Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La busqueda.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La busqueda.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La busqueda.... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La busqueda.... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La busqueda.... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La busqueda.... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La busqueda.... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La busqueda.... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La busqueda.... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La busqueda.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La busqueda.... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La busqueda.... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La busqueda.... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La busqueda.... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La busqueda.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La busqueda.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La busqueda.... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La busqueda.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La busqueda.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La busqueda.... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Nerine (739)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Aurora (635)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Hana (597)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Aiwe (520)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Evan (396)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 
Caelan (393)
La busqueda.... Vote_lcapLa busqueda.... Voting_barLa busqueda.... Vote_rcap 


La busqueda....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La busqueda.... Empty La busqueda....

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 7:01 am

Aurora preparó todo lo que nesecitarían para pasar el día en el pueblo... había pasado grna parte de la noche en la biblioteca en busca de más información , pero había sido inutil.... Envolvió la estrella en un paño de tela por si Fala necesita tocarlo, no quería que se hiciera daño, por más que sanara rápido.....

Se dirigio a los aposentos de los alumnos y tocó a su puerta... era muy temprano en la mañana.. -fala, estas despierto?.... - dijo mientras tocaba la puerta..
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 30, 2011 1:09 am

mmm, oigo qye tocan a la puerta.... veo a la ventana.-mmm- estoy envuelto como una oruga.. hacia algo de frio por las mañanas...fala, estas despierto?.... es la voz de aurora, me meneo como gusanito hacia la puerta,... trato de encontrar la manija y limpiar mis ojos, los sentia pegados - aummmm buenos...dias auroraaaaaaa - bostezando - entre - camino hacia mi cama, me quito la sabana.. aun traigo la pijama... mmm, hasta me da pereza buscar mi ropa ahora... me concentro y la creo del viento.. los atomos de la ropa es mas sencillo que transformar los atomos del cuerpo... una chamarra, pantalones y botas, me levanto la cachucha de la chamarra, tengo frio... bueno, en el hades siempre hace calor y me duermo casi desnudo..pero aqui... aqui no podia darme ese.."placer" de dormir asi.
Hago unos estiramientos, tengo el cuerpo aun algo entimido por lo del leve combate con el mocoso, saco una ala y la estiro, lo mismo hago con la otra...- vaya...- bostezando nuevamente - se ve bien- viendo el conjunto de ropa que trae puesto
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 1:24 am

Aurora se alegró de que fala no estuviese durmiendo casi como Dios (o el diablo) lo trajo al mundo... el muchacho estaba mas dormido que despierto y dudaba que hubiese notado que debía vestirce antes de abrir la puerta....

La ropa de Fala salió de la nada, como si se generara espontaneamente sobre su piel....

-vaya...se ve bien-... Aurora se sonrojo un poco... había desidido no usar el uniforme que siempre llebaba puesto para no llamar tanto la atención en el pueblo...... el grueso faldón había dado lugar a un vestido liviano de algodón con una capa corta y un morral de cuero donde estaba el artefacto ...... si debían salir en la busqueda de algo peligroso, mejor pasar desapercibidos....

-gracias... ^///^-.... -estas listo para salir?, sería mejor que nos apuremos.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 30, 2011 1:47 am

agaro mi jarron de almas, le doy un trago, la comida comun es un simple placer pero en si no es necesario para existir... dependiendo solo de almas estoy bien - ok, vamos- saco una bolsa.... mi arma y mis audifonos... me gusta escuchar musica hasta para domir, orgullo me dejo sin recursos y tengo poco material para trabajar, tendre que hacer de herrero un dia de estos
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 2:05 am

Salieron de la academia en dirección a Mondphase... Aurora caminaba muy pensativa... si el anciano había muerto, no estaba muy segura de donde seguir buscando... puso su mano en el morral y toco el artefacto... la noche anterior le había pedido a Aban que lo reparara sin hacer preguntas.... "debo llevarle algunos dulces en agradecimiento", penso.. de vez en cuando miraba a Fala de reojo, tenía unos cables puestos en sus oidos, pero a Aurora ya no le llamaban la atención los extraños artefacto que el muchacho solía sacar de la nada... estaba más preocupada de como lograr contactarce con el tal Rafale sin que nadie saliera herido...

Llegaron al pueblo luego de una hora.... el districo comercial de Monsphase era un lugar bullisioso, no importaba la hora del día... alli se podía conseguir de todo, aunque su venta estuviese prohibida... Aurora tomo un callejón strecho mientras fala la seguía de cerca, hasta llegar a una casa muy pequeña que parecía salir de pared de ladera de la montaña....

