Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Nerine (739)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Aurora (635)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Hana (597)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Aiwe (520)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Evan (396)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 
Caelan (393)
alimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_lcapalimentandose en la noche (priv fala y marien) Voting_baralimentandose en la noche (priv fala y marien) Vote_rcap 


alimentandose en la noche (priv fala y marien)

2 participantes

Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 25, 2011 4:06 am

era mas de la 1/2 noche.. me disponia a hacer mis rutinarias cenas nocturnas.. paseando por bares... hoteles... buscaba a gente con ira en su alma... a violadores, asesinos, a todo pecador que atrayece mi atension....
una joven estaba por ahi - ... mmm veamos - me puse a ver su historial de vida, "D" me enseño como revizar las almas, alimentarme de almas donde su pecado sea justificado... no todo humano que siente ira en su alma es mala.. asi que debo cuidar de no matar a gente inocente..., vien, revice su historial.. ella mato a su hermana por envidia... la mato a sangre fria y sin remordimientos, casandose con el prometido de su hermana.. vaya, que chica tan cruel, empece a tomar forma de humo y acercarme lentamente a ella... pero para eso tenia que adaptarme, una apariencia falsa para no ser reconocido por aqui... que humillante, tomar una forma mas humana...una que inspirara confianza a la gente... bueno, mi cara original no es nada linda... quizas por eso no tengo muchos amigos...

alimentandose en la noche (priv fala y marien) 92172329


me deslice facilmente ante ella.. sin asustarla claro...- hola.. perdone.. me eh perdido... podria.. ayudarme?

la chica me miraba despotamente.. hasta que vio mi cara un poco.. como dicen estas chicas? moe?.. con eso fue sificiente para que me hablara

- oh, claro que puedo ayudarte... de que parte eres?

de que parte?.. clieos.. que me invento?- este.. bueno, es que mi madre y yo nos acabamos de mudar aqui y no conosco bien el pueblo, sali por una cerveza pero me perdi QAQ - ok, ver al profesor aban debia servirme de algo, y por lo visto me funciono, logre meterla a un callejon oscuro, la acorrale y pude extraer su alma... bueno, no sin antes recibir algunos arañasos de esta mujer..

cielos... que agresiva- sanando mis heridas facilmente... oculte el cadaver seco en un barril, al final, quien extrañaria a una asesina?

me disponia a salir limpiamente del callejon.. de no ser por esa cara de interrogacion de esa chica... mi grito lejor de oirse varonil.. desentono mi voz a una muy femenina.. cielos.. que nadie haya escuchado mi grito de nena DX

marien!!!!- que haces aqui y...- espera.. ella no puede reconocer mi apariencia.. esta forma humana.. o, espero que no vaya por la policia...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Lun Abr 25, 2011 6:48 am

Aquella noche Marien se encontraba por el pueblo, saltando de tejado en tejado como si fuese una ladrona. La verdad era que no le gustaba mucho salir de noche, y menos sola, pero esta vez había quedado con Fala para encontrarse a esa hora y presenciar su cena de almas. Siempre había leído historias de demonios, todas muy distintas entre sí, y el pelilargo era el primero de su raza que la chica conocía en sus dieciocho años de vida, por lo que le llamaba mucho la atención lo poco que le había comentado sobre sus banquetes diarios.

Llegó a la casa indicada y se sentó a esperar; había llevado una botella con zumo y sus infaltables galletas de coco para disfrutar del espectáculo. Cuando estaba por dar el primer mordisco logró visualizar a un chico de cabello azulado, caminando con una mujer. Le llamó la atención pues eran los únicos que se encontraban en esa calle, así que decidió seguirlos con la vista. Sin embargo, minutos más tarde, no logró mantener el equilibrio al ver cómo el chico realizaba un extraño ritual y el cuerpo de la mujer caía sin vida al piso. Ella también cayó, y el sonido del impacto llamó la atención del joven, que al verla emitió un grito bastante sospechoso para su género.

Marien se encontraba paralizada, todavía no podía creer lo que había visto [[demonios... este no es el bebedor emo!!... ¿¿acaso será otro tipo de demonio?? ]] se alarmó, intentando ponerse de pie pero sin quitarle la vista de encima [[¡¡si es así me va a...!!]] escuchó que el chico habló, pero no le prestó mucha atención porque sin dudarlo le proporcionó un codazo en la cara para ganar algo de tiempo y poder salir corriendo. -¡Ni se le ocurra tocarme!! ¡Mi alma no vale la pena!! >_> - dijo antes de salir disparada en dirección opuesta, aunque los nervios le jugaron una mala pasada y tropezó al instante. Ahora sí que estaba perdida...

