Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Nerine (739)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Aurora (635)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Hana (597)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Aiwe (520)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Evan (396)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 
Caelan (393)
Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_lcapTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Voting_barTormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Vote_rcap 


Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jul 14, 2011 6:11 pm

(( Bueno, esto es después de la larga y profunda charla de Nerine y Clio Z., así que... aquel que quiera drama y cursilerías, puede leer XD

se supone que es después de la guerra
))

Helio miró el invernadero, tomando aire. No sabía cuánto tiempo había evitado ver a la castaña, ni siquiera recordaba desde cuándo tan sólo pensar en ella le avergonzaba a tal grado de querer salir de ahí. Suspiró moviendo la cabeza. - No podría huir toda la vida... - "...¿o sí?". Levantó la mirada, recordando su metida de pata, ¿por qué lo hizo? ... no se respondió... pero lo único que pensaba es que podría volverlo a hacer.

Y así, mil pensamientos pasaron por su mente, sin llegar a una conclusión fortuita, ni siquiera a algo coherente. Simplemente, se quedó perdido en los pensamientos, todos, dirigidos a aquella joven castaña.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 6:51 pm

Despues de la conversacion que habia tenido con Nerine la noche anterior en el lago no habia podido pegar el ojo,por eso muy temprano, antes de que el sol saliera, decidio dar un 'paseo' para despejar su mente, y sin saberlo fue a parar al invernadero; el 'santuario del querubin'.

En aquel lugar el profesor pasaba la mayoria del tiempo prestandole cuidados a las flores y plantas; pero no se preocupo -Dudo que alguien este aqui tan temprano- penso, recorriendo el lugar tranquila.

Sonrio al reconocer el lugar donde habia escuchado a Helio cantar dias proximo a San Valentin; aquella vez se lastimo la mano intentando apagar la flama de Phyro; el profesor se habia apresurado a curarla usando la citna de su cabello.

No podia evitar sonreir al recordarlo ''seria lindo vovler a escuchar su voz'' susurro para si levantando la mirada, el sol comenzaba a salir, y su cuerpo se encontraba frio por las horas que habia pasado ahi.

-Sera mejor que recoja algo de abono para la purgaroni y me vaya- se dijo caminando en busca del mentado abono,cuando noto unas blancas alas resaltar entre tanto verde...no podia ser otra persona...

-Que hace aqui tan temprano?- penso nerviosa, considerando seriamente dirigirse sigilosamente hacia la salia; pero no pudo hacerlo, el recuerdo de las palabras de animo de Nerine la detuvieron.

Tardo unos segundos para tomar coraje y hablarle ''Buenos dias Profesor...'' saludo para que la notara a sus espaldas
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jul 14, 2011 7:01 pm

Helio se estremeció al escuchar aquella voz. Se dio la vuelta, de golpe, confirmando la presencia de la castaña. Abrió la boca sin poder articular palabra alguna. Tosió, y cerró los ojos, bajando la mirada. - Zeilan... buenos días... - Apretó los labios y desvió la mirada. Tal vez... si fingía que todo estaba bien, todo quedaría en el pasado. - ¿S-Se te ofrece algo? Es muy temprano para que estés por aquí, ¿sabes? - Gruñó, como queriendo darle credibilidad a sus palabras, que pareciesen más... severas, escondiendo sus deseos de querer salir volando de ahí.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 7:14 pm

Se quedo un tanto embobada viendo al profesor,pues se habian evitado ya muchos dias; le alegro verlo en buen estado.

''Que?..'' pregunto distraida la escuchar el comentario de Helio, poniendose roja inmediatamente al notar que no habia respondido ''Aaah..venia por algo de abono para la flor purgaroni'' mintio, era cierto que llevaria un poco...pero no era la razon que la habia llevado ahi -...eres tu..- penso sin atreverse a decirlo.

