momentos a otros se perdían de la vista de los jóvenes y salían del perímetro donde según la lamia había atacado. El lugar estaba tan lleno de gente ese día que cualquiera se pudiera perder entre la multitud, ya solamente quedaba un joven apuesto vestido de etiqueta de alrededor de sus 20-30 años, de cabello negro y ojos amarillos con la tez blanca que se mantenía en la plaza, sentado sin hacer nada productivo; parecía el típico noble que no tenía nada mejor que hacer que mirar a las jovencitas pasar y hablar con una u otra mujer que llamaba su atención.

Mientras que Hinohana miraba tanto a los hombres como mujeres unos ojos rojizos se cruzaron con ella, fácilmente destacable entre el montón de gente; una jovencita de alrededor de sus 14 años, vestía un vestido bastante sencillo y zapatillas pues parecía de clase baja, de cabello corto de rubio que tenia recogido por detrás con un lazo bordado, bajita y con la tez tan blanca como la nieve, parecía una muñeca de porcelana. La presencia de esa jovencita no resaltaba mucho y parecía casi inexistente. Cualquiera que la viera pensaría que era una pequeña curiosa, pues miraba a todos lados y se paraba por el medio de la plaza a observar la gente con una carita que denotaba angustia mientras sus manos jugaban tímidamente con sus propios dedos de manera torpe y temblorosa para luego seguir caminando alrededor del lugar.

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) 002-15

Luego las horas llegaron y vinieron rápidamente hasta que anocheció... La jovencita parecía que se había sentado exhausta, en uno de los bancos del centro de la plaza, con una rosa roja entre los dedos, parecía de papel pero no era nada importante, sino que la jovencita vendía esos adornos de papel a lo largo del día más nadie le compro ni uno solo.

- ... - Al cabo de un rato el chico de ojos amarillos se acerco a la niña con una sonrisa divertida - ¿Qué haces aquí sola a estas horas pequeña? - Dijo el hombre mientras inspeccionaba con la mirada a la niña de ojos rojos. La pequeña levanto la mirada y le mostró la flor - Las vendo... - Dijo con una dulce voz que apenas se escucho - ¿No es algo tarde para que las vendas? Deberías ir con tus padres, no es buena idea que una niña este sola a estas horas... - El hombre lucia serio, parecía realmente algo preocupado por la joven la cual solamente ladea la cabeza lentamente - Vivo sola... - Comento la niña - Pero busco todos los días a papá... - El hombre parpadeo un par de veces y se arrodillo frente a la niña - ¿Tú papá? - la niña asintió - ¿Como se llama? ¿Y porque no vives con él? - Pregunto con curiosidad mientras la niña jugaba con la rosa de papel - Porque papá no me conoce... Pero sé que tiene los ojos como usted... Desconosco su nombre...- El hombre parecía un tanto confundido mientras la niña lo miraba con curiosidad.
Gungner
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Sep 09, 2011 4:31 am

poco a poco la gente empezaba a salir, parecia que estaban regalando cosas, tanta gente hacia que perdiera de vista a los suejtos.. maldicion.. no quedama mas que usar mis sombras y seguir a cada sujeto de ojos amarillos, eso me debilitaria bastarnte al usar demasiadas sombras en cada sujeto... pero si debia hacer algo debia hacerlo bien.

cada sombra siguio a los sujetos, habia uno que estaba sentado ya pasadas las horas, de tez blanca y observando desde su comodo asiento... al menos este tipo esta quieto.. usar esta sombra en el no me quitaria tantas energias...
poco a poco la gente se fue llengo, como rapido llegaron asi de pronto se fueron.

pero habia una niña, una curiosa de ojos rojos con una flor en su mano - una niña? , acaso sera...noo... - una enana seria acaso la lamia? , me sente en lo alto de un techo, estaba sumamente agotado en vigilar a cada sugeto, por cada hombre que regresaba a su hogar esa sombra volvia a mi... eran pocas las que estana volviendo... - cielos... me estoy agotando...- intente mirar mas pero estaba tan debil, debia regresar las mas de 25 sombras a mi o en serio me debilitaria y entraria en un sueño profundo

en eso vi al sujeto hablando con la niña..

-¿Qué haces aquí sola a estas horas pequeña?
-Las vendo...
-¿No es algo tarde para que las vendas? Deberías ir con tus padres, no es buena idea que una niña este sola a estas horas...
-Vivo sola... Pero busco todos los días a papá...
-¿Como se llama? ¿Y porque no vives con él?
-Porque papá no me conoce... Pero sé que tiene los ojos como usted... Desconosco su nombre...

... asi que... puede que en verdad esa niña si sea la lamia... , buscaba a hino con la vista, estaba siendo sigilosa tan bien... - cielos...- ya no aguantaria mas.. hice que todas las sombras regresaran a mi, creo que ya tenia a la lamia en la mira. - una forma sutil e inocente de atrapar a sus presas... la lastima, usando el factor emosional de los humanos... - intente bajar lentamente y ocultarme... intentando usar una forma mas humana, esta apariencia llama mucho la atencion.. mi piel, oidos, cuernos y ojos... cielos.. que fenomeno soy =A= mmm tez clara... y ojos amarillos... intentaria ser una carnada humana, asi tampoco arriesgaria la seguridad de hino; camine como un sujeto mas en la escena, observe de reojo a la niña y me sente en la banca contraria, agachando la mirada, como si estuviera descanzando ahi...aunque en realidad si estaba descanzando ahi cerca de ellos, esperando no alzar sospechas con esta apariencia mas... "humana"

((jeje, me salio larguito...estaba inspirada =w= ))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Lun Sep 12, 2011 6:03 pm

Hinohana no paraba de observar con los prismaticos,pero habia tanta gente que a veces se liaba.De momento no lograba encontrar a nadie sospechoso,solo gente y mas gente.Se mezclo un poco entre la gente para ver si podia encontrar a alguien sospechoso desde mas cerca y fue en ese momento cuando justo paso una niña que le parecio muy sospechosa,no sabria si era por su mirara o una simple intuicion,pero algo le dijo que era ella.

