Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Nerine (739)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Aurora (635)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Hana (597)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Evan (396)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 
Caelan (393)
Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_lcapRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Voting_barRecordando el deber ( libre, personajes masculinos) Vote_rcap 


Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

2 participantes

Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Mar Jun 07, 2011 11:25 pm

(( recordad que nadie se entera de nada, hasta k acabe el post, todo lo que pasa a kyle es un secreto, por favor, nada de " pasaba de casualidad y oí , o espiando, o cosas asi, tener paciencia, despues de la guerra se podra descubir mas cosas , muchas gracias! ^_^ ah! y disculpad las faltas >//>; ))

Hechado sobre su cama, kyle andaba pensado en sus cosas, cuando de repente, en un lado de la habitacion, se crearon unas burbujas de la nada... Absorto por sus pensamientos kyle no se dio cuenta, hasta que esas burbujas tomaron forma humana, tomando la silueta de una mujer. Para cuando kyle la vio ya era tarde, balbuceo - ¿que..que haces TU aqui?- pero no le dio tiempo a decir nada mas, la silueta de la mujer levanto un dedo y una voz sono- shhh kylecito... me he enterado de cosas..estas siendo malito, y a "papa" no le gusta eso...Recuerda que no viniste a jugar ni hacer amigos, necesitamos informacion.- La cara de kyle se convertio en un mapa de terror , la mujer levanto una mano, y el agua del cuerpo de kyle empezo a hervir , ahogandolo y separando sus huesos, ni siquiera tenia aire para poder respirar.-Ciñete al plan, kylecito, ya sabes que no me gustaria hacerte daño, eres mi favorito- dijo dulcemente pero sadicamente a la vez y desparecio entre risas, dejando un charco atras de si.
Kyle se quedo encima de la cama ahogandose y agonizando, mientras salia agua de sus ojos y de su boca, retorciendose de dolor.

Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Mar Jun 07, 2011 11:39 pm

Fukuroo esa noche habia ido en su forma de lechuza a cazar un poco ya que se habia desvelado,luego cuando tuvo algo de sueño volvio a la academia y se dirigio hacia su dormitorio para hacer lo que mas le gustaba.
Caminaba tranquilo por el pasillo,sin hacer ruido para no despertar ni molestar a nadie,cuando pasando por al lado de la puerta del dormitorio de Kyle escucho un sonido muy extraño,como si alguien se ahogara.Eso no se oia asi como asi,pero Fukuroo al ser una lechuza siempre habia tenido buen oido,un poco estrañado llamo a la puerta para ver que pasaba.

-Idiota,¿estas haciendo algo raro? -_--


Pregunto mientras llamaba,pero el ruido continuo asi que se preocupo un poco y abrio la puerta sin mas,para encontrarse a Kyle agonizando en la cama.

-¡Kyle!,¿que te pasa?-

Grito al verle y corrio hacia él,aunque no lo admitiera le preocupaba,al verlo no supo que hacer y deseo que alguien hubiera escuchado su grito.

-mierda,¿que puedo hacer yo ahora? Tú aguanta,seguro que alguien viene-

Ni sabia si estaria bien dejarlo alli solo o irse a buscar ayuda
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Miér Jun 08, 2011 9:24 pm

kyle seguia sin poder respirar y el agua en su cuerpo aumentaba, de repente oyo una voz que le era familiar, fukuroo preguntaba algo que no podia oir del todo bien desde la puerta, intento decirle que no entrara, pero no podia mas que cojer su cuello y intentar respirar con todas sus fuerzas, mientras aguantaba el dolor de la separacion de sus huesos, producidos por el agua.

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) 53553833

El familar entro por la puerta viendo la cara de agonia de kyle, el muchacho solo podia oir palabras sueltas, y morirse de rabia de la impotencia que le vieran asi, y no poder hacer nada -V-ve...vete....- es lo unico que pudo soltar, abriendo sus ojos de par en par.- A-agua.. cue...cuerpo...y-yo..no... pu...ARG....- expluso agua como si bomitara.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Miér Jun 08, 2011 9:50 pm

-No me voy a ir y dejarte asi-

Le dijo Fukuroo,aunque en verdad no tenia ni la mas minima idea de lo que hacer.Se acerco un poco a Kyle para ver si al menos podia ver que diablos le pasaba.

