Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Oigo voces, Aurum
3 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Recinto Masculino
Página 1 de 1.
Oigo voces, Aurum
Llevaba una enorme sonrisa, no podía quitarmela. Mitsuki era una linda niña... ¡y se había vuelto mi novia! Abrí la puerta de la recamara y me tumbé en la cama. - Aurum, Aurum... ¡Mitsuki es mi novia ahora! - Grité mientras abrazaba la almohada. - Y... Y... me besó... - Me quedé callado, sonrojado. - También... escuché una voz...
Rune K. Julien- Mensajes : 172
Re: Oigo voces, Aurum
Aurum, Aurum... ¡Mitsuki es mi novia ahora!
escuche gritillos cerca de mi.... cielos "gritalo, nadie te escucho!!!" ... me daban ganas de decirle eso... y no me quedaria con las ganas... busque de donde venia esa vocecita...., veo a un chico con alas... cabello rojiso... tumbado sobre la cama...- cielos chico, aprende a moderar tu voz!! otras razas somos mas sensibles al sonido!!!....- se me queda mirando extraño..... luego esa mirada empieza a incomodarme - que?!- estaba enojado que cree inconcientemente una flama en mi mano, la apago antes de que haga otro incendio....... sus ojos se clavan aun mas... al punto de incomodar...
...sopleteeeeeee...
creo que.. mejor me voy...- este chico..es extraño... en eso volteo y veo a Aurum ahi...- tu amigo me asusta...- volteando a ver al chico pelirojo
((perdon, no pude evitar colarme >o<))
escuche gritillos cerca de mi.... cielos "gritalo, nadie te escucho!!!" ... me daban ganas de decirle eso... y no me quedaria con las ganas... busque de donde venia esa vocecita...., veo a un chico con alas... cabello rojiso... tumbado sobre la cama...- cielos chico, aprende a moderar tu voz!! otras razas somos mas sensibles al sonido!!!....- se me queda mirando extraño..... luego esa mirada empieza a incomodarme - que?!- estaba enojado que cree inconcientemente una flama en mi mano, la apago antes de que haga otro incendio....... sus ojos se clavan aun mas... al punto de incomodar...
...sopleteeeeeee...
creo que.. mejor me voy...- este chico..es extraño... en eso volteo y veo a Aurum ahi...- tu amigo me asusta...- volteando a ver al chico pelirojo
((perdon, no pude evitar colarme >o<))
eucrionon polstad- Mensajes : 558
Humor : de la jodida
(( Jajajajajaa... omg, pobre Rune, entre tantos chicos de elemento fuego, y el sin soplete xDDDD
jajaja, no te preocupes XDDD))
jajaja, no te preocupes XDDD))
"Mitsuki es mi novia ahora y me beso..."-escucho eso un poco a lo lejos, estaba algo adormilado por culpa de los medicamentos y la desvelada que se dio por culpa de los libros que habia tomado prestados de la biblioteca.
y...escuche una voz ...-eso ultimo le causo curiosidad , pero antes de responderle escucho la voz de fala que se habia molestado por los gritos de rune , al grado de generar un aflama en su mano , con lo que Rune se emociono al recordar su soplete...Sopleteeee...-decia Rune al ver a fala.
ammm creo que mejor me voy....-volteando a ver a AurumTu amigo me asusta...dijo antes de partir.
a mi tambien me asusta a veces....-pensó.
Como que una voz Rune....seguro que no te afecto el golpe de la ultima mision?...ya fuiste con el medico?...aprovecha que ahora tenemos uno....-dijo algo preocupado por el comentario
y...escuche una voz ...-eso ultimo le causo curiosidad , pero antes de responderle escucho la voz de fala que se habia molestado por los gritos de rune , al grado de generar un aflama en su mano , con lo que Rune se emociono al recordar su soplete...Sopleteeee...-decia Rune al ver a fala.
ammm creo que mejor me voy....-volteando a ver a AurumTu amigo me asusta...dijo antes de partir.
a mi tambien me asusta a veces....-pensó.
Como que una voz Rune....seguro que no te afecto el golpe de la ultima mision?...ya fuiste con el medico?...aprovecha que ahora tenemos uno....-dijo algo preocupado por el comentario
Aurum Dimir- Mensajes : 128
Negué con la cabeza. - No... cuando besé a Mitsuki, esta voz resonó en mi cabeza diciendo sobre una tal "Yuki". Sucedió las dos veces que la besé... pero dijo cosas diferentes.. - Ladeé la cabeza. - ¿Me estaré volviendo loco? Es por mi soplete... ¡extraño mi soplete!