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jul 14, 2011 7:30 pm

Helio la miró fijamente. ¿Aún la conservaba? Simuló una sonrisa de alivio al escuchar eso. - ... ¿abono? - Susurró, recordando el lugar donde habían dejado el abono, y justo cuando notó que lo seguía viendo. - ... ¿sólo eso? - Preguntó esperando que no fuese así... aunque, igual, seguro la única buena noticia que tendría sería que la chica quería abono para la exótica planta que tenía.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 7:32 pm

Su corazon comenzo a acelerarse un poco, con solo estar el presente; no podia evitarlo..era obvio lo que sucedia...debia hacer algo...

''Y...'' agrego depsues de una larga pausa,mientras desviaba la mirada sonrojada para jugar con sus manos ''para hablar de...lo que paso...''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jul 14, 2011 7:39 pm

El peliblanco simplemente se sonrojó completamente. Tartamudeó un par de veces, y se limitó a tomar aire, bajando la mirada. - ... de verdad, lo siento, Zeilan... yo no quise asustarte, mucho menos... hacer algo que no querías... - Quiso creer el profesor, sin siquiera poder mirarla a los ojos. Y es que, a pesar de que ella lo había besado primero... - ... digo, no eres más que una niña... y yo... - Rió, nervioso, cerrando los ojos.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 8:12 pm

No pudo evitar ponerse mas roja al escuchar las disculpas de Helio; de que era que se disuclpaba si ella habia iniciado todo; no la habia asustado el acto de el...si no la reaccion de ella y hacer algo que no quisiera??...ahora tenia claro quehatsa le gustaria repetirlo.

Muy al contrario de los pensamientos del profesor; ella estaba mas que contenta de su reaccion y queria decirselo.

''Oh ah. no, claro que n..'' comenzo a negar con las manos avergonzada, intentando explicar a Helio que sus sentimientos eran tdo lo contrario, cuando escucho sus otra spalabaras.

... digo, no eres más que una niña...

''huh?...'' miro algo desconcertada al profesor...que queria decir aquello?, talvez el no la habia tomado en serio?...Talvez aquel beso que le dio fue solo una especie de 'consuelo' para una alumna, por no poder aceptar sus sentimientos y por estar cercanos a una batalla?.
Sintio como un agujero se abria en su estomago al solo pensar que habia confundido todo..

''..je,je,si...soy una niña ^^!'' intento reir junto con el profesor,para que no notara su shock. -Una tonta y credula niña- penso para si; no podia creer que hubiera confundido todo, pero era obvio...el era un profesor! como estaria interesado en ella?!; solo habia itnentado mantenerla en una pieza emocionalmente antes de comenzar con la guerra.

-nos equivocamos Nerine...- penso con pesar la castaña.

Aun se encontraba riendo cuando sintio un hilo de humedad en una de sus mejillas; una lagrima se habia escapadod e sus ojos y muchas otras amanezaban con hacer lo mismo.

''Disculpe ^^!'' dijo con una sonrisa forzada antes de apresurarse a caminar a la salida del invernadero, anets de que le profesor se diera cuenta.

((LOOL Siempre me la haces llorar!!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jul 14, 2011 8:20 pm

asdasda... yo no!))


Helio no entendió nada de lo que sucedía en ese momento, observó sigilosamente a la chica, sin decir nada, hasta que la vio darse la vuelta. - Espera... - Dijo, tomandola de la mano. - ... no sé qué pasa, exactamente, pero... - Intentó tomar aire. - ... Zeilan... - Intentó verla a los ojos. - ... ¿estás llorando? - Frunció el ceño al notar las humedecidas mejillas de la chica. Y cada segundo que pasaba entendía menos la situación... ¿qué era lo que estaba haciendo mal? ¿Por qué lloraba?

Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 9:09 pm

... ¿estás llorando?
Noto el asombro de Helio ante sus lagrimas; seguramente era molesto ver aquello, pero no podia evitarlo.
Clio se lanzo a abrazar al querubin para que no continuara viendola llorar,ademas que desde que la guerra habia acabado que queria hacer aquello.