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 25, 2011 7:35 am

senti el codazo de marien... cielos, pega fuerte a comparacion de su altura... intente calmarla, pero solo se espantaba aun mas...

¡Ni se le ocurra tocarme!! ¡Mi alma no vale la pena!! >_>

calmate maldita sea!! soy yo!! soy...- si decia mi nombre la gente se daria con facilidad conmigo, intense seguirla, corria rapido la condenada pero en eso se tropiesa... - calmate.. soy yo... quedamos en vernos, dijiste que querias verme cenar...- esperaba que con eso me reconociera- ok.. espera...- saque mi cola, mis cuernos y alas, esperando que con eso me reconociera sin dejar la forma humana que tenia- me reconoces?.. soy yo.. el.. el demonio, tu compañero ^^° - aun me sovaba la cara.. si que dolio ese golpe...- ademas.. tu alma no tiene ira.. no te comeria de todas formas- la ayudo a levantarse, veo que trae.. galletas y un jugo ... ah?... vaya.. hasta vino preparada con cena y todo, gire a ver si nadie venia.. mi grito atrajo a algunas gentes.. sujete a marien de la cintura y la eleve a los techos- recuerda, no debemos hacer mucho ruido o los policias vendran a vigilar las zonas...y..esta apariencia.. tengo que tomar otra forma.. con la original la gente me notaria mas...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Mar Abr 26, 2011 7:17 pm

Fala tuvo que enseñar los cuernos para que la niña empezara a reconocerlo. - me reconoces?.. soy yo.. el.. el demonio, tu compañero ^^º -

Los ojos de Marien se abrieron como dos platos, ¿en verdad era él? -Eucro... Uocri.. Eocr--- sacudió la cabeza, no entendía por qué era tan difícil de pronunciar aquel nombre - ¿¡el bebedor emo!? - pestañeó un par de veces y echó un nuevo vistazo, ¡realmente estaba irreconocible!. Se dejó ayudar por el chico para levantarse, y no se dio cuenta cuando Fala la tomó por la cintura y saltó a los techos con ella, recordándole que no debían hacer mucho ruido en aquel lugar.

-Wa... - musitó mirando su cabello con curiosidad - ¡realmente pareces una buena persona ahora! - y lo despeinó mientras sonreía, aunque enseguida dibujó una expresión de espanto en la cara - Aunque admito que me asustaste hace unos momentos... hasta llegué a sentir lástima por la pobre mujer... - dijo mirando hacia el barril donde se encontraba su cuerpo. -....¡Pero bueno! ¡fue una intro interesante! - levantó los brazos emocionada. Era la primera vez que presenciaba cómo un demonio se tragaba el alma de un humano. Quería volver a verlo.
Unió las manos detrás de su espalda y abrió los ojos de manera entusiasta. - Bien, bien! Tú ve a cenar~ yo te miraré desde aquí, que no te de pena! Ah, por cierto, ¿qué apariencia tomarás ahora? *v* ¿y quién será tu nueva víctima?? Oh, y lamento haberte golpeado antes... =v=;; - quería hacer muchas más preguntas, pero prefirió dejar una pausa para que el demonio hablara también.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Miér Abr 27, 2011 12:04 am

Bien, bien! Tú ve a cenar~ yo te miraré desde
aquí, que no te de pena! Ah, por cierto, ¿qué apariencia tomarás ahora?
*v* ¿y quién será tu nueva víctima?? Oh, y lamento haberte golpeado
antes... =v=;;


por mas que quiera.. solo puedo tomar forma humana una vez... durante un dia.. asi que no puedo cambiar seguido.. por eso debo tener cuidado.. y no vayas a gritar... - espere a que la gente que estaba ahi se fuera, por suerte no vieron el cadaver...- bien... si llega gente cuando este cenando.. silba como un ave..ok?- la mira y baje del techo con mis alas... - hay otra alma cerca.