-¿Agua,cuerpo?-

Repitio en alto lo poco que entendio que decia,en un principio no sabia a que se referia,pero segundos mas tarde parecio bomitar agua.Fukuroo se sentia impotente porque pese a ser un familiar de agua,no podia controlarla ni nada.

-Mierda,¿que puedo hacer?,no se controlar el agua-

Dijo enfadado,pero mas consigo mismo por no poder hacer nada para ayudar.

-Mierda,creo que sera mejor que busque ayuda o algo...¿sabes como parar eso?-

Lo unico que se le ocurrio fue preguntarle a Kyle,por el dolor se imaginaba que le costaria responderle,pero en verdad no sabia que hacer y se sentia mal por ello,aunque fuera un poco queria ayudarlo.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Miér Jun 08, 2011 10:00 pm

kyle seguia expulsando agua, golpeandose en el estomago, miro a fukuroo a los ojos y dijo
- P-pinchame... hiereme... por...porfavor... explusa..agua...a...- Cerro los ojos de nuevo y se retorcio en la cama, caiendo al suelo, jadeando.

(perdona que sea tan corto XD pero todo depende de fukuroo)
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Miér Jun 08, 2011 10:46 pm

Fukuroo se sorprendio por la peticion de Kyle,era la primera vez en su vida que alguien le pedia que le atacara,lo miro con cara de no poder creerselo.

-¿en serio quieres que te hiera?-

Pregunto un poco incredulo,pero al verlo se dio cuenta de que iba en serio.De normal nunca le costaba atacar a alguien,pero ahora se le hacia un poco extraño,al final simplemente lo acepto.

-Bueno,pero luego no te quejes-


Sus plumas comienzan a aparecer por la habitacion y unas cuantas van hacia Kyle haciendole varios cortes para que el agua saliera,pero tampoco sin pasarse,no fuera a ser que acabara peor de lo que estaba.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 4:22 am

Kyle intento quedarse inmobil mientras fukuroo le atacaba. De elas empezaron a brotar agua y sangre, y kyle gemia de dolor, pero ya por fin podia respirar con normalidad. Pasaron unos minutos antes que pudiera articular palabra, kyle lo alargo un poco, porque sinceramente, no le apetecia mucho, sabia que fukuroo le preguntaria que habia pasado... asi que gano tiempo para poder pensar en algo y escaquearse. Segia jadeando, mirando al suelo y de reojo a fukuroo, que seguia mirandolo fijamente, con todas esas plumas a su alrrededor, suspiro y le dijo.
- ya..ya...puedes parar... yo..estoy mejor.-
Pero apenas podia moverse, asi que se kedo hechado en el suelo recobrando la respiracion. Miro a fukuroo a los ojos y haciendo una mueca musito, casi surrando.
- gra..cias... pero..solo era..pasajero..-
y rezo al cielo para que ese pajarraco no le preguntara que es lo que habia pasado.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Jue Jun 09, 2011 4:53 pm

Fukuroo observo a Kyle mientras todo ocurria,cuando este le pidio que parara las plumas desaparecieron sin mas.Se acerco un poco a Kyle para ver como estaba.

-Diria que una visita a la enfermeria no te sentaria del todo mal -_- -

Comento despues de mirarlo,cruzo sus brazos y miro a Kyle sin mucha gana.

