Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Nerine (739)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Aurora (635)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Hana (597)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Evan (396)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 
Caelan (393)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Vote_rcap 


Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Abr 06, 2011 5:21 am

Buscabamos la habitación de la chica. La miraba de reojo mientras aleteaba. - ¿Reconoces tu cuarto? - Rogaba porque la compañera de la chica no estuviese despierta... y que no nos descubrieran, no quería saber cómo sería una represalia. Sonreí un poco, viendo la flor entre las manos de la chica. Brillaba de una manera espectacular esa noche, creo que no la había visto así antes... mientras la cuidaba. La castaña veía alrededor, con aquel entusiasmo normal... ¿qué hora era? Ni siquiera se veía cansada. Suspiré y sonreí desviando la mirada... en verdad, deseaba que no se acabara esa noche...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Abr 08, 2011 3:17 am

Era su tercer vuelo con el profesor por lo que ya se acostumbraba mas a la sesacion de volar; estaba tan despreocupada que pudo apreciar mas detalles del paisaje a aquella altura, como las diminutas lucecitas que se veian a lo lejos -Debe ser el pueblo Modphase- adivino, llegando a notar tambien la mancha negra que representaba al bosque negro y la neblina que rodeaba a las montañas gelidas.

Estaba tan comoda que no pudo evitar hablar con cierta desepcion ''Ah...ya llegamos'' respondio al notar el castillo frente a ellos una vez que escucho las palabras del profesor.
Le hubiera gustado continuar asi toda la noche, pero estaba segura que el profesor tendria cosas mas importantes que hacer.

''Umm...creo que es esa'' dijo señalando una de las ventanas,para que el profesor se dirigiera a esta.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Abr 08, 2011 5:49 am

Levanté un poco la mirada y asentí. - Ok... - Me acerqué lentamente a aquella ventana. Me asomé un poco y la vi de reojo. - Bueno... creo que debería abrirla... - Sujeté a la chica con un brazo mientras estiraba el otro, jalando la perilla de la ventana. - Listo... - La miré de reojo y sonreí. Rogaba porque cada segundo fuera eterno... por alguna razón... eso deseaba, que no terminara nunca...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Abr 08, 2011 7:16 am

''Y-yo puedo abrirla'' se ofrecio la chica, al notar como el profesor hacia malavares para sujetarla con un solo brazo y abrir la ventana con el otro.

''Amm.. Gracias'' dijo un tanto avergonzada por no haberle sido de utilidad; diciendo esto se acerco a la ventana para sentarse sobre la corniza de esta.

Estaba apunto de agradecer al profesor por aquel dia cuando uan voz del interior interrumpio sus pensamientos.

''Hey!, quien esta ahi?'' se escucho una voz femenina del interior del cuarto; Clio volvio la vista rapidamente solo para divisar como un jarron iba volando en su direccion.
''UWAAAA!'' grito apenas pudiendo esquivar el objeto, lanzandose asi hacia el profesor nuevamente, con maceta en mano.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Abr 08, 2011 7:34 am

Extendí los brazos mientras veía el jarrón pasar a mi lado. - Esto fue una pésima idea... - Dije mientras la veía de nuevo. - Vaya... parece que tu compañera tiene el sueño ligero... jeje. - Me encogí de hombros. No podían... y no debían verme en ese momento. Suspiré y desvié la mirada. - Deberíamos... hacer algo, tu compañera no debería verme... ¿tienes alguna idea? - Desvié la mirada... en verdad, si me veían en ese momento... no quería saber cómo terminaría todo.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Abr 08, 2011 6:11 pm

Apenas si habia caido a salvo en los brazos del profesor, cuando vio otro objeto salir volando por la ventana. ''Waa esta chica si tiene mal humor =_='' comento para si

''Ah, no,yo no tengo compañera ñ.nuu, me he equivocadod e habitacion =w=Uuu'' respondio a Helio bastante avergonzada; ahora lo habia metido en un lio, pues no era permitido en aquel lugar los chicos, que decir de un profesor.

