Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Nerine (739)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Aurora (635)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Hana (597)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Evan (396)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 
Caelan (393)
Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_lcapVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Voting_barVisita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Vote_rcap 


Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Miér Jun 15, 2011 11:33 am

Era una noche como otras, las estrellas brillaban, las criaturas nocturnas salian, y una que otra nube oscurecia el paisaje cada vez ue se le atravesaba a la luna, todo en silencio, todos en cama... a exepcion de una alumna de tierra que corria por los jardines en camison blanco y descalza, buscaba en los altos muros de la academia una ventana conocida que tuviera vista al bosque Luminoso, encontrandola en la hilera mas alta.

La chica trepo a un arbol cercano haciendolo crecer ,implementando su elemento, un poco mas de un metro para alcanzar a saltar a la corniza de aquella ventana que se encontraba cerrada.
En cualquier otra situacion se abria alegrado mucho de la mejora en el manejo de sus poderes, al igual que estaria bastante preocupada por quebrantar las reglas, pues hacia ya mucho tiempo que habia pasado el toque de queda para alumnos; pero algo la inquetaba al punto de no importarle nada mas...

Por ello se encontraba ahi, huzmeando en una ventana a aquella altura, en camison y con un frio terrible.

-Solo quiero verlo...solo verlo bastara- penso la chica mientras ponia cada mano a un lado de su rostro,intentando ver mejro adentro de la oscura habitacion.

((Ok XD!es tu desicion si se entera pronto de su presencia o no =3
espero que Helio no duerma desnudo XD!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Jun 15, 2011 8:46 pm

((muajajaja, que se de cuenta después XD

no, es tan pudoroso que debe dormir cubierto hasta los oidos xDDD))

Tomé aire, levantando un poco la vista. Tantas cosas habían pasado. No podía conciliar el sueño. Di un par de vueltas por la cama y tomé aire. Me rasqué la cabeza y suspiré. ¿Qué más quedaba hacer? Habían tantas cosas que tenía que decir... y ninguna me parecía ortodoxa. Escuché un ruido en la ventana. - Deben ser... los murciélagos... - Dije volviendo a recostarme en la cama, intentando llegar a una simple conclusión... ¿qué debía hacer? Volví a escuchar un ruido cerca de la ventana, seguido de una sombra. No dije nada, y volví a ver el techo.


((disculpa mi trauma de murciélagos XDDDDD))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jun 16, 2011 12:05 pm

((BUUU!! ya veremos en verano como duerme *W*!!!))

-No se ve nada...=_=- penso la chica desanimada al no poder ver bien. ''Brr...hace frio =_='' temblo

Al principio se dijo a si misma que talvez se encontaba tranquilo dormido en cama, pero al no poder asegurarlo las dudas entraron en su cabeza -Y si su herida no a sanado y tiene dolor?, y si alguna criatura lo habia atacado durante la noche?-

Repentinas imagenes de sus pesadillas volvieron a su cabeza; Clio tuvo que sacurdir la cabeza para hacerlas a un lado.

No podia estar segura de como se encontraba sin verlo, y no podria estar tranquila hasta comprobarlo,por lo que la castaña se decidio a abrir la ventana para entrar a la oscura habitacion.

'Ou,ou' susurro cuando caiss e tropezaba co un banquillo.

Una vez que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad noto un bulto entre las sabanas de la cama -puede ser un monton de ropa- penso, decidiendo acercarse sigilosamente (segun ella) a comprobarlo.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Jun 16, 2011 6:16 pm

Me levanté lentamente, encontrandome con aquella muchacha castaña. Vaya sorpresa... ¿por qué tenía que estar ahí.... y justo a esa hora? - Zeilan... ¿qué se te ofrece.... a estas horas de la noche? - Gruñí al ver que no había luz... seguro era media noche. - Deberías estar en tu cama... - Me senté en la orilla de la cama, dispuesto a tomar a la muchacha y sacarla de la habitación. Bajé un poco el tono de voz y la vi de nuevo. - ... ¿está todo bien?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jun 17, 2011 6:01 am

Al notar como una cabellera platinada se asomaba entre las sabanas, suspiro tranquila, pero cuando vio que comenzaba a levantarse no fue la misma historia.