-Bueno,no se porque habras acabado asi y realmente a mi los lios en los que te metas no me importan para nada -_- .Pero como me vuelvas asustar,te aseguro que acabaras mal-

Le dijo ya sin mucha gana,en verdad ni queria saber que habia hecho para acabar asi o a quien habria enfadado o Dios sabe que,simplemente pensaba que mejor no saberlo.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 5:11 pm

kyle dio las gracias al cielo, por haber mandando a fukuroo y no a otro. Conocia bastante bien al familiar, y penso que no le preguntaria, si no lo habia hecho ya.
-¿la enfermeria..? si...puede que luego me pase...- murmuro mientras pensaba," ni de coña me paso yo por alli, que seguro que me acribillan a preguntas". Tal como pensaba kyle, fukuroo no le pregunto, rio un poco de manera forzada cuando el pajaro familiar le dijo eso- Suena como... si fuera mi culpa..je je je - y cerro los ojos con animo de descansar un poco. Pero de pronto oyo una gota caer. Sus ojos se abrieron como dos platos y volvio a poner cara de susto, mirando hacia donde habia caido la gotita. No era nada, pero ya tenia el miedo metido en el cuerpo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Jue Jun 09, 2011 5:40 pm

Fukuroo volvio a mirarlo mal como siempre,ya se le veia bien asi que no tenia porque mostrarse ni preocupado ni nada.

-Pasate no sea que te vuelva a dar algo raro -_- -

Le advirtio,si acabaria yendo o no,eso no lo sabria,pero despues de lo ocurrio Fukuroo pensaba que lo mejor es que si que fuera a la enfermeria.

-Bueno,conociendote no me extrañaria que te hubieras metido en algun lio tu solito-


Le dijo sin mas y observo un poco la habitacion,tenia pensando irse ya,peron en eso vio el susto que se le quedo a Kyle y miro en la direccion a la que este miraba.

-¿Que te pasa ahora?,ni que hubieras visto un fantasma -_-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 8:26 pm

kyle, suspiro y se quedo blanco, se abrazo por unos instantes recordando ese dolor y solo las palabras de fukuroo le hicieron recordar donde estaba.
-ah, si perdona.... no.. nada.- puso su mano en la cabeza y cerro los ojos.
miro a fukuroo a los ojos y se levanto, a duras penas, pero lo hizo. Se tambaleo un poco y se sento... estaba enfadado consigo mismo, se sentia impotente, solo le faltaba ese pajarraco mirandole.
- Oye..que ya estoy bien, ¿vas a kedarte aqui toda la vida? ¿ o vas a cobrar para mirarme?- sus palabras sonaron muy frias, pero, no lo pudo evitar, kyle se havia puesto de mal humor.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Jue Jun 09, 2011 8:50 pm

Fukuroo lo miro con cara de no te lo crees ni tu,cuando le dijo que no pasaba nada,pero lo dejo estar sin mas.

-En serio,ves a la enfermeria que no puedes casi ni levantarte -_- -

Luego de eso escucho lo que le decia,se oia molesto y no comprencia porque,pero viendo como estaba realmente dudaba que le respondiera.

-Si,ahora mismo me voy,quiero hacer lo que mas me gusta,dormir-

Le respondio con un tono algo molesto,pero aun no se fue del cuarto.

-Solo que antes de irme quiero asegurarme que no te quedes con miedo como si fueras un niño pequeño -_- -

Eso ultimo fue para picarle,aunque no era la mejor situacion,no se pudo contener.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 9:20 pm

kyle se molesto mucho con el ultimo comentario de fukuroo, le miro mal, pensndo "este vino a ayudar o fastidiar".
- pues tranquilo pajarraco, tu mejor ves a vigilar que tu "amo" no se pierda otra vez, que te necesita mas que yo.- y diciendo eso le miro con una sonrrisa maliciosa. kyle no soportaba que llemaran debil, sobre todo cuando estaba cabreardo y se habia sentido impotente.
- ya me diras tu...que tipo de familiar acuatico eres, que ni siquiera puedes usar el agua.....- dijo con un tono de burla.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Jue Jun 09, 2011 9:50 pm

Kyle le dio a Fukuroo donde mas le dolia y eso si que no le gustaba nada,asi que practicamente se olvido de lo ocurrido hace unos momentos.

-Callate pervertido,y para que lo sepas no hace falta que busque a Sirius,ya que cuando me fui estaba dormido ¬¬-

Lo primero le pico un poco,pero lo segundo le afecto de lleno,ese tema era algo de lo que no le gustaba hablar para nada.

