Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Nerine (739)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Aurora (635)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Hana (597)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Evan (396)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 
Caelan (393)
Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_lcapBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Voting_barBatalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Vote_rcap 


Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

+5
Eurídice Tirso
Arsi
Rayen Seiketsu
Hugue
Boden
9 participantes

Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Boden Sáb Abr 30, 2011 12:32 am

El eco de la batalla resonaba por los acantilados del sur de la Academia; la roca crujia y temblaba mientras volaban poderes, personas y objetos desde y hacia las murallas...pero nada de eso les importaba a este grupo.Era verdad, era el grupo mas grande (cerca de 35 mil soldados, el grueso del ejercito) pero se movian silenciosamente como el viento entre la maleza rauda que cubria ese antiguo y olvidado camino.Ni siquiera Medea debia recordar esa red de tuneles, construida por su padre por si un dia como ese llegara...una ruta de escape, pero ahora, un punto debil.

- Vamossss biennnn... - dijo uno de los vampiros que iba convertido en niebla; eran cerca de 20 de ellos, cubriendo una enorme extension de terreno para camuflar al resto: zombies, geists y sombras avanzaban en fila india unos detras de otros por ese pequeño sendero, liderados por Euridice y Hugue.La niebla que creaban era densa, pero se sentia un cierto olor putrido emanar de ella, ademas de que se movia de manera anormal, siguiendo un patron.

Mientras tanto en la muralla, arriba, los profesores hacian guardia por si ocurria un asalto por ese lado (solo esperaban un asalto aereo, no conocian ese sendero)...no tardo mucho en confirmar sus sospechas: se diviso a lo lejos un grupo de unas 30 gargolas, llevando entre sus garras 2 zombies cada una, dirigiendose directo hacia ellos.Batieron fuertemente sus alas mientras descendian en picada sobre los bordes de la muralla, arrojando sobre ella a los zombies como si de balas de cañon se trataran; algunos estallaron por la caida, cubriendo parte del suelo con sus corrosivos jugos intestinales, mientras otros se dirijian a atacar a los profesores con las gargolas cubriendolos desde arriba.



(Bueno les describo el escenario: este es la parte sur de la Academia, que no tiene acceso por tierra ya que da hacia el vacio.Por las laderas del acantilado hay una vieja red de tuneles que se usaban solo en caso de emergencia y que conecta con el interior de la Academia.Euridice y Hugue intentaran meter por este lugar a cuantos soldados puedan para tomar las areas verdes del interior de la Academia, es deber de los buenos derrotar a cuantos puedan. Algunos tips:

-El camino hacia los tuneles esta muy bien disimulado entre arbustos y maleza y no es conocido por los profesores.
-Este grupo es el que mas soldados lleva, y en su mayoria lleva sombras y geists (son como los zombies pero mas rapidos); las sombras pueden derrotarse usando luz o un viento muy fuerte (pero ninguno de ustedes lo sabe a menos que lo razonen por su cuenta).Tambien van algunos vampiros y zombies.
-Son casi que 1000mts de caida hacia abajo si alguno se cae de la muralla o el camino, si eso pasa no cuenten con sobrevivir.
-Sopla mucho viento.
-Usen su ingenio para matar a cuantos soldados puedan, siempre ateniendose a las reglas y a sus fichas)

Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Hugue Mar Mayo 03, 2011 5:38 pm

-....que aburrido...-, comento Hugue en voz baja.

"y pensar que tan solo vine hasta aca para llevarme a mi hija", penso mientras recuerda cuando se la habia encontrado en el pueblo, aun tenia ese pequeño corte en la mejilla, no le importo, puesto a que si todo ya terminaba como el queria, podria llevarse a su hija y cumplir con la "tradicion" de la familia.

Estaban avanzando, eran 35 mil soldados, el y Euridice al mando de ellos.

Hugue se quedo mirando la Muralla, "arriba de esa muralla... deben haber personas haciendo guardia...", Penso.

"....Supongo que eso seria lo mas obivio...". Al no poder ver muy bien, pregunto como en un murmuro. -...nos habran visto?....-

A Hugue se le volvieron a tornar los ojos de color rojo... un rojo carmesi.

-...jujujuju... mas les valga que no me hagan aburrir...-

[color:e3ea=rgb(238, 130, 238)]

((perdoooon pero es que no sabia que poner, puesto a que el es un antisocial ¬¬ ))
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Mayo 03, 2011 9:38 pm

Estaba nervioso, era mi primer guerra...tenia una buena motivación , proteger a mis compañeros, alumnos y a mi familia , sabia que de esto dependia esta batalla...
la vista era impresionante, no sabia con exactitud lo que pasaría en esta pelea.
se podia cortar la tension en el aire....
aquella tranquilidad se esfumo a ver unas extrañas criaturas en el cielo las cuales cargaban o sujetaban a lo que parecian personas...pero tenian un aroma bastante extraño....
pronto aquellas criaturas dejaron caer a las "personas" como si fueran proyectiles....unas se deshacian al impacto dejando escapar un extraño liquido que no era sangre ...
pero otros aun podian levantarse aun sin tener algun miembro...y pronto se dirigieron contra mi ...
ya al tenerlos de cerca me di cuenta que eran cadaveres que se movian y atacaban....golpee a algunos, a otros los cortaba, pero mientras destruia mas otros caian del cielo... mis ropas se corroian al contacto de aquella sustancia de aroma fuerte,lo único que no se vio afectado fue mi cota de malla y la espada....otros pedazos de hombreras o rodilleras caian fundiendose...
y asi comenzaban a rodearme y yo me defendia como tuviera la posibilidad...


