Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Habitacion de Aurum  EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Habitacion de Aurum  EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Habitacion de Aurum  EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Habitacion de Aurum  EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Habitacion de Aurum  EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Habitacion de Aurum  EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Habitacion de Aurum  EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Habitacion de Aurum  EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Habitacion de Aurum  EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Habitacion de Aurum  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Habitacion de Aurum  EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Habitacion de Aurum  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Habitacion de Aurum  EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Habitacion de Aurum  EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Habitacion de Aurum  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Habitacion de Aurum  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Habitacion de Aurum  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Habitacion de Aurum  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Habitacion de Aurum  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Habitacion de Aurum  EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Habitacion de Aurum  Vote_lcapHabitacion de Aurum  Voting_barHabitacion de Aurum  Vote_rcap 
Nerine (739)
Habitacion de Aurum  Vote_lcapHabitacion de Aurum  Voting_barHabitacion de Aurum  Vote_rcap 
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

Habitacion de Aurum

3 participantes

Habitacion de Aurum  Empty Habitacion de Aurum

Mensaje por Aurum Dimir Miér Feb 16, 2011 11:32 pm

viaje durante un par de días para poder llegar a la academia, luego de haber dejado mi papelería en la dirección me dirigí al recinto masculino de la academia.
Había muchas habitaciones, la que me asignaron estaba casia al final del pasillo... abrí la puerta, era una habitación técnicamente grande (o al menos me lo parecía) un par de camas, un pequeño escritorio...una mesa y un closeth ...
deje mi maleta a un lado de la cama, y me recosté sobre esta. Estaba realmente cansado, fastidiado y con ...hambre - -U.
revise uno de los compartimientos de mi maleta, saque una bolsa con golosinas: galletas,dulces de variados colores y paletas de caramelo de sabor cereza y uva.Tome un par de galletas y las comí tranquilamente.
tenia tiempo de no poder relajarme,no pensaba en los problemas que había dejado atrás...pero recordé a mi madre...espero que este bien , me decía para consolarme.
ella me había hecho la sugerencia, venir a este lugar, aprender a controlar mi magia y...pasar tiempo con mi hermano... o mas bien, medio hermano...Rayen , el orgullo de mi madre y abuelo inclusive mi padre le tenia cariño...por suerte no nos parecemos,ni tenemos los mismos gustos o habilidades...el es guerrero yo me considero mas un hombre de ciencia...el me lleva algunos años de ventaja pero se que lo superare en algún sentido...si no puedo ganarle en fuerza física me esforzare en alguna otra rama...
mejor no pensar cosas tristes, es mi hermano "no debo" de tenerle coraje u odio...la verdad no lo odio solo...me es algo indiferente...10 años es una gran diferencia entre yo y el...poca convivencia... parece mas mi tío que mi hermano...en fin...termine de comer, dormiré un poco al menos que alguien entre sin avisar...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Habitacion de Aurum  Empty Re: Habitacion de Aurum

Mensaje por Rune K. Julien Miér Feb 16, 2011 11:40 pm

- ¡Scooooott! - Grité mientras abría la puerta de la habitación, encontrandome con un muchacho diferente. Vi el papel que me había dado Medea. - Tu no eres Scott, me equivoqué. - Dije mientras veía el número. - No... ¡es aquí! ¿Por qué? La directora me separó de Scott... - Dije mientras entraba y botaba mis cosas en una esquina. - Y ahora estoy con este sujeto... que de seguro no es tan divertido. - Dije mientras decía cubriendo mi boca y mirandolo de pies a cabeza.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Jue Feb 17, 2011 12:15 am

miro al chico nuevo , parecia muy desesperado por encontrar a un tal scott...
la directora me separo de Scot... alcanzea escuchar....si los separaron fue por algo....
...no es mi problema yo fui asignado a esta habitacion , si no se encuentra ese tal Scot no es mi problema...esta es tambien mi habitacion ,Soy Aurum Dimir, y por lo que mas quieras...no estés dando vueltas por todo el cuarto como si estuvieras demente!...me da migraña solo de verte! -decia mientras se cubria la cabeza con la almohada y se volvio a recostar.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 17, 2011 12:18 am

