Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Nerine (739)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Aurora (635)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Hana (597)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Aiwe (520)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Evan (396)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 
Caelan (393)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Vote_rcap 


Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

+16
Hugue
Lugat
Maya Livih
Nereida
aban
Medea
Hanabi
Hana
Ren
Dante Ludwid
Aiwe
Clio Zeilan
Nerine
Phyro
Fidel
Evan
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Evan Lun Feb 21, 2011 12:25 am

La idea es sencilla XD, el tema está abierto para que posteemos o digamos con qué personajes (de anime, películas, libros, cualquier cosa) identifican a sus OCs. El parecido puede ser físico o de personalidad, pero sería interesante poner imagenes (o videos cortitos) para compartir con todos ^^

Por mi parte aporto dos videos con personajes que me parece que están en la misma línea que Evan (ridículos y excéntricos) pero mucho mejor definidos xD, uno de Ayame de Fruits Basket y otro de Morita de Honey & Clover xD





Ojalá alguien más se anime a postear D: xDD
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Fidel Lun Feb 21, 2011 12:35 am

Definitivamente... Ren es hermano de Kyo XD!!!!..

https://www.youtube.com/watch?v=aFmnLOx2XP4&feature=fvsr


Mal genio al cubo....


Última edición por Fidel el Lun Feb 21, 2011 12:48 am, editado 2 veces
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Phyro Lun Feb 21, 2011 12:37 am

Hmmm... Phyro me recuerda a Honey-senpai en apariencia ovo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Honey-Senpai-ouran-high-school-host-club-16679193-400-300

OMG... tan lindo que es!!!! *w*

Mmmm... Clío... Clío me recuerda un poco a Yuki, en personalidad



Helio... Helio me vendría recordando a Yue (la verdadera forma de Yukito)

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Yue%20kawaii%20%5E%5E

Y bueno, Rune... hmmm... Rune debe parecerse a... Ewan de Fire emblem: sacred Stones... en apariencia... porque Ewan es demasiado coqueto xDDDD

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Ewan


OMG, eso explica por qué lo odio XD


Última edición por Phyro el Lun Feb 21, 2011 12:39 am, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Nerine Lun Feb 21, 2011 12:39 am

¡Yo!!! Me encanta este tema xD Es cierto, Evan es CLAVADITO a Ayame de Fruits Basket xD

¡Nerine! Aunque ella es mucho anterior, no pude dejar de quedar encantada con el increíble parecido entre ella y Rapunzel, la nueva princesa Disney en la peli Enredados...

https://www.youtube.com/watch?v=nkrh7ac1yLo&feature=player_embedded

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Tangled-rapunzel-enredados


Esto es lo mejor que encontré xD Pero es que son clavaditas...


Última edición por Nerine el Lun Mar 28, 2011 3:13 pm, editado 4 veces
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Clio Zeilan Lun Feb 21, 2011 12:51 am

OMG XD! ES CIERTO! Evan se parece a Ayame, AMO ESE PERSONAJE *w*!!

Helio = Yue tambien XD!!!

o_O la verdad es que no se a quien se podria parecer Clio

Talvez un poco a Amelia de Slayers, solo que un poquitin mas tranquila XD!
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Amelia

...aunque pensandolo mejor es MUUUY parecia a Hikaru de MKR de CLAMP °o°!


Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Lucy
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Evan Lun Feb 21, 2011 1:06 am

Yo iba a poner que Phyro se parece físicamente a Momiji de Fruits Basket, pero es lo mismo con Honey sempai xD!
No conozco mucho a Helio, pero por los dibujos que vi, si le encuentro el parecido con Yue~

A Nerine no la conozco en personalidad pero se ve chiquita y traviesa como Rapunzel xD

Y Clio con Hikaru, es verdad! XD Amelia de Slayers me encantabaaa *v*
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Aiwe Lun Feb 21, 2011 1:09 am

Todos estan muy acertadooooos!

Despues de pensar mucho creo que Aiwe es como Momoko de Ojamajo Doremi (sigue siendo una niña pequeña u.u)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s MJCG-80079
Y aqui con Geel:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20091252/momoko098_7ck.jpg

Sigo pensando con los otros! xD
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Dante Ludwid Lun Feb 21, 2011 1:17 am

fala tiene el caracter de gennosuke XD
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s 607619Basilisk__Gennosuke_by_angalo

aban... vaya... el siguiente ^^° (lo siento aban... tu tienes varias combinaciones XP)

alon......como yukito...(escepto por lo comelon XD)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s 4708989yukito1

dante como roy mustang XD algo enojos, serio y bromista cuando quiere XP

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Roy
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Clio Zeilan Lun Feb 21, 2011 1:25 am

Evan escribió:Yo iba a poner que Phyro se parece físicamente a Momiji de Fruits Basket, pero es lo mismo con Honey sempai xD!
No conozco mucho a Helio, pero por los dibujos que vi, si le encuentro el parecido con Yue~

A Nerine no la conozco en personalidad pero se ve chiquita y traviesa como Rapunzel xD

Y Clio con Hikaru, es verdad! XD Amelia de Slayers me encantabaaa *v*

Seee amelia era linda personaje ...aunque MUUy explosiva XD!

o_o! Es verdad Phyro se parece a Momiji >w<! TERNURAAA!

Aiwe, siempre ame Doremi...peor nunca conoci a ese personaje O_O!