Última edición por Rayen Seiketsu el Mar Mayo 24, 2011 11:14 pm, editado 2 veces
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Arsi Mar Mayo 03, 2011 9:48 pm

Cansada de lanzar piedras a través de la muralla que no parecían conducir a ninguna parte, Arsi cruzó sus brazos por un momento y soltó un hondo suspiro, todavía mirando hacia el cielo y preguntándose muy, muy en el fondo de su ser: ¿Qué hacía allí exactamente?
Ella era una enfermera, para empezar. Había llegado a esa academia creyendo que se limitaría a curar a todo aquel que lo necesitara, y punto. Pero también estaba debido a otra razón muy diferente. Las ansias de venganza, una venganza que todavía bullía en su pecho y le dolía cada vez que recordaba fallida.
Sin embargo, se encontraba en ese sitio, y no sólo porque la directora Medea la hubiese mandado allí, sino porque algo la había llevado a ayudar. Aunque sólo fuesen esos profesores que estaban dejándose la piel en esa batalla. Aunque sólo fuese ese otro enfermero que estaba cerca de ella, luchando con tantas ganas como ella.
Aunque sólo fuese por los alumnos. Por una alumna, en concreto. Una alumna que la tenía preocupada desde que todos se habían ido a Mondphase.

Arsi detuvo sus pensamientos bruscamente cuando vio que algo se acercaba a la muralla por el cielo. No veía muy bien qué. No parecían humanos... y estaban... ¡estaban disparando algo!
Arsi frunció el ceño y, rápidamente, creó una hiedra que subió fácilmente por la muralla, mientras ella la seguía, subiendo lo más veloz que podía. Tardó un buen rato en llegar al punto más alto de la muralla, desde donde sólo se apreciaba el vacío y una ligera niebla cubríendolo (esa perspectiva era terrible. Arsi no quería ni pensar lo que ocurriría si se caía) Se mantuvo cogida a la muralla con una mano, mientras que con la otra se dispuso a levantar sus hiedras a diestro y siniestro, desviando así a los proyectiles que caían del cielo y mandándolos al fondo del barranco antes de que los alcanzasen.
Consiguió mantenerse durante un buen rato, hasta que escuchó una voz. Una voz seguida de una risa, que venía... de la nada:
-...jujujuju... mas les valga que no me hagan aburrir...
Arsi dirigió su mirada al vacío de manera inconsciente. Estaba convencida de que acababa de escuchar una voz que provenía de allí. Pero, ¿cómo? ¿Habría alguien volando por ese lugar, escondido tras la niebla? Ya se estaba disponiendo a lanzar alguna piedra o hiedra en esa dirección, cuando uno de los proyectiles estuvo a punto de caer en la mano que la sujetaba a la muralla. Arsi lo esquivó soltando esa mano y enganchándose con la otra...
...y entonces descubrió que aquello no era un proyectil.
- ¡Qué asco! -gritó, cuando el zombie que había caído a su lado explotó, literalmente, manchándola de un líquido verde y pringoso.
Más rápida, se dispuso a bajar de la muralla dejándose caer en las hiedras que había subido hasta allí, para después mirar a todos los adultos que la acompañaban... y fijando sus ojos en uno en concreto. Uno sin el cual poco iba a poder hacer manejando el elemento de tierra en mitad del aire.
- Fred -lo llamó, acercándose a él con un paso- Tenemos que volar. Nos atacan por el aire...

(Yo tampoco sabía muy bien qué poner, las batallas no son lo mío ^^" Y sé que es demasiado largo... perdón, pero suelo escribir comentarios largos, no puedo evitarlo)
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Eurídice Tirso Miér Mayo 04, 2011 5:02 am

Escuchaba como era el ataque aéreo y como esos profesores se las arreglaban con ello, pobres... deberían de haberse rendido antes de pelear con nosotros.

-nos habrán visto?- escucho el comentario de Hugue.
-No lo creo, ya vendrían a atacarnos, pero eso ahora no es importante, concentrémonos por encontrar los túneles y...- paro en seco al como se oía a alguien gritando, como si estuviera cayendo.

-...jujujuju... mas les valga que no me hagan aburrir... le tapo la boca rapidamente, mientras me acerco a su oido para decirle -caya, no querrás que nos escuchen y nos descubran cierto-.

Estuvimos en silencio un buen rato, esperando a que la persona no aya caído cerca de nosotros. Al ver que no sufríamos ningún tipo de peligro eminente, continuamos con nuestro trayecto; estábamos a punto de llegar... solo unos pasos mas y... escucho el crujir de algo... de un... árbol... volteo rápidamente para ver que fue el causante de eso. Rápidamente, uno de los vampiros se acerca a mi a decirme
-unoooo deee losss zombisss chocooo connn eseee árbol viejoo y lo derribooo, y el explotooo- eso era lo ultimo que nos faltaba... estupidos zombis, pero los necesitamos.
-Espero... y aun no nos hayan descubierto, o ellos lo lamentaran- le digo a Hugue mientras mi vista se posa hacia arriba con una sonrisa malvada.

Eurídice Tirso
Eurídice Tirso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Mayo 04, 2011 7:38 pm

Veía alrededor. No podía negarlo, estaba asustada, pero... esto ya había pasado antes: la adrenalina en una guerra me mantenía de pie. Vi a Kris y sonreí ligeramente. " Si estoy contigo... no tengo tanto miedo..." Escuché un par de gemidos cerca, los zombies se acercaban... - ¡Ah! - Dije mientras usaba magia, lanzando una capa de tierra contra los zombies. - Esto los detendrá un rato... - El viento me desconcentraba, no podía mantenerme muy bien a pie, era demasiado fuerte. Miré a Kris de reojo. - Yo... - Levanté la mirada y me quedé callada... ¿cómo podían atacarnos con ese aire? Corrí hacia donde estaba Rayen, mientras veía a Kris, parecía poder ingeniarselas sólo. Volví a usar la magia de tierra para intentar atinar a alguno de nuestros atacantes aéreos con rocas o alguna estalagmita, pero no era sencillo.

