Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Nerine (739)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Aurora (635)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Hana (597)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Evan (396)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 
Caelan (393)
Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_lcapCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Voting_barCargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Vote_rcap 


Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

2 participantes

Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Mar 30, 2011 4:59 am

''Compermiso!!...Compermiso! por favor dejen pasar!'' exclamaba la chica desesperada abriendose camino entre grupos de alumnos mientras corria por los pasillos.

No habia permitido si quiera que Evan disminuyera la velocidad para saltar a tierra firme y comenzar a correr con direccion a los despachos de los docentes.
Habian encontrado a Phyro mal herido en las areas verdes y ahora el profesor de artes lo llevaba a la enfermeria....ella no podia hacer nada mas que mirar...lo unico que podia hacer era dar alarma a su 'amo', el profesor de jardineria.

-Resiste Phyro- pidio la chica al recordar al pequeño tan debil, en brazos de Evan.

''ZEILAN!'' escucho su nombre en un grito horrorizado; apenas buscaba con la mirada a quien la llamaba,cuando sintio un brusco tiron que la forzo a detenerse, reconociendo asi a un muchacho de grados mayores del elemento tierra ((osease puro invento mio XD))

''Disculpa, ahora no puedo detenerme'' respondio la chica intentando continuar, pero el hagarre del muchacho sobre sus hombros no la dejaba avanzar.

''Pero que sucedio? estas llena de sangre!'' exclamo el muchacho alarmado. Clio volvio su vista a sus ropas, su uniforme estaba manchado de sangre en el pecho y en el abdomen, al igual que sus manos, justo como el cuerpo de Phyro -Debio suceder cuando lo abraze- se recordio la chica.

''Esta no es mi sangre, Dejame!, necesito continuar!''

((Aqui te lo dejo a ti XD, si quieres que Helio salga de su despacho por el aboroto en los pasillos o si quieres narrar que hace en su despacho, no hay problema, igual ella entrara XD))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mar 30, 2011 5:06 am

Acomodaba unas cosas en la oficina. - Me pregunto cómo le habrá ido a Phyro... - Clío me había dicho que quería ir con él y Flo a las montañas. Con ellas, Phyro no corría peligro, no era tan débil. Escuché gritos en el pasillo. Tomé unos libros y los acomodé en una repisa. - Ah... estos... ¿no pueden hacer un poquito más de escándalo? - Gruñí mientras me iba a un armario a colocar unos frascos. - Aaah... guarden silencio, por todos los cielos... - Me dije a mi mismo mientras seguía acomodando las cosas.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Mar 30, 2011 6:03 am

El muchahco continuaba insistiendo sin prestar atencion a sus explicaciones, diciendo que deberia ir a la enfermeria.
Clio sabia que tenia buenas intenciones,peor ella no ternia tiempo para aquello en aquel momento.

''Lo siento >_<...'' dijo por lo bajo antes de dar un pisoton a su compañero, que la solto de inmediato debido al dolor, lo que ella aprovecho para soltra a correr nuevamente por el pasillo.

Seguramente la chica tendria malas consecuencias al hacer aquello,peor no estaba para preocuparse por pequeñeses ahora.

Clio doblo la esquina y corrio un tanto mas, divisando la puerta de la oficina del profesor. -Porfin...- penso aliviada, antes de abrir de un portazo, y cerrar de igual manera, como si al hacer aquello no dejara a las malas noticas pasar por la puerta....peor habian entrado con ella.

Se quedo recargada un momento sobre la puerta, recuperando el aliento.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mar 30, 2011 6:08 am

Escuché como abrían la puerta, me levanté con cuidado y gruñí. - ¿No saben que deben tocar la...? - Era Zeilan, tenía una cara terrible y estaba pálida... aquella sonrisa se había ido. Guardé silencio mientras me acercaba a ella, pero no di muchos pasos antes de notar que estaba ensangrentada. - ¿Pero qué te pasó? ¿Estás bien? - Corrí a ella y la miré a los ojos. - ¿Quién...? No... no pareces estar herida... - La veía superficialmente. Me quedé en blanco. - Zeilan... ¿qué sucedió?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Mar 30, 2011 8:00 am

Volvio la mirada a Helio en cuanto escucho su voz, ''Profesor...'' solto en un susurro

Por fin habia llegado, por fin lo tenia enfrente para transmitirle la urgente noticia que traia; sin embargo ninguna otra palabra pudo salir de sus labios; no sabia como hacerlo...

El Hombre corrio hacia ella,preocupado por el estado en que la veia, preguntando por su estado, pero apenas si lo escuchaba, su mente continuaba sumergida en la horrible noticia que tenia que transmitirle.

''Profesor..'' volvio a decir una vez mas,arrojandose a su pecho.