Clio volvio la mirada hacia todos lados intentando encontrar donde esconderse pero aquella habiatacion estaba casi vacia, por lo que se oculto tras las cortas y ligeras cortinas,pero era demasiado tarde, ya se habia dado cuenta de su presencia.

''Um...bueno..'' salio avergonzada de entre las cortinas, acercandose un poco a la cama.
No estaba segura de que responder; habia estado dando vueltas en su cama con una pesadilla tras otra esperando a que cerrara los ojos y de todas, Helio era el protagonista,siendo herido de distintas formas.

Pero como decirle aquello? solo la haria ver como una niña asustadisa y tonta que corria a llorarle tan solo por malos sueños. seria una molestia.

... ¿está todo bien?

Miro al querubin y tan pronto lo hizo, las imagenes de sus pesadillas volvieron a su mente; por lo que dirijio su mirada hacia otro lado

''Claro que esta todo bien! esta todo perfecto'' exclamo intentando sonar animada ''Es solo que me encontraba en mi habitacion y pense que seria divertido tener una pijamada, asi que aqui estoy =D'' comenzo a hablar bastante rapido signo de su nerviosismo, evadiendo siemrpe los ojos bicolor de Helio.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jun 17, 2011 6:34 am

Algo no se sentía bien. La castaña evitaba mi mirada. Me levanté de la cama, y gruñí. - ¿Pijamada? Haz eso con tus amigas... ¿por qué aquí? - Me rasqué la nuca, soltando un largo suspiro. - De verdad, ¿estás bien? - Habíamos pasado por aquello... comenzaba a entender lo importante que era decirle a esa muchacha todo... pero, no me atrevería. - Dime que pasa... - La tomé de los hombros. - No me mientas, por favor...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jun 17, 2011 10:42 am

Sintio una punsada en el pecho al escuchar el gruñido del profesor.
-Sabia que se molestaria- penso; pero Helio dio un suspiro, al parecer tomando paciencia para averiguar que era lo que hacia alla a esas horas de la noche.

Dime que pasa... Nuevamente intento rehuir a la mirada del querubin,pero este la tomo de los hombros para estar frente a frente.
No me mientas, por favor...

-No quiero mentirle- penso, intentando repsonder, peor nuevamente las pesadillas la interrumpieron. Apreto los ojos confuerza intentando detnerlas como antes,pero no sucedio.
Bajo ahora la mirada, intentando parar esas visiones, encontrandose ahora el vientre del querubin. Nuevas imagenes inundaron su cabeza, esta vez no sueños, si no recuerdos...

Volvia a ver como la maestra giorgatos con una mueca de pura satisfacion preparaba su ataque para atravesar a Helio.

-NO!-
Sin previo aviso clio se avalanzo hacia el profesor, rodeando su torzo con ambos brazos; como si aquel movimiento la devolviera en el tiempo para evitar la herida que le habian provocado en la batalla de las montañas.

Una vez sintio el calor del cuerpo del profesor, se dio cuenta de lo que habia hecho,pero no queria moverse, aun se encontraba asustada.

''Lo siento...S-se que...esto no es comodo para usted, pero..podriamos quedarnos asi un momento?'' rogo la chica en un susurro,hundiendose mas en el pecho del varon, escuchar el latir de su corazon ((el de helio)) la tranquilizaba.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jun 17, 2011 5:59 pm

Me quedé quieto al sentir los pequeños brazos de la castaña rodeandome. Todo en cuestión de segundos, no había manera de reaccionar tan rápido. Acaricié su cabello, devolviendole el abrazo. - ... Zeilan... - Entrecerré los ojos, soltando un largo suspiro. - ... pierde cuidado... así nos quedaremos por el tiempo que quieras... - Solté una risa... la primera vez en la vida que cedía ante la petición de un abrazo... ¿qué más faltaba? Moví la cabeza, bajando la mirada, un poco. - ... dime qué pasa... pareciera que algo te atormenta... - Su grito y ese abrazo... parecía que se aferraba a mi. Tal vez... buscaba un hombro donde llorar. - Todo... está bien...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Jun 18, 2011 2:20 pm

- ... dime qué pasa... pareciera que algo te atormenta... -

-Asi es- penso la chica aferrandose mas a el; agradecida de sentir como los dos cuerpos se juntaban, pues en sus sueños, cada vez que corria a salvarlo se desvanecia en sus manos.

