Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Oigo voces, Aurum EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Oigo voces, Aurum EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Oigo voces, Aurum EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Oigo voces, Aurum EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Oigo voces, Aurum EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Oigo voces, Aurum EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Oigo voces, Aurum EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Oigo voces, Aurum EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Oigo voces, Aurum EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Oigo voces, Aurum EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Oigo voces, Aurum EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Oigo voces, Aurum EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Oigo voces, Aurum EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Oigo voces, Aurum EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Oigo voces, Aurum EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Oigo voces, Aurum EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Oigo voces, Aurum EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Oigo voces, Aurum EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Oigo voces, Aurum EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Oigo voces, Aurum EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Oigo voces, Aurum Vote_lcapOigo voces, Aurum Voting_barOigo voces, Aurum Vote_rcap 
Nerine (739)
Oigo voces, Aurum Vote_lcapOigo voces, Aurum Voting_barOigo voces, Aurum Vote_rcap 
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

Oigo voces, Aurum

3 participantes

Oigo voces, Aurum Empty Oigo voces, Aurum

Mensaje por Rune K. Julien Miér Mar 02, 2011 5:15 am

Llevaba una enorme sonrisa, no podía quitarmela. Mitsuki era una linda niña... ¡y se había vuelto mi novia! Abrí la puerta de la recamara y me tumbé en la cama. - Aurum, Aurum... ¡Mitsuki es mi novia ahora! - Grité mientras abrazaba la almohada. - Y... Y... me besó... - Me quedé callado, sonrojado. - También... escuché una voz...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Oigo voces, Aurum Empty Re: Oigo voces, Aurum

Mensaje por eucrionon polstad Miér Mar 02, 2011 6:19 am

Aurum, Aurum... ¡Mitsuki es mi novia ahora!
escuche gritillos cerca de mi.... cielos "gritalo, nadie te escucho!!!" ... me daban ganas de decirle eso... y no me quedaria con las ganas... busque de donde venia esa vocecita...., veo a un chico con alas... cabello rojiso... tumbado sobre la cama...- cielos chico, aprende a moderar tu voz!! otras razas somos mas sensibles al sonido!!!....- se me queda mirando extraño..... luego esa mirada empieza a incomodarme - que?!- estaba enojado que cree inconcientemente una flama en mi mano, la apago antes de que haga otro incendio....... sus ojos se clavan aun mas... al punto de incomodar...
...sopleteeeeeee...

creo que.. mejor me voy...- este chico..es extraño... en eso volteo y veo a Aurum ahi...- tu amigo me asusta...- volteando a ver al chico pelirojo

((perdon, no pude evitar colarme >o<))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Humor : de la jodida

Mensaje por Rune K. Julien Miér Mar 02, 2011 6:25 am

(( Jajajajajaa... omg, pobre Rune, entre tantos chicos de elemento fuego, y el sin soplete xDDDD

jajaja, no te preocupes XDDD
))
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Miér Mar 02, 2011 8:29 am

"Mitsuki es mi novia ahora y me beso..."-escucho eso un poco a lo lejos, estaba algo adormilado por culpa de los medicamentos y la desvelada que se dio por culpa de los libros que habia tomado prestados de la biblioteca.
y...escuche una voz ...-eso ultimo le causo curiosidad , pero antes de responderle escucho la voz de fala que se habia molestado por los gritos de rune , al grado de generar un aflama en su mano , con lo que Rune se emociono al recordar su soplete...Sopleteeee...-decia Rune al ver a fala.
ammm creo que mejor me voy....-volteando a ver a AurumTu amigo me asusta...dijo antes de partir.
a mi tambien me asusta a veces....-pensó.
Como que una voz Rune....seguro que no te afecto el golpe de la ultima mision?...ya fuiste con el medico?...aprovecha que ahora tenemos uno....-dijo algo preocupado por el comentario
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Miér Mar 02, 2011 8:33 am

Negué con la cabeza. - No... cuando besé a Mitsuki, esta voz resonó en mi cabeza diciendo sobre una tal "Yuki". Sucedió las dos veces que la besé... pero dijo cosas diferentes.. - Ladeé la cabeza. - ¿Me estaré volviendo loco? Es por mi soplete... ¡extraño mi soplete!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Miér Mar 02, 2011 11:03 pm

