Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Unos dias no muy buenos(libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Unos dias no muy buenos(libre) Vote_lcapUnos dias no muy buenos(libre) Voting_barUnos dias no muy buenos(libre) Vote_rcap 


Unos dias no muy buenos(libre)

2 participantes

Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Jue Jul 28, 2011 12:31 pm

Fukuroo ultimamente no la estaba pasando para nada bien y ahora estaba cojo,con el corazon hecho trizas y ademas se sentia ignorados por Sirius.
Asi que para olvidar,aunque fuera un poco todo lo que le pasaba,salio a la noche en su forma de lechuza a volar un poco por el camino de los cerezos,hacia una buena noche con un poquito de viento que al mover los arboles lograba que algunos petalos cayeran al suelo.

Tras un rato volando por el lugar se acabo cansando y se poso sobre la rama de un cerez para luego,tomar su forma humana y quedarse alli tranquilo observando los petalos caer al suelo.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Jue Jul 28, 2011 3:40 pm

Moses apareció en ese momento detrás de Fukuroo y, con toda la mala intención del mundo, le lanzó una piedrecita del tamaño de un dedal en toda la cabeza.

"¡Hola búho!", saludó, tomándose la libertad de flotar hasta él para posarse a su lado y repantigarse como si se tratara del más cómodo sofá. "¿Qué haces aquí solo a estas horas?"

El limníade lo miró de reojo y sonrió, tan pancho como siempre, aunque en realidad estaba interesado de veras. Fukuroo y él comenzaban a ser amigos (amigos raros, porque Moses era un cabrón y costaba aguantarle, pero amigos al fin y al cabo) y, ahora que lo conocía un poco, no le gustaba ver que andaba triste.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Jue Jul 28, 2011 7:34 pm

Cuando noto la piedra iba a preguntar quien habia sido,pero antes de ello penso en la unica persona a la que veia capaz de hacerlo y acerto en ello.

-Lechuza-

Siempre dejaba eso claro,aunque Moses siempre le acababa llamando buho de todas maneras,pero suponia que era una mania.

-Simplemente queria estar un rato tranquilo pensando en mis cosas-

Respondio sin muchas ganas,de normal ya le habia dicho algo tipo "a ti que te importa?" o cosas asi,pero esta vez,simplemente no tenia ganas.

-¿como estas?-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Jue Jul 28, 2011 9:57 pm

"Búho"
Moses sonrió. Ni aunque Fukuroo insistiera hasta la saciedad acerca de su naturaleza de lechuza, Moses no pensaba decirlo bien ni una sola vez, aunque fuera solo por joder y tocar la moral, así que se repantigó todavía más y soltó una risotada.

"Yo estoy bien. Genial, se podría decir" soltó, estirándose como un gato sobre la rama y haciéndola temblar un poco aunque a él no le importó porque al fin y al cabo podía flotar y no iba a caerse. "Tú eres el que me preocupa, tío. Últimamente parece que un tren haya atropellado tu humor, ¿acaso alguien te ha hecho algo malo?". Hizo una pausa y lo miró fijamente, sonriendo emocionado y con los ojos brillantes. "¿Quieres que vayamos a darle una paliza?"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Jue Jul 28, 2011 10:57 pm

En otra ocasion seguiria repitiendo que era una lechuza aunque sabia que eso no llevaria a nada y Moses lo seguiria llamando buho,pero ahora no tenia ganas ni de discutir con él.

-Me alegra que estes tan bien-

Le dijo sin muchas ganas,aunque en verdad se alegraba que al menos uno de los dos que estaban alli estuviera bien.

-Bueno,no todo es culpa de una persona,son varias cosas-

Se miro la pierna que tenia aun mal,pero al menos ahora podia andar un poco.