Se alarmo al escuchar los fuertes pasos que la dueña de la habitacion hacia para ir con direccion a la ventana.
''Ah!, rapido,rapido, ocultemonos en las ramas de ese arbol'' señalo un arbol qu estaba un poco mas abajo de la ventana, no especialmente lejos.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 09, 2011 1:19 am

Suspiré mientras veía el árbol. ¿No podría estar peor, cierto? - Bien... - Susurré mientras volaba hasta las ramas, dejando a la muchacha ahí, y colocandome a su lado... bajé la mirada, pensando en lo inmaduro que estaba siendo. Sin duda alguna, me estaba comportando como uno de los niños a los que tanto criticaba. Moví la cabeza y vi a Zeilan... ¿en verdad... estaba mal? Sonreí un poco. - ¿Cómo es que no recuerdas tu habitación?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Abr 09, 2011 7:00 am

((Clio lo hace delincuente XD!!!))

Tan pronto llegaron al arbol la chica se acomodo recargandose en el tronco,dandole espacio al profesor de ubicarse enseguida de ella.

''Bueno nucna habia entrado por la ventana XD'' fue su excusa ''para mi todas las ventanas se parecen ._., pero talvez usted ya debe de conocer muy bien donde quedan las habitaciones que le importan,cierto =3?'' pregunto interesada; seguramente el profesor veia todo de una perspectiva distinta a la de ella por tener la haabilidad de volar.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 09, 2011 7:07 am

Suspiré mientras la veía. - Nunca había... hecho esto. Sólo sé dónde queda mi habitación, pero no he entrado por la ventana... es la primera vez que hago esto, ¿sabes? - Miré un poco al suelo. - Bueno, puede que todas se parezcan... pero, tu ventana tiene cierta vista... desde la mía, se alcanza a ver un poco del bosque luminoso. - Dije mientras movía la mano. - ¿Qué recuerdas de la vista de tu ventana, Clio?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Abr 09, 2011 7:25 am

''Nunca entra a su habitacion por la ventana O.O?!'' repitio,pues le parecia algo curioso ''Si tuviera alas seguro me la pasaria entrando de esa manera XD!' 'comento ''....aunque talvez no fuera lo correcto ñ.nuuu'' agrego pensativa,seguramente su madre la reprenderia si fuera de aquella manera.

Ssus ojos se abrieron un poco al escuchar al querubin,pues no lo habia pensado ''Mmm ahora que lo menciona desde mi ventana se puede ver el lago'' Volvio la mirada a sus espaldas, desde aquella posicion solo se podia ver el pueblo Modphase. ''Ops...jeje, creo que talvez estemos del lado equivocado ñ.nu''

Clio buscaba con la mirada la direccion en la cual deberian de ir, cuando noto como la chica de hace rato veia con mucho interes hacia donde se encontraban.

-O_O! Es que acaso nos esta viendo?-
penso alarmada, viendo hacia el profesor, notando como sus alas salian de entre las ramas; seguramente era aquello lo que llamaba la atenciond e la chcia.

En un movimiento rapido la chica tomo con ambas manos las ropas del profesor para atraerlo hacia ella,quedando muy juntos; de aquella manera sus alas entrarias en las ramas.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 09, 2011 7:34 am

Me quedé helado, completamente rojo, desviando completamente la mirada. " No sobreviviré a esta noche... eso es seguro..." Pensé mientras una gota de sudor recorría mi frente. Me separé un poco mientras volvía la mirada a los dormitorios. - ¿Sabes... que podías, simplemente... pedirme que me escondiera... y ya? - Bajé la mirada mientras me sentaba. - Bueno, estamos del lado equivocado... ¿entonces, por allá? - Señalé al otro lado, un poco más cerca del lago. - Si bien recuerdo, del otro lado estan los masculinos, dudo que sirva de algo irnos para allá... - Solté una risa nerviosa mientras lo veía. Ya ni valía la pena el decir lo incorrecto que me parecía aquel acto histérico...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Abr 09, 2011 8:13 am

Estaba tan preocupada de meter al profesor en problemas al ser descubierto ahi, que simplemente hizo el movimeitno,sin pensar que esto pudiera incomodar a Helio, hasta escucho sus palabras y noto como bajaba la mirada.

''Ah..'' solto de inmediato al profesor ''D-disculpe, lo he vuelto a hacer ñ.ñuuu... es solo que reacione sin pensar'' respondio bastante apenada; normalmente la chcia era torpe y hacia cosas indevidas, pero parecia de plano no dar uan cuando se encontraba con el peliblanco.

