Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Nerine (739)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Aurora (635)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Hana (597)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Aiwe (520)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Evan (396)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 
Caelan (393)
Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_lcapGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Voting_barGran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Vote_rcap 


Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

3 participantes

Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 7:00 am

curioso, el caballero debe ir a esperar a la "dama" y no que ella venga a buscarte...pero bueno, aban increiblemente a lo que pense que legaria de traje, pues no, trasnmuto su cuerpo al de una chica... a una linda chica- aban?- solo se limito a sonrojarse, bueno, tampoco soy dios para criticar sus desiciones- te ves bien, sobre todo de chica... - nos vamos para el baile, hay varios alumnos en pareja, algunos profesores van solos... caelan sobre todo... y una gran jauria de mujeres intentando matarlo...solo se ve a caelan huyendo de ellas, a mi me da risa..pero a aban- que? te preocupa caelan?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Mar Feb 01, 2011 7:31 am

un alumnom me habia invitado ^^, pero me veria extraño acompañando al muchacho... quizas... si me veo como chica no contrastara tanto, transmutandome en una chica...pero, donde consigo la ropa?, llendo a escondidas a la habitacion de aiwe y me llevo una de sus revistas, un vestido... un vestidoooo..mmm, este esta lindo, cambiando mi ropa a un elegante vestido... mmm, me veo bien ^^, observandome en el espejo del corredor de aiwe, bien, debo dejar esto como estaba e ir por el muchacho... o deberia el venir por mi?.... bueno, como sea..

me dirijo a su cuarto... vaya, esta rojo esto- aban?- me sonrojo un poco, creo que no me reconocia -te ves bien, sobre todo de chica...- bueno, era la primera vez que me volvia asi y me halagaban ^^, me llevo a la entrada, hay muchos alumnos.. a alon y maya juntos, algo de envidia me invadia, una pareja... ser el unico pegaso que sabe alquimia es triste, en eso veo a caelan huyendo de las chicas... oh, no invito a ninguna, me entristesco en ves de alegrarme que no haya invitado a alguien..-.que? te preocupa caelan?- el chico me ve preocupado, trato de aparentar que no me sucede nada para no confundirlo, pero en verdad, si, me preocupa...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 7:49 am

miro como aban observa caelan, huyendo de aqui para alla...hasta edea lo persigue con... vaya, tremendo escote, matara a boden con eso, no se bailar...ademas aban es alto a comparacion mia, pero... oh, tampoco me veria bien dejandolo asi y llendome a sentar, a lo lejos veo a ren... lleva algo, una guadaña?... ahora que hago?.... bueno, aun siento que el esta buscandola, si siento que lo va hacer deberi a pararlo, pero veo que aun esta esperando, y de nada servira ponerme nervioso en este momento..- quieres bailar?- me ve con ojos grandes- o esperabas a que el granuja te invitara?- señalando a caelan, el se pone sonrojada pero triste a la vez...- ya veo... no te deberias ilusionar con el... solo sufriras mucho mas... dejalo ir y busca a alguien que en verdad te quiera
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Miér Feb 02, 2011 1:15 am

*pero... me gusta...me gusta mucho caelan...*- me ha tratado bien cuando lo conoci por primera vez, se que el no me amara... - mirando a lo lejos a caelan- pero.... eso no significa que lo deje de querer - no soy mujer, no soy varon... solo.. solo soy un simple pegaso que quieren que lo amen..., trato de no llorar y tomo aire, veo que me jala al centro para bailar... nunca eh bailado antes....asi que espero no pisarle los pies..., una musica suave... como un vals... - nunca encontrare a alguien que me ame, nunca podre tener familia, ... solo soy... una kimera... - me ve con ojos grandes... soy un experimento... le muestro mi muñeca- soy 07...., los anteriores murieron...- siempre esperimento con equinos.. cebras, burros, yeguas, percherones...poni´s solo sobrevivimos tres especies... un unicornio, un corcel mescla de un akhal-teké y bardigiano y yo... espace junto con el corcel, su pelaje era cafe oscuro y cril negra.... me recuerda tanto a caelan, quizas por eso me gusta mucho el.... aprendimos alquimia juntos..pero el murio luego de un par de dias de escapar de ahi...- cuando medea me contrato.. conoci a caelan... fue mi primer amigo aqui, siempre me cuida, me da dulces... me eh encariñado mucho con el...- estoy triste...de que en parte tenga razon este alumno... el nunca me amara... cuando caelan encuentre novia y se case... me sentire destrozado....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por eucrionon polstad Miér Feb 02, 2011 1:36 am