--Este es el lugar- dijo mientras tocaba la puerta....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 30, 2011 2:17 am

despues de varios calejones por donde me guiaba aurora, vaya, de dia se ve tan diferente el pueblo, un par de vece eh venido y todas eran de noche... me entra cierta nostalgia, algunas calles me recuerdan al hades, un pequeño pueblo abandonado donde me solia esconder... a algunos les daban miedo esas ruinas, pero a mi, a mi me agradaban esas construcciones... nos paramos frente a una puerta, apago mis audifonos, alguien habre la puerta, creo que conoce a aurora
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 2:31 am

La puerta se abrió suavemente.... un anciano apareció detras de ella...

-señorita elfa!!!!!- dijo una voz expresiva.... -han paso unos cuanto años desde la última vez..... ha venido con su novio.... que bonita pareja.... -

Aurora miró al anciano muy sorprendida, no solo de que estuviera vivo, sino de que la recordara....

-Ho.. no... no.. el es un alumno... - fue lo unico que atinó a decir....

-bueno, pasen... pasen.... veo que lo han traido........ estaba esperando...-...

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 30, 2011 2:53 am

un anciano abre la puerta observoa aurora, ha venido con su novio.... que bonita pareja.... -quizas un poco sonrojado que haya dicho eso en anciano ¬¬, pasamos y tomo asiento, unas sillas humildes de madera, pero en la sala hay aluns objetos mas... de donde consiguio esto el anciano? y sobre todo... como a sobrevivido estos años? trato de olerlo... no es humano, aparecta serlo, pero para que?- bonita casa señor
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 3:05 am

Aurora estaba intrigada "veo que lo han traido... lo estaba esperando"..... la elfa solo había visto al anciano un vez en la vida pero el la traba como si la conociera de toda la vida...

- Disculpe señor... no queríamos molestarlo..... pero... hace muchos años usted me vendió esto- dijo mientras sacaba la estrella del morral.....- donde lo consiguió?....-

-Hoooo, pequeña elfa, llamame Ion.... y creo que te dije donde lo había conseguido el día que te lo vendi..., no me creiste... - sonrío alegremente....

Aurora se sintió un poco culpable, en verdad solo pensó que era un anciano necesitado y se lo había comprado por lastima...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 30, 2011 3:40 am

y como logro regresar de ahi señor?- intrigado, que especie sera? no hayo maldad en el, quizas es una de las razones por las que pudo llegar ahi... sera de esos movimientos budistas o de iluminacion?, veo que tambien posee artefactos de otros mundos, me acerco a ver... ....un disco de vinil?.... espera.. sera uno de esos viajeros dimensionales? - señor? ....- mirandolo- sabe dar saltos dimensionales?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 7:56 am

Ion miró a Fala con una sonrisa picara.... -veo que su alumno esta muy bien informado sobre ciertas cosas........ digamos que si y no.....-

No había respuestas directas....

-Señor Ion, Fala cree que esto es parte de un portal..... quisieramos saber como funciona..... quisieramos comunicarnos con...-

-los angeles... lo se......- dijo sin dejarla terminar de hablar. Aurora miraba al anciano con desconcierto... si sabía tantas cosas, por que no les decía nada..... -Señor Ion... esto es muy imporatante....-

-Lo se....- la interrumpió nuevamente.... La elfa comenzaba a mostrar cierto fastidio......y el anciano pareció notarlo....

-.... soy un "oráculo".... se muchas cosas... que pasaron y pasaran.... por eso le vendí ese artículo señorita elfa.... el jovencito no puede utilizarlo, pero usted, quiza si.... Yo puedo ir y venir por el tiempo... todas las dimenciones tiene tiempos.... pero no puedo intervenir por voluntad propia... solo soy un mediadior.... y esto me lo dieron hace tiempo para usted....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 30, 2011 10:55 pm

"espiritus santiii amenn" caso falto que dijera eso el anciano, conteniendome algo de risa - curioso, ya habia escuchado de los oraculos y la mayoria son mujeres- veo mas cosas, un reproductor de dvd, una camara..baterias... un..un modulador de protones?, ingredientes... y. espera, esa planta... esa planta crecia donde yo naci, volteo a verlo de reojo.... la flor roja... es ironico que mi madre me pusiera nombre de una flor... la de mi hermano tambien es una flor, son de la misma especie pero florecen en dias diferentes... la de eucrionon es roja y florece en la noche... la de belefer es blanca y florece de dia.... - hace años que no veia esto - agarrando la maceta, el olor de esta flor es mas dulce que la blanca... es curioso y algo vergonzoso que mi nombre sea de una planta ¬¬, la acomodo donde estaba... tiene varias cosas
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 11:16 pm