un señor... un borracho...veamos sus antecedentes.... no.. solo se pone rabioso cuando esta borracho.. es padre de 3 niños y una esposa,.. esta alma no puedo comerla... podre absorver su poca ira sin matarlo, pero no me saciaria...
me acerque lentamente, estaba el señor algo borracho... intentare no causarle mucho daño, de un codazo lo tumbe, ataque rapidamente su cuello y absorvi algo de su alma con ira.. rapidamente lo solte y me fui.
vaya que si le asuste, rapidamente se ve bajo lo borracho, sus ojos blancos y grandes al verme.. debia irme.. me volvi humo y apareci a un lado de marien...
a el no podia matarlo... no tenia mucha ira en el... solo espero que no me confundan ahora con un vampiro...
asi me alimento cuando ataco a varones, prefiero morderlos del cuello, a las mujeres las extraigo de la boca... seria vergonzoso que a los hombres tambien los besase... que asco...- solo veo como se rie ante la cara de asco que puse, le alborote el cabello con mi mano, la subi a mi espalda para ir a otro lado del pueblo, atacar en una misma calle no es muy buena idea... necesitaba una distancia grande de un cuerpo a otro...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Miér Abr 27, 2011 4:26 am

Marien no supo cómo había subido a la espalda de Fala, porque estaba bastante concentrada en buscar más galletas de su bolsillo, pero para cuando el chico levantó vuelo sonrió; en primer lugar porque la tomó por sorpresa, y segundo, porque había encontrado lo que buscaba.
Se llevó una galleta a la boca mientras observaba maravillada la ciudad de noche desde aquella altura, y extendió uno de sus brazos ofreciéndole una galleta al demonio también. -Prueba una ^^, puedes comer otras cosas que no sean almas, verdad? o.o- aunque sin esperar a que contestara, le encajó la galleta entre los dientes, pues necesitaba usar su mano para no perder el equilibrio.
- Por cierto, dime la verdad... ¿nunca te has arrepentido de matar a alguien? Se que eres un demonio y blah, blah sin-piedad-malo-malo blah... pero tú mismo dijiste que eres distinto al estereotipo demoníaco conocido por todos, ¿o no?- le dio otro mordisco a la galleta que comía - Ahora que lo pienso, más que demonio pareces juez o policía! - se rió.

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Miér Abr 27, 2011 11:52 pm

estaba con marien llendo de techo en techo, escuche que me ofresia una galleta, en realidad las cosas dulces no me agradan... le hubiese contestado de no ser que ella metio a la fuerza la galleta en mi boca....
no me quedo de otra que comerla...

¿nunca te has arrepentido de matar a alguien? Se
que eres un demonio y blah, blah sin-piedad-malo-malo blah... pero tú
mismo dijiste que
eres distinto al estereotipo demoníaco conocido por todos, ¿o no?

si...podria decirse que si..
- aun buscando una alma cerca de aqui.. uno de un señor.. lo puedo sentir...- eh llegado a arrepentirme..sobre todo cuando a los 11 me metieron al ejercito y me obligaron a matar... pero cuando te das cuenta que al que matas es a un demonio.. no hay mucho del cual arrepentirse...

Ahora que lo pienso, más que demonio pareces juez o policía!

ja, ya quisiera yo.... solo que, quizas la educacion que me dio mi madre me influenia... el de no matar a los inocentes, como a ese borracho, solo le extraje la ira que tenia en ese momento, no podia matarlo, tenia esposa e hijos a los cuales el amaba..., no tenia antecedestes... la de la mujer que deje en ese barril si los tuvo ...


me sujete de una barda... si, el alma iracunda estaba mucho mas cerca - esa mujer mato sin piedad a su hermana para quedarse con el novio de esta, la asesino sin remordimientos... sin arrepentimientos, con sed de codicia e ira por no tener lo que tiene.. esa alma estaba contaminada, comerla fue sencillo

me detuve cerca de una ventana... ahi estaba ese hombre... como de unos 40 años..- ahi esta la nueva victima- le señale a marien - veamos sus antecedentes...- necesitaba cambiar mi vision para ver todo su historial de vida.... "violador, asesino a 15 mujeres... incluyendo a 7 niñas... no se le ve el arrepentimiento... jum..asesino serial.... mato a su esposa eh hijas.. entonces son 20 asesinatos en total....y busca una presa mas..." mire a marien unos instantes, no.. no podia usarla de carnada para devorar a ese sujeto... y volver a cambiar mi apariencia solo lo hacia una vez... acorralarlo seria una mejor opcion...- necesitare tu ayuda marien...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Vie Abr 29, 2011 4:54 am