Los enemigos se acercaban, no podía bajar la guardia. - Rayen... intentaré cubrirte la espalda, debemos mantenernos unidos... - Sonreí un poco. Me preocupaba Helio... estaba herido, rogaba a los dioses que no fuese a dejarme sola después de esto...
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por K_Alvestam Jue Mayo 05, 2011 4:36 am

Clío había atacado con varios ataques de tierra que ayudarían a inmovilizar los zombies ligeramente mientras potenciaba mis ataques de tierra imbuyendo el cetro para que se conectara mejor con la madre tierra al beneficio de Kris. Esta ocasión... Terracanis se había quedado a proteger a otras personas en Mondphase, mientras el elfo peleaba junto con su amada defendiendo a toda costa la Academia. Luego de la distracción colocada por Clío ella fue rápidamente hacia Rayen que parecía tener problemas mas fuertes con los zombies que caían como mares desde los cielos, si no caían bien y atacaban con sus garras y mordiscos simplemente se deshacían en el piso, tirando ácido y corroyendo todo lo que encontraran a su paso.

-Ahorita me sería útil Terracanis pero no está- dijo el elfo quejándose de las hordas de zombies que aún podían caminar y se acercaban peligrosamente a el -solo debo resistir un poco más antes de poder lanzar mi ataque de erosión terrestre... mientras puedo atacarles con ataques físicos normales-

El elfo arremetió contra ellos con su cetro al frente utilizándolo para golpearlos, justamente con las técnicas de espada que se enseñó de su padre. A pesar de despreciar el hecho de haber sido hijo de un guerrero elementalista, ahora esas técnicas le estaban salvando la vida.

-¿Por qué no sale luz de mis técnicas? sería más fácil... ya me encomendé desde pequeño a los poderes de la luz... no entiendo porque- terminó de golpear pero los zombies se habían hecho demasiados, había derribado a unos 40 pero otros 300 que cayeron bien de los aires se dirigían contra el... particularmente unos zombies veloces. En esos momentos que estaba siendo lastimado cruelmente y golpeando a aquellos que se acercaban a el su cetro empezó a brillar de uno de los extremos -¡es el momento adecuado! ¡gracias madre tierra!-

Lo que sucedió después fue un poco extraño, enterró en el piso su cetro del lado que brillaba y todo se detuvo drásticamente. El piso se agrietó uniformemente por todos lados soltando pedazos de roca violentamente mientras el elfo hacía fuerza contra el piso y comenzó a gritar... fue como si el mismo piso reclamara a los muertos, una energía proveniente del cetro se extendió por un extendido radio donde había zombies y todo se iluminó, creando una gran esfera explosiva que pronto se expandió como un rayo al cielo. Ese ataque no solo tenía elemento tierra, sino una poderosa luz azulada y cegadora. No fue dañina para los demás sino para lo que estuviese muerto y dentro de esa área que se encontraba Kris gracias al poder de la luz...

En cuanto regresó todo a la normalidad, el elfo cayó abrazado de su cetro humeando de sus ropas al piso. Había sido una explosión agotadora para el y requería unos momentos de descanso, tiempo... que era lo que menos tenían para defender ese lugar, no había de otra y la suerte no estaba a favor de el, esa explosión lo había dejado abatido -al menos... he visto la luz dentro de mi ataque- la invasión continuaba pero al menos con las fuerzas que le quedaban de esos momentos se había puesto a salvo entre unos arbustos -tengo que recuperarme y continuar... al menos ayudé en algo- tomó unas bayas y las comió, para acelerar el proceso de recuperación que le tomaría unos cuantos minutos.

[¡Aclaro! no he matado ninguna sombra ni Kris sabe acerca de ellas, solo ha visto zombies y geists dentro de su rango, encima ha utilizado el poder de la luz bajo una consecuencia agotadora así que como defensores está amolado de todas formas XD]
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Aiwe Vie Mayo 06, 2011 12:01 am

((Aiwe ha tenido un pequeño imprevisto en Mondphase, cuando fue a dejar a los alumnos allí y lleva el pelo corto, muy corto. No se lo mencionen si no quieren morir xD))



Aiwe estaba nerviosa (demasiado nerviosa) y es que el incidente en el pueblo con la consecuencia de la desaparición de su larga cabellera, la había desestabilizado. No sabía dónde tenía la cabeza, tenía demasiadas cosas en las que pensar y solo le faltaba una batalla como la que se estaba a punto de librar. Flotaba cerca de Fred (No podía apoyar la pierna derecha en el suelo a causa del combate contra Golem) cuando éste se elevó con Arsi en los brazos a atacar, fue en ese momento cuando se dio cuenta de todo lo que se les acercaba.
Observó el cielo y todas las criaturas que se acercaban, y fijó la vista en el lugar donde había más. Entonces entornó una sonrisa que no se parecía mucho a su sonrisa habitual, era más bien maquiavélica y tiró un tornado hacía donde apuntaba su mirada. Parecía débil pero en realidad no lo era: Aiwe demostró así por qué motivo era profesora. En su estado no podía pelear al cien por cien y tal vez necesitaría un rato para recuperarse de ese tornado, pero de todos modos, era poderosa.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Fred Vie Mayo 06, 2011 12:02 am

