Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Problemas de memoria (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Problemas de memoria (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Problemas de memoria (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Problemas de memoria (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Problemas de memoria (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Problemas de memoria (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Problemas de memoria (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Problemas de memoria (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Problemas de memoria (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Problemas de memoria (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Problemas de memoria (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Problemas de memoria (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Problemas de memoria (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Problemas de memoria (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Problemas de memoria (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Problemas de memoria (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Problemas de memoria (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Problemas de memoria (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Problemas de memoria (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Problemas de memoria (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Problemas de memoria (libre) Vote_lcapProblemas de memoria (libre) Voting_barProblemas de memoria (libre) Vote_rcap 


Problemas de memoria (libre)

2 participantes

Ir abajo

Problemas de memoria (libre) Empty Problemas de memoria (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Dic 14, 2011 7:08 pm

((Intentando surgir de entre las cenizas XD!!))

''AH! como me he atrasado en los deberes..y en tan solo dos dias x.x!'' comento para si la chica viendo las pilas de libros a su alrededor.

Habia dormido seguidos dos dias completos,sin si quiera darse cuenta,acomulandose todos los deberes.

Fue una total sorpresa al darse cuenta, ni ella sabia que estuviera tan cansada, pero era completamente comprensible despues de dias en vela y con preocupaciones en la cabeza sobre la platica que tuvo con Nerine sobre el profesor de botanica.

Despues de aquella platica,la castaña recordaba haberse declarado al profesor, el cual correpsondia a sus sentimientos, y hasta todavia despues se habian encaminado a su despacho,para que el querubin la ayudara con una tarea....pero despues de dos dias seguidos en sueños, no estaba segura de la autenticidad de aquel recuerdo.

-Paso...o lo soñe?- aquella pregunta le venia rondando en la cabeza cada 5 segundos,impidiendole terminar su trabajo -d-debio ser un sueño...¿hacer tarea depsues de una confesion?! eso no suena muy cuerdo...............p-pero esos besos se sintieron muy reales- recordo poniendose completaente roja ''WAAA >///X///<!, no es como si pudiera preguntarle!!,si no es verdad moriria de verguenza...y si lo es, tambien quedo como tonta x///x!'' sacaba sus pensamientos en voz demasiado alta par ala biblioteca, recostandose en la mesa y frotando sus manos contra su cabeza como si eso la ayudara a pensar.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas de memoria (libre) Empty Re: Problemas de memoria (libre)

Mensaje por Tomas Sáb Dic 17, 2011 11:10 pm

(Me cueloo~~ Que ya le tenía echado el ojo a este tema desde hace unos dias x//D Ya sé que es muy largo, pero es que con este chico me salen todas las respuestas largas... lo siento u.u)

Definitivamente, Tomas se sorprendió a sí mismo cuando entró en la biblioteca y vio la enorme cantidad de libros que se extendían a su alrededor.
Apenas había pisado esa biblioteca dos o tres veces desde que había entrado en esa Academia. El muchacho no era muy amigo de los libros; estar sentado solo siguiendo lineas llenas de letras con los ojos era casi imposible para él, que necesitaba mantenerse activo todo el día. Pero, en cualquier caso, desde que su "pelea" con Kyle lo había vuelto a dejar malherido no había podido moverse mucho, y en esos momentos, a pesar de que su herida más copiosa ya casi había cicatrizado, todavía sentía dolor si se pasaba la tarde entrenando como hacía siempre.
Así que allí estaba, buscando algo que hacer... o algo que hojear.

Comenzó a mirar las estanterías plagadas de libros sin mucho entusiasmo (todo le parecía aburrido), hasta que encontró uno que despertó un poquito, sólo un poquito, su interés. Miró a ambos lados (como si leer eso estuviese tremendamente mal) y empezó a pasar las páginas de ese libro sin mucho entusiasmo. Para cuidar bien a su familiar, su pequeño flamenquito, lo primero que tenía que haber hecho era leer algo sobre esos animales, o eso le había dicho Nerine hacía unos días... pero no le gustaba leer, ni le gustaban los flamencos. Eran tan... rosas...
Interrumpiendo sus pensamientos, escuchó un grito y una chica que hablaba, y a Tomas se le cayó el libro automáticamente. ¿Qué pasaba? En las bibliotecas no se hablaba, y mucho menos en ese tono... ¿no?
Dejó el libro donde estaba y se acercó adonde parecía guiarle la voz.
- ¿Pasa algo? -preguntó, bajito y atropelladamente, al ver a una chica rodeada de una montaña de libros. Parpadeó y se le acercó un poco más para verla algo mejor, aun convencido de que a esa chica le había pasado algo- ¿Puedo... ayudarte?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas de memoria (libre) Empty Re: Problemas de memoria (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Dic 21, 2011 9:19 pm

(yaaaay!! por fin XDDD!! tengo tiempo queriendo rolear con thomas y nomas no se daba =w=!)

La castaña continuaba tan metida en sus pensamientos que ni si queira notaba como comenzaba a llamar la atencion de otras mesas,hasta que escucho una voz.

