Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Nerine (739)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Aurora (635)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Hana (597)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Evan (396)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 
Caelan (393)
Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_lcapMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Voting_barMudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Vote_rcap 


Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

4 participantes

Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Layla Jue Abr 14, 2011 9:33 pm

El corazón le iva a 100 por hora, por primera vez en su vida, Layla iva a compartir habitacion con otra persona. Se preguntaba como seria esa experiencia, totalmente nueva, imaginadose mil posibilidades, ¿ivan a congeniar?¿se lo pasarian bien? ¿tendria una compañera para contar penas y alegrias? todo eso pasaba por su cabezita mientras, mochila en mano, seguia a Abby, hacia su nueva habitacion.
Por fin llegaron, Abby abrió la puerta invitandola a entrar y a instalarse:- ¡Waw! -no pudo evitar soltar - ¿esta...es..? E-Es..ENOOOORME- Layla dio vueltas sobre si misma, mirando todo lo que le rodeaba- cu-cual..es mi cama¿- preguntó a su compañera, que la observaba desde la puerta.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Abby Sáb Abr 16, 2011 1:07 am

Abby andaba por los pasillos nerviosa, ¿realmente eran nervios? No lo sabía, estaba llevando a Layla hasta su habitación ya que a partir de ese momento compartirían habitación y lo cierto es que aún no se lo creía.
En su cabeza solo veía la carita ilusionada de su.. ¿amiga? sí, nueva amiga pidiéndole si podía compartir habitación con ella (sí, con ella). Y por mucho que le daba vueltas no encontraba una respuesta decente de porque Layla la había escogido a ella para compartir habitación.
Pero todos esos pensamientos se le olvidaron al ver la cara de la niña (bueno no, de la chica, su niña era Nerine) que estaba feliz y sorprendida. Abby se colocó la mano en la boca y sonrió un poco. - Sí, es enorme, demasiado creo. Y bueno.. tu cama es esta, es la que uso para leer. Y bueno... en el armario pon lo que quieras, yo solo tengo los uniformes y este vestido.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Layla Sáb Abr 16, 2011 2:54 am

Layla sonrrio cuando Abby le enseño su cama, y observo el armario- ¿Aqui dentro?¿solo tienes eso? - le miro con cara de pena y recordo que le havia dicho que no tenia un hogar. Arrepintiendose de lo que havia dicho, quiso cambiar de tema- Waaaa -se hecho en la cama- que comoda es... me gusta mucho.... - pero en cuanto se giro para preguntar , Abby ya havia reaccionado a su respuesta anterior, parecia triste, Layla se quiso morir.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Abby Sáb Abr 16, 2011 1:58 pm

Observaba a Layla como iba de un lado a otro, preguntándose si ella también se había visto así cuando llegó. Cuando se fue al armario Abby no pudo evitar ver el montón de cosas que traía consigo y se entristeció un poco al notar que ella no tenía nada... Aunque por otro lado también se alegró porque lo que tenía se lo habían regalado Paige y Nerine.
Cuando Layla hizo el comentario sobre sus pertinencias ni la idea de sus amigas la ayudó a mantener la compostura, y se quedó mirando a nada en concreto, pensando en como sería su vida de haberse quedado en casa. Pero tampoco podía imaginarse nada porque no recordaba nada de su hogar.
Se rascó la cabeza y se giró para Layla, intentando disimular la tristeza. - Sí, es muy cómoda. Ya verás, aquí te tratan como si fueses una reina.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Layla Dom Abr 17, 2011 4:56 pm

Layla le siguio su disimulo y no quiso preguntar, contestando a su compañera de habitacion- ¿Una reina? mmm yo no estoy muy acostumbrada a que me traten tan bien, para mi es algo dificil, la gente de aqui es tan hospitalaria- Dijo mientras de dibujaba una sonrrisa tierna en sus labios. - aqui me siento como una persona "normal"- susurro mientras seguia mirado a su alrredor , lo que seria a partir de ahora su habitacion, su "hogar".- es muy bonita, tienes muy buen gusto para decorarla- Sonrrio con mucho enfasis.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Abby Mar Abr 19, 2011 8:32 pm

- Bueno, yo tampoco se exactamente que es que te traten bien o mal. Solo sé que aquí estoy muy bien. - Dijo mientras se sentaba en su cama recordando un poco por todos los sitios donde había estado y recordando el trato que le daban, diferente acada sitio - ¿Buen gusto? La verdad es qeu me ayudaron Nerine y Paige. Es mi primera habitación, ¿sabes? Bueno.. tuve una para mi sola pero casi no la recuerdo. - esbozó uan sonrisa la recordar a su único "padre", el que le enseñó todo lo qeu sabía y notó que los ojos se le nublaban. Por lo que meneó la cabeza y miró a Layla.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Layla Miér Abr 20, 2011 1:36 pm

Layla escucho a abby con atencion, sus palabras sonaban tan tristes que se le encojio el corazon. Cuando meneo la cabeza y la miro, layla se levanto de la cama y se sento a su lado, meintras le pasaba dulcemnte la mano por la espalda, como intentando consolarla. - Bueno, pero...ahora tienes una habitacion muy linda.... y yo estoy aqui para lo que necesites...vale? - sonrio con los ojos cerrados y puso una expresion muy tierna. - oye, cualquer momento que...te sientas...sola..dimelo...¿si? - se sonrrojo- yo... quiero ser util.....- cerro los ojos y encojio los hombros.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Nerine Vie Abr 22, 2011 12:11 pm