((XD Drama de mas XD HAHAHA))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mar 30, 2011 8:11 am

Me quedé quieto, viendo a la chica. Estaba en shock, lo que hubiese sucedido... no fue nada fácil. Acaricié su cabello. - Tranquila... todo... todo está bien, ahora... - Si alguien le había puesto un dedo encima... si alguien le habñia hecho daño. Cerré los ojos, mientras movía la cabeza. - Intenta tranquilizarte, y dime... ¿qué pasó? - Me separé un poco de ella. - Te prepararé un poco de té, te ayudará... tengo agua caliente aquí... - Le sonreí un poco y suspiré, acariciando su mejilla. - Vamos, dimelo... por favor...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Mar 30, 2011 10:09 am

Se sintio reconfortada al sentir el calor de los brazos de Helio,al igual que las caricias en su cabello; la hacian sentir tranquila, dandole un respiro de lo que habia encontrado en los jardines.

-¿Pero que diablos estoy haciendo?!!- se pregunto molesta consigo misma -No he venido hasta aqui para que me reconforten- penso de nuevo la chica separandose lentamente del profesor;pero manteniendo sus manso aferradas aun a la ropa de este, para evitar que Helio se fuera de su lado para preparar el té que le ofrecia. ''N-no hay tiempo para eso...'' pudo hablar por fin,sintiendo la caricia del querubin en su mejilla.

''Perdon por comportarme como una tonta..'' dijo bastante molesta consigo misma; le dolia descubrir que fuera tan debil.
''Yo no he sufrido nada, no soy yo....Se trata de Phyro''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mar 30, 2011 10:16 pm

Me quedé callado. ¿Phyro? - ¿Se metió de nuevo en problemas? - Me gustaría pensar que la chica estaba batida en pintura roja, pero... no era posible. Eso no era pintura roja... - ¿Qué le pasó? - Me quedé en blanco mientras la tomaba de los hombros. - No me digas... no me digas que...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 31, 2011 2:59 am

Justo era aquella reacion a la que temia, pero era mejor dar la noticia lo antes posible...

''Lo encontre herido, en muy mal estado en los jardines...''dijo poniendo una mano sobre las del profesor que se encontraban en su hombro.
''He buscado ayuda encontrando al profesor Evan , quien en este momento lo llevo a la enfermeria''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 31, 2011 3:03 am

Me quedé callado. Phyro estaba herido. Sentí un hueco en el estómago, y me dirigí a la puerta... pero algo se cruzó por mi mente. - Phyro estaba con Clío en las montañas... - La volteé a ver. - ¿Cómo está Clío? Dime que está... no le pasó nada a ella... ¿cierto? - Corrí de nuevo al armario. - Por todos los cielos... no debí dejarlos ir solos... - Gruñí mientras tomaba unos frascos. Estaba cayendo en pánico.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 31, 2011 3:44 am

Noto como la expresion del profesor se descomponia, lo cual era de esperarse, pero hasta ahora jamas habia visto al querubin ser consumido por el panico.

''La profesora Giorgatos no esta herida...'' respondio al chica para tranquilizar al profesor; aquello era cierto....pero no era toda la verdad, le costaba soltar aquella informacion, pues sabia que preocuparia enormemente a Helio....pero tampoco podia guardarsela, no estaba segura que Phyro estuviera consiente para narrar todo de su propia boca.

''En realidad...fue ella quien lastimo a Phyro'' dijo en un triste susurro ''Al parecer fue posesionada por un demonio''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 31, 2011 4:18 am

Me quedé helado. ¿Clío había lastimado a Phyro? Esas... eran estupideces... volteé a verla con una sonrisa. Seguro lo había malentendido todo, pero cuando concluyó, parecía tener lógica. - ¿Qué? ¿Cómo...?... - Suspiré mientras me llevaba una mano a la frente. - Hermana... - La miré de nuevo. - Zeilan... ¿dónde está Phyro? - Esperaba que estuviera bien. Phyro podía ser asustadizo, pero no era débil.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 31, 2011 4:41 am

En un primero momento a Helio le costaba creer todo lo que salia de la boca de la joven, lo notaba en su expresion, sin embargo parecio comprenderlo una vez que menciono al demonio.

Clio se acerco lentamente a el, le dolia ver tan aflijido al maestro. extendio su mano lentamente para confortarlo pero se detuvo al ver en sus ojsola urgencia de ver a Phyro.

''El esta en la enfermeria'' contesto la chica ''debemos ir pronto, el seguro le contara todo mas detalladamente'' agrego la chica tomando a Helio de una manga para abrir la puerta.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 31, 2011 4:55 am

Miré a la chica. " Phyro... ¿qué sucedió?" Pensé mientras caminaba con ella, saliendo del despacho. Estaba ido, no me importaba que todos nos vieran, había olvidado por completo que Zeilan estaba llena de la sangre de Phyro... sólo me importaba en ese momento una cosa: ¿Qué había sucedido en las montañas? - ¿Cómo pasó esto, hermana? - Dije mientras bajaba la mirada.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 31, 2011 5:48 am

''Compermiso, por favro abran paso'' pedia la chica a la nueva oleada de alumnos que se quedaban parados observando su uniforme manchado, impidiendoles moverse con mayor agilidad.