La chica pestañeó y dibujó una mirada curiosa en su rostro. -¿Mi ayuda? - repitió - ¿De verdad?? *v* ¡Claro, claro, te ayudo! >u< Solo dime qué debo hacer o.o... mientras no sea matar a nadie, lo haré! - infló el pecho, orgullosa de sus palabras.
Le echó un rápido vistazo a la nueva víctima del demonio, era un señor cuarentón. -¿Es un asesino como la mujer de antes? - preguntó.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Abr 29, 2011 11:59 pm

¿De verdad?? *v* ¡Claro, claro, te ayudo! >u< Solo dime qué debo hacer o.o... mientras no sea matar a nadie, lo haré!

ok- le señale un tramo del camino que tendria que recorrer- tendras que llevar a ese señor a ese callejon, ahi es donde lo atacara, pero tampoco dejes que el se acerque mucho a ti, lleva un arma consigo, eh?- tambien me daba miedo que le pasara algo a marien

¿Es un asesino como la mujer de antes?

si... asesino a 20 mujeres... hoy esta buscando a una mas, por eso debes cuidarte mucho, estare vigilandolos, en caso de que se complique silba como una ave...- estaba viendo de reojo a ese sujeto, si.. tenia un arma consigo, me poniena nervioso si le llegase a suceder algo a ella...., la ayudo a bajar y veo que empieza a seguirlo- cuidate...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Mar Mayo 03, 2011 4:15 am

Marien infló un poco las mejillas. -¡No se silvar como ave!- dijo, casi se le olvidaba aclararlo de nuevo. Echó un vistazo al cuarentón mientras Fala le explicaba detalles sobre él - ¿ehh? ¿Lleva un arma?! @_@;;; Bien... seré cuidadosa... no se por qué siempre termino metida en los peores lugares ¬w¬ -
Se quitó la bolsa que llevaba con ella, en donde había traído su comida, y se la entregó a Fala. -Si algo me pasa, aprenderé a comer almas de demonio y serás mi primera y única víctima, ¿de acuerdo? - amenazó, con una sonrisa en su rostro. Sonreía porque le gustaban los desafíos, aunque sus piernas no pararan de temblar ligeramente.
Se separó del demonio y se dirigió hacia donde estaba aquel señor. Con la excusa de niña perdida, le pidió amablemente que la escoltara hacia su casa; sin embargo, hubo un detalle que no había calculado.

-Largo de aquí, niñato... yo no ayudo a nadie, a menos que tengas una hermana bonita, zeheheh -
La inocente mirada que Marien había utilizado para dirigirse al señor se transformó en un par de ojos asesinos, mientras una vena se pronunciaba en su frente. ¿El viejo la había llamado "niñato"?? ¿¿Qué rayos?! ¿por qué todo el mundo se empecinaba en llamarla niño??
Apretó los puños con fuerza y se dio media vuelta, con una sombra que cubría sus ojos de tanto coraje que se estaba tragando en silencio. El señor se decidió a retomar su camino, aunque unos gritos llamaron su atención.

-KYAAAAH!! Un criminal!! ¡un criminal armado! >< - anunció la chica en voz muy alta, llamando la atención de todos y, en consecuencia, provocando que salieran corriendo rápidamente del lugar mientras gritaban del miedo.
-EHH?! - El señor no se pudo explicar cómo la niña había podido ver su arma - ¿¿QUÉ DICES, ESTÚPIDO?! -
Al notar cómo la gente había huído, Marien se sintió libre de hacer lo que había deseado desde un principio. Dio un pequeño saltito y le proporcionó una patada seca en la cabeza, algo que lo dejó lo suficientemente atontado como para caer al suelo - ¿¿Niñato, eh?!? - su orgullo había sido tocado, pero sólo después de golpear al señor y ver cómo caía de rodillas al piso se preguntó si acaso había exagerado un poco.

De un momento a otro se sonrojó por completo. -Ah... mierda..!! Q_Q me dejé llevar!! - volteó a ver a Fala con cara de desesperación. La gente no tardaría en llegar nuevamente, y ella sola no podía cargar con el peso de aquel hombre. - ¡F-Falaaaaaaaa! >< - gritó. Resultaba triste que la primera vez que lo llamara por su nombre (o sobrenombre) fuese en una situación tan avergonzante como ésa.