''Me atormenta...yo..crei que usted habia desaparecido'' hablo aun undida en el pecho del querubin ''Despues de volver de las montañas no supe mas de usted....crei que se encontraba mal...solo aparecia en mis sueños'' mientras hablaba la chica habia ido soltando el abrazo suavemente,aynque poco deseaba separarse,pero no sabia si hacia daño al profesor; aun asi mantuvo ambas manos sobre el torzo de Helio,pues aquel contacto es l que la hacia darse cuenta que era real.

Auella ultima frase que se le escapo de la boca la molesto bastante; al final le habia mencionado sobre las pesadillas; No queria levantar el rostro de verguenza, ademas de no estar segura si aquellas visiones de sus pesadillas vovlerian si veia al querubin a los ojos.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Jun 18, 2011 7:30 pm

Sentí un hueco en el estómago. Sentimientos encontrados... ¿esta niña se preocupaba por mi? - ... si no hubiera sido por ti... hubiese muerto... - Sonrió de la manera más evidente. - ... de verdad, creí que moriría en las montañas. Había ido pensando en eso, inclusive Kenneth... sabía que había una gran posibilidad de que no regresara vivo... - La abracé con más fuerza, cerrando los ojos. - ... soy... demasiado egoísta... no pasó por mi cabeza si eso lastimaría a alguien más... de esta manera. - Solté un enorme suspiro, separandome un poco de ella, tomándola por los hombros. - ... discúlpame, de verdad... siento ser... aquel que causa tu tormento...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Dom Jun 19, 2011 5:10 am

''Que?...usted iba dispuesto a morir?'' repitio incredula; la verguenza se desvanecio por completo para ser sustituida por un sentimiento de asombro y enojo.

Sus manos se hicieron puño arrugando las ropas de Helio, mientras su cuerpo comenzo a temblar; le era muy dificil procesar aquella nueva informacion.
El solo pensar que el le habia negado ir, pensar que el no se despidio de nadie, pensar que el hecho de haber obedecido y permanecio en la academia pudo a ver significado la vida del querubin, y que el estuviera de acuerdo con ello, la aflijia en sobre manera.

'' Porque hizo eso?, porque estaba dispuesto a entregar su vida como si no fuera nada?'' pregunto con tristeza ''Esa pudo haber sido la ultima vez que lo veia...y usted no me dijo nada, ni a mi, ni a nadie'' su tono de voz comenzo a aumentar, mientras mantenia los ojos clavados en el suelo. estaba furiosa.

''Si, es egoista'' reconocio ante el comentario del profesor. ''No tomo en cuenta los sentimientos de las demas personas; No creo que Clio-san hubiera estado feliz de ser salvada a costa de la vida de su hermano'' nego con la cabeza varias veces; queria sacar aquella idea de su mente.

'' Y no solo ella, tiene muchas personas que se preocupan por usted: tiene a Phyro, Tiene a sus colegas, tiene a sus alumnos'' dijo sumandose a este ultimo grupo, sin embargo una urgencia dentro de si hizo que agregara algo mas...

''....Me tiene a mi...'' susurro por ultimo,ocultando nuevamente su cara en el pecho del profesor, si no se controlaba comenzaria a llorar en cualquier momento.

((THE DRAMAAAAAAA!!!! °A° XD OMG espero que helio no se enoje por la sermoneada que le dio Clio HAHAHAHAHA XD))

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Jun 19, 2011 6:08 am

((XDU nada!))

Estaba siendo regañado... por una niña. No sabía qué decir... ella tenía razón... debí haber pensado en todos ellos, debí haber dicho algo. - ... testaruda... eres tan testaruda... - Levanté la cabeza, pensando cuánto tiempo más iba a durar ese semblante en ella, cuándo se iba a romper, e iba a comenzar a llorar. Tragué saliva, y sonreí, tiernamente... de una manera que no creí jamás... ¿la tenía a ella? - Zeilan... - Susurré casi para mi mismo, acariciando su cabello. - ... yo... yo... te... - Cerré los ojos, soltando un largo suspiro. - ... te debo tanto... - Fruncí el ceño, entrecerrando los ojos. La valentía jamás llegaría... desvié la mirada, y solté una risa. - ... y tenerte aquí, regañandome... es algo que no cambiaría por nada... la ironía del momento... es algo que... me matará de la risa en la mañana... - Solté una risita, cerrando los ojos.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Dom Jun 19, 2011 6:59 am