La chica comenzaba a molestarse; es que no podian ver que estaban en una situacion delicada y que lo que menos necesitaban era que les estorbaran?!.

- ¿Cómo pasó esto, hermana? - escucho el triste susurro de un Helio cabisbajo, lo que la hacia sentir peor.
''Profes...huh'' sus palabras fueron interrumpidas, al igual que sus pasos por un tiron, tan fuerte como el que habia sentido hacia un rato.

Al volver la vista se encontro con aquel alumno mayor que ella, con cara de pocos amigos, y enseguida de el otro chico, al parecer un prefecto (( existen? ni idea XD))

Al parecer se habia reportado a la chica por el estado de su uniforme y por golpear al otro muchacho.

'Bien Zeilan, ahora si tienes tiempo?' pregunto el chico al parecer gustozo por meterla en problemas.
Clio estuva apunto de alegar a su favor,bastante molesta por que ser detenidos -Que no ven que es importante que lleguemos a la enfermeria?-

En so volvio la vista a Helio, que estaba pasos mas adelante que ella, mientras esta cotinuaba jalandolo de la manga.

Por mucho que la chica quisiera acompañarlo,la verdad es que ella estaba de sobra, solo lo etsaba deteniendo.

''Profesor, deberia continuar solo, yo soy muy lenta, al parecer estoy llamando demasiado la atencion...y'' volvio la vista hacia el prefecto ''alparecer tengo cuentas que arreglar'' agrego soltando la manga del profesor, esperando que este se fuera volando.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 31, 2011 5:58 am

Volví en mi al escuchar a Zeilan. - Uh... ¿qué sucede? - Me acerqué a ella, viendo al prefecto y al muchacho. - Escúchenme bien... no sé qué quieran alegarle a esta chica... pero si hizo algo, yo tomaré responsabilidad... si nos disculpan, tenemos prisa... - El prefecto me vio molesto. Sonreí un poco. - Sí, lo saben bien... soy el profesor Giorgatos... y... si nos disculpan, hablarán con nosotros más tarde... - Me di la vuelta, viendo a Zeilan de reojo. - No sé qué sucedió, pero... debiste meterte en graves problemas para que ese prefecto me viera así... - Gruñí. - Ya me encargaré de él...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 31, 2011 6:20 am

Dio la vuelta para estar frnete a frente con aquellos muchachos, esperando escuchar el aleteo del profesor alejandose; pero grande fue su sorpresa al ver que se acerco a ellos para hablar en su nombre y sacarla de problemas.

''Umm..señor..no deberia...'' dijo por lo bajo intentando decirle a Helio que no se molestara, pero no parecio escucharla, pues termino y les dio la espalda esperando que ella lo siguiera.

- No sé qué sucedió, pero... debiste meterte en graves problemas para que ese prefecto me viera así... -
''Umm..es que tuve que golpear a un chico para poder llegar mas rapido a su oficina'' dijo avergonzada por contar aquello al profesor, sin embargo no se arrepentia; la verdad es que se encontraba un tanto contenta de como habian resultado las cosas.

''Profesor no deberia meterse en problemas..'' pidio a Helio que prometia a gruñidos arreglar cuentas con el prefecto - A fin de cuentas ese es su trabajo- penso.

''En esto momento, deberiamos concentrarnos en ir mas aprisa''dijo por fin acelerando mas el paso, para poder camianr al ritmo del profesor, que por ser mas alto avanzaba mas rapido.

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 31, 2011 6:29 am

Suspiré mientras movía la cabeza. ¿Cómo no me metería en problemas? La miré de reojo. - Tienes razón... - Me detuve y la vi fijamente. - Vamos... - Estiré mis brazos. - A este paso, no llegaremos nunca... - Dije mientras veía alrededor. - Podríamos salir por una ventana... y buscar la enfermería por fuera...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 31, 2011 6:42 am

''Huh?'' se detuvo al ver que el profesor lo hizo, no entendiendo muy bien proque hasta que estiro sus brazos hacia ella.

''Esta bien'' acerto a decir,pasandod el querubin para abrir un gran ventanal por el que podrian salir sin problemas

''Por aqui debe estar bien'' dijo volviendo la vista, para acercarse a Helio y asi emprender el vuelo.

((Super post XD!!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 31, 2011 6:52 am

Tomé a la chica en brazos. - Bien... - Salimos de ahí y miré alrededor. - Si no me equivoco... la enfermería está... - Asentí mientras movía la cabeza. - Justo por acá... - Aleteé rápidamente mientras nos acercabamos a la ventaba de la enfermería. En verdad, rogaba porque no fuese muy tarde...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 31, 2011 6:53 am

((Fin, wiii XD tardamos mucho para lo poco que era supongo))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio) Empty Re: Cargando con malas noticias (Priv. Clio Z + Helio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.