(Bueno y by the face (no, no tan by the face, Nat me ha dado permiso xD) me cuelo! Very Happy)

Nerine llamó a la puerta y acto seguido la abrió sin esperar a que realmente le dieran permiso para hacerlo. Sonriendo, echó un vistazo a la nueva habitación de Abby, a la que se había mudado con aquella chica nueva que era tan mona, Layla, y aplaudió.
- ¡Hola! - chilló, emocionada. Estaba contenta con aquella mudanza, no solo porque eso implicaba que ahora sus habitaciones eran realmente contiguas (Nerine se preguntó si podrían pedirle a Medea de abrir una puerta que las comunicase directamente o si aquello sería demasiado atrevido), sino porque se sentía feliz al ver que, poco a poco, Abby se iba abriendo con las demás personas. Nunca le había gustado verla tan triste y solitaria -. ¿¡Como va!?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Abby Vie Abr 22, 2011 10:49 pm

[color:df68=CC99FF]((es muy corto pero... no me sale nada más u.u'))

Abby iba abrazar a Layla y agradecerle ese gesto cuando entró Nerine chillando. Ahogó un suspiro y le puso buena cara, ocultando otra vez esos recuerdos que tenía en la mente. - Va muy bien Neri, le estaba diciendo a Layla lo bien que nos tratan aquí.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Layla Dom Abr 24, 2011 9:20 pm

(no hace falta k te enrrolles mucho! yo tambien hago cortitas! x//D es neri y loly k se flipan X//DDDDDDDDD ))

Layla se asusto cuando entro nerine, ella estaba concentrada en abby- ¡ah! - pego un salto y se giro- ah, ho-hola nerine.- le sonrrio- si, abby ...es muy buena....., ¿tu habitacion .....esta cerca?- le pregunto con ojos brillantes. - nunca tube.... una compañera de..habitacion..... jejeje- sonrrio timidamente mientras miraba como nerine se movia de un lado a otro
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Nerine Dom Abr 24, 2011 9:48 pm

(¡Eh! XD Sin faltar, yo solo intento darles un poco de chicha a las cosas)


Nerine sonrió todavía más y asintió enérgicamente, plantándose de un salto junto a la pared que quedaba delante de la cama dónde Abby y Layla se habían sentado. La señaló.
- Mi habitación es la que queda aquí al lado. Venía pensando si podría tirar la pared al suelo o sería muy exagerado... - hizo una pausa y miró a las dos pelirrojas, riendo, porque las dos pusieron cara de haberselo creído -. Era broma, ¿eh? ¡De todos modos somos vecinas ahora!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Abby Mar Abr 26, 2011 4:26 pm

Abby se asustó ante el pensamiento de Nerine, la veía más que capaz de hacerlo - Espero que se quede en broma... - dijo mientras se reía con la mano delante de la boca - Ahora me será más fácil venir a hacerte el beso de buenas noches, como has dicho estamos pared contra pared. - Se quedó pensativa un momento con las palabras de Nerine en su cabeza- Hacer un agujero no pero... podríamos pedirle permiso a la directora Medea para poner una puerta. - Miró a Layla - Si tú estas de acuerdo, claro. Supongo qeu PAige no tendrá ningún problema.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Layla Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

((jajaj en plan cariñosoooo >3< muack a mi me encanta! ojala pudiera hacerlo yo x//D ))

Layla escucho lo que le decian " ¿juntas las cuarto?" sus ojitos bicolor brillaron , le hacia tanta ilusion que creia que iva a llorar - ¡Por supuesto que no me importa!- grito, al darse cuenta se sonrrojo mucho y se tapo la boca con las manos- uy...lo siento..queria decir que me haria muchisima ilusion- cerro sus ojitos y se encojio, muy ilusionada con una sonrrisa amplia y sincera. Sin poderlo evitar abrazo a Abby y una lagrimilla de felicidad le recorrio la mejilla, de repente se dio cuenta de algo, Nerine, habia hablando de Paige... "¿paige? ¿quien es Paige?"penso, sin saver si preguntar o no, pero se armo de valor abrio la boquita y exclamo:- er.... ¿Paige? ¿ es tu compañera de habitacion? ....- miro a nerine con ojitos curiosios.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Nerine Miér Abr 27, 2011 4:25 pm

((Bueno, creo que esto ya se puede cerrar, ¿nope? =w= ¿O queréis añadir algo más? ¿Queréis alargarlo? Tadán. Yo, por si acaso, como soy una infiltrada, no cierro nada))

Nerine sonrió y saltó hasta dejarse caer sobre la cama, entre Abby y Layla, abrazándolas así a las dos, sin importarle demasiado si interrumpía algo o si molestaba, porque estaba contenta y Abby se reía y Layla parecía divertida. Y todo estaba bien.
- Sip, Paipai es mi compañera, seguro que le encanta lo de tirar la pared al... Err... Lo de abrir una puerta - hizo una pausa y miró a la pelirrosa, asintiendo con la cabeza -. Seguro que te cae bien.

Las miró y sonrió un pocuito más.
Sip, todo estaba bien.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Layla Lun Mayo 09, 2011 6:43 pm

(( pues si, esperamos a ver lo k dice nat XD oye...preguntamos si podems poner una puerta? o tirar la pared? X//D )
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Aiwe Lun Mayo 09, 2011 8:02 pm

((Me parese perfecto! No habia visto esto.... es lo que tiene una semana sin internet xDD Y.. ¡vamos a preguntarlo xDD))
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla) Empty Re: Mudandose a la habitacion de Abby (priv, abby y layla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.