''Supongo que ser regañado por alguien menor no debe ser grato, menos por una alumna =_='' hablo desde el pecho del varon,una vez que se hubo calmado un poco; sus ojos continuaban vidriosos y su cara roja de tanto restregarze en Helio ''pero no me arrepiento''

Sonrio un poco cuando escucho al profesor que no cambiaria por nada aquel regaño; su risa la la hizo sentir mas ligera...a fin de cuentas el se encontraba ahi ahora, el real, no era ningun sueño.

''Me alegro que este bien'' susurro frotando sus ojos para limpiar una que otra lagrima; ocultando siemrpe su rostro, no estaba segura cp,p se veria en aquel momento.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Jun 19, 2011 7:24 am

Me quedé callado, viendo como la chica se limpiaba los ojos. Tomé un pañuelo y le froté suavemente las mejillas. - Qué terrible... en verdad... te hice llorar... no me podría perdonar tan desdicha... - Sonreí un poco. - ... porque... ¿sabes lo linda que es tu sonrisa, Zeilan? - Sonreí un poco, acariciandole el rostro. Sería el sueño que tenía, la hora, o el ambiente de ese momento... pero salieron tan naturales esas palabras... tomé aire y la vi fijamente. Lo que quería decir era impensable... no sabía qué tenía que hacer... me quedé callado por segundos, minutos... no tengo idea, sólo veía sus labios. "Es una niña.." Me decía, intentando volver a la idea de que estaba mal... pero me estaba acercando a su rostro... ¿por qué? ¿por qué hacía eso?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Dom Jun 19, 2011 8:55 am

Se dejo limpiar las lagrimas, justo cuando la voz del chico llamo su atencion.

porque... ¿sabes lo linda que es tu sonrisa, Zeilan?

-huh? mi sonrisa?- se pregunto, sintiendo sus mejillas encenderse con el comentario; por fin subio la vista para encontrarse a un Helio sonriente; ante esto no pudo mas que devolver el gesto; estaba feliz de poder verlo de nuevo.

Todo aquel tiempo habia tenido el desagradable sentimiento que su pecho se oprimia cada vez que buscaba a Helio por los alrededores de la academia sin poder encontrarlo; Pero ahora podia estar tranquila, el se encontraba bien, justo frente a ella, podia estar segura de que no era un sueño pues sentia el roce de su mano contra su rostro.

Se sentia tan tranquila al estar cerca del profesor que no reparo con la intencidad con la que este la veia, al punto de llegar a perderse en los ojos bicolor del querubin; Tampoco reparo en los centimetros que comenzaban a excasear entre los dos; fue el largo silencio lo que le llamo la atencion, ya que ella sentia que el profesor estaba a punto de decir algo.

''Sucede algo?'' pronuncio muy bajo;creia que si hablaba muy fuerte despertaria y se daria cuenta que todo habia sido un sueño.

((Ok XD si la escucho o no, yo no se , ES TU RESPONSABILIDAD AHORA JUAR JUAR JUAR))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Jun 20, 2011 3:50 am

((malvada! XD))

Me quedé quieto. " ¿Qué haces?" La tomé de los hombros y solté una risita. - Santo cielo... soy... un idiota... - Moví la cabeza, separandome de ella, y dandome la vuelta. - ... no sucede nada... - Me llevé las manos a la frente... ¿qué pasaba? Tan cerca... y tan lejos. La inocencia de Zeilan sólo me hacía pensar en lo mal que estaban mis acciones. "... Idiota...", resonó en mi mente por varios segundos. Me senté en la cama, soltando un largo suspiro. - .... ¿qué puedo hacer por ti, Zeilan? Es noche... - La miré de reojo, " ... y sigues aquí...", pensé sin dejar de verla. ¿Para qué decirlo? Su presencia no era una molestia... en absoluto.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jun 20, 2011 5:01 am

Santo cielo... soy... un idiota...