-Mi problema no se solucionara dandole una paliza a alguien,aunque le debo una pelea a quien me dejo cojo-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Vie Jul 29, 2011 2:49 am

Moses escuchó atentamente, con lo ojos entornados, mirando alternativamente a Fukuroo y a la pierna herida de este, y acabó ladeando la cabeza y frunciendo el ceño porque, definitivamente, no le gustaba nada verlo así.

"Búho emo", lo regañó, estirando la mano y revolviéndole el cabello aunque sabía que a Fukuroo no le gustaba el contacto con las otras personas.
"Dime. ¿Qué te preocupa?", le dijo. Y lo preguntó, realmente, con interés.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Vie Jul 29, 2011 3:01 am

-Lechuza emo-

Correjio a Moses,esta vez habia añadido la palabra "emo" asi que sintio la necesidad de correjirlo porque si.
Suspiro un poco cansado,estaba cansado de que no le pasaran muchas cosas buenas,ademas estas no eran capaces de compararse con las malas.

-primero,Sirius ultimamente esta muy raro ademas de un poco deprimido,lo peor es que no me cuenta lo que le pasa ni nada y ultimamente casi ni hablamos-

Principalmente le ocurrian tres cosas,la primesa era esa y le dolia mucho que la distancia entre él y Sirius aunmentara tanto tan derepente.

-Segundo,le debo una pelea a la persona que me dejo la pierna mal.Cosa que no se cuando me quitare de encima y ni siquiera se si saldre de una pieza-

Se mira la pierna.Lo segundo era la pelea pendiente que tenia con Katya,se la debia desde ya hace tiempo,solo que cuando se la prometio jamas imagino que seria alguien tan fuerte para él.

-Y tercero,Layla y Lyan han acabado saliendo juntos,cosa que estaba cantada desde ya hace tiempo y yo como un idiota creia que aun podria lograr algo-

Eso si que era algo que le dolia,pero le dolia en el corazon.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Sáb Jul 30, 2011 12:27 pm

Cuando Fukuroo expuso su primer motivo de malestar, y cuando fue turno de Moses de decir algo al respecto, el limníade ladeó la cabeza y miró a su compañero con una extraña expresión de seriedad y comprensión brillando en el fondo de su mirada. Moses no solía demostrar nunca compasión, ni ningún buen sentimiento en general. Se ocultaba detrás de aquel aspecto travieso y despreocupado y así nadie podía alcanzarle... Pero ahora era él quién quería alcanzar a Fukuroo. Porque entendía lo que le pasaba, le comprendía. Y sabía que era algo muy difícil para pasarlo solo.
"No sé por qué dices que te estás alejando de Sirius, pero no puedes permitirlo. Indaga, descubre qué le ocurre y ayúdale, porque...". Porque a él le había pasado lo mismo con Caelan y no había nada que le doliera más en el mundo que sentirse lejos de su amo. Negó con la cabeza y volvió a mirar a la lechuza.

"¿Quién te ha pateado así?", preguntó, cambiando radicalmente de tema y volviendo a sonar alegre y divertido, como siempre. Observó la pierna herida de Fukuroo y soltó un silbido de admiración. "Alaaaa =º Lo de darle una paliza a alguien sigue en pie, así que si quieres, me apunto, que tengo ganas de marcha"

Volvió a mirarle y entornó los ojos. Sobre el tercer punto de la preocupación de Fukuroo no tenía nada que añadir, porque él no tenía ni idea de lo que eran las relaciones ni los desengaños amorosos, y prefería callarse antes de decirle algo que no fuera correcto y lo dejara peor.
Si dijo, en cambio, algo que le pareció muy lógico aunque fuera algo cruel por su parte.
"Para ser alguien que no soporta que lo toquen, creo que te ha sentado demasiado mal quedarte sin la chica, ¿no crees?", alzó ambas cejas con sorna y lo pokeó. "¿Qué es lo que querías? ¿Tenerla contigo y ni siquiera dejar que te acariciase? No me parece nada tan terrible haberte quedado sin eso. Puedes tenerla solo como amiga, y sería lo mismo. Pero con ella feliz al lado de alguien que sí sabe quererla..."
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Sáb Jul 30, 2011 1:40 pm

Fukuroo se sorprendio un poco de ver a Moses asi de serio,nunca lo habia visto asi de serio,en otra ocasion habria hecho algun comentario sobre eso,pero como tantas cosas,simplemente no tenia ganas.Aun asi tampoco demostro la sorpresa que le dio verlo asi.