Ah...no lo se...quizas si...tampoco le hechas la culpa a tu soplete...¬¬... pero que raro ...solo cuando lo besaste?...quizas estabas muy nervioso...no creo que en verdad te estes volviendo loco Rune...a lo mejor y solo estas cansado....ya es hora de dormir...-se acomodo en su cama y se cubrio con la sabana-si vas a estar despierto hasta tarde....no hagas mucho ruido...y no enciendas la luz principal...-apagando la luz que estaba a lado de su cama-
Sí, tal vez Aurum tenía razón... tal vez necesitaba descansar. Sonreí y miré a Aurum. - Buenas noches, Aurum... - Me quité la camisa y me metí a la cama
Sin embargo, a media noche, mi cuerpo se levantó. No estaba consciente de lo que sucedía, pero... ahí estaba: con la mirada perdida sentado en mi cama.
Lo que siguió no fue mejor, ni más creíble: mi cuerpo comenzó a tomar la forma de su dueño. Comenzó a iluminarse mientras daba la forma de aquel hombre
- Yuki... quiero ver a Yuki... - Dijo mientras veía fijamente la puerta.
Miró al chico a su lado. - Au-Aurum... ¿Aurum? ¿Estás despierto?
Sin embargo, a media noche, mi cuerpo se levantó. No estaba consciente de lo que sucedía, pero... ahí estaba: con la mirada perdida sentado en mi cama.
Lo que siguió no fue mejor, ni más creíble: mi cuerpo comenzó a tomar la forma de su dueño. Comenzó a iluminarse mientras daba la forma de aquel hombre
- Yuki... quiero ver a Yuki... - Dijo mientras veía fijamente la puerta.
Miró al chico a su lado. - Au-Aurum... ¿Aurum? ¿Estás despierto?
-aurum habia escuchado que Rune estaba muy inquieto, el colchon hacia ruidos , como si el se estuviera moviendo mucho...finalmente escucho que le hablaban...iba ignorarlo , pero decidio ver que nesecitaba..encendio la lampara con un poco de fuego y se puso los lentes de nuevo...y en la cama de Rune...habia un completo desconocido...se tallo los ojos un poco y volvio a ver...
aquel hombre lo veia y lo llamaba...
A la..... -se sorprendio bstante y se puso de pie...acercandose cautelosamente para ver quien era esa persona....estando a una distancia considerable lo vio alos ojos...esos ojos...eran inconfundibles....
R..R..Ru...Rune?!!....eres...tu??
aquel hombre lo veia y lo llamaba...
A la..... -se sorprendio bstante y se puso de pie...acercandose cautelosamente para ver quien era esa persona....estando a una distancia considerable lo vio alos ojos...esos ojos...eran inconfundibles....
R..R..Ru...Rune?!!....eres...tu??
Se colocó un dedo en la boca. - No grites... - Sonrió. - Toda mi vida me llamaron Kenneth, a Yuki le gustaba más. Desde que tomé el cuerpo de ese adolescente, tuve que cambiar a "Rune". - Ladeó la cabeza. - Llévame con Yuki, por favor.
Yuki...quien es Yuki?....no conozco ninguna Yuki ,Rune...-Yuki...ese nombre no le parecia familiar ...y ahora estaba mas confundido que antes...Rune se llamaba Keneth...y su apariencia y caracter habian parecido cambiar bastante...
El hombre se levantó y se acercó a Aurum. - Yuki es el amor de mi vida... Yuki... - Dijo mientras desviaba la mirada. - Cuando Rune besó a aquella chica, lo supe... ¡reencarnó en esa ninfa! La probabilidad era poca... que renaciera en una ninfa... ¡creí que nunca más la vería! - Kenneth se levantó y corrió a la puerta. - ¡Yuki! - Dijo mientras rascaba la puerta. - ¡Yuuuuuukiiiiiiiiiiiii!
shhh....Rune....digo Keneth...no grites...la mayoria ya esta dormido a esta hora...los maestros nos regañaran...si sigues asi se despertara alguien...ademas...olvidaste como abrir la puerta??-le hablaba en voz baja, keneth finalmente abrio la puerta y salio en busqueda de su amada...Aurum no tuvo otra opcion que cuidar de su compañero e ir tras el...en momentos como este ..como extrañaba estar en casa...o tener el apoyo de Scott....