Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
(Des)consuelo. (priv. casa de Ayashi)
2 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Continente Akull (Alrededores de la Academia) :: Pueblo Mondphase
Página 1 de 1.
Re: (Des)consuelo. (priv. casa de Ayashi)
- Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría. Y que no daría.... - Aiwe dejó ir un profundo suspiró cuando terminó la canción. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Ayashi se encontraba allí, con algo parecido a una sonrisa en la boca. - Definitivamente... cantas fatal.
Aiwe le puso mala cara, muy sobreactuada, y se acercó a él con las manos en la cintura. - Eso que acabas de decir no te lo crees ni tú. Soy la mejor voz de mi pueblo, canto mejor que los ángeles. - Dijo con una gran sonrisa en la boca. Se giró hacía la comida que había preparado. y con un gesto de su mano la acercó para él. - Eso si.. cocinar no me sale tan bien, ¡espero que te guste la fruta! Come un poco, te sentara bien.
Aiwe le puso mala cara, muy sobreactuada, y se acercó a él con las manos en la cintura. - Eso que acabas de decir no te lo crees ni tú. Soy la mejor voz de mi pueblo, canto mejor que los ángeles. - Dijo con una gran sonrisa en la boca. Se giró hacía la comida que había preparado. y con un gesto de su mano la acercó para él. - Eso si.. cocinar no me sale tan bien, ¡espero que te guste la fruta! Come un poco, te sentara bien.
Aiwe- Mensajes : 520
Al ver la bandeja de fruta perfectamente cortada, la sonrisa de Ayashi se borró y una sensación de deja vú inundó su estómago. Entristecido, recordó como Aurora siempre preparaba una igual cuando venía a su casa y la comían entre los dos, porque a la elfa le encantaba la fruta, y a él le encantaba verla feliz.
- Si sigo comiendo estas cosas, se me pondrán las orejas picudas... - dijo, un poco ausente, repitiendo la broma que siempre le decía a ella. Lanzó un suspiro y, de todos modos, escogió un trozo grande de manzana para comenzar a roerlo, tratando así de calmar a su rugiente estómago, que no paraba de quejarse por no haber comido nada desde el día anterior. - Gracias, Aiwe. No tenías que molestarte.
Le habló sin mirarla a los ojos, y enseguida se apartó de la puerta y pasó a su lado para abrir la ventana, a la que Giled se había acercado. Era más fácil lidiar con él que con ella, pensó, entregándole el trozo que le quedaba de manzana.
Que a ella y su mirada compasiva.
- Si sigo comiendo estas cosas, se me pondrán las orejas picudas... - dijo, un poco ausente, repitiendo la broma que siempre le decía a ella. Lanzó un suspiro y, de todos modos, escogió un trozo grande de manzana para comenzar a roerlo, tratando así de calmar a su rugiente estómago, que no paraba de quejarse por no haber comido nada desde el día anterior. - Gracias, Aiwe. No tenías que molestarte.
Le habló sin mirarla a los ojos, y enseguida se apartó de la puerta y pasó a su lado para abrir la ventana, a la que Giled se había acercado. Era más fácil lidiar con él que con ella, pensó, entregándole el trozo que le quedaba de manzana.
Que a ella y su mirada compasiva.
Ayashi- Mensajes : 249
Después de escuchar a su amigo Aiwe rodó los ojos y dejó el plato encima de la mesa. Mientras Ayashi estaba con Giled se apoyó en la mesa, cogió un mechón de pelo y se empezó a hacer una trenza. "Siento no servir para más" Dijo en su mente, quería serle útil a su amigo, pero ya no daba para más y suponía que su cara mostraba lo preocupada que estaba por él.
Acabó la trenza y se giró hacía Ayashi y su familiar con una gran sonrisa, esperando poder volver a sacarle ese intentó de sonrisa a él. - Antes intenté hacerte algo de carne, pero... se me quemó un poquito. Si quieres lo vuelvo a intentar. - dijo mientras cogía la sartén y se acercaba a él.
Acabó la trenza y se giró hacía Ayashi y su familiar con una gran sonrisa, esperando poder volver a sacarle ese intentó de sonrisa a él. - Antes intenté hacerte algo de carne, pero... se me quemó un poquito. Si quieres lo vuelvo a intentar. - dijo mientras cogía la sartén y se acercaba a él.
Ayashi estuvo un rato acariciando la cabeza de Giled, porque su familiar parecía preocupado y no paraba de frotar su morro contra sus manos, y al final, entre él, Aiwe y la sartén, consiguieron que le entraran ganas de reír.