-No creas que es tan facil,lo intento por todos los medios,pero simplemente no me cuenta nada,ni me da ninguna pista de lo que le pasa-

Habia intentado hablar con Sirius,pero no lograba nada,lo intentaba practicamente todos los dias,pero aun seguia sin conseguir nada.

-Una basilisca con quien no tengo una relaccion muy amigable que digamos-

Mas que poco amigable,se odiaba y casi no se podian ni ver.

-agradezco tu ayuda,pero eso es una cosa que he de hacer yo solito,ademas si me ayudaras se estaria riendo de mi lo que me queda de vida y por una vez me gustaria superarla aunque fuera durante unos segundos-

Sabia muy bien que si peleaba con Katya no saldria muy bien parado,pero era algo que debia hacer si o si.
Escucho lo ultimo que le dijo Moses,hay si que lo machaco del todo,pero aun asi sabia que tenia razon.

-Se que tienes razon y que soy un idiota por enamorarme aunque no pudiera tocarla,pero de todos modos,eso no quita el hecho de que me guste tanto y tampoco hace que deje de dolerme-

Si antes estaba deprimido,ahora se sentia mucho peor,como si desde el principio fuera una perdida de tiempo y supiera que nunca iba a conseguir nada.

-¿cuando se me complicaron tanto las cosas?-

Se pregunto a si mismo en un murmuro.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Sáb Jul 30, 2011 1:58 pm

Moses lo miró de lado y se tumbó sobre la rama. No podía negarlo, estaba algo decepcionado de que la lechuza no hubiera aceptado su ayuda porque, a ver, a él le encantaba repartir leña. Pero oiga, que si no quería, ya se las arreglaría solito. Seguro que Moses encontraría a otra persona a la que molestar muy pronto.


- ¿Cuando se me complicaron tanto las cosas?

"Cuando te volviste un emo", respondió, tan pancho. "Si te tomaras las cosas con más filosofía, todo sería más facil", aseguró. "El amor apesta, las relaciones apestan, las enemistades apestan... Pero si nos lo tomamos demasiado enserio, dios, parecerá que vivamos en un vertedero de mierda"
Le pegó una patada aprovechando que lo tenía cerca de su pie, y se rió.
"¡Reacciona de una vez!"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Sáb Jul 30, 2011 4:43 pm

-que pena no tener tu mismo punto de vista,asi parece que las cosas sean mil veces mas faciles-

Comento por las palabras de Moses,pero aunque intentara no tomarse esas cosas enserio,sabia perfectamente que no podria evitarlo y volveria a deprimirse ensegida.
Noto la patada de Moses,hasta casi la vio venir,pero no la paro,solo se agarro a la rama para no caerse.

-Aunque no lo creas las cosas no se solucionan tan facilmente y por cierto,¿a que ha venido esa patada? casi me tiras de la rama ¬¬-

En esto ultimo se noto que estaba algo enfadado,como la mayoria de las veces que estaba cerca de Moses.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Sáb Jul 30, 2011 7:32 pm

Moses percibió el desagrado y la molestia de Fukuroo y se sintió un poco ofendido. ¡Sería mal amigo! Él solo se estaba preocupando por su bienestar y, a cambio, la lechuza le reprochaba cosas, le miraba mal y se le enfadaba.

"Las cosas no se solucionarán tan fácilmente, pero te aseguro que quedándote en un rincón y haciéndote la víctima, tampoco vas a arreglar nada", le soltó. En lugar de dispararle una nueva patada, se poso a flotar a su alrededor y le miró de lado y mal. Quizá, si lograba enfadarle lo suficiente, conseguiría hacerle cambiar esa cara que llevaba. "Búho emo y tonto".
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Sáb Jul 30, 2011 11:33 pm

Fukuroo lanzo un suspiro,por mucho le doliera lo que le decia Moses,sabia que tenia toda la razon y eso era algo que le molestaba un poco,no le gustaba darle mucho a Moses la razon.

-Lo se,la pierna se me esta comenzando a curar bien,al menos lo de la pelea me lo quitare pronto....y es posible que con lo que habla esa mujer sepa algo de lo que le pasa a Sirius-

Conocia a katya,algo cascaria,por poco que fuera.Observo a Moses flotando a su alrededor.

-Lechuza emo y tonto-

Corrijio de nuevo,parecia que era una discusion que nunca tendria fin.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Dom Jul 31, 2011 12:19 pm

La nueva corrección de Fukuroo arrancó una risotada en Moses quién, todavía flotando, se dio la vuelta y le sacó la lengua, suponiendo que si tenía ánimos de corregirle y discutir con él, era que quizá estaba un pelín mejor.

"Tú sigue intentándolo", lo animó. "Quizá algun día me de por llamarte lechuza en lugar de búho. No pierdas la esperanza".

Luego se dio la vuelta y miró hacia el cielo. La noche era tranquila, cálida y apacible, y el limníade se preguntó si Fukuroo necesitaría un poco de compañía más o sería mejor dejarle solo.

"¿Qué vas a hacer ahora?", le preguntó, mirándole fijamente para ponerlo nervioso.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Dom Jul 31, 2011 1:52 pm

-Idiota-

Era el primer insulto que le decia a Moses en dias,sentia que si no le decia algo asi explotaria.

-por eso,no parare de recordarte que soy una lechuza hasta que te de por llamarme lechuza-

Aunque le daba que eso iba a ser dentro de mucho tiempo,o quien sabe,no sabia como funcionaba la mente de Moses.Vio que Moses miraba hacia el cielo e hizo lo mismo,era una buena noche para ver las estrellas.Fukuroo no disfrutaba de las estrellas de la misma manera que Sirius,él solo las miraba de vez en cuando y al rato se aburria.

-Pufff,ni idea-

Respondio a la pregunta de Moses,se fijo que este lo miraba fijamente.

-es que acaso,¿tengo algo en la cara?-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Dom Jul 31, 2011 2:49 pm

- Es que acaso,¿tengo algo en la cara?

Ante esa pregunta, Moses no reprimió una larguísima risotada y, mirando a Fukuroo con mala idea, respondió.
"Pues sí, ¡búhos!", gritó, levantando los brazos para acompañar la frase con un efusivo movimiento.
Entornó los ojos y, sonriendo malvadamente, se relamió los labios.

"Ea, ea. Si no decides pronto lo que vas a hacer, te daré un abrazo", le presionó.
A su entender, al hacerlo enfadar, estaba consiguiendo que Fukuroo reaccionase y, al fin y al cabo, ese había sido su objetivo desde el principio.
Jo, ¡si es que ni él era tan mala persona!
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Dom Jul 31, 2011 3:01 pm

-ja ja ja,me parto ¬¬-

Respondio a la broma de Moses,no le habia hecho ninguna gracia.Si hubiera tenido algo a mano se lo habria lanzado,le daba igual que lo esquivara o no,pero se hubiera quedado mas tranquilo.

-Pues mira,como estoy tan deprimido me da igual que me abrazen o no,pero me niego a que me abraces tú ¬¬-

Sin duda Moses estaban logrando su objetivo de enfadarlo.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Dom Jul 31, 2011 10:22 pm

Aquello había sido una provocación directa.
Moses sonrió todavía más maléficamente, si aquello era posible, y casi antes de que Fukuroo terminase de hablar, aun con aquel tono amenazante, ya se le hubo lanzado encima para encerrarlo en un abrazo de oso.