Fred observaba con atención su alrededor, aún no se creía que estuviera ahí, dispuesto a luchar (eso no se especificaba en el contrato). Y aunque aparentemente parecía alguien fuerte, la verdad es que Fred no se había llegado a graduar y no conocía tan bien su poder con el aire como su poder curativo. Para romper el silencio, mientras esperaban algo (no sabía muy bien lo que tenía que llegar) miró a Aiwe y su pelo corto, como cuando era pequeña y se permitió el lujo de bromear con aquello – Aiwe, pequeña, ¿has perdido el pelo por el camino? – Iba a seguir pero al ver la cara de la chica con una mirada que si pudiera matar, lo habría hecho se calló la boca. Tragó saliva y le agradeció a los malos que empezasen a atacar.
No sabía muy bien que hacer por lo que se dedicó a tirar alguna que otra lanza de aire hacía los zombies sin saber si los podía matar así o no. Echó una ojeada a sus compañeros, parando la vista en Arsi, que lo llamó para que la elevara. Corrió hacía ella y la cogió por la cintura – Disfruta del viaje señorita – y después de guiñarle el ojo, volvió a ponerse serio y la elevó sin problemas. – Vamos donde me digas.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Boden Vie Mayo 06, 2011 6:23 pm

Primer turno, a ver como salio la cosa XD

Aiwe: tu tornado fue tan fuerte que desbando a las gargolas que atacaban del aire, dejandolas confusas, y le destrozo las alas a 4. Quedan ahora 6 gargolas.

Fred: mataste varios zombies con tus lanzas, nada impresionante.

Kris: tu accion pseudopaladinesca hizo ESTRAGOS en los zombies: el 60% de ellos esta corriendo como tarados tratando de salvarse y el otro 20% esta atontado; sin embargo, tu ataque fue tan fuerte que 3 vampiros en forma de niebla te rodean y comienzan a atacarte.

Clio: encerraste a unos cuantos zombies bajo tierra, pero estan saliendo de nuevo.

Euridice: mataste HORRENDAMENTE al zombie que hizo ruido (se lo merecia XD); una gargola se acerco a vos y con la mirada te indico que la montaras para llevarte a la muralla a pelear.

Arsi: el acido que te tiro el zombie te esta comiendo la ropa; debes encontrar como limpiarte o en el siguiente turno te quemara la piel.

Rayen: te salvaste de suerte gracias a tus objetos de mithril; ahora tu espada esta manchada de acido, por lo que puede (y digo "puede" muy entre comillas) romper otra espada de un golpe.

Hugue: hiciste ruido junto al zombie (y los delataste XD); una gargola te agarro y te tiro sobre la muralla contra Fred, cayendo ambos hacia atras, tu encima de el.

ROUND 2...dense duro XD
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Eurídice Tirso Vie Mayo 06, 2011 8:47 pm

Me acerco sigilosamente a lo que queda del zombi, vaya... no exploto después del todo, pero ahora no necesito a un inútil como este, lo tomo entre mis brazos, para después arrancarle todas sus extremidades... y hacerlas pedazos... por desgracia para mi... mi capa tiene ese ácido, así que me la quito rápidamente para no hacerme daño... por suerte tenia debajo mi vestido... que si no.
Veo como se baja una gárgola -es extraño, no deberian bajar... al menos que... - la respuesta que estaba buscando me la da con su mirada... -ok pequeña, sera todo un placer- la monto rápidamente para para poder subir a la muralla.
-Hasta que habrá algo de acción- sonrió de medio lado... ya me estaba aburriendo. Volteo a mi derecha y veo que se acerca uno de los vampiros... con algo en su mano
-Elll amooo leee mandaa estoo- me entrega una lanza. Que considerado es Boden, pero no estaré tan desprotegida. Ya he llegado hasta arriba. Creo que ahora todos me pueden ver, empuño mi lanza y digo a voz alta.
-Muy bien, les sugiero que todos ustedes se rindan de una vez... o se atienen a las consecuencias-

[[si esta mal me dicen para editarlo, fue lo primero que se me ocurrio, aclaro... pregunte por lo de los turnos, y me dijeron que ya podia postear he XDD ]]
Eurídice Tirso
Eurídice Tirso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Aiwe Dom Mayo 08, 2011 2:30 pm

Aiwe acrecentó su sonrisa al ver el efecto de su tornado. Dio una mirada rápida a todos, para ver como iba la cosa y al ver a los zombies corriendo como si estuvieran tarados y algunos atontados, decidió su siguiente movimiento aprovechando que necesitaba recuperar un poco de energía.
Se apartó un poco para que nadie la interrumpiera aunque no paró de lanzar flechas de aire comprimido mientras buscaba un rincón “tranquilo” cuando vio llegar a una mujer seguida de más refuerzos malignos, por lo que empezó a trabajar rápido. Empezó a mover el aire de manera que las ondas sonoras desviaron su movimiento normal, y empezaron a rebotar en sitios donde no tocaba, provocando así que unos ultrasonidos invadieran el escenario de la lucha.
Cuando acabó borró su sonrisa, no estaba muy segura del efecto que eso tendría sobre esas criaturas (en ese momento se regañó a si misma por no haber atendido en clase) ya que esos ultrasonidos no molestaban para nada a los humanos, así podían seguir luchando sin problemas.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Hugue Dom Mayo 08, 2011 8:30 pm

A Hugue le importaba una treta de lo que estaban haciendo los demas, ni siquiera le importaba hacer ruido, no le gustaba para nada hacer seguir ordenes.
Una gargola lo agarro y lo tiro justo sobre el enemigo. "...!!... de seguro todos se enojaron conmigo, pero bueno, que me importa... con tal de que esto no estorbe mis planes... les seguire el juego...".
Apenas se levanto, Hugue saco su estoque, y los ojos cambiaron de color.
-ooh... hola... jejeje-, le dijo a la persona con la que estaba a punto de pelear.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Arsi Miér Mayo 11, 2011 12:09 am

Arsi no pudo evitar sentir un leve vuelco en su estómago cuando Fred se elevó con ella, y apretó un poco más los brazos que lo sostenían alrededor de su cuello, como si temiera caerse. Sin embargo, tardó poco en calmarse y repetirse a sí misma que no era momento de tonterías. Ya se acostumbraría a volar después.
- Gracias... me vale con saber adónde llevar las hie... ¡ah! -Arsi ahogó una exclamación y Fred también la miró con sorpresa, sin saber por qué había soltado ese grito. Pero su chaqueta estaba levemente impregnada de una sustancia verde que la estaba... sí, se la estaba comiendo. Rápidamente, Arsi se irguió como buenamente pudo en los brazos de Fred, y se liberó de la chaqueta, tirándola al vacío... y notando como una parte de su ser se caía con ella.
Era absurdo, ridículo y estúpido. Pero Arsi apreciaba mucho esa chaqueta. Era la primera vez que se desprendía de ella, y ya no volvería a verla nunca más.