-Que bien se siente..- penso abrazandolo un poco mas fuerte como si no quisiera dejarlo ir, al fin de cuentas, aquella seria la ultima vez,cierto?...pensar aquello la lastimaba, pero si era verdad mas valia aprovecharlo... ella ahora sabia sus propios sentimientos y no podia ocultarlos -Debo decirle...- penso, levantando la mirada para ver a Helio, que parecia muy confundido.
Clio levanto las manos para atraer el rostro del querubin hacia ella y besarlo, moviendo timidamente sus labios para acariciar los de el. disfruto de aquello por unos segundos antes de separarse un poco y verlo directo a los ojos...
''Me gusta...Y-yo...le quiero'' dijo bastante roja pero con desicion.

''Se que...esto puede ser problematico para usted,peor es la verdad...'' dijo algo cabisbaja ''Pero...prometo no volver a decirlo, y no vovler a hacer esto, pero'' se apresuro a decir aquello por miedo a cualquier rechazo por parte del maestro ''Solo...no deje de hablarme...'' diciendo esto oculto su rostro en el pecho del peliblanco.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jul 14, 2011 9:19 pm

asdasdasda... *muere y ya no escribe nada(?)*))

Una vez más la castaña lo había besado antes de si quiera poder decir algo. -... - La escuchó atentamente, estrechandola un poco. - ... Zeilan... aquella vez... no mentí... - Sonrió de oreja a oreja cerrando los ojos. - ... no sé cómo pasó, pero... me... gustas... y también te quiero... más de lo que debería, como tu profesor y... - Desvió un poco la mirada. - B-Bueno... el caso es que... de ninguna manera podría... dejar de hablarte... te evité todo este tiempo por... miedo... - La miró de reojo. - ... por miedo a que me dijeras lo contrario... yo... creí que había hecho mal, que tal vez... no debía haberte dicho nada. - Sonrió divertido. - Sigo sin saber qué pasa por tu mente, pero... al verte salir corriendo... pensé lo peor...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 10:09 pm

... Zeilan... aquella vez... no mentí...
Se habia hecho toda una hipotesis de lo que ocurria, que cuando escucho lo contrario,solo pudo preguntar de nuevo, temerosa de que se estuvera equivocando de nuevo. ''Eh?...entonces no fue por consolarme?'' pregunto volviendo la mirada hacia arriba

Se sonrojo de mas al escuchar que el devolvia sus sentimientos ,y apreto el abrazo ''Y-yo tambien lo evite por miedo....no sabia que pensaria de mi por haberlo besado...''

Sigo sin saber qué pasa por tu mente, pero... al verte salir corriendo... pensé lo peor...

''N-noo!, yo no sali corriendo porque no me gustara'' respondio rapido y alto, para que no malentendiera todo '' es que...cuando usted me beso, comence a sentir algo...mi pecho se descontrolo, mi corazon empezo a saltar como si quisera salir de mi pecho, crei que si continuaba..explotaria'' explico bastante sonrojada ''Latia...justo como ahora'' dijo tomando la mano del profesor para ponerla, SIN MALICIA!, sobre su pecho izquierdo dodne se encontraba su corazon.


Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jul 14, 2011 11:09 pm

Helio sonrió dulcemente, escuchando lo que decía la chica, hasta que tomó su mano y la colocó ahí... aunque lo hiciera inocentemente, Helio no pudo evitar sonrojarse lentamente, a punto de gritar... pero, sentir los latidos de la chica lo hicieron olvidar todo. - ... Clio... - Besó su cabello, cerrando de nuevo los ojos. - ... Clio... ¿temías morir de un infarto? - Dijo divertido el profesor, moviendo la cabeza. - ... te quiero... - La envolvió en brazos, soltando un largo suspiro, sin más.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 11:24 pm

(ya esta tranquilo con su alma XD??))

la castaña volvio la mirada hacia arriba con sorpresa y sonrojo al escuchar su nombre de la boca del querubin ''Dijo mi nombre °O°!'' comento contenta, como si Helio lo hibiera adivinado.