-Pues te puedo asegurar que cuando pueda tú seras la primera persona que se enterara ¬¬-

Le respondio,en verdad para ese tema no tenia muchas respuestas.

-Aun asi espero que no te pongas a lloriquear en mitad de la noche porque te asustas por una chorrada,pervertido ¬¬-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 10:02 pm

Kyle se pico, y mucho, asi que siguio con sus insultos, como un crio pequeño. - tu no tienes ni idea, aunque claro, como va a entender algo de agua, un pajarraco como tu, que ni siquiera deves saber sacar agua ni escupiendo .- se rio un poco y se quejo de las heridas, pero siguio riendose.
- yo de ti buscba a sirius, que como sea sonambulo es tan gafe, que capaz se te suicida por la ventana, jajajajaj o alguien le viola xD como es tan corto que no se entera de nada- kyle sabia que eso le enfadaria muchisimo, pero es lo que queria, ahora que tenia informacion de los alumnos, o casi todos y algunos profesores, necesitaba saber el potencial de los familiaries.
- por cierto el otro dia me vino a ver una gallina, me pregunto por ti, dijo que era tu mama...- y le miro con chuleria.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Jue Jun 09, 2011 10:11 pm

Fukuroo cada vez se enfadaba mas y mas.

-Escuchame pervertido,no necesito saber manejar el agua para patearte el culo-

Le solto muy cabreado,pero lo que le dijo despues si que le dolio y mucho.

-No te metas con él maldito idiota,ahora ni esta ni tiene caso.Puedes insultarme y decirme lo que quieras,pero no te perdono que te metas con el solo por joderme-


Apreto un poco sus puños,de normal ya le hubiera soltado un buen golpe,pero estaba herido,asi que no podia hacerlo.

-Mira que eres idiota al confundir una lechuza con una gallina,que pasa,¿ahora te has quedado ciego o que? o ¿es que simplemente la neurona que te quedaba ya se ha muerto?-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 10:28 pm

kyle veia como fukuroo se cabreaba mas y mas y era justo eso lo que queria. sonrrio un poco , sabia donde golpear para hacerle daño, pero le sorprndio que fukuroo no le atacase.
- ciego? el ciego eres tu, por no darte cuenta que eres un moñas, todo el dia con ese memo en la boca.... eres patetico... como un perro faldero...- miro al suelo.- pero claro un famikar bobo como tu como lo va a saber, eres todo fuerza y cero cerebro.- bajo la mirada porque le dolia mas a el que a fukuroo, el queria hacer amigos, pero sabia que si hacia algo, "ellos" se encargarian de volverle a recordar su mision. Cuando levanto la mirada, para ver la reaccion de fukuroo, vio detras de el miles de burbujas que se convirtieron en la silueta de la mujer, levantando una mano, apunto de...maldita sea, tenia que hacer algo, asi que se avalanzo sobre fukuroo tirandole al suelo, y cayendo encima de el.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Jue Jun 09, 2011 10:48 pm

Fukuroo se mostro muy enfadado,pero en verdad ese tema le dolia mucho por lo malos recuerdos que le traia.

-¡No hables de lo que ignoras! Tu no sabes nada de eso-

Le grito muy molesto.Cuando Kyle se le lanzo encima de normal lo hubiera esquivado,o atacado,o algo y se podria aguantar sus problemas de contacto personal ya que estaria en una pelea.Pero como kyle no estaba muy bien no se movio y cuando Kyle le callo encima no pudo evitar gritarle que se apartara.

-¿PERO SE PUEDE SABER QUE HACES IDIOTA?,QUITATE DE ENCIMA-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 11:08 pm

Kyle penso por sus adentros " callate inutil, acabo de salvar a tu emplumado culo" pero savia que si decia eso, vendran las preguntas asi que para disimular le dio un puñetazo, ni muy fuerte ni muy debil, rio y le pregunto.
-¿que pasa nenita? ¿ te pones nervioso? ¿ o es que te molo?- se levanto y comprobo que "ella" se habia ido. Mordio el labio, muerto de rabia.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Jue Jun 09, 2011 11:19 pm

A Fukuroo le gusto mucho aguantarse las ganas de matarlo ahi mismo,pero lo hizo,cuando se le quito de encima se quedo sentado en el suelo enfurruñado.