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mayo 03, 2011 6:17 am

vi que marien bajo desidida, no sin antes dejarme su bolsita...."vaya niña"... baja hacia el sujeto pero..ah..esta situacion dio un giro inesperado.... el sujeta la confuncio con un niño...ok... tampoco esperaba que gritara y dejara al sujeto apentontekjado en el suelo.. y mas cuando se le ocurre gritar mi alias.....ok..respira fala..respira...- chamaca!!!!!

baje rapidamente, sujetando a marien de un brazo y al sujeto del otro, abro mis alas y me elevo, justo cuando uno de los oficiales alcanza a verme- mierdamierdamierda!!..- un disparo.. y justo en el blanco, en el lado de mi pecho..ok.. todo salio mal...., intente elevarme mas e ir a otra direccion, absorver esa alma y largarme con marien lejos... cielos...

aterrice en uno de los techos, sangrando un poco, seria una herida mortal si es que tuviera corazon..., escupi la bala y empece a cicatrizarla...- no debiste golpear a ese sujeto!!- la señale con el dedo acusador, pero solo recibi los cachetes inflados de ella y su puchero de "el me dijo niñato, fue su culpa"

sujete el cuello de este tipo, le mordi..como un vampiro y empece a absorver su alma... seria una alma mas... de no ser por que no estaba completamente inconciente, saco su arma y me disparo en la frente...

...no sabe con quien se ah metido señor..- lo ataque y rompi su cuello y absorvi lo que me faltaba de su alma, secandolo completamente...., me descontrolo ese disparo en la frente..el enojo provoco que mis alas, cola y cuernos brotaran mas.. la gente estaba siguiendonos...- ellos creen que te secuestre, quedate aqui, ellos subiran por ti, te vere en la iglesia de alla- le señale en donde, la gente no sospecharia que un demonio entrase a una iglesia, ademas, necesitaba controlarme y cerar esta herida
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Mar Mayo 03, 2011 8:22 am

Estuvo a punto de volver a gritar su sobrenombre cuando vio que la primera bala atravesó su pecho, pero recordó que no era lo mejor que podía hacer, y además, vio cómo el proyectil fue escupido por el demonio al aterrizar sobre un techo. [[Es verdad, las balas no lo matan]] analizó en un pensamiento fugaz, pero el reto del demonio hacia ella la devolvió a la realidad. Infló las mejillas mirándolo con mala cara, después de todo se las había ingeniado para ahuyentar a la gente antes de golpearlo, ¡y aún así la retaba!.
Un nuevo disparo hizo que se sobresaltara por segunda vez al notar cómo aquel cuarentón clavaba una bala justo en la frente del demonio, pero sin duda lo que la dejó en verdad paralizada fue ver y escuchar los huesos de aquel hombre crujir y retorcerse por obra de Fala; antes de absorber al fin su alma.

Pestañeó al oir unos ruidos extraños brotar de las extremidades del demonio; sus cuernos, cola y alas estaban creciendo aún más. Ella empalideció un poco -Fala... tú... ¿estás b--... - pero se calló al escucharlo hablar. - ellos creen que te secuestre, quedate aqui, ellos subiran por ti, te vere en la iglesia de alla - dijo el chico, y desapareció al segundo siguiente.

Marien dedicó una mirada fugaz a la Iglesia que le había señalado y a su figura desapareciendo en la distancia, y luego los murmullos de las personas se dejaron oír en toda la calle. Unos oficiales se acercaron a ella, preocupados, y la retuvieron un buen rato con ellos. De hecho, tuvo que hacer malabares para evitar dar mucha información, y llegó a declarar un nombre falso para que su familia no se enterase de todo lo sucedido.
Finalmente se mezcló entre la multitud y escapó en un descuido de los oficiales, corriendo directo hacia la Iglesia. En el camino se dio cuenta de cuánto la había liado y se dedicó un auto-golpe en la cabeza por lo descuidada que había sido. - Tonta... debo aprender a trabajar en equipo...- dijo en voz alta mientras corría, aunque su mente estuviera preocupada más por el estado de su compañero que por lo imprudente que había sido.

Luego de un camino relativamente corto llegó a la Iglesia. Abrió las grandes puertas con cuidado, por dentro estaba todo en penumbras. No imaginaba lo tétricas que se veían las Iglesias a oscuras; el sólo hecho de escuchar el eco de sus pasos en aquel enorme lugar le ponía la piel de gallina, sobretodo en una noche como aquella. De entre algunas figuras opacas, logró distinguir las alas, cuernos y cola del demonio, y se estremeció un poco ante la paradójica imagen de verlo en aquel lugar. Pero se acercó a él a paso apresurado.