un simple experimento... lo entendia, yo tambien en parte solo soy el experimento del hades...cuantas vidas tuve que pasar para tener esta vida...el amor que esta enfrascando en su corazon solo lo van a lastimar...- pero, solo sufrira mas si lo sigues amando... se que quizas no formes una familia... yo tampoco podre.... soy un demonio, quien amaria a un demonio?- lo miro con un poco de ironia- no somos tan diferentes... quizas el verdadero amor se encuentre en otro lugar, algun dia llegara esa.."yegua"? - veo que se rien - has estado viviendo mucho tiempo..acaso no te das cuenta que mas gente te aprecia?, los profesores, los alumnos.. la gente del pueblo!!....- suspiro- hay mas gente que te quiere...pero estas cegado por caelan... el hara su vida, tu forma la tuya, quieres ser feliz?- veo que asienta con la cabeza- entonces... si amas a caelan..dejalo ir, es sera solo tu amigo, o quizas te vea como un hermano, y nada mas- veo que derrama una lagrima- no lo estaras dejando, ni cortaras lasos de amistad, solo te digo que te des otra oprtunidad con gente distinta, caelan no es el unico amigo que tienes
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Miér Feb 02, 2011 1:54 am

solo sufriria mas... eso ya lo sabia...pero... es tan difiil desprenderse de aquel a quien eh conocido tantos años.... pero el muchacho tenia razon.... solo me hago falsas ilusiones... el solo sera mi amigo y nada mas... - es dificl...desprenderse de alguien- .. algo le ocurre al muchacho, veo que voltea buscando a todos lados... "disculpame, debo ir a buscar a alguien, puede estar en peligro".. se va corriendo, quien estaria en peligro?... bueno.. veo dulces en el bufet... luego a caelan aun huyendo de las chicas... si, debo desprenderme mas de el... buscar a una chica que me ame... me siento en una mesa... en parte es algo divertido, medea persigiendo a caelan con un hacha...aiwe, algunas alumnas.... - algun dia tu tambien te enamoraras de alguien caelan, algun dia..... - al igual que yo... formar una familia...tener crias.... me pregunto que habra sido de la unicornio? sobrevivio y escapo... o murio como ese corcel?...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Miér Feb 02, 2011 2:10 am

Caelan se escondió detrás de una columna y vio a Medea pasar seguida de una horda de chicas. Las miró mal pero no hizo nada por llamar su atención, al fin y al cabo lo perseguían a él para darle una buena tunda, y no entendía por qué, ya que la misma Aiwe, que había sido la damisela ofendida, le había perdonado tras el tango que habían compartido. Suspiró.
Atisbó a Aban sentado... Sentada en una de las mesas junto al bufet de dulces. Estaba solo y parecía un poco triste. ¿Dónde estaría Fala? Se encogió de hombros y, desupés de comprobar que sus perseguidoras volvían a estar lejos, se acercó.
- Aban - lo llamó, sonriéndole amistosamente al pararse frente a "ella". Le tendió la mano. - ¿Cómo estás sin compañía?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Miér Feb 02, 2011 2:33 am

Aban, ¿Cómo estás sin compañía? - oigo a caelan detras de mi, casi escupo la bebida que tenia- cae?- volteando a que las demas chicas no lo notaran - bueno.. me dejaron solita U_U - recordando cuando le dijeron que alguien estaba en peligro, tambien no era buen momento... pero debia afrontarlo,tarde o temprano tendra que romper esa falsa ilusion que tenia con caelan.... pero las chicas, si lo veian con caelan me obligarian a que tambien me les una en esta matanza.... voy con caelan atras de la columna - vamos afuera, aqui te van a comer vivo ellas- lo jalo cerca de una terraza, hay algunos arbustos aqui, asi nadie lo vera desde abajo
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Miér Feb 02, 2011 3:04 am