- ¿Pasa algo? -
la chica levanto un pocola cabeza, buscando al frnete la persona que le hablaba, siendo que Thomas etsaba a si lado ''ah?!, ya escucho voces!...talves de verdad estoy muy mal, necesito ayuda'' comento para si preocupada.
Comenzaba a pensar seriamente en dirigirse a la enfermeria cuando volvio a escuchar la voz,viendo por fin al chico a su lado.

''Ah! si,si podrias ayudarme si tienes alguna posion o articulo que me ayude comprobar mis recuerdos *W*! eso estaria bien'' pidio, como si thomas supiera en la situacion en la que estaba; comosi hubiera legado como un angelito cn las respuestas a sus problemas.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas de memoria (libre) Empty Re: Problemas de memoria (libre)

Mensaje por Tomas Miér Dic 21, 2011 10:03 pm

(Aisss *.* *la alaga eso de que quisiera rolear con Tomas x//D* Yo tmb tenía ganas de rolear con Clio... por eso me he metido al temaaa jajaja!)

Durante unos segundos, Tomas mantuvo la mirada fija en la chica y apenas sí parpadeó. No comprendió nada de lo que le dijo. Desde el "podrías ayudarme" hasta el "estaría bien". Arqueó ligeramente una ceja y, sin plantearse preguntarle por si podía sentarse con ella primero, cogió una silla y se puso frente a Clio para no levantar demasiado la voz mientras le hablaba.
- ¿Una poción, a qué te refieres? ¿Has... perdido la memoria, o algo? -se extrañó, casi preocupado, con los ojos abiertos como platos. Después, se percató de que no había visto a esa chica tantas veces en su vida como para hablarle con tanta soltura, así que carraspeó mientras se pasaba una mano por el pelo- Esto... eres... ¿Zeilan, verdad?
En la mayoría de las ocasiones en las que Tomas había escuchado hablar de Clio había sido cuando le hablaba de ella Helio, quien había sido su profesor de vuelo durante mucho tiempo, y seguía siendo su maestro de jardinería (y quien era, además de todo, casi como un padre para él) Era por ello por lo que Tomas la conocía por su apellido, más que por su nombre, que en ese momento no le venía a la cabeza.
" Bien, me he lucido... " pensó, notando que se ponía nervioso automáticamente.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas de memoria (libre) Empty Re: Problemas de memoria (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Dic 22, 2011 1:20 am

En el justo momento que escucho sus palbrasm, se arrepintio de haberlas dicho, era logico que el chico frente a ella no tenia idea de que hablaba; Era obvio que tanto el ,como los demas lectores que la observaban en aquel momento, simplemente se preguntaban por el escandalo que hacia.
''AH! o///o Lo siento!......=///= no me hagas caso...'' le respondio, para undirse avergonzada entre la barrera de libros que tenia para evitar las miradas de los demas.

''perder la memoria?, bueno no...en realidad lo recuerdo...peor no estoy segura si sucedio =x=..... eso suena muy tonto cierto =.=UU?'' comenta a Thomas al ver que se sentaba junto a ella, algo aliviada de que no se habia acercado solo a acallarla.
''Huh?, si ese es mi apellido ºoº'' contesto algo sorprendida ''emm, nos conocemos OvO?'
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas de memoria (libre) Empty Re: Problemas de memoria (libre)

Mensaje por Tomas Lun Dic 26, 2011 9:58 pm

- Em...
Al escuchar aquella pregunta de la chica, Tomas se quedó por un momento sin saber qué decir. Porque claro, había pronunciado su apellido y por tanto no podía simplemente admitir que no la conocía. Pero tampoco podía decirle lo mucho que Helio le había hablado de ella, porque en verdad no sabía si su profesor seguía apreciando de manera especial o no a esa chica, y no quería meter la pata. Se acarició un poco la barbilla y cambió de posición en la silla, visualizándose, efectivamente, algo nervioso.
- Esto... bueno - al cabo de un rato tuvo una idea - Neri.... Nerine me ha hablado de tí alguna vez, va contigo a clase - y no se le ocurrió pensar que ella podía no conocer a Nerine, no saber que ella era su novia, o cualquier otra cosa.
Simplemente, le tendió la mano antes de estropearlo más.
- Soy Tomas. Y no te preocupes por eso, no suena tan tonto - no supo por qué, pero tuvo que añadir aquello a sus palabras. Quizá para que no le diese vueltas a aquella manera tan estrafalaria de esquivar su pregunta y no tuviese que mencionar a Helio en ningún momento. Se encogió de hombros- A mi, al menos, no me suena tonto...
Porque le había pasado algo similar, cuando se había emborrachado y había pasado la tarde con Nerine, sin saber ni lo que le había dicho ni lo que había ocurrido. Pero no lo diría, claro. Le daba demasiada verguenza.
Bajó la cabeza algo sonrojado y se acarició la nuca.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas de memoria (libre) Empty Re: Problemas de memoria (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.