-Aquí estás...- dijo. - ¿te encuentras bien? -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mayo 05, 2011 1:19 am

la deje sobre el techo con el sujeto seco... debia alejarme, le indique el punto de reunion..hace años que no entraba a una iglesia, estaba cansado, regenerar mi frente por la bala.. el otro disparo en el pecho y tragarme esa alma.. cielos.., me sente en una de esas bancas, mire un rato los adornos... la imagen de su adoracion... "me pregunto si dios tendra misericordia de un demonio como yo..." me puse a divagar un rato, viendo el alfoli, sus decoraciones con oro...la religion.. el escape de las culpas en la humanidad..., necesitaba calmarme para volver a guardar las alas y la cola...cielos... creo que a la siguiente debere ponerme de acuerdo con ella sobre que puede o no hacer para ayudarme...habia agua bendita ahi... "me quemara?" puse mi dedo dentro de esa agua... si.. quemaba.. apenas veia el humo de mi dedo..cielos, como si apagara fuego... entonces... si volviese a ver a mi hermano.. que daño me podria causar?.. escuche el crujir de la puerta.. me escondi por los asientos...

Aquí estás... ¿te encuentras bien?

... marien.. logro salir de ese aprieto, cielos, me calme un poco y me sente bien, con mi mano cree unas llamas para iluminar la iglesia

debe ser extraño que un demonio se refugie en una iglesia, no?- rei con ironia- dicen que el ateo en las noches, con un susto hasta cree en dios... curiosamente se que existe... y que este refugiandome en su templo me hace sentir incomodo, como si no fuese merecedor de estar aqui...- me agache un poco...- necesito descanzar un rato... despiertame en una hora....- me acomode sobre el banco y me recoste un poco....- lo siento... por averte usado asi, pudiste salir lastimada- le hable aun con los ojos cerrados
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Jue Mayo 05, 2011 2:25 am

Las piernas le temblaban un poco, de la misma manera que le habían empezado a temblar antes de dirigirse a aquel señor, sabiendo que traía un arma con él. No entendía si era por el lugar, o por todo lo acontecido, o por ambas cosas, pero Fala no se veía bien. Lo dejó hablar, analizando sus palabras... la verdad era que poco entendía ella de religión. En realidad, poco entendía del mundo en general, no tenía la madurez suficiente como para preocuparse de ese tipo de cosas, y ahora lo lamentaba, porque le hubiera gustado darle una buena respuesta a su compañero.
Vio cómo el chico se acomodaba en un banco y le escuchó pedir que lo despertase en una hora. Todavía tenía una marca en la frente por la bala atravesada.
-Ah, espera...- buscó el bolso que le había entregado antes y lo abrió, sacando de adentro la capa del uniforme escolar que había traído en caso de que se hiciera muy tarde y refrescara. Era un poco chica para el cuerpo de él, pero al menos lo cubriría un poco. La extendió sobre el muchacho y le dio unos golpecitos en la espalda, sentándose a su lado.

-No te disculpes, yo fui la imprudente... - reconoció en voz alta, y con un poco de vergüenza le levantó la cabeza para apoyarla sobre su regazo y servirle de almohada. Comenzó a acariciarle el pelo para ayudarlo a conciliar el sueño -No debí haberme dejado llevar por las palabras de ese viejo... Debo aprender a ignorar a la gente que piensa cosas equivocadas sobre mí.- dijo a modo de reflexión, y luego sonrió mientras movía un poco las piernas, jugueteando -Tú debes estar acostumbrado a que la gente piense cosas equivocadas sobre ti, ¿verdad? ¡Debería aprender tu técnica! - se le escapó una risa, pero luego abrió los ojos y se cubrió la boca, encogiendo los hombros. -Agh... lo siento! hablo mucho =n=... Mejor descansa ^^- apoyó la espalda contra el respaldo del banco y se quedó observando el crucifijo del altar mayor.
Se quedó unos segundos en su posición, sin quitar la vista de aquella figura, y pidió por la tranquilidad y recuperación de su compañero, agradeciendo previamente el refugio que les brindaba aquella casa Sagrada.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mayo 05, 2011 3:03 am

poco a poco empezaba a tomar mi forma original, dejando de verme como humano...lo que me desconcerto fue cuando me cubrio con su caba y apoyo mi cabeza en su regazo...-... gracias...