-¿Gustarme tu?,por favor,que tengo gustos -_- -

Le dice aun sin levantarse,en verdad le daba algo de vagancia hacerlo,asi que se quedo sentado.

-Y que conste,que no te he cascado porque andas herido y todo eso -_- y en mis principios esta el no pegar a heridos o gente con pupa-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 11:29 pm

kyle cruzo los brazos, y probando nuevas tecnicas de molestar a fukuroo probro algo nuevo.
-gustos..? me hablas de layla tal vez? porque si es lo que pienso, tienes el gusto en el culo- se rio maliciosamente.- encima de pederasta, cegato, porque la niña es un feto. Tks- chasqueo con los dientes.- y mira que havia oido que las lechugas (lo dice mal) como tu, teniais vista....- y cerro el comentario con una gran carcajada, observando la reaccion de fukuroo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Vie Jun 10, 2011 12:43 am

Fukuroo lanzo un gran suspiro,su escasa paciencia comenzaba a agotarse.

-Bueno,veo que no eres capaz de meterte conmigo sin involucrar a otros,pero voy a seguirte el juego de nenito de dos años y te responderes-

Hizo una pequeña pausa y continuo.

-A mi Layla no me parece que este mal y deja de insultar a otros para meterte conmigo -_-,ademas mis gustos son peculiares y punto-

Ese dia se estaba conteniendo mucho.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Vie Jun 10, 2011 3:30 am

Estaba visto y comprobado que eso tampoco le habia molestado mucho a fukuroo, asi que kyle decidio desistir, bajo la mirada y rio un poco, mas decepcionado de si mismo que divertido por lo que havia hecho.
- si, supongo que como todos, asi que.. no me atacas por cuatro heridas insignificantes,no? pues que mal... cuando me cure... lo haras? peleearas conmigo?- Era la primera vez que kyle pedia pelea directamente a alguien, sin que ese otro ubiera empezado. Miro al familiar alado a los ojos un poco serio. Esperando que su respuesta fuera favorable.
- y por esto no preocupes ahora mismo ire a la enfermeria.- lo de que no se preocupara era metaforico, porque kyle creia , equivocadamente, que fukuroo le daba igual su estado de salud.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Fukuroo Vie Jun 10, 2011 4:31 pm

Fukuroo miro a Kyle,en verdad a él pelear o no contra una persona le daba bastante igual,pero ya que Kyle lo habia retado,no le iba a decir que no.

-Bueno,cuando te cures peleare contra ti,pero no entiendo el porque querras pelear contra mi-

Comento y se levanto de un salto para irse ya.

-Bueno,en verdad me da un poco igual,pelear un poco no me sentira mal,hace tiempo que no peleo con nadie-

En verdad la razon por la que aceptaba pelear es porque las peleas le gustaban y lo tranquilizaban bastante.Le dio la espalda a Kyle y salio por la puerta,pero antes de irse del todo giro un poco la cabeza.

-Te sonara pesado,pero ves aa la enfermeria en serio -_- -
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Kyle Vie Jun 10, 2011 4:57 pm

kyle miro a fukuroo esperando su respuesta, al responder afirmativamente, sonrrio satisfecho. fukuroo se levanto de un saltito y kyle le siguio con la mirada.
-tranquilo solo sera un entrenamiento...o algo asi.
fukuroo se despidio y salio por la puerta, no sin antes decir cuatro cosas. Kyle asintio y levantando una mano hizo un gesto diciendole que se podia ir ya.
- descuida ahora voy- dijo mientras se levantanba con dificultades.
fukuroo cerro la puerta tras de si, y kyle se quedo solo en el cuarto. cerro los ojos y los puños muy fuerte, haciendo que sus heridas abriesen de nuevo...
- vaya, sera mejor que me vaya a la enfermeria de verdad....- resoplo y se fue hacia la enfermeria.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Recordando el deber ( libre, personajes masculinos) Empty Re: Recordando el deber ( libre, personajes masculinos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.