''Si justo es por alla me parece'' dijo deacuerdo con Helio,notando que la chica ya no etsaba en la ventana ''Y mejor que sea ahora que no hay moros en la costa ^w^, asi ya podre dejarlo descansar XD''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 09, 2011 8:23 am

Exhalé una gran cantidad de aire mientras la veía. En verdad... no lo hacía a propósito. Sonreí de nuevo y vi a la ventana. - Pues... vamos de nuevo. - Dije estirando los brazos para que la chica se acomodara, una vez más. - Y, no te preocupes... mañana no tengo clases, y Phyro no suele preocuparse mucho si tiene suficientes dulces escondidos en el cuarto... - La miré de reojo. - No... no me quitas el tiempo, si a eso te refieres...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Dom Abr 10, 2011 2:58 am

-Wow, de verdad que le cuetsa trabajo- penso al notar como el profesor exhalaba un aire como si descansara de algo muuy dificil - Oh talvez es que esta perdiendo la paciencia o.o?- aquel tipo de reaccion era muy comun en la gente que la rodeaba XD.

La chica se acerco al profesor una ves que el estiro nuevamente los brazos, solo que esta vesz lo hizo un poco mas lenta, no queria 'Alterar' al profesor de nuevo con un movimiento tan buscro como el anterior.
Poso una mano en la espalda del profesor para tener equilibrio, juntando su cuerpo con el profesor,pues aquel contacto era inevitable, por fin en el otro brazo llevaba la Flor de purgaroni.

''Es bueno saber eso ^^'' dijo notando como el profesor la veia de reojo, repsondiendo con una sonrisa ''Aunque en realidad me referia a no incomodarlo mas en cuanto al contacto fisico ñ.nuu, supongo es dificil evitar cuando volamos ._.'' comento la chcia lista para emprender el vuelo.
''Ah Phyro!, por cierto ^^ le gustaron los chocolates que le envie?'' pregunto recordando que le habia enviado unos al familiar con el profesor.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Abr 10, 2011 4:28 am

Desvié la mirada. " Claro, tenía que ser el contacto físico... ¿en qué estoy pensando?" Suspiré mientras la veía y sonreía, cosa que no duró mucho al recordar los chocolates de Phyro... y sus gritos de "tu chica no sabe cocinar" y "eso es peor que los chocolates que me hiciste aquella vez". - E-estuvieron bien... digo, a él le gustaron... - Sonreí un poco y comencé a aletear hacia donde estaban los dormitorios. Debía convencer a Phyro de no decir nada, no quería lastimar a Zeilan... en verdad, aquel había sido un terrible experimento... aunque, la intención era lo que contaba.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Dom Abr 10, 2011 6:22 am

''Yay! en serio? que bien que le gustaran ^^'' se mostro muy contenta con al repsuesta, para despues ponerse pensativa ''Aunque siendo asi... no me explico que le paso a los demas chocolates =_=!, sabe o.o? muchos de mis compañeros me devolvieron las bolsas casi intactas'' comento la chica. ''sera que todos tenemos diferentes gustos =_='' concluyo

El profesor comenzo a acercarse a los dormitorios cuando ella localizo su ventana. ''Ah! ahi esta!'' dijo dirigiendo su mirada a una ventana con ligeras cortinas blancas, por donde se asomaba una flor, la que el profesor Helio le permitio tomar del invernadero y a su lado la planta chocolate cosmo que le habia dado el profesor Krossite.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Abr 11, 2011 7:10 am

¿Le devolvieron las bolsas? Vaya, yo no pensé en eso... pensé más en desaparecer la evidencia. - Eso creo... - Dije desviando la mirada y viendo la ventana de la chica. Me sonrojé un poco. - ¿Aún conservas esa flor? - Supuse que la dejaría morir, o que... la usaría, suspiré un poco y vi la planta chocolate. - Oh... las conservas... bien... - Bajé un poco la mirada mientras me acercaba a la ventana. - Bueno, creo que ahora sí...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Lun Abr 11, 2011 6:20 pm

((OMG XD hubiera sidoc apaz de devolverselas?!))

Al prncipio no entendio a que flor se referia el profesor hasta que alzo la vista para ver la flor que habia tomado del invernadero ''Pues claro ^w^! le dije que no la dejaria morir en un florero'' contesto sonriente, hasta algo orgullosa de que el profesor notara el cuidado que le daba a las plantas.