Furiosa, Arsi determinó que ya había tenido suficiente.
Asegurándose de que se agarraba bien a Fred, consiguió hacer que una de sus hiedras se acercase a su mano, con la cual la mantuvo sujeta mientras cerraba los ojos. Comenzó a enganchar con sus hiedras a todos los zombies que había alcanzado a localizar, e incluso a alguna gárgola (aunque suponía que a ellas no les afectaría), y luego desplegó sus párpados mostrando unos ojos de color carmesi que sólo aparecían... ...cuando transformaba sus hiedras en hiedras venenosas.

Sin embargo, su ataque se complicó cuando alguien impactó contra Fred, y ambos cayeron sobre la muralla. Arsi perdió levemente la concentración sobre sus hiedras, durante una décima de segundo, pero luego volvió a enganchar una y a teñir sus ojos de rojo.
-ooh... hola... jejeje
Entonces, la mujer supo que ese era el mismo tipo que había escuchado, momentos atrás, en el vacío. Pensó en atacarlo de alguna manera, pero estaba demasiado ocupada manteniendo las hiedras venenosas alrededor de los zombies, y consiguiendo inmovilizarlos con ella. Iba a cargarse a unos cuantos...
Dejó escapar una sonrisita nerviosa.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Fred Miér Mayo 11, 2011 2:54 pm

Fred se dirigía con Arsi bien cogida hasta las hiedras (suponía que iba a decir eso antes qeu de chillara), y la tuvo que sujetar bien cuando se deshizo de la chaqueta, dando las gracias a no estar tocándola mientras se iba deshaciendo. Arsi paró un momento de atacar, la verdad es que Fred siempre la había visto con esa chaqueta día sí, día también y se hizo un apunte mental de comprarle otra si todo eso salía bien y podían volver a sus vidas normales.
Arsi siguió atacando mientras él poco podía hacer teniéndola en los brazos, miró a su alrededor, todos estaban combatiendo, todos menos él. Se enfadó con él mismo por no haberse graduado y por tener tan poco conocimiento con sus poderes de aire. Poca cosa más sabía hacer a parte de lanzar lanzas y al no estar familiarizado con su magia (la usaba solo lo necesario como acercarse cosas o volar cuando estaba cansado) no podía reaccionar igual que lo hacían los otros.
Estaba tan centrado en pensar que podía hacer para ayudar un poco más que no vio venir a Hugue y éste impacto contra él, haciéndolo caer. Antes de tocar el suelo hizo lo posible por caer el abajo y así hacer un poco de "cojín" para Arsi. La miró y vio que de seguida volvía a sus hiedras, y Fred ya con un ataque de rabia al no saber que hacer estiró la mano contra Hugue, con la intención de tirarle una lanza, pero en lugar de una lanza salió un tornado, creado de la rabia y la sensación de frustración que tenía dentro.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Mayo 19, 2011 7:36 pm

Tenía un mal presentimiento, miré a Rayen de reojo. Seguían saliendo los zombies, aunque los había detenido un rato. - Maldición... - Moví la cabeza. Tenía un mal presentimiento. Me preguntaba si Helio estaba bien. Cerré los ojos, no debía pensar en trivialidades, Helio es fuerte, podrá sobrevivir sólo. Miré a los zombies, necesitaba acabar con unos pocos, sin resultar herida en el intento. - Aaaah... - Moví las manos mientras me intentaba mantener de pie, creando unas estabas de tierra, atravesando a algunos de los zombies. - Maldición... - Mi cuerpo aún estaba débil... me doblé mientras llevaba mis manos a mis rodillas. " Kris..." Me dije mientras lo volteaba a ver, tenía problemas. Me quedé helada, y volví a darle un vistazo al profesor de Armas. - Disculpame, Rayen... debo.... debo ir con Kris... - Unas enredaderas salieron del suelo, sujetando a los vampiros mientras corría hacia el elfo. - ¡Kris! - Debíamos ser precavidos, y yo no estaba en mi mejor condición. Cerré los ojos mientras intentaba recuperar mi aliento... ¿por qué aún me sentía tan débil?
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por K_Alvestam Vie Mayo 20, 2011 9:43 am

El elfo vió a Clio llegar apresuradamente -espero que no se meta en problemas... esos vampiros- dijo el elfo mientras tres vampiros fueron sujetos al piso con enredaderas gracias al poder de Clio. Kris ya casi se había terminado de recuperar, y lentamente se incorporaba. No había terminado de levantarse cuando uno de los vampiros dió un zarpazo al elfo que lo hizo retroceder de un salto, le había lastimado el brazo haciéndolo sangrar de manera moderada.

-¡Clio! atácales a la cabeza si puedes- Kris le lanzó el cetro con el que realizó el daño de luz con anterioridad, Clio lo atrapó sin embargo se le veía algo lastimada, intentando erguirse primero pero luego cayendo sobre sus rodillas mientras se le notaba severamente cansada -Clio ¿qué sucede? te veo mal...- los vampiros se deshicieron rápidamente de las enredaderas que los ataban y se abalanzaron contra el elfo, luchando por cortarlo en pedazos a base de zarpazos. Muchos de ellos le dieron alcance, algunos en el pecho, otros en la espalda, otros en los brazos o en las piernas cuando procuraba defenderse con ellos, la mayoría fueron ataques donde querían aniquilar al mismo tiempo a Clío quien se levantaba lentamente y con dificultad.