Esperaba que la lechuza lo rechazara. Se esperaba hacerlo enfadar y que intentase pegarle. Se esperaba cualquier cosa, y con eso Moses se habría dado por satisfecho.
"¡Ven aquí, campeón!", gritó dentro de su cabeza con todas sus fuerzas.

La rama se tambaleó.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Lun Ago 01, 2011 1:26 am

Fukuroo se imaginaba que pasaria,en esos momentos no tenia ganas de gritar ni nada,el abrazo no le afectaba para nada como solia pasarle siempre.
Pero que fuera Moses el que lo abrazaba SI que lo enfadaba,y mucho.

-Idiota!!!!SUELTAME!-

Coemnzo a gritarle,pero no se movio mucho del sitio,noto como la rama se tambaleaba,solo espero que no tuvieran mala suerte y la rama acabara partiendose.Cosa que como siguienran mucho asi,seguramente pasaria.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Lun Ago 01, 2011 12:32 pm

Tal y como Fukuroo había sospechado, como siguieron moviéndose bruscamente sobre la rama de ese árbol añejo (porque Moses no soltó a la lechuza, ni de coña, jajaja, con lo divertido que era tenerlo enfadado), la madera terminó por crujir de un modo sospechoso y acabó partiéndose por la mitad, cediendo ante su peso.
Soltando una risotada bien alta y maliciosa, Moses soltó a Fukuroo y lo dejó caer, mientras él se quedaba flotando tan ricamente y bajaba hast ael suelo con lentitud.

"¿Te has hecho daño?", preguntó, fingiendo preocuparse. Luego sonrió. "No estábamos muy arriba, han sido unos pocos metros, seguro que estás bien. Eres fuerte, ¡un machote!"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Lun Ago 01, 2011 1:37 pm

Como fukuroo sospecho con el movimiento la rama se acabo partiendo.En un acto reflejo Fukuroo se preparo para caer de pie,solo que se le olvido que su pierna estaba mal,asi que al caer esta le hizo daño y acabo sentado en el suelo.

-Me venia venir que algo asi le pasaria a esa rama ¬¬,pero me ha sorprendido lo poco que te ha aguantado-

No es que le hiciera mucha ilucion ir cayendose de lor arboles.

-Y no,no me he hecho daño,una caida asi no es para hacerse daño-

En verdad se habia hecho daño en la pierna,pero para Fukuroo eso no contaba.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Moses Lun Ago 01, 2011 5:11 pm

Moses apoyó los pies en el suelo y se rió, ayudando a Fukuroo a levantarse y alisándole un poco la ropa, que se le había arrugado con la caída. Lo miró, sonriente, pero ya no maliciosamente, sino con una sonrisa de verdad, franca, de las que se regalaban los amigos.

"Es muy tarde, buhito. Y si, he dicho buhito, ahórrate lo de soy una lechuza, gracias, porque no te haré ni caso", se rió en voz baja y miró a su alrededor. "¿Nos vamos a la cama? Cada uno a la suya, claro. Antes de que te emociones"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Fukuroo Lun Ago 01, 2011 6:04 pm

-Idiota-

Le dijo a Moses cuando se rio, cuando le ayudo se sorprendio un poco.Aun asi se lo agradecia,sentia que de una manera u otra parecia que habia intentado animarlo.

-Gracias-

No lo dijo muy alto,no era de los que agradecian mucho y aun menos a Moses.

-L-e-c-h-u-z-a -

Sabia que le habia advertido que no le haria caso,pero era ya una costumbre y no podia evitarlo.

-ja ja ja,que risa con esa broma ¬¬,pero creo que si sera mejor que me valla a la cama que me esta entrando algo de sueño =_=-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Unos dias no muy buenos(libre) Empty Re: Unos dias no muy buenos(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.