''Huh?'' definitivamente no esperaba aquella respuesta,ademas de su extraña reaccion separandose de ella un tanto cabisbajo.
-Pero yo estaba segura que me diria algo- penso confundida siguiendo sus pasos hasta la cama ,sentandose aun lado de el, examinandolo con la mirada.

''Seguro que no sucede nada o.o?'' dijo ignorando la pregunta del profesor, casi interrumpiendolo, aquello de ser 'idiota' no le parecia nada normal ''Estaba segura que me diria algo'' continuaba con aquello, habia estado en silencio para que el hablara, pero al preguntar que sucedia sin mas habia cambiado el tema - Yo quiero saber =3=!- penso inquieta; Habia pasado mucho tiempo preocupada y sin ver al querubin como que para que ahora se guardara sus palabras.

''Aunque...'' se quedo pensando ''Usted estaba tan cerca...parecia costarle trabajo continuar...'' comenzo a hacer recuento de como habia visto al profesor hacia unos momentos. ''Acaso austed..'' volvio la mirada hacia el profesor ''queria abrazarme para confortarme cierto?'' termino deduciendo la castaña
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Jun 20, 2011 5:25 am

¿Abrazar? La miré de reojo. - Ah... - Abrí la boca, intentando responder... pero nada salió. Sonreí nervioso, desviando la mirada, y sólo asentí. ¿Qué más podría decir? - Es difícil... creeme, no me preocupo por muchas personas... pero... si por mi culpa estás así, lo mínimo que podría hacer es... abrazarte... y regresarte a tu habitación. - Sonreí un poco, queriendo tragarme esas palabras. ¿Tenía que irse, de verdad? "¿Quieres que te vean despertando con una alumna en tu habitación?" Me sonrojé completamente de tan sólo pensar eso. Moví la cabeza y la vi de nuevo. - ... ¿querías decirme algo? Yo... no creo querer decir algo más... - Tosí, intentando disimular el nerviosismo... estar así era un problema... ¿cómo es que no me había pasado antes?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jun 20, 2011 6:00 am

''Es lo minimo que podria hacer pero no lo hizo o.o...'' comento sobre aquello del abrazo casi como reproche; a ella para nada le importaba aquello, al contrario la ponia bastante tranquila sentir que el profesor se encontraba ahi y estaba bien.

Se quedo en silencio al escuchar lo de regresar a su habitacion, dirigiendo su mirada para otro lado, recordando las malas noches que habia tenido aquellos dias en esa habitacion.

''No quiero volver..'' susurro casi para si abrazando sus piernas y undiendo su rostro en ellas; le daba un poco de pena verse como una niña miedosa y caprichosa ante el profesor, era probable que el la mandara a empujones a su cuarto, pero valia la pena intentar, no?

''Yo...no lo veo hace tiempo....Tengo que irme?'' pregunto con un dejo de tristeza para sacar su rostro de entre sus piernas ,un tanto sonrojada por lo que iba a pedir ''No puedo quedarme?'' suplico la castaña viendo directamente a los ojos del querubin.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Jun 20, 2011 6:21 am

Sonreí instintivamente. - ... si eso quieres... - Me acerqué un poco, abrazándola con un brazo, acariciandole el cabello. - ... pareciera importante para ti... ¿por qué? - Levanté la mirada. - ¿Por qué no quieres volver a tu habitación? ¿A qué le temes, Zeilan? - Susurré, sonriendo ligeramente. - No tienes nada de qué preocuparme... siempre estaré aquí... - Sonreí ligeramente... cómo si no tuviera duda de que en verdad ella se preocupaba por eso. Tomé aire, cerrando los ojos. - ... te lo prometo...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jun 20, 2011 9:39 am

Se dejo abrazar recargandose en el hombro del profesor.

''Porque en esa habitacion no consilo el sueño; todas las noches pesadillas esperaban a que cerrara los ojos y mostrarme imagenes de usted...'' susurro recordando como solia despertarse de golpe y en desesperacion por no saber si aquello era verdad o mentira; no tenia informacion de las condiciones del profesor por lo que siempre era angustioso. ''Ademas como se si en este momento me voy, no volvera a desaparecer?''


No tienes nada de qué preocuparte... siempre estaré aquí... te lo prometo...


