Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Voting_barIntenciones opuestas (priv) - Página 2 Vote_rcap 


Intenciones opuestas (priv)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Sáb Jun 04, 2011 8:34 pm

Marien sintió cómo la sangre se le subía a la cabeza, al igual que sus manos se tocaban sus propios labios. -E--Eehhhh??? @///////@ -
Se quedó inmóvil por unos segundos, pero por más bonito (y disparatado) que aquello sonara, hizo un esfuerzo para volver a la realidad y considerar que, seguramente, había habido un error. -...Eso es imposible... - murmuró, todavía más confundida. -...¡Seguramente vio mal! - dijo, intentando autoconvencerse de que realmente la elfa se había equivocado, y tratando de no ilusionarse en vano.

Todavía con las mejillas rojas e infladas, hizo una reverencia frente a la mujer. - Muchas gracias por ayudarme, ¡pero por ahora no puedo seguir aquí! Además, no puedo confiar en usted.... aún... - dijo - L-lo siento, debo retirarme, tengo que ayudar a mis compañeros! - dio unos pasos para retirarse, aunque todavía le dolieran varias partes de su cuerpo, pero a mitad de camino se detuvo en seco, y luego de unos segundos de indecisión, volvió a acercarse a Achlys.
-...Si realmente es hermana de Hugue...- la miró a los ojos, bastante roja - ¡por favor protéjalo a él!... ¡y no deje que haga ninguna tontería! -

Volvió a salir corriendo del lugar, con el corazón agitado como si nunca hubiese descansado, y con las palabras de la elfa retumbando en su mente. Si era cierto que Hugue le había dado órdenes para cuidarla, si era verdad que se había acercado tanto a ella como para parecer que la había besado... entonces, seguramente, sería la única persona que, frente a aquella lamentable guerra, sentiría su corazón llenarse con felicidad plena.

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Dom Jun 05, 2011 3:07 am

-"...Si realmente es hermana de Hugue... ¡por favor protéjalo a él!... ¡y no deje que haga ninguna tontería! "-, Ach siguio a Marien, aunque ella literalmente casi se sienta a ver todo lo que pasaba a su alrededor como si nada, -lo siento, pero, no puedo-.

-Hugue no nesesitara que lo protejan... y despues de la guerra... te aseguro que el seguira vivo...-, le decia ella a Marien con un tono despreocupada.
-es verdad.. tal vez cometa una tonteria, pero falta mucho para eso...-, lo dijo con toda la sinceridad, como si supiera que hiba a pasar ms tarde.
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Dom Jun 05, 2011 5:53 am

Justo en el momento en el que Marien se cruzaba con un pequeño grupo de zombies, volvió a escuchar la voz de aquella mujer. Y de no haber sido por sus rápidos reflejos, aquel susto le habría costado caro. [[...¿Qué le pasa? ¿Por qué me sigue...?]] se preguntó a sí misma, sin quitar la vista de sus nuevos enemigos.
Lanzó una estocada en forma de semi círculo hacia las piernas de uno de los zombies, cortándolo por las rodillas. Y una vez hecho esto, lo empujó con una patada en el pecho hacia el otro; todo mientras escuchaba hablar a la elfa.
-...¿A qué te refieres con tontería?...- preguntó. Todavía no sabía que tanto podía creer de lo que la mujer decía.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Dom Jun 05, 2011 5:23 pm

-de seguro quiere morir... pero creo que es demasiado "cobarde" como para suicidarse, si fuera asi, ya estaria desde hace AÑOS muerto-, lo dijo tranquilamente, mientras ayudaba a Marien.

Y antes de que la chica le preguntara algo mas, Ach se puso seria, volviendole a cambiar la personalidad, -... obviamente el no se perdona a si mismo por un error que cometio...-

-de seguro sabes lo que paso con mi hermana mas pequeña... por que recuerdo muy bien que en el bosque lugubre ese te mostro ese dibujo hecho por ella-, le dijo con toda la sinceridad del mundo.
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Lun Jun 06, 2011 8:56 pm

Marien notó, sorprendida, que la mujer comenzaba a ayudarla contra el grupo de zombies. En el fondo deseaba que sus acciones fueran impulsadas por la orden de Hugue de protegerla, pero gran parte de sí misma la obligaba a no ilusionarse.