Ya estaban cerca de la ventana, por lo que Clio se movio de manera de quedar sentada en la corniza de esta, no sin antes revisar con la mriada en el interior para no encontrarse con 'sorpresas' como en la ventana anterior.

-Bueno, creo que ahora sí...-

Volvio la mirada al querubin que continuaba ahi volando ''Gracias por traerme ^v^! se que fue toda una odisea @o@ y casi lo meti en problemas ñ.nuu''dijo un tanto apenada ''Pero la pase muy bien con usted hoy ^v^''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Abr 12, 2011 5:41 am

- ¡Yo también! - Grité mientras le sonreía ligeramente. Bajé la mirada y moví la cabeza. - Me... me alegra que te haya gustado... tu regalo, en verdad.... - La miré a los ojos un poco. - Z-Zeilan... yo quería decirte... - Aquellos ojos verdes, me sonrojé un poco mientras sujetaba la corniza de la ventana. - Que tu... - Demasiados nervios. Sonreí como pude y desvié la mirada. - ... puedes ir cuando quieras al invernadero... por las plantas que quieras, puedes "molestarme" todo lo que quieras... yo... no tengo inconveniente... me... me gusta... estar con... servir de algo, sí... eso. - Crucé los brazos alejándome un poco de la chica. Tan difícil decirle eso... aceptémoslo, ¿cómo podría ser más fácil?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Mar Abr 12, 2011 9:28 am

La impresiono algo el animo del profesor al momento de gritar que a el tambien le agradaba estar con ella, pero la puso contenta, no pudiendo evitar reir por lo bajo.

''Mm? que sucede?'' dijo poniendo mas atencion al profesor, devolviendole la mirada justo a aquellos ojos bocolor e inclinandose hacia el frente,pues el profesor comenzaba a hablar en un tono algo bajo y apenas lo podia escuchar ''Que yo...?'' repitio,esperando que el peliblanco acompletara su frase.

''Fiuu, que bueno que me lo dice XD!, Comezaba a temer que le molestara mi presencia =p y de verdad me gustaria hacer algunas pruebas en el invernadero *W* Tiene muchas plantas interesantes!'' comenzo a hablar despreocupada la chica,mientras el profesor se alejaba un poco de la ventana, lo que hizo pensar que el profesor ya se marchaba.

''Ya se marcha =.=??'' pregunto denotando cierta tristeza en su tono ''No gusta tomar algo ^^?, tengo hierbas para infusion aqui ^v^'' invito al profesor a entrar, moviendo sus pies al interior del cuarto para dejar la ventana libre.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Abr 13, 2011 8:42 am

- ¿Ah? Puedes ir... no necesitas pedirme permiso. Confío en ti... - Suspiré mientras la veía de nuevo. - ¿Uh? Tendría problemas si me quedo... no lo... - Miré la habitación de la chica y sonreí. ¿Acaso importaba? - Supongo que podría quedarme... un segundo más... no le afectaría a nadia, ¿o sí? - Me senté en la corniza de la venta y sonreí mientras la veía. - ¿Quieres que te ayude con el té?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Miér Abr 13, 2011 9:40 pm

((Waaa Helio rebelde contra las reglas XD!! cute >w<!!))

-Confío en ti...- el profesor no tenia ni idea de lo que para ella significaba esa frase; pues por muy buenas intenciones que Clio tuviera, no dejaba de ser algo atolondrada, por lo que las personas no solian encomendarle mucho.

''Gracias! Prometo no decepcionarlo >o<!'' respondio firme como si le hubieran encomendado una mision muy importante.

''En serio ^^?! Que bien'' exclamo contenta al escuchar que Helio aceptaba su invitacion, estaba casi segura que saldria volando tan pronto temrinara por llevarla. Estaba tan feliz con el hecho de que se quedara que apenas se pudo acordar del 'Te' que habia ofrecido tan solo unos segundos antes.

''el Té?'' pregunto por un momento sin entender ''Oh! claro,claro el te!'' sus mejillas se encendieron al notar su confusion y demora, brincando rapidamente de la corniza hacia la habitacion, llevando la flor purgaroni hasta una mesa redonda de madera que estaba en medio de la habitacion para que iluminara la habitacion,pues en aquel momento no tenia velas encendidas.