Correspondio al abrazo del peliblanco tranquila y contenta ,peor aun asi un poco nerviosa por todo aquello. ''Y-yo tambien lo quiero....mcuho..'' respondio aun muy sonrojada
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jul 15, 2011 2:32 am

yap XD!))

Helio sonrió divertido ante lo que decía la chica. - Salió... casi por instinto. - El paliblanco guardó silencio, viendola fijamente. - ... bueno, ¿y ahora? Si la gente se entera... - Simuló una sonrisa. - ... sabrán que eres mi alumna favorita... - Le guiñó un ojo sin decir más, besandole la frente.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jul 15, 2011 4:41 am

Se sonrojo bastante al ver el guiño que le hacia el profesor; era algo nuevo verlo de esa manera, pero le agradaba pensar que era la unica que lo habia visto asi.

Rio por lo bajo cuando este le beso la frente, bastante contecta con sus acciones y palabras; sabia a que se referia el profesor cuando decia su 'alumna favorita' debido a su afecto por ella...pero el gusanito de siempre le pico no pudiendo preguntar curiosa... ''T-tambien por calficacion...cierto? °/////°'' dijo esperando no escucharse muy tonta.

Abrazo mas fuerte al profesor, su cuerpo aun estaba frio por estar ahi desde la madrugada,por lo que el calido abrazo le era muy agradable.

''Yo..nose, nunca habia estado en esta situacion antes'' dijo, y no hablaba solo con un profesor, si no con nadie ''que se hace una vez que dos personas se dicen sus sentimientos?'' pregunto ladeando la cabeza.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jul 15, 2011 5:06 am

Helio estaba casi tan perdido como la chica. - ... creo que... se hacen pareja... - Desvió la mirada, sonriendo nervioso. - Calificación... Clio, tu te ganas tu calificación... no influye nada... - Levantó la mirada, pensando si así eran las cosas. Movió la cabeza, y sonrió. - Bueno... no importa... ¿entonces? ... creo que ahora seremos... novios... si... así quieres...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jul 15, 2011 5:43 am

(sadsadas!! que quizo decir con eso XD?? le pone mas calificacion a clio por favoritismo XD??))

''M-me lo esta pidiendo?'' pregunto sonrojada antes de abrazarlo mas fuerte ''Si, si quiero >///<'' no podia evitarlo, no queria ni soltar al querubin; era agradable poder abrazarlo y no tener que pedir disculpas por hacerlo,como antes; y ahora era mucho mejor por que el querubin correpsondia al abrazo.

''Y que hacen los novios o.o?'' le surgio ahora una nueva duda ((seguro helio la mata por preguntona XD)) ''Aunque creo que escuche algo de mis compañeras una noche antes de la batalla'' dijo poniendo un dedo en su labio inferior intentando hacer memoria ''Decian algo sobre 'pasar la noche juntos'...pero eso usted y yo ya lo hicimos, cierto ^^?'' pregunto refiriendose a la noche que habia ido a la habitacion del profesor y se quedo dormida.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jul 15, 2011 7:27 am

Helio estaba en blanco. - ¿Pasar la noche? - Sintió como sus mejillas se coloraban lentamente, claro que había tenido ya esa conversación con Kris. Desvió la mirada al instante y movió la cabeza. - Es algo así... pero... la pareja duerme en la misma cama y... se... "abrazan" - Tomó aire, cerrando los ojos. - Bueno... los novios... creo que se dan regalos, se... abrazan, se besan... ese tipo de cosas...

((claro que no, el no tiene favoritismo!!!! (?????????)))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jul 15, 2011 8:28 am

Noto como el profesor se ponia rojo, como no notarlo con esa piel tan blanca; por lo que penso que aquello de 'pasar la nochejuntos' le hacia mucho ilusion, y para ela no sonaba mal, al ocontrario sonaba bastante romantico

''abrazarse y dormir en la misma cama?''
repitio la castaña ''A mi me suena bien, si eso hacen las parejas'' dijo alzando la mirada sonriendole ''Ademas a mi me gustaria dormir con usted y 'abrazarnos' hasta que el sol vovliera a salir ^^''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jul 15, 2011 7:58 pm

asdasda, Clio, recuerda que él es viejo, puede morir de un infarto! (?)))