Ah...no lo se...quizas si...tampoco le hechas la culpa a tu soplete...¬¬... pero que raro ...solo cuando lo besaste?...quizas estabas muy nervioso...no creo que en verdad te estes volviendo loco Rune...a lo mejor y solo estas cansado....ya es hora de dormir...-se acomodo en su cama y se cubrio con la sabana-si vas a estar despierto hasta tarde....no hagas mucho ruido...y no enciendas la luz principal...-apagando la luz que estaba a lado de su cama-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 03, 2011 7:14 am

Sí, tal vez Aurum tenía razón... tal vez necesitaba descansar. Sonreí y miré a Aurum. - Buenas noches, Aurum... - Me quité la camisa y me metí a la cama

Sin embargo, a media noche, mi cuerpo se levantó. No estaba consciente de lo que sucedía, pero... ahí estaba: con la mirada perdida sentado en mi cama.

Oigo voces, Aurum 1-1Oigo voces, Aurum 2-1

Lo que siguió no fue mejor, ni más creíble: mi cuerpo comenzó a tomar la forma de su dueño. Comenzó a iluminarse mientras daba la forma de aquel hombre

Oigo voces, Aurum 3-1

- Yuki... quiero ver a Yuki... - Dijo mientras veía fijamente la puerta.

Oigo voces, Aurum 4-1Oigo voces, Aurum 5

Miró al chico a su lado. - Au-Aurum... ¿Aurum? ¿Estás despierto?
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Jue Mar 03, 2011 7:32 am

-aurum habia escuchado que Rune estaba muy inquieto, el colchon hacia ruidos , como si el se estuviera moviendo mucho...finalmente escucho que le hablaban...iba ignorarlo , pero decidio ver que nesecitaba..encendio la lampara con un poco de fuego y se puso los lentes de nuevo...y en la cama de Rune...habia un completo desconocido...se tallo los ojos un poco y volvio a ver...
aquel hombre lo veia y lo llamaba...

A la..... -se sorprendio bstante y se puso de pie...acercandose cautelosamente para ver quien era esa persona....estando a una distancia considerable lo vio alos ojos...esos ojos...eran inconfundibles....
R..R..Ru...Rune?!!....eres...tu??
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 03, 2011 7:40 am

Se colocó un dedo en la boca. - No grites... - Sonrió. - Toda mi vida me llamaron Kenneth, a Yuki le gustaba más. Desde que tomé el cuerpo de ese adolescente, tuve que cambiar a "Rune". - Ladeó la cabeza. - Llévame con Yuki, por favor.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mar 04, 2011 12:49 am

Yuki...quien es Yuki?....no conozco ninguna Yuki ,Rune...-Yuki...ese nombre no le parecia familiar ...y ahora estaba mas confundido que antes...Rune se llamaba Keneth...y su apariencia y caracter habian parecido cambiar bastante...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Vie Mar 04, 2011 2:00 am

El hombre se levantó y se acercó a Aurum. - Yuki es el amor de mi vida... Yuki... - Dijo mientras desviaba la mirada. - Cuando Rune besó a aquella chica, lo supe... ¡reencarnó en esa ninfa! La probabilidad era poca... que renaciera en una ninfa... ¡creí que nunca más la vería! - Kenneth se levantó y corrió a la puerta. - ¡Yuki! - Dijo mientras rascaba la puerta. - ¡Yuuuuuukiiiiiiiiiiiii!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mar 04, 2011 7:42 am

shhh....Rune....digo Keneth...no grites...la mayoria ya esta dormido a esta hora...los maestros nos regañaran...si sigues asi se despertara alguien...ademas...olvidaste como abrir la puerta??-le hablaba en voz baja, keneth finalmente abrio la puerta y salio en busqueda de su amada...Aurum no tuvo otra opcion que cuidar de su compañero e ir tras el...en momentos como este ..como extrañaba estar en casa...o tener el apoyo de Scott....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado