Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Nerine (739)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Aurora (635)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Hana (597)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Aiwe (520)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Evan (396)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 
Caelan (393)
Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Vote_rcap 


Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

2 participantes

Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Miér Feb 02, 2011 3:47 am

La chica se acercó a mi junto con su hermano, ambos se habían vestido bastante bien pero... - ¿Clio? te ves... - no dejé terminar la expresión, no pude en ese momento hacerlo y preferí atragantarme con los bocadillos que traía entre las manos para evadir mi gesto de nerviosismo. Clio respondió con una risita lo cual terminó por sonrojarme.

Algo le dijo Helio pero no lo noté, estaba desviando la atención buscando la manera de tranquilizarme, Clio simplemente asintió a lo que haya dicho su hermano y el chico alado se retiró de donde estabamos "podría haber escuchado lo que le dijo pues para algo tengo estas orejotas pero... ¿por qué me pongo así? ¡me quita la coordinación!"

Invité a Clio a salir a la pista de baile, sabiendo que la pieza anterior había terminado pues era algo que había pedido al director de orquesta y quien accedió loco de contento a interpretar la composición.. Siempre quise escuchar en vivo esta sinfonía que a mi parecer está perfecta para un baile de esta calidad:


- Sé que es algo escandaloso pero... quisiera saber si te gusta la pieza que ahora mismo toca la orquesta - le dije a Clio, desbordando duda pues no estaba seguro de que tanto le gustaría la música que en ese momento se estaba tocando, la miraba con duda.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Feb 02, 2011 3:53 am

Sonreí mientras juntaba las manos. - Es... preciosa... - Los violines tocaban a la perfección, siendo una ninfa, adoraba escuchar música en donde fuese. Tomé la mano de Kris. - No te quedes ahí, Kris, ¡bailemos!
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Miér Feb 02, 2011 6:56 am

La majestuosa melodía iba acompañada de nuestros movimientos y las tenues luces que acompañaban el enorme recinto. Encontré ese momento un buen lugar para platicar y... despejar dudas.

- Dime, desde un tiempo atrás que te conozco siempre te ha gustado la cocina y la naturaleza... ¿qué te atrae en si de ambas cosas? porque es espectacular tu manejo cocinando y conviviendo con los seres vivos... pareciera que incluso te hacen caso - le pregunté esperando maravilladamente su respuesta, aunque ella hizo cara de extrañada.

- Siento si mis preguntas son raras, pero... me interesaría saberlo - le dije avergonzadamente llevándome una mano a la nuca.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Feb 02, 2011 7:29 am

Sonreí mientras colocaba un dedo en mi boca y levantaba la mirada. - Pues... soy una ninfa. La naturaleza y yo somos uno, practicamente. Soy hija de la tierra, y debo respetar todo lo que esta tenga. Adoro cocinar porque... ¡es delicioso! Y adoro las plantas... aunque las flores me hacen daño - Solté una risita mientras me encogía de hombros. - ¿Qué hay de ti? ¿Por qué te dedicas a la invocación de familiares? - Moví la cabeza. - Y espero no ser sosa preguntando esas cosas, ¡créeme que a mi no me molesta responderte nada!
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Jue Feb 03, 2011 1:16 am

- Bueno... básicamente y sin entrar en muchos detalles lo que sucedió es que entre tantos problemas que tuve en casa una de las pocas cosas que alegraron mi vida fue mi familiar Terracanis, es un guardián del desierto que se me apareció cuando huía de casa de... un problema - dije a Clio mientras bajaba la mirada ligeramente, sabía que si me ponía a hablar de ello sacaría ese lado triste que tanto detesto mostrar.

Clio me buscó la mirada pero yo se la desvié mas de dos ocasiones - supongo que querrás saber mas, ahora mismo no te puedo contar, podría ser en otra ocasión donde no estemos en una fiesta con varias personas - recobré en ese momento mi estabilidad y le dirijí una sonrisa.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 03, 2011 2:24 am

- Es una promesa, entonces - Dije mientras sonreía. Kris asintió. Lo conocía desde hacía tiempo, y verlo de esa manera no era agradable. - Esta... es una noche muy bonita, ¿no lo crees? - Intenté desviar el tema, Kris sonrió mientras asentía.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Jue Feb 03, 2011 4:59 am

- ¡Lo es! el lugar es hermoso y afuera de la academia por igual con sus luces multicolores... nunca había visto luciérnagas de colores, solo de tono amarillo. Son de tantos colores como los que reflejan tus ojos a la luz... - le dije a Clio, mientras le ví sus ojos como cambiaban de tono según la luz del recinto.

Noté que la chica se sonrojó ligeramente mientras cerraba sus ojos a lo que exclamé - ¡¡Nooo!! no lo dije por-- me enmudecí y terminé bastante sonrojado, me callé de la manera que menos pensaba pasaría.

"¿qué carajo sucede? ando muy raro..."
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 03, 2011 5:10 am

- Últimamente se comenta sobre el color de mis ojos, menos mal, si fuera Helio, me estaría pavoneando por la atención, jeje - Me encogí de hombros. -Por eso supongo que no tengo alas - Guardé silencio, mientras veía como Kris asentía distraído. - Kris... ¿hice algo malo?
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Jue Feb 03, 2011 9:34 pm

- ¡No claro que no! - le respondí distraidamente... estaba perdido entre la reflexión y su mirada, supongo que me habré dado cuenta de como me sentía al estar con ella, era muy agradable.

La fiesta parecía ir en aumento de actividad: gente comiendo y bebiendo, alguno que otro alumno y profesor ya pasado de copas, la música a buen volumen a pesar de tener clase, gente feliz y llena de alegría, y tantas cosas mas... esta fiesta no se acabaría de seguro hasta la madrugada.

La siguiente canción entre la lista a petición de parte mía había comenzado...



- ¿Sabes? quería ver si posteriormente podríamos platicar en un tiempo libre, ya sea en tu despacho o en el mío. Me agradaría saber más de ti porque te conozco desde hace tiempo... pero nunca había platicado a fondo contigo - le comenté mientras reía un poco, pues es irónico sentir... algo así por una persona a quien conozco de hace tiempo, pero con quien nunca había adentrado mas allá de la situación de amistad o laboral.

K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 03, 2011 10:35 pm

- ¡Me agrada la idea! Desde hace tiempo quería saber un poco más de ti. Nos has ayudado a Helio y a mi. - Sonreí, Kris era la única persona más cercana a nosotros en la que confiaba. Y me sentía bastante tranquila con él.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 12:08 am

- ¿Gustas que nos vayamos a sentar a alguna mesa? - le dije a la chica quien no tuvo ningún problema en ello, había unas mesas fuera del recinto donde se alcanzaba a escuchar completamente la música pero se eliminaba el ruido del bullicio y sin embargo se podía sentir aún el ambiente de la fiesta que se desarrollaba nuclearmente dentro del salón.

Había varios familiares camareros sirviendo comida y bebida al gusto, para lo cual ambos pedimos algo, en particular un poco de carne BBQ con papas y ensalada aparte; no sé que pediría Clio.

En lo que nos traían los platos y las bebidas a ambos le pregunté - Me habías dicho que eres una ninfa, y yo que sepa las ninfas son seres que viven en los bosques entre la naturaleza ¿cómo fue que llegaste aquí a la academia? algo debió traerte para que salieras de donde vivias ya que los bosques donde habitan ustedes son acogedores... -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 12:11 am

"Acogedores"... guardé silencio mientras desviaba la mirada. - Donde vivía, lo era... bastante. Pero... todo se perdió. Helio y yo tuvimos que huir, y llegamos aquí. - Sonreí mientras me encogía de hombros. - Soy afortunada de estar aquí, pudo haber sido peor.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 1:14 am

- Oh... cuanto lo siento - le dije mientras me reclinaba hacia atrás y ella bajaba su mirada - quisiera saber, al igual que tu sabrás sobre mi y los familiares, como fue que pasó todo eso... sé que ahora no es el momento pero espero pueda saber - le dirijí una sonrisa.

- Asi que ¿Helio es tu hermano? ¿cómo es que el es tu hermano si tu eres ninfa y el... bueno parece un ángel? dime -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 1:20 am

Sonreí, sí... había veces hasta que yo me preguntaba lo mismo. - El es un querubín, una especie de... ángel de fuego. Somos hijos de los elementos, a él le tocó nacer querubín, y a mi ninfa, no hay más explicación. - Solté una risa. - ¡Y menos mal! ¿Te imaginas como sería si el fuera un "ninfo" y yo una querubín?
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 3:12 am

Reí bastante luego de escuchar lo que Clio me dijo, en verdad era gracioso el imaginar a Helio vestido de manera "coqueta" y cantandole a la naturaleza, aunque a Clio no le quedarían mal unas alas.

El familiar que traía mi comida la sirvió correctamente, pero la bebida al momento de servirla la derramó torpemente sobre mi pantalón, a lo que la chica respondió con risa.

- No puedo creer que no tengan cuidado con lo que hacen - le respondí molesto al familiar, a lo que Clio respondió con una seña, que conservara la calma.
- Disculpeme, no era mi intención. Le traeré otra bebida enseguida señor - dijo el familiar avergonzado.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 3:15 am

- ¿Estás bien? - Miré a Kris con una sonrisa. - No dejes que eso arruine la noche, es perfecta. - Sonreí mientras miraba las estrellas y sonreía. Miré a Kris y me sonrojé al analizar mis palabras. - Bueno, yo... yo... quise decir que...
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 5:06 am

- Estoy bien, no te preocupes - me tranquilicé y al ver su nerviosismo noté que se sentía similar a mi, le dirigí una sonrisa y le tomé la mano - efectivamente, la noche es perfecta porque estás haciendola así. Se me cayó la bebida encima sin embargo y a pesar de todo mantienes la calma y lo transmites... eres especial -

Buscaba que su nerviosismo cediera sin embargo creo que lo aumentó, y creo que el mío también. Ahí fue el momento donde yo me comencé a reir por dos razones: disimular un poco mi rubor y me pareció gracioso el verla sonrojarse... aunque es lindo.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 5:40 am

Sonreí, me había quedado sin palabras. Las orejas de Kris bajaron mientras nos invadía un enorme silencio. - Y... - Dije mientras sonreía. - ¿... luego? ¿Qué procede, ahora? - Lo miré fijamente. ¿Era ese el momento en que me debía abrazar y besar mientras la noche caía sobre nosotros?
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 9:25 am

Pasaría tal vez como algo desapercibido, tal vez como una reacción natural... o tal vez como algo que marcaría para siempre nuestras vidas... pero eso fue lo más dulce que pude haber probado en esa noche, y tal vez en toda mi vida.

En ese momento me sentí tranquilo, como si muchas de las penas que traía cargando dentro se esfumaran. "Ojalá que no se pase todo esto a ella" pensé, creyendo que era alguna clase de transferencia... pero caí en cuenta de algo sumamente importante: "espera Kris, nada que se relacione con las sensaciones y sentimientos de uno son mecánicos, ni de lógica difusa... son cosas que pasan sin saber uno por qué suceden, y que sin embargo nos llenan de felicidad, sólo disfrútalo."

Tal vez haya durado 5 segundos, tal vez un minuto, tal vez 5; tal vez una hora, podrían ser dos, o cinco. Pudo haber sido una eternidad incluso, pero eso no importó porque durante todo ese momento me sentí feliz: labios que se sellaron uno sobre otro sin importar nada, ni nadie.

Abriendo los ojos y regresando a la realidad no pude decir mucho, un par de palabras sin coherencia. Sencillamente en ese momento nos abrazamos y guardamos silencio...
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Clio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 6:31 pm

Sonreí y me encogí de hombros. - Pues... así será, entonces. - Dije mientras lo abrazaba fuertemente. Había poco que decir, pues la acción ya había dicho todo lo posible. Nuestros corazones latían al mismo tiempo... uno por el otro.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras - Clio y Kris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.