Helio se sonrojó aún más, si eso era posible, claro. - ... ah... - Fue lo único que se le ocurrió, y lo único que pudo salir de su boca en ese momento. - ... t-tal vez... luego... - "... muchos años...", pensó, tomando a la chica de los hombros. - ... no sé, si durmieras de nuevo en mi habitación, y te vieran... seguro que me metería en problemas... creerían que me dedico a llevar chicas lindas a mi habitación... - Rodó los ojos al mencionar lo último. Y es que a Helio no le agradaba tener a nadie más en su habitación... pero, la castaña ya había rebasado varias murallas, y, ahora... estaba ahí, frente a él... abrazandolo.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jul 15, 2011 11:26 pm

BUUU Helio aguado!! ...aunque ya se la hrcho al plato!!!))

''Ah...tiene razon'' cayo en cuenta, el hecho de que una chica fuera a la habitacion de un chico no era bien visto, mucho menos si este era un profesor ''Supongo..que ya no podre hacerlo'' dijo desilucionada abrazandose mas al profesor; pero pronto sacudio suc abeza para sacar aquellod e su cabeza, ahora eran 'novios' suponia que podrian dormir en otro lugar juntos.

''Bueno...''volvio a hablar ''entonces los novios... se dan regalos'' dijo esto resvalando su mano por el pecho del profesor para encontrar el amuleto que le habia dado, sonriendo al ver que lo conservaba. ''se abrazan...'' dijo viendoa ambos lados del cuerpo de su cuerpo para ver como sus brazos se entrelazaban para estar unidos ''..y...'' su cara se habia puesto roja al repetir las cosas que habia mencionado helio - se besan...- penso, esperando que el profesor recordara aquello, mientras lo veia algo ansiosa.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jul 15, 2011 11:45 pm

akjsjaklsjaljslakds, cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!))

Helio pensó en lo mucho que hubiese querido dormir abrazado a ella, pero... tal vez era demasiado riesgoso. Se perdió en sus pensamientos, cuando sintió la mano de la chica buscando el amuleto en su pecho, estrechandolo más a su cuerpo. - ... - Entendió a dónde iba todo, sonrió dulcemente, tomando su rostro, depositando un dulce beso en sus labios, acariciando su mejilla.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Jul 16, 2011 1:47 am

Cerro los ojos segun el profesor se iba acercando a su rostro hasta que sus labios se unieron. tan pronto esto sucedio aquella sensacion en su pecho volvio,haciendola sonrojar bastante.
Hacia un momento ella misma habia iniciado un beso,pero nose sintio tan intimidada, talvez por que creyo que seria la ultima vez que lo haria y se concentro mas en transmitir sus sentimientos atraves de este; pero ahora que Helio lo habia iniciado aquel latido desbordante volvia, pero le era mas agradable ahora.

Aferro sus manos a las ropas del querubin como queriendo retenerlo ahi; peor aun asi el profesor fue capaz de terminar el beso; Clio estaba tan perdida en el beso que continuo con los ojos cerrados y los labios aun en posicion.

((LOL XD lineas recicladas XD))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Jul 16, 2011 6:37 am

XD!))

Helio le acarició una mejilla, cautivado por el hecho de que la chica seguía en aquella posición. No sabía que se sintiese tan bien. Soltó una risita, entrecerrando los ojos. - ... si pudiese durar toda la tarde... lo haría... pero... - Se separó un poco. - Tienes cosas que hacer... ¿no? - Sonrió un poco. - ¿Quieres que te ayude con tu tarea? Podemos... ir a mi despacho... - Recogió unas cosas y la vio de reojo.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.] Empty Re: Tormentas en vasos de agua [priv. Helio G. & Clio Z.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.