''Lo dice en serio?'' pregunto deseando creerlo, pero pronto recordo la confesion del profesor sobre la batalla ne las montañas ''Pero..pronto habra una batalla y la ultima vez usted iba dispuesto a....'' detuvo sus palabras, sabia a donde iba eso, seguramente el profesor no queria un nuevo sermon, sacudio la cabeza y prefirio cambiar de tema, a la primera pregunta de Helio.

- ... pareciera importante para ti... ¿por qué? -

''Que pregunta es esa? usted es importante para mi porque es mi profesor favorito'' respondio creyendo que con aquella pregunta se referia a el mismo; aunque tan pronto hizo el comentario sintio que etsaba mal su respuesta; estaba segura que toda su preocupacion pro el profesor nose debia por ser su profesor, si no como persona.

''Bueno, no solo por eso...'' volvio la mirada hacia Helio ''Supongo que usted es especial para mi'' agrego sonriendo al profesor

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Jun 21, 2011 3:58 am

- Egoísta... demasiado egoísta... - Susurré pensando en lo estúpido que fue el haber pensado que no afectaría nadie si mi hermana seguía viva y yo me sacrificaba por ello. Seguro de haber muerto, ella me habría resucitado y vuelto a matar por tal incompetencia - Z-Zeilan... - Solté una risa nerviosa al escuchar que era su profesor favorito. Al diablo con lo que decía Alvestam... - ... y tu eres mi alumna favorita... por mucho... - Le acaricié suavemente el cabello. - ... ¿especial? ... ¿de qué hablas? - Susurré, sonrojandome lentamente... ¿qué me trataba de decir esta niña?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Mar Jun 21, 2011 4:20 am

Se sonrojo contenta con lo que habia escuchado ''Woa! su alumna favorita, en serio? Gracias! me esfuerzo mucho en su clase ^v^!''

- ... ¿especial? ... ¿de qué hablas? -

''Mmm... como explicarlo..'' clavo sus ojos en el techo buscando palabras para describir aquello ''Bueno... nose x.x...personas que son muy queridas, especiales'' dijo no muy contenta con la explicacion ''Por ejemplo siempre ansio ir a sus clases, claro me gusta la botanica,pero tambien es por que quiero verlo; disfruto mucho su compañia'' comento sonriendo ''Cuando desaparecio y lo buscaba entre la multitud de la academia, sentia un extraño dolor en el pecho'' dijo llevandose instintivamente una mano hacia su torzo.

Se quedo pensativa acerca de aquello ultimo que habia mencionado; ¿era aquel sentimiento realmente algo normal? No estaba segura, pero sabia que no le habia pasado con nadie mas.

Al darse cuenta que se habia quedado callada retomo la platica ''Usted sabe...especial'' dijo alzando los hombros, como si aquella explicacion fuera muy logica.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Jun 22, 2011 12:31 am

Suspiré desviando la mirada. La niña era tan buena explicando como yo inventando excusas. - ... Zeilan... tengo siglos de vida. - Le acomodé el cabello, una vez más. - Pero te prometo... que no me iré... - Sonreí un poco. - ... si soy tan especial para ti como tu lo eres para mi... creo que con eso tenemos suficiente, ¿no? - Ladeé la cabeza un poco. - Ya no tienes nada que temer... de verdad, después de esto que viene... todo... estará mucho mejor... confía en mi... - La estreché un poco más, cerrando un poco los ojos.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Clio Zeilan Miér Jun 22, 2011 3:33 am

Estaba muy comoda en aquella posicion, la calidez del abrazo del profesor la tranquilizaba, al igual que sus palabras dodne le aseguraba que todo estaria bien; ya no debia de preocuparse, debia confiar.

''Confio en usted'' susurro,cerrando los ojos, el latir del corazon de Helio comenzaba a arrullarla.

Con aquello resulto y algo medio dormida,reparo en un comentario del profesor.

''mmjeje tiene siglos de vida'' dijo con una risita '' seguro a tenido muchas personas especiales'' aquello ultimo en cierta manera la molestaba ''Aaaww...mm a mi solo me a pasado con usted...'' apenas alcanzo a pronunciar antes de rendirse al sueño,abrazada al querubin.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio)) Empty Re: Visita Nocturna (Priv. Clio Z. y Helio))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.