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Phyro Lun Feb 21, 2011 1:40 am

Ahora que lo pienso... corrijo.... ¡Rune se parece a Eiji Kikumaru!

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Eiji_Kikumaru__by_krystal198

y seeeeh, todos se parecen ovo

Es que no he visto Fruits Basket YwY... por eso primero pasó por mi mente Honey-sempai XDDDD
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Ren Lun Feb 21, 2011 1:52 am

Creo que Aurora sería una Julieta de "romeo y julieta"....

https://www.youtube.com/watch?v=yUzdT51UdcI

Tranquilita, ocn un gran sentido de la justicia ...y no duda en poner manos a la obra si hay que ayudar a alguien, aunque eso implique ir a los golpes, aunque no le gusta,,,,XDPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Julieta


Última edición por Ren el Lun Feb 21, 2011 2:00 am, editado 1 vez
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Hana Lun Feb 21, 2011 1:57 am

waaaaaaa yo creo que Hana y Sora se perecen a Saya y a diva...
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s BloodPlusSayaandDiva1
y.... mmmm... Zeth se me recuerda a Moses (sacando el color de pelo y ojos =w= )
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Moses410
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Hanabi Lun Feb 21, 2011 3:18 am

pues Rayen es una convinacion rara XDD
una convinacion entre Trunks,sha gojyo y maes hughes XDD
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Th_maes-hughesPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Th_Gojyo2Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Th_dbz
XDD ya se que suena raro ..pero asi los relaciones aunque algunospiensan que se parece a Link de TOZ XD
Nuray me recuerda a hana de shaman king Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Th_thumbnailaspx60 mas que nada en caracter XD
y Aurum.... a howl (mas que nada en la forma de vestir XDD)Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Th_HowlXD aunque tambien con un caracter mas serio como Touya XDPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s Th_1b6f9f41c6d5ee798e96e66p229321
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Hana Lun Feb 21, 2011 3:21 am

howl!!! aunque es mas lindo de cabello negro~♥ el castillo vagabundooooooo >O<

jajaj es verdad XD rayen tiene esa mescla de personajes OwO
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Evan Lun Feb 21, 2011 3:31 am

Howwwwwlll *_____* lo adoro ;_; He visto la película como 10 veces ya y nunca me canso xDDD

Yo iba a decir que Aiwe me recuerda a Kobato =u= fisicamente y un poco en personalidad XD (aunque Kobato es más distraida creo)

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s 77px-Kobato.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Hanabi Lun Feb 21, 2011 3:38 am

XDD saben siento que el que me recuerda mas a Roy mustang es Caelan XD
no se porque pero me da el aire de ese personaje
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Medea Lun Feb 21, 2011 7:14 am

Kyaaa! que divertido el tema! pues a ver... Medeita me recuerda mucho a Adelicia Lenn Mathers de Rental magica, en personalidad, tsundere pero tierna a sus momentos y una excelente hechicera y también muy linda<3

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s 90949

Y mi Blaucita me recuerda muchisimo a Nogizaka Haruka! En TODOS... Recalco... TODOS los aspectos tanto físico como psicologicos (solo que esta tiene color de cabello diferente)

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s 410411
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Aiwe Lun Feb 21, 2011 1:45 pm

Ooooh! No sabia que existia la serie de Kobato, por eso no caí, pero mirando he visto que sii! Aiwe se parece un montón (menso por lo de la memoria y tal por lo que he podido leer). Voy a buscar al serie y a verla ^^

Me encantan los parecidos qeu les encontrais, todos pegan mucho ^^
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por aban Miér Feb 23, 2011 1:49 am

por fin encontre a un personaje que se identifique a aban Very Happy....
pero no es ninguno del anime... si no un cartoon XD

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Marvelous-Misadventures-Flapjack1

ama los dulces, es inocente... y cuando se enoja es un poco... poco serio XD..... ay aban... jajajajajaja
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Hana Miér Feb 23, 2011 3:14 am

NOOOOOOO AJAJAJAAJAJAJ XDDD ME MUERO ME MUEROOOo!! XDDD JAJAJAJ
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 3:40 am

Jajajajajaj realmente se parecen xDDDDDDDD (Sólo que uno de ellos no se revuelca con su amante mientras sus amigos lo buscan~ xDDD)
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Nereida Miér Feb 23, 2011 4:04 am

bueno... creo que hice a nikos con el parecido de terry grandchester de candy candyhttp://imalbum.aufeminin.com/album/D20071010/344478_ENAUOMUS23XANOH45AKGJ3DEU13VG6_afca_H182751_L.jpg

y pues a nereida creo que le puse un poquito de kitty y sandybell en una solahttp://juaponce.iespana.es/sandybell/Portada.jpg
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Maya Livih Miér Feb 23, 2011 4:08 am

oh, Terry *-*!!!

me hiciste recordar a Anthony XD"" ... ***se va a sufrir en silencio (?)***
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Nereida Miér Feb 23, 2011 4:56 am

Maya Livih escribió:oh, Terry *-*!!!

me hiciste recordar a Anthony XD"" ... ***se va a sufrir en silencio (?)***

oh!!! llore cuando murio ;o;
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Maya Livih Jue Feb 24, 2011 1:18 am

yo también ;--; ... y mi madre más XD""" ... era su amor platónico de niña (?)

joder, pobre Candy ;--; ... pero cómo la admiro *-*!!! por todo lo que pasa y sigue igual de fuerte ;//;!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.