No debí haberme dejado llevar por las palabras de
ese viejo... Debo aprender a ignorar a la gente que piensa cosas
equivocadas sobre mí.


si.. a mi me ah llegado a pasaro mismo, antes me confundian con una chica... estaba mas delgado que tu por la falta de comida...y patee traseros gracias a eso... supongo que en pocos años me hizo en chico rudo de hoy...- le hablaba aun con los ojos cerrados, estaba escuchandola

Tú debes estar acostumbrado a que la gente piense cosas equivocadas sobre ti, ¿verdad? ¡Debería aprender tu técnica!

jeje, en serio?.. no sabia que tenia una tecnica- era una de las pocas veces que me reia con gracia, aunque acostumbrado si estaba.. demasiados traseros eh pateado en mi mugrienta vida...

Agh... lo siento! hablo mucho =n=... Mejor descansa ^^

no te preocupes.. estoy descanzando, escuchandote y respondiendote a la vez...
- poco a poco mia alas, cola y cuernos empezaban a ocultarse- eh tenido que enfrentarme a cosas peores... hace unos meses tambien me dispararon en el pueblo, un par de sujetos que pensaban molestar a hana y maya..., fueron bastantes balas... mas de 20 creo...- un recordaba esa noche.. fueron bastantes balas y en parte fue mi culpa por quitarles su dinero...

estuvimos un rato en silencio... en parte un poco inquietante... un demonio en una iglesia ayudado de una jovencita... no se si devorarme a los pecadores limpie mis pecados...me toque la frente para ver si ya no tenia los cuernos.. al parecer habian desaparecido, la calma los ocultaba...- es hora de irnos.. ya es muy noche y devore las almas necesarias - me levante y le entregue su capa, la mire detenidamente unos momentos...- sabes?.. eres tierna.. . ojala algun dia tega una hija como tu- le sacudi sus cabellos solo para hacerle la maldad...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Dom Mayo 15, 2011 10:50 pm

-¿Hija? - Marien pestañeó curiosa, y al ver cómo su compañero comenzaba a emprender camino hacia la salida, apresuró unos pasos para quedar a su altura, mientras se volvía a acomodar los cabellos que Fala había despeinado - entonces... ¿sueñas con una familia, como cualquier humano? - sonrió. Realmente aquel demonio era un caso especial, bastante diferente a lo que había leído en libros siempre, pero le caía bien.
Al salir de la Iglesia, se trepó a la espalda de Fala para regresar a la Academia, y durante el caminó le habló. -Sabes demonito, me caes bien ^^. Creo que tenemos algunas cosas en común ovo - dijo como dato curioso, aunque estaba siendo sincera - a ambos nos malinterpretan constantemente y nos juzgan por las apariencias, no crees? =n=...-
Sacó las pocas galletas que le quedaban y le dio algunas, mientras ella comía las otras. -¡Lucharemos para demostrar que los demás están equivocados~~! - dijo con voz de heroína y señalando al cielo. Aquella noche había sido entretenida; había aprendido muchas cosas y, aunque había metido la pata, todo había salido bien al final. Y lo mejor, se había ganado un buen amigo.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mayo 28, 2011 5:21 am

entonces... ¿sueñas con una familia, como cualquier humano?
Sabes demonito, me caes bien ^^. Creo que tenemos algunas cosas en común ovo
a ambos nos malinterpretan constantemente y nos juzgan por las apariencias, no crees? =n=...-

no por ser demonio sere uns er malevolo, asesino que ataca sin razon.....
tengo mis motivos, mis acciones...mis sueños..., eh deseado una familia... o quizas es un anhelo reprimido de alguna de mis otras vidas...
es duro pensar que mi vida este controlada por una persona...que te usen como un peon mas... que ese sujeto determine tu vida y acabe con ella cuando se le de la gana....
quizas mi sueño solo sea un deseo emifero..... pero eso no me detiene a que sea realidad


baje mi mirada, me levante y camine a la figura del dios de la iglesia....

si un angel es seducido por el pecado se vuelve demonio... pero un demonio que quiere ser bueno..sigue siendo un demonio....

me volvi a sentar en uno de los escalones del altar...

como demonio sere temido por los humanos, mi apariencia...mi mirada... odio esta herencia... no sabes como envidio tu condicion... el ser un humano es mas sencillo, ustedes tienen mas posibilidades de cumplir sus sueños, de conseguir sus metas....