Kris tomó el cetro y lo enterró en el piso, arrojando por los aires a los vampiros y haciéndoles retroceder una buena distancia gracias a un ataque de terremoto que levantaba las rocas en dirección de cada vampiro buscando golpearle con ellas, romper su equilibrio y de ser posible enterrarlos. A duras penas el primer objetivo de este ataque fue cumplido. Posterior a esta distracción Kris tomó la mano de la ninfa huyendo hacia los árboles, batallando con problemas del caminar pues ambos se encontraban lastimados en mayor o menor medida.

-Cariño- dijo a la ninfa tomando sus manos con dulzura -debemos salir de esto trabajando en equipo, solo en conjunto podremos hacer algo en contra de estas amenazas... concentra tu aura y conéctate bien con el piso- le dijo Kris siguiendo tomado de las manos de Clio, cerrando los ojos y concentrando su aura provocando que un círculo donde dos vórtices se levantaban en espiral al cielo se hicieran visibles desde el piso que los rodeaba. Esto atrajo la atención de los vampiros distraídos por el ataque anterior de Kris quienes se dirigieron directamente hacia el par que canalizaba energías -afortunadamente... el bosque debería detenerlos unos momentos-
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Rayen Seiketsu Sáb Mayo 21, 2011 9:35 pm

la pelea se había vuelto bastante intensa luego de unos minutos (o al menos a Ray eso le parecieron).
El había seguido peleando contra los zombies, cuidando de que ellos no corroerán mas sus ropas, Clio se le había unido en el ataque, entre ambos aumentaron el numero de muertos vivientes destrozados.
Rayen mas por instinto que por otra cosa , quemo los cuerpos para evitar problemas, aun cuidando de no tocar aquel liquido de los zombies.
los demás profesores, estaban peleando con todas sus fuerzas también , hubo un instante donde hubo una luz intensa y algunos zombies se asustaron o se pusieron locos, asi eran mas faciles de destruir, pero algo curioso habia pasado, un hombre extraño , fue dejado caer, se veía algo molesto y nos miro fijamente, uno de nosotros tenia que enfrentarlo mientras el otro destruía a los zombies....
Desidi que yo lo enfrentaria...al menos con el no tendria que preocuparme del acido.....
la profesora giorgiatos, se alejo un poco de la pelea junto con el profesor de invocasion, tantas cosas pasaron rapidamente frente a a mi, aquel hombre que habia caido de la nada y que me disponia a atacar, fue arrojado lejos por un tornado del enfermero....llamando nuevamente la atencion de los zombies...
pero no se movian lento....comenzaron a correr hacia mi direccion o mas bien de donde se escucho el estruendo.
esquive y corte a algunos, junto con zombies normales...
sentia que era un iman para ese monton de cadaveres y tanto ruido de el choque de mi espada asi como el ligero tintinear de la cota de malla no ayudaba a alejar a mis oponentes.
me estaba comenzando a desesperar, tantos oponentes, tan poco espacio para moverme, saque uno de mis artefactos...la verdad era un simple explosivo , pero al menos me ayudaria a deshacerme de algunos y salir de aquella situacion.
Pocos salieron volando otros fueron destruidos durante la explosión , por suerte pude escapar a tiempo y solo perdi un poco mas de mi tunica y otra de mis hombreras con el acido...
-demasiados oponentes...- dije para mi mientras tomaba un respiro.
el personal medico estaba en problemas , asi que fui a ayudarlos, acababan de caer al parecer al intentar esquivar mas ataques.
aun se mantenían en pie, los ayudaría a seguir adelante, eliminando cuantos oponentes pudiera...e intentando mantener pensamientos positivos.....tenia aun ese presentimiento.....
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Boden Mar Mayo 31, 2011 11:40 pm

Termino el segundo round.Hagamos sumas y restas.

Euridice: tenes una lanza que te envio Boden (o sea, mua xD); con esa lanza podes controlar el hielo al nivel de un mago anciano, o sea, excelentemente.

Aiwe: tu ataque, si bien muy inteligente y creativo, no hizo mucho; recorda q los zombies estan controlados y animados por magia, por lo que el oido no es uno de sus sentidos usados...mas sin embargo, el efecto en los timpanos los hizo AUN mas torpes (el oido regula el equilibrio).

Hugue, Arsi y Fred: 2 vs 1...para equilibrar las cosas, un vampiro sube en forma "humana" a ayudar a Hugue (controlalo como quieras Hugue, mientras se atenga a las reglas).

Clio y Kris: ahora estan los dos juntos...pero como he leido, Kris ha subestimado demasiado a los vampiros.Son 3; uno de ellos se ha convertido en un gran enjambre de langostas...mientras que los otros dos han asumido sus formas verdaderas: semidemonios con alas que usan la oscuridad como magia elemental.Les va a costar.

Rayen: sos en todo sentido una motosierra anti zombies, solito te debes haber llevado 1/6 de los zombies.

SIN EMBARGO nadie esta prestando atencion a los tuneles ni a la entrada, por lo que la mitad de los zombies vivos YA ESTAN DENTRO DE LA MURALLA.El turno que viene apareceran todos de a golpe, asi que se las veran negras.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Jun 13, 2011 12:13 am

((Ya como nadie ha posteado aqui , me atrevere a postear primero....no es como si Ray estuviera ayudando mucho a los demas, pero tratara de ayudar o al menos intentarlo... ._.U))


El profesor trataba de mantenerse al tanto de lo que ocurría a sus compañeros, pero su situación también era difícil,aun no se explicaba la razón por la cual cada vez que intentaba acercarse a ayudar a alguno de los otros profesores mas zombies lo rodeaban...y seguían saliendo mas , casi sentía como si aquellas criaturas salieran por debajo de las piedras o de la tierra....

entonces recordó que la entrada estaba totalmente desprotegida...nadie se había detenido siquiera en pasar un poco y evitar que la rompieran....era tanta la confusión o tanta la problemática de cada uno....estaba a demasiada distancia de los demás, al menos intentaría que mas zombies se colaran hacia la academia...