-¿Error...? ¿Un error que Hugue cometió? - preguntó, clavando su estoque en el cuello de uno de los zombies para luego cortárselo hacia un costado y rematarlo hacia el otro. Las palabras de Achlys la habían alarmado un poco. -¿Por qué querría morir? ¿Qué tan grave fue... lo que hizo...? - otro zombie se acercó a ella, y sólo para descargar la impotencia que volvía a sentir, lo golpeó en la barbilla con una patada seca - Ese orejón idiota... ¡más le vale que no se le ocurra hacer alguna estupidez! - le cortó las piernas al zombie, y luego lo volvió a patear en la cara para que no cayera encima de ella. -...¡Porque yo no se lo permitiré!...- gritó, enfurecida.
Y entonces cayó inesperadamente de rodillas al piso; se encontraba muy cansada por las heridas de su cuerpo y por todo lo que había sucedido. -...ah... demonios... creo que... estoy llegando a mi límite...- se llevó una mano a la cara, cubriéndose por unos segundos.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Jue Jun 09, 2011 2:35 am

-aaagh... muchas preguntas...-, Se quejo Ach ante todas las preguntas de Marien.
Del bolso que traia siempre ella, en donde dormia su mascota, saco su arma, era una cimitarra. "juju... es hora de divertirseee!!!", -y... ¿por que no se lo preguntas tu?-, le pregunto.

De repente vio como Marien cayo de rodillas, Ach degollo a los zombies que tenia a su alrededor, y fue hacia donde estaba la chica. -tene mas cuidado, que si te mueres, el me matara.. ¬¬-, llevo a Marien a un lugar mas seguro, mientras tanto, ella cubria la espada de un veneno en especial, por si aparecia algun enemigo que no sea un zombie.
-tal vez tu no permitiras que cometa una tonteria, pero... jajaja tienes que admitirlo, una vez tomada su decicion, no se arrepiente de nada... y eso es algo que me comienza a molestar... como una estilla en el trasero~♪ =A=-, comento esto ultimo en voz muy bajita.
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Jue Jun 09, 2011 6:53 pm

Marien abrió los ojos, retomando un poco de fueza, y se puso de pie después de escuchar las palabras de Achlys. -Lo se... - dijo - aunque no lo conozca en profundidad... ya he notado que es una persona firme. - volvió a ponerse en pose defensiva, esperando al próximo grupo enemigo. - Por no decir obstinado =_=....-
Se elevó un poco por sobre la superficie, para estudiar el panorama. - Sin embargo, esa obstinación... - se sonrojó, pero sus ojos permanecían firmes, brillando de manera especial - ...en cierto punto, es admirable. -
Dicho lo último, se lanzó hacia el frente - Por allí hay mas! - anunció, y luego recordó que había olvidado decir algo importante. -Por cierto... - sonrió, de manera un poco relajada y con confianza - gracias por ayudarme -





Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Dom Jun 12, 2011 6:36 am

-no... Marien, le estas agradeciendo a la persona equivocada...-, le respondio Ach a Marien, como si tuviera que repeur todo de nuevo, suspiro.

-es a mi hermano menor al que le tienes que agradecer...-, le comento, y comenzo a comentar otra cosa mas, -...y...lo del beso.. creo que es verdad lo que vi con mis propios ojos... me pregunto si sera por que fue a modo de desculpas... o.o-, termino por decir mientras acompañaba a Marien en la pelea.
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Jue Jun 30, 2011 6:05 pm

Marien se quedó unos minutos sin responder, mientras seguían corriendo en busca de más enemigos. Las palabras de la elfa se repetían en su mente una y otra vez, creyéndole un poco más ahora. No había motivo para que aquello fuese mentira, ¿o si?. Se volvió a tocar los labios, disimuladamente y con intención de que su compañera no la viese, y entonces devolvió la mano a su estoque y su mirada se transformó en una más determinada.

-Achlys - llamó, sin quitar la vista de su camino - Cuando vuelva a verlo, le daré las gracias...-

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Sáb Jul 23, 2011 5:31 am

Ach se quedo mas tranquila al escuchar esas palabras, por algun extraño motivo, le ponia feliz escuchar esa frase, por que sabia , al fin, que su hermano menor, despues de todo, ya no estaria nunca mas solo.
-me alegra oir eso...-, le dijo, por fin.
Mientras acompañaba y ayudaba de que Marien no saliera lastimada, Ach, realmente disfrutaba el momento en tener que destrozar zombies con su espada, la cual podia arrancar un brazo o partir por la mitad a alguien con un simple movimiento. La batalla alli, siguio su curso.
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) - Página 2 Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.