Aban lo miró y pareció, por un segundo, asustado. ¿Por qué? Aban nunca reaccionaba así con él, debía de pasarle algo y aquello le preocupaba.
- vamos afuera, aqui te van a comer vivo ellas - dijo con aquella vocecita aguda de mujer que tan poco le pegaba a él, siempre tan alegre. Caelan asintió y recordó la horda de mujeres salvajes que lo perseguían, por lo que salió a los jardines tras Aban, ambos en silencio, y una vez escondidos, lo miró con precaución.
- Aban.... - comenzó, mirándole a los ojos. - Aban, amigo... ¿Qué te ha ocurrido?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Miér Feb 02, 2011 3:11 am

Aban, amigo... ¿Qué te ha ocurrido?
que me ah ocurrido?, veo mi ropa, acaso sere yo o.. no, aun mis ojos estan algo rojos por llorar hace rato- n-no es nada cae- tratando de tranquilizarme...suspiro un poco y me siento en el suelo cerca de los arbustos- estoy confundido cae... y quizas el muchacho tenga razon..- lo miro con ojos tristes, no los que suelo poner siempre a caelan... esta vez... como alguien mas maduro...- tambien estoy triste... por un sentimiento mio que puede destruirme..- lo veo a la cara... siento que quiero llorar otra vez
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Miér Feb 02, 2011 2:09 pm

- No es nada cae, estoy confundido... – dijo Aban, sentándose en el suelo y mirándole con aquellos ojos serios que tanto estaban confundiendo a Caelan, como plagados de dudas y dolor. - También estoy triste... Por un sentimiento mío que puede destruirme.
Caelan asintió. Aquello no quería decir que lo hubiera entendido, pero veía claramente que su amigo lo estaba pasando mal por algo y aquello solo ya era motivo para creerle y preocuparse por él. Se arrodillo delante suyo entre los arbustos y colocó sus manos sobre los hombros de Aban en un gesto de apoyo.
- Los sentimientos son algo complicados a veces, y a menudo duelen. No todo funciona como desearíamos, pero... También sentimos cosas buenas. Incluso en las peores situaciones. Seguro que incluso lo que sientes ahora tiene su parte positiva, si sabes cómo verla – le dijo, sin ser del todo consciente de lo implicado que estaba en sus propias palabras. Llevó una de sus manos hasta los ojos de Aban. – Estoy seguro que, sea lo que sea, no vale tanto la pena como para hacerte llorar.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Jue Feb 03, 2011 12:36 am

– Estoy seguro que, sea lo que sea, no vale tanto la pena como para hacerte llorar.
*entonces caelan no valia la pena?*...no me digas eso caelan..., volteando a ver otro lado, la cara de caelan ....solo me dolia mas dejar esto...- tu no sabes... lo que tengo que pasar...- otra ves esas odiosas lagrimas -no puedes saberlo si ni siquiera sabes amar?!- le pego a los arbustos..estoy un poco molesto... esto es tan dificil...- yo... yo me enamore de ti..- con voz entre cortada- me tratas bien, me das dulces....pero..- tomo aire - el chico tiene razon, solo estoy confundido contigo... me hice falsas ilusiones por alguien que nunca me amara...- miro bajo el balcon, las chicas aun lo buscan- debo buscar a alguien que tambien me ame....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Jue Feb 03, 2011 1:41 am

- Yo... Yo me enamore de ti... - susurró con voz entrecortada, haciendo que Caelan bajase la mirada con culpabilidad. No era que no se le hubiera pasado nunca por la cabeza, pero... - Solo estoy confundido contigo... Me hice falsas ilusiones por alguien que nunca me amará... - Volvió a clavar la mirada en los ojos de Aban.
- Lo lamento - le dijo sinceramente. No le gustaba ser él quién provocase las lágrimas de Aban. - Yo siempre te he querido Aban - le dijo, recordando cuando lo conoció y como comenzaron a llevarse. - Tal vez de un modo diferente al que tu dices, pero siempre te he querido. Eso no... Cambiará. Por nada.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Jue Feb 03, 2011 1:52 am