-¡oye,espera!-

Intento agarrarla,pero con tanta gente le fue imposible y perdio a la chica de vista.Se paso unas horas buscando,pero no lograba encontrarla,fue en ese momento cuando se percato de que Fala parecia haberla visto,suspiro un poco,sabia que si se le acercaba a esa chica asi como asi,podria espantarla o algo.
No sabia bien que hacer hasta que un grupo de chicas, que se dirigian hacia la misma direccion que Fala,aparecieron.Sin pensarlo se mezclo entre ellas para no destacar y poder acercarse.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Gungner Sáb Sep 17, 2011 11:46 pm

Parecía que tanto la niña de ojos rojos como aquel hombre se encontraban bastante distraídos en su conversación pues ninguno de ellos noto la presencia de los dos estudiantes de la academia y continuaron con la charla. El hombre tomo asiento al lado de la niña y le sonrió aun luciendo preocupado - Soy Sigfrido ¿Y tú? - La niña lo miro y luego volvió a perder la vista en su flor de papel - Bethany... - Sigfrido asintió y se cruzo de brazos - Así que Bethany, espero que no te moleste que te llame Beth - La niña no respondió - Y... Cuéntame sobre tú papá - Pregunto un tanto intrigado por la historia de la niña.

La pequeña Bethany tardo un poco en responder, como pensando bien como hablar o que decir - Pues... - la niña comenzaba a mover la flor entre sus dedos algo nerviosa, cosa que el hombre no pudo notar - Hace mucho tiempo... Mi mamá se enamoro de un hombre sencillo, era el dueño de una posada pero era casado... Aun así siempre queria verlo aunque fuese de lejos, pero mi madre era una mujer realmente hermosa y con algo de su encanto pudo tener una aventura con él... Quedo embarazada... De mi... Pero la mujer del posadero odiaba tanto a mi madre por haber estado con su esposo que le metió en la cabeza que la mandara a matar... Justo cuando había nacido iba a contarle a mi padre sobre mi pero los mercenarios la mataron... - Arrugo la flor de papel entre sus dedos y luego la hecho al suelo, Sigfrido estaba estupefacto al oír la historia que no hablaba aun - Desde entonces vivo en un orfanato pero los demás niños me temen y evitan, incluso las señoras que nos cuidan y nadie quiere adoptarme... Deberías irte señor... Cuando alguien de tu aspecto está conmigo pasan cosas malas... - La niña por fin pareció mostrar alguna emoción en su rostro, preocupación quizás pues miraba al hombre como si deseara que se marchará realmente.

Sigfrido negó con la cabeza y la miró - ¿Porque debe-? - Antes de que pudiera terminar de hablar su traje se rasgo por el hombro y luego se formo una herida en el haciendo que brotara sangre, pero nada lo había tocado... Solo había sombras por la noche y no se pudo visualizar nada - ¿Qué demonios?... - Musito Sigfrido pasándose la mano por el hombro adolorido para luego mirar a la niña - Vete... - Le suplico con la voz ahogada mientras otra herida rápidamente se formaba su codo y luego en la muñeca del mismo brazo, dejando por completo el brazo derecho deshabilitado. Las mujeres que estaban con Hinohana se aterraron al ver la escena y salieron huyendo de allí mientras el hombre se encontraba arrodillado en el suelo sujetándose con fuerza el brazo y la niña se mantenía quieta con los ojos llorosos - ¡Basta! ¡Él no es papá! - Gritó la niña, aunque la pregunta seria ¿A quién?... Tan solo había oscuridad alrededor y no había nadie más que ellos... Y sus sombras.
Gungner
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Sep 18, 2011 3:03 am

Su padre?.. no me digan que el vejete horroroso es su padre... joder... entonces los años lo hicieron espantoso, pero... como despues de tantos años, ella aun seguia siendo una niña? .. acaso su tiempo de vida se congelo a esa edad o usaba esa apariencia para pasar desapercibida?

De repente unas heridas empezaron a surgir en ese sujeto.

Algo le pasaba a ese hombre, intensional o no por esa niña. Me levante y cree una barrera de sombra al rededor del hombre - tu!! eres la que esta secuestrando a los hombres verdad? - sin aver tocado al hombre este ya estaba sangrando.

Hino - voltee a verla- ayuda a este hombre!!- mire a la niña - yo me encargare de ella - poco a poco empezaba a tomar mi verdadera apariencia.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Hinohana Dom Sep 25, 2011 12:02 am

Hinohana lo escucho todo con atencion,muchas cosas encajaron con eso,pero otras preguntas nuevas surgieron,como el que la chica fuera una niña.Tras observarla un rato no le quedo duda que habia salido a su madre por lo mona que era,pero bueno,eso era un detalle sin importancia.

Cuando dejo de pensar en esas chorradas para ignorar a las mujeres que hablaban de maquillajes,ropas nuevas y demas temas que a Hino no le importaban en absoluto,ocurrio lo del hombre y todas las mujeres salieron corriendo como alma que lleva el diablo.

-Mierda!-

Grito y fue corriendo hacia el hombre,aunque fala le pidio que lo hiciera,ella casi ni lo escucho,solo fue hasta el hombre y lo agarro para sacarlo de ahi,para su suerte Hinohana siempre ha tenido una fuerza considerable.

-Fala,la chica parece sufrir por algo-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana) Empty Re: Misión 01: El llanto de las lamias (Fala e Hinohana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.