- Tranquila - susurró, levantando ambas cejas y esbozando la cara más graciosa que podía mostrar en ese momento (y que, curiosamente, se parecía más a una mueca de dolor, como cuando te dabas un golpe en el pie contra el canto de una puerta). - Si no recuerdo mal, eres un poco peligrosa en la cocina. Me gusta mi casa, gracias. Y no me apuntes con eso, parece que lleves una espada.
La picó un poco porque sabía que Aiwe podría manejar mejor la situación sin aquel pesado ambiente de tristeza en el aire, y porque en el fondo necesitaba que su amiga no lo mirase con lástima ni nada parecido. Él ya estaba suficientemente triste. Lo que le hacía falta, era un poco de acción.
- Tranquila - susurró, levantando ambas cejas y esbozando la cara más graciosa que podía mostrar en ese momento (y que, curiosamente, se parecía más a una mueca de dolor, como cuando te dabas un golpe en el pie contra el canto de una puerta). - Si no recuerdo mal, eres un poco peligrosa en la cocina. Me gusta mi casa, gracias. Y no me apuntes con eso, parece que lleves una espada.
La picó un poco porque sabía que Aiwe podría manejar mejor la situación sin aquel pesado ambiente de tristeza en el aire, y porque en el fondo necesitaba que su amiga no lo mirase con lástima ni nada parecido. Él ya estaba suficientemente triste. Lo que le hacía falta, era un poco de acción.
Aiwe exageró una cara de desagrado al oír a su amigo. Pero de seguida rió, aunque había sido un poco forzado, había bromeado, como siempre. Bajó la sartén y se acercó a ellos, movió la mano y acercó un plato que contenía una ensalada variada, lo dejó volando delante de Ayashi y lo miró amenazadoramente, tal y como le hacía su madre cuando era pequeña y no quería acabarse la cena. - Vale, no voy a cocinar y voy a dejar al sartén en su sitio. A cambio de eso, tú te vas a comer todo lo que te he preparado, te vas a ir a la cama a dormir de verdad y a la mínima que te pase algo mandas a Giled a avisarme. - Hizo una pausa y esbozó una sonrisa. - Vendré volando. - Añadió riendo. - Tengo un poco de trabajo atrasado... Ya sabes qeu eso de tenerlo todo al día no es lo mio. ¿Me prometes que harás todo lo que te he dicho? Sino me quedo aquí para obligarte a hacerlo todo. - Le dijo con una sonrisa en la boca.
Antes de dejarle tiempo para responder que sí, que le haría caso si prometía no pegarle con la sarten, Giled asomó la cabeza por el hueco de la ventana y relinchó, conforme. "¡Yo me ocupo de todo!", parecía que quería decir. Ayashi se sintió conmovido por la preocupación de ambos, y solo por eso aceptó la ensalada sin quejarse.
- Me portaré bien - le aseguró a su amiga, bajando la cabeza hacia su plato y esbozando una sonrisa distraída, pero más sincera que la de antes.
Tras un segundo de silencio, Aiwe lo abrazó y Ayashi le devolvió el abrazo, y cuando se separaron, se inclinó un poco sobre ella y depositó un beso ligero y cariñoso sobre sus labios. Dulce, como en los viejos tiempos.
- Estaré bien - aseguró, e intentó que sonara lo menos posible como una mentira. Lo deseaba de verdad.
Aiwe le devolvió la sonrisa y se despidió de ambos, alegando que tenía mucho trabajo que hacer. Cuando se quedó solo, bajo la atenta y vigilante mirada de Giled, Ayashi se encogió de hombros y se puso a comer.
- Me portaré bien - le aseguró a su amiga, bajando la cabeza hacia su plato y esbozando una sonrisa distraída, pero más sincera que la de antes.
Tras un segundo de silencio, Aiwe lo abrazó y Ayashi le devolvió el abrazo, y cuando se separaron, se inclinó un poco sobre ella y depositó un beso ligero y cariñoso sobre sus labios. Dulce, como en los viejos tiempos.
- Estaré bien - aseguró, e intentó que sonara lo menos posible como una mentira. Lo deseaba de verdad.
Aiwe le devolvió la sonrisa y se despidió de ambos, alegando que tenía mucho trabajo que hacer. Cuando se quedó solo, bajo la atenta y vigilante mirada de Giled, Ayashi se encogió de hombros y se puso a comer.