siempre te he querido Aban, Tal vez de un modo diferente al que tu dices, pero siempre te he querido. Eso no... Cambiará. Por nada. - lo se.... pero somo me querras como un amigo.. a lo mucho y si es posible...como un hermano....- trato de limpiar mis ojos, odio mucho llorar- lo triste.. es que nadie me amara...- mi voz esta quebrantandose, quizas ser una chica me hace mas sentimental..- soy un pegaso, no encontrare una pareja que sea como yo... estare solo, nunca podre formar una familia.... acaso sabes lo que es estar asi?- lo miro a los ojos... creo que nunca debi haber ido a este baile...- quizas nunca debi espacar del hechicero... - tratando de hacerme bolita en los arbustos- soy diferente a todos....tu podras casarte, tener tus hijos... pero yo... yo no puedo... - tratando de tomar aire- de los experimentos, el unico que me entendia era ese corcel cafe, hablaba mi idioma, sabia alquimia como yo.... pero el esta muerto...- me siento vacio... solo... no me siento bien- quizas.. quizas nisiquiera deberia vivir!!- me cubro la cara con mi manos... me siento demasiado mal
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Jue Feb 03, 2011 2:18 am

- quizas.. quizas nisiquiera deberia vivir!!-
- Eso no lo digas ni en broma Aban, ¿me oyes? - al verlo tan y tan deshecho y hecho polvo, llorando acurrucado en un rincón, a Caelan se le inundó el corazón de ternura. Algo le dijo que él no podía hacer nada por Aban salvo estar a su lado como siempre había estado. No podía hacer nada... Todavía. Con la férrea idea de encontrar el modo de ayudar a Aban tomando forma en su cabeza, se arrodilló junto a Aban y tomó su delicado y femenino cuerpo entre sus brazos. - Descansa ahora... Te llevaré a tu habitación.
Había también un unicornio de la historia de su amigo, estaba seguro de ello... Debería investigarlo por su cuenta.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Jue Feb 03, 2011 2:38 am

limpiandme las lagrimas con el vestido- si me llevas al establo.. las chicas te veran...*snif* y te perseguirtan... no me gusta que te golpeen ellas- viendo algunas vigilando la salida del salon, lo volteo a ver... trato de tomar aire y pensar lo que me dijo el chico.... pero me es dificil olvidarme de su amistad.... - ser mujer... es dificil...- mirandome caelan algo confuso- estas cosas de enfrente...brincan mucho y son estorbosas - mirandome esas cosas, creo que les dicen...pechos?, bubis?... no recuerdo muy bien...solo veo una risilla de caelan - no te burles... es dificil soportar estas cosas... no se como medea logra caminar con esto, son mas grandes que estas y no le cuesta trabajo a ella...- estalla de risa caelan, no crei que se riera de lo de medea
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Jue Feb 03, 2011 6:42 pm

- No me burlo, no me burlo - dijo, sin dejar de reírse en realidad. Se alegró de ver que Aban volvía a parecer la persona de siempre y aquello le calmó, aunque en su mente no apartó la idea de intentar ayudarle fuera como fuera. "Como si tengo que peinar el jodido mundo en busca de aquel hechicero"
- Vámonos - le dijo, sonriente, sin soltarlo y llevándole en volandas. - Te llevaré a los establos sin pasar por el salón. Medea y las chicas se van a quedar con las ganas de encontrarme.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Vie Feb 04, 2011 2:28 am

sonrio un poco, me lleva sobre su espalda... su cabello revolotea en mi cara.. me da cosquillas y ganas de morderlo de nuevo... oh, extrañare morderle el cabello.... ó_o .... baja sigilosamente para que la horda de mojures no lo vea.... esquiva a medea con su hacha... vaya... no crei que se ganara el odio de todas...- ellas te odian, pero yo aun te quiero cae U_U, no dejare que te hagan daño! >_< - infando mis mejillas como berrinche, ya estamos cerca del establo... me baja delicadamente- cae, no soy una hembra humana.. no tienes que ser delicado conmigo...- volviendo la mi forma de varon, tambien debo cambiar mi ropa... no creo que me vea bien vestido asi de mujer...., trato de desviar mi mirada a otro lado, la luna... la bella luna....- que habra sido de ella?...- recordando como veiamos la luna nosotros tres, eencerrados por ese hechicero...- cae...- volteo a verlo, mi rostro se ve mas serio de lo habitual, me le acerco y lo abrazo...- puedes andar con la chica que quieras... ya no me importa, tratare de hacer mi vida con alguien mas...- mi voz se escuchaba dura... y fria....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Vie Feb 04, 2011 2:53 am