Al hacer esto se pudo apreciar una habitacion, no desordenada, pues nos e encontraba sucia o algo asi....mas bien no habia mucho espacio para todos los libros que la chica tenia.

Era un cuarto un color amarillo palido y en sus paredes se encontraban colgados varios ramos de flores silvestres y hierbas secas.
En una esquina tenia un escritorio lleno de pergaminos, notas, varias plumas coloridas y tinta; a su lado una mesa con botellas de cristal llenas de liquidos multicolores y encima de esto unas repisas con frascos con hierbas,piedras y distintos ingredientes.
Tambien tenia un gran librero lleno, pero aun asi en el piso se podian ver varias pilas de libros haciendo parecer a la habitacion como una pista de obstaculos; por ultimo tenia aquella mesita redonda con dos sillas de madera, una gran cama con edredon de retazos de distintas colores y estampados ((balla XD hecha de parches)) y al fondo un ropero.


''No,no, usted es el invitado °O°! yo me encargare del Te ^w^!'' anuncio contenta corriendo hacia la mesa donde hacia sus pociones, chocando con una pila de libros que la hizo acabar en el suelo. ''Ouch x.x!'' volvio la vista al profesor que aun se encontraba en la ventana ''Um..disculpe el desorden ñ.nuuu'' se levanto rascando su nuca con una mano,bbastante apenada,para por fin dirigire a la mesa donde prendio un mechero y encima de este puso una botella de cristal con agua para el té.


((FUCCCK!! estupido post enorme que no tiene mucho contenido XD HAHAHAHAHA))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Abr 14, 2011 7:09 pm

((XD te quedó bien ovo))

Sonreí un poco. - Pierde cuidado... - Me senté en la ventana mientras veía alrededor. Las flores que tenía Clio por todo el lugar, en verdad parecía reflejar mucho la personalidad de la chica... con todos esos libros y flores por aquí y por allá. - No me molestaría ayudar, en serio... pero... bueno.... - Me encogí de hombros. - ¿No tienes que dormirte? Digo... igual y solo te mantienes despierta por mi.... digo... porque estoy aquí, molestando, y tienes clases mañana... de seguro... - Desvié la mirada, con las mejillas rojas.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Abr 16, 2011 8:50 am

''Nada, nada, en un momento lo tengo listo'' respondia en negativa a la ayuda de Helio mientras continuaba revolviendo frascos;iba a ser la mejor anfitriona que pudiera. ''Bien; tengo te negro,blanco,verde,rojo amarillo, de cardamomo, te de naranja y de menta'' termino de leer las pequeñas etiquetas de los frascos ''De cual le gustaria ^v^?'' pregunto volviendo la vista en direccion a la ventana.

detuvo sus apuradas manos al escuchar la ultima frase dle profesor.
Llegar tarde a clases ella por desvelo?!! esa idea no le agradaba para nada, pero de igual manera le quedaba mal sabor de boca que el profesor se fuera tan derrepente.

''No etsa molestando, yo lo invite a pasar, y si tengo clases mañana'' hablo la chcia mientras preparaba unas esferas de red para meter ahi las hierbas y llenaba dos tazas con agua caliente ''Pero no es nada que no pueda manerjar, ademas si ya nos estamos 'portando mal',hagamoslo bien, no?'' dio un guiño complice al profesor ante esta ultima frase.

Con portarse mal la chcia se referia al hecho de quebrantar las reglas,llegar de noche y con un chico a su cuarto....pero cualquier otra persona menos inocente podria darle un significado mucho ams fuerte a aquello.


Última edición por Clio Zeilan el Sáb Abr 16, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Abr 16, 2011 11:19 pm

¿Portarse mal? Ah, no me gustaba como sonaba eso. Desvié la mirada, un tanto asustado. Si nos veían, sin duda alguna, iban a ahorcarme... no, ni siquiera quería pensar en eso. - Bu-Bueno, una taza de té no me hará daño... supongo. - Tosí un poco y desvié la mirada. Ahora comenzaba a arrepentirme de estar ahí. Si alguien se enteraba... moví la cabeza, ya no debía pensar en esas cosas. Debía de disfrutar del momento, ya que los "hubiera" no existen...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.