Trato de acercarse lo mas rápido que pudo, bloqueando, destrozando o brincando a cuanto zombie podía, cuando finalmente llego a la entrada procuraba que ninguna criatura se acercara a la ya muy dañada puerta...
pero un extraño sonido le llamaba la atencion y al parecer venia del otro lado....

Maldita sea!!!, se están colando al interior!!!-por desgracia se percato de ello demasiado tarde, los pasos se escuchaban muy a lo lejos....tenia que tomar una decisión ...seguir ahí y evitar que mas zombies, y otras criaturas trataran de colarse entraran (aunque aun no se había enfrentado mas que a aquellos cadáveres vivientes y ese otro tipo de criatura que se le parecía...) ...o ir por los otros que se infiltraron al interior , pero dejando a sus compañeros solos....

DEMONIOS!!!-grito mientras pateaba a uno de los geist que se acercaba corriendo hacia el al escuchar su grito y a otro par de zombies mas los cuales recibieron de igual manera algunos golpes y fueron partidos a la mitad por la espada de Ray....

estaba bajo un enorme problema....aun debía pensar como actuar y mientras tanto al menos se desharía de las criaturas malignas que se acercaban.

Tenia consigo suficientes artefactos (aunque mas de la mitad se habían caído o destruido por el ácido de los primeros zombies) decidió utilizarlos, tuvo que ser bastante rápido.


encajo en el suelo en puntos estratégicos algunos aparatos que reaccionaban al movimiento y creaban una barrera (parecida ala que creo para el profesor de fuego), con eso mantendría a raya a los zombies que trataban de seguir cruzando la entrada.
ahora debía encargarse de los que se encontraban adentro , de igual manera trato de hacerlo de la manera mas rápida posible, los explosivos de bajo alcance eran de los pocos que sobrevivieron pero los utilizo para deshacerse de al menos 3 o 4 zombies por explosivo (solo le quedaban unas 10 de esas bombas)...la magia nunca fue su fuerte...pero al menos podía amplificarla un poco con el dije que llevaba en su cuello...no se dehizo de tantos zombies como hace un rato pero al menos esto los mantendría un poco distraídos (algunos seguian incendiandose).
ya no le quedaba nada mas que funcionara con los cadaveres directamente...pero al menos gano algo de tiempo para ver en que podía ayudar a sus compañeros....y pudo crear una barrera lo suficientemente resistente para que no entraran mas....o esperando a que ningún otro entrara...


(;A; perdonen me emocione....y se me ocurrieron mas cosas , pero necesitamos trabajo en equipo n_nU igual si esta mal o algo nomas avisenme para modificarlo...n_n)

Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Aiwe Miér Jun 22, 2011 2:33 pm

((perdon por tardaaar!!!))


Aiwe observó la escena antes de decidir su próximo movimiento; su ataque poco había hecho, pero algo era mejor que nada ya que parecían aún más torpes. Creó un tornado para que se llevase a unos cuantos mientras se elevaba para observar mejor como les iba a sus compañeros y saber dónde podía ser más útil. Lo primero que hizo una vez tuvo una buena vista y el tornado controlado fue mirar hacía Fred (estaba preocupada pues el chico hacía mucho que no usaba la magia en serio) pero se tranquilizó al verlo con Arsi, que parecía más experimentada. Siguió mirando y paró en Kris y Clio, que también estaban juntos y no pudo evitar dirigir un pensamiento hacía Caelan. ¿Cómo estaría? ¿Le iría todo bien?
Cuando volvió a la batalla se dio cuenta de que tenía la mano encima de la Ezerallin, y con la mano aún ahí, abrió mucho los ojos cuando los zombies empezaron a entrar por la entrada y por unos túneles… Observó que Rayen tomaba el control de la entrada por lo que Aiwe, cogió el tornado que se estaba llevando a los zombies que estaban aturdidos y se dirigió, volando rápidamente, hasta los túneles.
Tenía que barrarles el paso, pero estaban saliendo muchos, por lo que esbozó una sonrisa macabra y susurró un – Venga chicos… vamos a jugar a bolos…. – dicho eso lanzó el tornado hacía los túneles. Creó también varias bolas grandes de aire para echar la mayoría de zombies que quedaban y creó una barrera para que no pudieran pasar. Una vez creada la barrera se giró se elevó un poco más, para que no pudieran alcanzar su pierna mala y empezó a lanzar flechas de aire hacía las criaturas.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Arsi Mar Jul 19, 2011 6:55 pm

(Dios mío, perdón por la tardanzaaaaa T____T)

Arsi no pudo evitar fruncir el ceño cuando reparó en que aquella voz que había escuchado, supuestamente, proviniendo del vacío, venía realmente de unos túneles situados por allí. Al menos, eso dedujo cuando vio a Aiwe volar hasta allí y a los zombies introduciéndose velozmente por la entrada. Al menos, ella junto a Rayen ya parecían tener controlada la situación.
Una vez hubo analizado levemente el panorama, dirigió su mirada hacia el elfo que se encontraba frente a Fred y ella, preparado para luchar, y en ese instante tuvo una idea para distraerlo y así poderlo atacar más eficazmente. Miró a Fred y, esperando que comprendiese sus intenciones, pegó un golpe en la tierra descomponiéndola en diminutos granos de arena, que movidos con el viento podían ser suficientes para cegar a su adversario. Así, obtendrían unos segundos vitales y lo podrían atacar sin detectar sus movimientos.
Sin embargo, y por si acaso se planteaba huir, movió las hiedras que había mantenido entretenidas en los zombies y las enroscó alrededor de sus tobillos para quitarle movilidad.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Hugue Mar Jul 19, 2011 9:57 pm

La arena por unos momentos no lo dejaban ver, pero aun asi, podia oir, -.....-, por algun extraño motivo el estaba a punto de reir, las hiedras se enrozcaron en sus tobillos, cosa que termino provocando la risa del elfo, -jajajaja, despues de todo, esto no es tan aburrido como lo habia pensado...-, corto como si nada las hiedras.