Ambos se dirigieron hasta el establo y, la verdad, se rieron bastante. Caelan no pudo dejar de notar que en ningún momento Aban tiró de su cabello para morderlo, pero prefirió no mencionar nada y se concentró en esquivar los esporádicos ataques de Medea y las demás. Una vez en el establo, Aban volvió a su forma original y lo miró seriamente. Ambos observaron un momento la luna, y Caelan supo que, a partir de aquel momento, las cosas serían diferentes.
- Cae... Puedes andar con la chica que quieras... Ya no me importa, tratare de hacer mi vida con alguien más
Caelan lo miró y lo notó serio, pero a la vez era el mismo de siempre, era su amigo, y por eso le devolvió el abrazo con cariño.
- Gracias, Aban - dijo sinceramente, sabiendo que a pesar de eso no se dejarían de querer. - Sé que lo harás... Sé que lo harás.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Vie Feb 04, 2011 3:15 am

las lagrimas se vuelven a asomar, aparto a caelan y me encierro en el establo...- vete!...- estoy llorando, no crei que me dolieran tanto desprenderme de el...., me hago ovillo en la puerta.. las lagrimas no paran... caelan golpea la puerta... quiere que lo deje entrar... me siento mal... donde encontrare a alguien como yo?! - dejame en paz caelan!!..... quiero estar solo......solo.......- y asi morire....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Caelan Vie Feb 04, 2011 5:28 pm

Golpeó en la puerta un par de veces más, pero luego comprendió que en aquel momento solo le hacía daño a Aban quedándose allí y reprimió las ganas de echar la puerta abajo.
- Quiero estar solo... Solo... - Caelan sabía que no se refería a "quedarse solo en aquel momento", sino que pensaba que sería así para siempre. "Pero no. Lo ayudaré como sea", pensó. Dio un último golpe y apoyó la frente en la puerta.
- Volveré mañana, Aban - le advirtió, tratando de mantener la compostura. - Descansa...
Y luego se alejó de espaldas, sin dejar de observar la puerta del establo por si Aban decía algo más, pero no lo hizo, de modo que se fue. Por la mañana bajaría al pueblo a por más dulces y se los llevaría, quién sabe, tal vez con aquello conseguiría animarle...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por aban Sáb Feb 05, 2011 2:04 am

oigo los pasos de caelan...se esta llendo..., las lagrimas no cesan, estoy enojado!! no queria que las cosas terminaras asi.... nunca debi aber ido al baile... me recuesto en mi cama de paja.... me duele la panza.... mi cabeza...mis ojos... el establo es grande...pero soy el unico equino que lo ocupa.... extraño aquellos dias en esa jaula... 09 y 08 estaban ahi... me hacian compañia... luego supe que 08 estaba muerto, escapamos los dos ese dia... huimos al bosque, me dijo que me mantuviera escondido.... era una cueva detras de la cascada... luego un grito.... no sali en toda la noche.... pero 08 no volvia... y no volvio... mucha sangre ... habia mucha sangre en la mañana cerca de ahi.... luego vague varios años hasta llegar al pueblo de Mondphase, la gente me cuido.... algunos querian meterme en un circo.... me daban dulces, hierba..varias cosas.... recuerdo a medea, una pequeña niña, aun Mondphase era un pueblito pequeño y no existia la academia.... ella era una niña caprichosa... le gustaba mandar a todos, luego escuche que algun dia seria una gran hechicera y tendria una gran academia, luego de un tiempo le perdi el rastro... jugaba con los niños del pueblo, luego ellos crecian hasta hacerce jovenes, se casaban, tenian sus hijos, envejecian y morian... que triste es ver a la gente irse y yo quedarme a observar todo eso... tan solo....practicaba mi alquimia en una bodeca del cantinero que me hospedaba.... transmutaba cosas, sus herramientas rotas las reparaba, algunas cosillas que el pueblo me traia las reparaba... venia y se iban y nuevamente me sentia solo.... transmutaba cosas para que le gente viniera a verme.... no me gustaba estar ahi y que me vieran pocas veces.... estuve varias decadas asi.... siendo el "reparador"...

Medea regreso, escuche que haria una academia, no dude en ir a verla, habia envarnecido, ya no era esa jovencita latosa, ahora toda una señorita...siempre me decia poni..como odiaba eso ¬¬#, luego de un tiempo me contrato como encargado de limpieza, veia a los alumnos ir y veniar.... todas esas generaciones de estudiantes... luego un niño, uno de piel morena y ojos verdes... usaba mucho el fuebo, demasiado travieso, el profesor sacaba canas verdes con ese alumno...