Ion seguía mirando a Fala y sonreia.... -curioso, la persona que me dio esa flor fue la misma que me dio este objeto.... todo lo que hay auí son regalos....-.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 30, 2011 11:31 pm

la flor y el fragmento de portal? - estonces... 150 años a esperado este anciano para que vinieramos? una imagen fugas de mi madre, no creo que haya sido ella... hace 150 años..mmm, cada mundo tiene un ritmo de vida distinto a otro, un dia aqui pueden ser un mes en otro... rayos, ahora solo estoy confundido, mi cabeza me esta empezando a doler.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 11:50 pm

Señor Ion, usted podría ponerce en contacto con esa persona... o decirnos quién es....?....

-Lo siento señorita elfa.... ya estoy muy viejo para viajar....... y no conozca a la persona que me dio estas cosas.... la vi la ultima vez que estuve en el reino de los angeles.... justo antes de marcharme me pidió que llevara estas cosas.... yo la había visto a usted comprarlo mucho antes de que me lo entregaran, por eso accedí..... -

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Lun Ene 31, 2011 1:16 am

el reino de los angeles....- suspire- y...como es ahi?..conocio a un angel de nombre rafael? - lo mire dudoso, rafael se mostraba pocas veces a la gente, gabriel es mas bueno que el, sonrie a comparacion de la cara seca de rafa ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Lun Ene 31, 2011 5:49 am

-hoooo jovencito... un lugar muy hermoso, pero un poco frío para mi gusto.... y no, esto no me lo dio un hombre, me lo dio una señorita.... muy linda por cierto.... ^_^..... estaba muy interesada en que ustedes consiguieran esto....-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Lun Ene 31, 2011 6:00 am

una mujer?- es extraño... mi madre??!! no creo... dice que se lo dio hace muchos años..ella probablemente tendria unos 30 años ahora..me tuvo muy joven..., me pregunto..si mi hermano estara ahi....- recuerda como era esa mujer?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Lun Ene 31, 2011 6:22 am

-no muchacho... tenía un velo que le cubría el rostro....... solo dijo que esto les sería necesario para hallar lo que buscaban.... - dijo mirando la estrella.... - se que no debería decirles esto jovencitos,,, pero si lo que buscan esta en ese lugar, tenga cuidado..... el guardián es peligroso......- por primera vez el anciano había perdido su sonrisa....


((Mel!!!!.... Q_Q... creo que estoy complicando mucho las cosas... necesito ayuda para seguir!!!.. vos conoces la historia de Fala, asi que si queres eter algún hilo argumental, hazlo!!!!))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Lun Ene 31, 2011 6:44 am

(( oh, mi ardilla esta trabajando XD, aver, aver hilo argumental...... hilo dental...hilo naelon... hilo de cocer... ardilla en su rueda corriendo al 100%))

una mujer con velo, probablemente no seria ella, espera.... una chica de velo, sera acaso la analizadora? ella se encarga de recibir las almas y enviarlas con el todo poderoso.. a ella la conoci junto con rafael en esa mision...solo habia una forma de saberlo - conosco a una mujer que trae velo... aunque fue una solo esa unica vez.. ella traia un collar largo, en el habia una ala de plata, la mujer que le dio la estrella...traia ese collar? - magda.. si, ya recuerdo, esa chica era magda...rafael me miro feo pero ella... se agacho a mirarme y me acaricio la cabeza, nunca... - ella nunca me hizo sentir como un demonio ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Lun Ene 31, 2011 6:52 am

-Si muchacho... lo tenía... asi que veo que la señorita y usted ya se conocen...-

Aurora miró a Fala.... -si ella esta en el cielo... enontonces debe ser un ser atemporal tambien..... o sea que no importa cundo se lo ha dado al señor Ion.... quizá si se lo dió tu madre.....-

-Puede ser señorita elfa..... en cada mundo el tiempo se mueve diferente....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 12:45 am

ye veo- miro el fragmento de portal.... espera, los portales cerca de donde las iglesias.....espera..- en este pueblo hay alguna iglesia? - los observo , e anciano me mira pensativo - ya se donde se encuentra un portal

****************
mundo celestial

una risilla de una joven observando todo desde lo alto

de que te ries magda? viste algo gracioso en algun mundo?- un angel miraba a la joven, su cara seria, casi intimidante

calma rafael, observo al chico, pronto va a ser hora de volverlo a ver ^^ - voltea mirarlo, ese velo, siempre cubriendo ese rostro, el rostro de la verdad.

a veces no te entiendo... por que te intereza ese demonio?!