Hugue aun seguia sin abrir los ojos, pero incluso en ese estado, calculo lo suficiente como para crear una bola de fuego, y lanzarsela a la persona que la habia cegado momentos atras, de a poco fue abriendo los ojos, aunque todavia le molestaba un poco.
Luego un vampiro se acerco para ayudarlo ya que eran 2 contra 1, cosa que a el le amargo un poco.
-tsk...-, el se habia acercado a atacar al tipo de cabello largo, mientras que el vampiro, hiba a atacar a la mujer.


((lo siento, pero dudo mucho que yo pueda manejar al vampiro... asi que.. ayuda... plz!!! QAQU))
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Boden Jue Ago 04, 2011 5:20 am

(Bueno! Les di como 2 meses y hay gente que no posteo, asi que es hora de cerrar y avanzar...pero no sin antes unos posts personalizados para cada uno (me deben por eso ¬¬...xD))

Rayen: a medida que las explosiones iban haciendo volar zombies entraban cada vez mas y mas por la entrada del tunel; ya muchos fuera de tu alcance, penetraron en los niveles inferiores de la Academia, preparando y resguardando lo que Boden busca alli abajo.Sin embargo, gracias a la barrera que pusiste, evitaste que mas zombies pasaran al interior por la muralla.Debo decir, mataste muchos zombies y no temiste que te mordieran o te mataran, asi que...PREMIO *musica de premio en zelda*; entre las explosiones volo un brazo de zombie que tenia una hombrera y armadura para el brazo derecho completo, hecha de un material que se parecia mucho al mithril.Naturalmente la agarraste como trofeo de guerra, pero no sabes que tiene la propiedad de reflejar hechizos lanzados hacia vos (funciona como un escudo anti-magia por decirlo asi); la contra que tiene es que cada vez que reflejas un hechizo te resta energia, y cuando reflejas 10 hechizos de cualquier nivel te desmayas.

Aiwe: bueno, la mitad de los zombies que atacaste volaron acantilado abajo y la otra mitad no esta muy contenta de que le falten las tripas o los miembros; tu barrera no pudo evitar que casi la mitad del ejercito original se adentrara en la Academia, pero aun asi hiciste muy buen trabajo en todos los posts; tuviste buenas ideas y respondiste a tiempo, asi que tambien...PREMIO *de nuevo musica de zelda*.Pensaba darte algo relacionado a tu elemento como alas, pero ya podias volar, asi que te dare algo mas interesante: mientras lanzabas las flechas en el aire, notaste como una pequeña gema se deslizaba en tu bolsillo; es verde y con inscripciones extrañas, pero sentis que tiene magia de viento dentro.Una vez que la tomaste, convocaste a un elemental de viento, que al verte te juro lealtad eterna (es algo asi como un familiar pero elegis si invocarlo o tenerlo en la piedra; es muy fuerte con magia de viento y puede adoptar una forma a tu voluntad).

Arsi: haciendo team con Aiwe lograste basicamente lo mismo (gomen pero andar escribiendo tanto me cansa y tengo q guardar fuerza para el post final T_T), asi que tambien...PREMIO *la musica de zelda suena mas bajita*. Mmmm...viendo que usas la tierra como elemento, te dare algo particular: entre todo el caos de miembros y acido, ves una pequeña maceta con una flor roja medio muerta; ni bien la tocas tu magia la revitaliza y te das cuenta que es una flor de fenix, cuyos petalos molidos pueden sanar cualquier maldicion, incluso licantropia y vampirismo (mis premios no se si les gustaran, hago lo mejor que puedo -w-U).

Hugue: el que hizo grupo con el vampiro...tu mal genio por decirlo asi, fue bastante gracioso de leer, daba algo de risa como actuaba como si nada le importara XD.Tambien respondiste en forma y aunque no fueron los mas largos, tus posts si eran creativos y hasta graciosos, asi que...PREMIO *se acabo el cassete de Zelda; cambiando de lado*.Ya que estuviste con un vampiro y no tomaste recaudos, el vampiro te mordio; en circunstancias normales hubieras sido transformado, pero tu sangre de elfo controlo la sangre vampirica y la uso para beneficiarse; omedeto, tenes alas de murcielago!.

Clio: si bien no seguiste el tema, tus posts son bastante interesantes de leer y se nota que tenia una historia en curso ademas de pelear; mostraste camaredira en cierta manera con Kris y Rayen, pero como no seguiste posteando (este post fue el mas corto de los 3 que abri) no habra premio *musica de consuelo*.

Kris: basicamente igual que Clio, pero reconozco que tu rol de pelea es bastante bueno e interesante de leer, lastima que no seguiste posteando.

Euridice: lideraste muy bien a los zombies por los tuneles, y el premio que te dejo es la lanza que te mando Boden, de propiedades secretas xD.

Fred: muy bien roleado no solo la pelea sino tambien la parte de proteger a Arsi; como el resto, no te dare premio por no seguir posteando.

RESULTADO FINAL: la mitad de los zombies se colaron dentro de la Academia; pasan al post final cualquiera de los que quiera ir (se los dejo a eleccion)

TEMA CERRADO

Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio) Empty Re: Batalla en el frente sur (Euridice, Hugue, Fred, Kris, Aiwe, Arsi, Rayen y Clio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.