"hay aban, quien como tu que solo limpia... no tienes que soportar a este alumno"

oh, se lo toma muy enserio, es solo un alumno- lo miraba al profesor Roche... siempre venia conmigo a conversar- es un pequeño con ansias de aprender, y si usted no le enseña a manejar su don, quien lo hara?

oh, siempre tan positivo y viendo el lado bueno aban- el me acariciaba la oreja... pero a veces me daba algo de miedo sus incinuaciones... me acosaba algunas veces por que decia que parecia una chica linda.... luego boden lo regaño por acosarme cuando vio que me arincono en su despacho, me queria hacer algo malo y boden lo impidio ese dia.... ya nunca me volvio a hablar...y algunos años despues murio, la vejez le llego... era con el unico quien conversaba....

varios profesores instruyeron aqui... y a muchos los vi morir... luego aun alumno, el regresaba con solicitud para instruir como profesor de fuego... el muchachito que el viejo Roche no aguantaba...era Caelan, pero tiene aun la mala maña, y que aun conserva, de fumar... me desesperaba el humo... a tal grado de que me desquicio el humo, use una mandala para crear un ventilador y esparcir ese olor a otro lado....pero me pase de la cuenta y...caelan fue a dar a los arboles...

fui corriendo a ver si estaba bien....pero su cara enojada lo decia todo..

l-lo siento, es que..es que....perdon...- baje la cabeza... pensaba que me iba a regañar... bajo del arbol y me miro un rato...

te recuerdo, eres aban, no?- me observo curioso y riendo- eras el de la limpieza, cierto?- me miraba por todos lados- no has envejecido nada

no puedo envejecer...
- solo musite, su mirada curiosa me daba nervios, quizas eso sacaba de quisio al viejo Roche - ahora... ahora dare alquimia, medea me trasfirio de puesto ¬¬

y que hay del viejo Roche?-me pregunto con esa mirada, sus ojos verdes insistentes

murio...algunos años despues de que te graduaras- me daba pena conversar con el, me daba..curiosidad el... se acerco a mi..pense que me pegaria por aventarlo al arbol, cerre mis ojos esperando el golpe.....pero solo me acaricio mi oreja...
veia que el viejo Roche te acariciaba la oreja, eso te gusta, no?- un leve sonrojo ... me dio pena me daban ganas de irme corriendo- asi que tambien profesor, yo tambien lo sere, enseñare el manejo del...fuego!!- creando unas llamas con sus manos

que bonito
- unas aver hechas de fuego, nunca via Roche que enseñara eso

aprendi trucos nuevos despues de graduarme....- vaya, domino el fuego mucho mas que el pobre anciano

Roche estaria orgulloso de ti
- me miro buslonamente caelan

Roche? el viejo raboverde? se la pasaba regañando a todo mundo en vez de impartir bien su materia, escuche que acosaba a los alumnos....- ya veo... no fui el unico acosado por el- y como me defendia ... pues lo sacaba de quisio, no iba a dejar que ese viejo cochino hiciera de las suyas ¬¬°, a ti no te hizo nada, verdad? - me calle y baje la mirada... - oh.. ya veo, intento...

no... boden lo detuvo antes de que me hiciera algo mayor...- voltee la mirada- creo... que tambien fue mi culpa, no se defenderme muy bien de la gente... y me ven debil por eso...

hombre!! no te preocupes!- me veia animado- yo te enseñare a defenderte de viejos cochinos y que no abusen de gente inocente- casi lo decia en pose de superheroe- bueno, es un gusto conocerte Aban....

solo Aban... y a ti te conosco desde pequeño.. eres Caelan ^^- le sonreia, me agradaba caelan...

como extraño esos tiempos cuando me llevaba tan bien contigo caelan.... la luna se asoma en una de las ventanas del establo... tu haras tu vida...tendras hijos, envejeceras y moriras...como a todos a los que eh visto.... y me quedare solo....el sueño me esta ganando luego de llorar mucho... quizas.... el dormir me tranquilice mas....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban Empty Re: Gran Apertura-El baile de máscaras de fala y aban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.