esa pregunta solo la puedes responder tu mismo, y sabes cual es la respuesta rafael
- mirando rafa con cara de "si si, siempre tienes la razon en todo magda" - el chico no tiene la culpa del nucleo, solo fue el destino.

si, el destino... y si en esta vida se repite como la anterior? sabes el caos que causo en el hades, los reportes nos llegaron hasta aca!!!!, sabes que si vuelve a pasar puede ser algo mucho peor!! - mirando a magda..

no creo que se repita.... esta empezando a conocer nuevas emosiones, su madre se las heredo... las madres.. esas fueron las equivocaciones en sus anteriores vidas..... nunca tuvo padres, la inestabilidad emosional, el ser usado como arma lo saco de quisio... no tenia la culpa..solo fue manipulado - suspirando - el no recibia amor- bajando a la altura de rafael - sabes que un ser sin amor esta vacio por dentro- dando palmadas en el hombro de rafael - pero esta vez bajare con gabriel... no le dejaste una buena impresion al mucacho

que??!!! y quien dijo que queria darle una buena impresion a ese demonio??!!!

eso mismo, el desconfia de ti, eres gruñon - tocando su mejilla - aprende a ser paciente, aleja la ira de ti...se feliz - llendo hacia el portal

a veces no entiendo a esa mujer
- acercandose un joven a el - que pasa?

sucede algo malo rafael?
- un joven de 16 años, cabello dorado al igual que sus ojos - por que estas enojado?

no es nada
- suspirando- solo estoy preocupado
*****************************
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 1:51 am

-claro que si muchacho... como en todo pueblo.... je je.... la más antigua es la que se encuentra en lo alto del risco........ - dijo en tono sugestivo... había mas una iglesia en Mondpahse.... pero para que probar en otras con ese dato...

Aurora miró a Fala.... -... creo que ya tenemos una idea más clara..... vamos?...- dijo mientras sonreía con satisfaccion.... al fin estaban encaminados
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 01, 2011 2:19 am

miro en lo alto, ahi esta la iglesia - espero no quemarme - entrando aurora rimero.. doy un paso a dentro... humo.. la iglesia me quema - rayos.... lo que pense... - veo a aurora preocupada - estoy bien... no duele tanto - camino hacia ella, soltando humo a travez de la ropa, sobre un altar hay un muro... - ahi esta el hueco de la estrella - saca la estrella, la veo subir agilmente el muro para colocar la estrella..... no pasa nada...- se supone que el mecanismo deberia abrir el portal!, la estrella esa una parte de la lleve! - una luz... empezando a abrirse - ah...- un ave..- ah!!!! - la ave gigante, parece una garza.. una garza de 5 metros.... con su pico protege la entrada, apunto de darnos si no es porque nos alejamos a tiempo
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Aurora Mar Feb 01, 2011 3:50 am

-Seguro que no duele....?- Aurora miró preocupada a Fala. El chico sanaba rapido, pero esa no era cuestión para exponerlo a eso... La elfa pensó en pedirle que se quedara fuera, pero sabía que si ese portal existia y permita comunicarce con alguien, él querría estar alli...

Trepo por las salientes hasta un orificio en forma de estrella que estaba en la pared, colocó con cuidado el artefaco para que encajara a la perfeccion.... Estaba muy intranquila por la palabras del anciano "cuidado con el cuardian", por lo que estaba lista para actuar si era necesario... y lo fue....

Una enorme ave semejante una garza apareció de la pared y fue directo hacia ellos.... Aurora empujó a fala con un latigo de agua lo mas lejos que pudo, ya que suponía que el ave lo tendría como blanco primario debido a su condición.... La elfa se interpuso en el camino del ave con una barrera de hielo.... no quería atacar y enfurecer aún más al guardian.... pero que hacer????

El ave rremetió nuevamante, e hizo una grieta importante en la defensa de Aurora... no tenía muchas chances contra algo de ese tamaño y con tan poca agua disponible.....

- ....detente por favor!!!...... - fue lo único que se lo ocurrió decir.... -no queremos pasar el portal, solo queremos ver a alguien.......-

Aurora miró hacia atras y vió a Fala reincorporandose .... -No te acerques!!....- si algo se salia de control prefería que su alumno estuviera fuera del alcance de esa cosa....

El ave atacó de nuevo y un gran trozo de hielo cayó quebrando la barrera por la mitad.... Aurora hizo un último intento.... ya no había nada entre ella y el guardian.... -.... por favor..... basta.......-



(Coneco: si queres maltratar un poquito a aurora, tenes permiso ^_^, lo dejo a tu criterio y desarrollo de la historia)
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.