yo solo soy un soldado siendo controlado.... quisiera ser libre.. hacer lo que quiera sin que me orden a cada rato..tomar mis propias decisiones....

marien... cumple tus sueños, no dejes que nadie te controle, no cometas el mismo error que yo o sentiras arrepentimientos... tu solo tienes una vida...yo podre revivir varias veces en distintos cuerpos...pero mi destino es el mismo... goza, exprime tu vida al limite...prometelo marien...


la mire fijamente..es la primera vez que miraba a alguien preocupado, sobre todo por ella... creo.. que me habia encariñado con ella....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Sáb Mayo 28, 2011 5:45 am

Los ojos de Marien se aguaron un poco frente a aquellas palabras. Todo lo que el demonio había mencionado había sido muy triste; con sólo ponerse en su lugar por unos pocos minutos sentía cómo se le formaba un nudo en la garganta.
-¿¡P-pero qué dices?! - no pudo evitar abrazarlo fuertemente, con la voz un poco temblorosa - Hablas como si realmente estuviera todo perdido... ¡no digas esas cosas! ¡has vivido más años que yo y que cualquier humano, debes saber mejor que nadie que este mundo está lleno de cosas!- estrechó un poco el abrazo - No sé mucho sobre ese ser que te controla, pero... ¡estoy segura de que debe existir alguna manera de librarte de él!- dijo, convencida de lo que acababa de mencionar.
Permaneció en silencio por unos momentos, acariciándole el pelo. No podía aceptar que aquel demonio al que ya consideraba un amigo y con quien se había encariñado tuviese esa clase de pensamientos negativos, sobretodo cuando al mismo tiempo tenía unos sueños tan bonitos como el de formar una familia.
Para evitar quebrarse, intentó dibujar una sonrisa. -¿viste como sí eres emo?...-

((perdón por el término tan actual xD, tú me entiendes!))
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mayo 28, 2011 6:19 am

librarme de el..ojala fuera tan facil de eliminar a ese sujeto... siempre logra detener mis planes.. a veces usarme como venganza de carne de cañon en unas misiones... ya nadie se preocupa por mi...
si muero alla... nadie lloraria por mi....

¿viste como sí eres emo?...

e...emo?...- ante esa sonrisa se me fue un poco la tirstesa.... si, debia ser optimista....- ojala tenga una hija como tu...- la abrace igual, era una de las personas a las que no me daba pena mostrar mis emosiones.... aurora es una de ellas... ahora marien..., cielos... ser un incubo es tan complicado.

emo..es de emosion?..de emotivo? D:
- si...estaba un poco confuso pero vi como sonreia ella...

lo mejor..sera irnos a la academia, si no mañana no querremos levantarnos...ademas de que no tendremos energias para la clase de itsuke....- ademas de que me prometio una batalla este itsu, si me hagarra a este dia... me agarraria de costal de golpes T_T, me gusta pelear...pero en este estado con falta de sueño me veria fatal... y no soportaria la burla de ren sobre mi ¬3¬

salimos de la iglesia justo a tiempo, un sacerdota habia entrado... supongo que le daria un infarto si me viera en la forma en la que estoy....

subi a marien en mi espalda e intente usar mis alas... ya habia intentado volar antes con rune... levante el vuelo facilmente...tanto tiempo estrellandome con la pared por fin dio frutos, ya podia volar mas alto

vaya...la luna brilla hermoso hoy
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Marien Sáb Mayo 28, 2011 6:32 am

-¡Emo de emotivo!- sonrió, más relajadamente después de ver que él se había puesto un poco mejor. - Para haber vivido tantos años, eres bastante pesimista, ¿sabes? o3o - le tironeó las mejillas y se levantó. -Investigaré por mi cuenta sobre algún método de librarte de esa cosa, ¡ya verás que algo se nos ocurrirá! - se sacudió la ropa y se acomodó el pelo. Estaban por retirarse.
-Ihh.. la clase del profe Itsu! *__* ¡adoro esa clase! ¡no me la perdería por nada! - gritó enérgicamente mientras se retiraban, dejando un eco en toda la Iglesia.
Se trepó a la espalda de Fala y regresaron a la Academia, hablando un poco más animadamente que antes.
Había leído millones de cosas sobre los demonios en distintos libros durante años, pero lo más interesante sin duda lo había descubierto aquella noche, en unas pocas horas.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

alimentandose en la noche (priv fala y marien) Empty Re: alimentandose en la noche (priv fala y marien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.