Me acerqué a él. - Hola, Aurum! Soy Rune K. Julien, estudiante de aire. ¡¿Te quedarás ahí?! ¡Vamos, vamos, vamos! ¡Demos una vuelta! ¡Si eres mi compañero, tendremos problemas! ¡No es justo, levantate! - Dije mientras tomaba una almohada de mi cama y la elevaba. - Eh... ¿migraña? ¡No seas amargado, eh! - Dije mientras soltaba una enorme carcajada y me tumbaba en la cama, viendolo.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Jue Feb 17, 2011 12:32 am

yo soy estudiante de fuego....Pareces una liebre moviendote y brincando por todos lados..¬¬U...dejame...estoy cansado llevo dos dias viajando quiero descansar un poco antes de las clases...espera...problemas?! D:-sentandose en la cama- ...ni es el primer dia y por culpa de alguin mas me regañaran?!!...demonios!! -se recosto de nuevo y tomo su bolsa con golosinas-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 17, 2011 12:37 am

- Eh... - Salté a él tomando los dulces. - No te daré esta bolsa si no prometes que saldremos de aquí a causar desastres. - Una risa maléfica salió de mi boca. Entonces, recordé otra cosa. - Eh... ¿de fuego dices? ¡Yo adoro el fuego! ¡Tengo un soplete! - Dije mientras colocaba la bolsa en mi cabeza y movía los brazos.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Jue Feb 17, 2011 12:56 am

....son solo dulces..¬¬....ah...piromaniaco D:... creeme no es buena idea usar mi poder para hacer esas cosas... - - pasaron muchos accidentes en donde vivia... creo que murio mucha gente por mi culpa...realmente no estoy seguro pero no usare mi poder para cosas tontas...-suspiro profundamente , y busco en su maleta algunas cosas que pondria en la mesa que estaba a lado de su cama.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 17, 2011 8:07 am

Aventé los dulces y salté a su espalda. - Vamos, vamos, no seas así. - Solté una risita malvada. - Tu eres un ser de fuego, yo nací como ser de aire. ¡No busco dañar gente! Solo buscar problemas, Scott me ha enseñado a meterme en muchos problemas. - Sonreí mientras el chico intentaba quitarme de encima. - ¡Pero soy malisimo hablando con chicas! Malisimo... ¡todas son hermosas! - Le quité los lentes al chico y sonreí. - Oh, oh... ¡Soy Aurum! ¡No quiero divertirme! ¡Quitenme a este tipo de encima! - Dije mientras lo imitaba.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Jue Feb 17, 2011 8:20 am

-suspiro profundamente y con tranquilidad, le quito sus lentes a Rune.-Mira...simplemente no quiero tener problemas...en mi familia es muy normal que pasen cosas..malas por asi decirlo...yo se que para ti es divertido...una forma...distinta de divertirse...podre ayudarte de vez en cuando siempre y que no me vea afectado del todo...o ...me llegues al precio...-sonrio de manera maléfica mientras se colocaba de nuevo los lentes, sus ojos tomaron un extraño brillo azulado-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 17, 2011 8:10 pm

- ¿Al precio, dices? - Me coloqué en el suelo mientras revisaba mis bolsillos. - Precio... ¿dinero? - Sonreí. - Tengo... ¡tres monedas de cobre y una pelusa! - Tomé su bolsa de dulces. - ¡Y esta suculenta bolsa de dulces importados!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Jue Feb 17, 2011 10:33 pm

-rio un poco y se cubrio ligeramente el rostro con la palma de su mano-Me refiero a beneficios (no solo monetarios) ademas esos dulces son míos..¬¬ mira...te lo pondré así te ayudare de vez en cuando si en realidad es algo grande...nada de tonterías como pequeñas bromas,o molestar maestros (lo que menos quiero es que se entere mi hermano) algo mas elaborado estaré mas que contento en participar...tampoco algo que dañe demaciado a alguien esta bien?....como paga quiero 2 cosas, que me dejen dormir y hacer mis deberes asi de simple.... -tomo la bolsa de dulces de nuevo y saco una paleta a la cual le quito la envoltura y metio a su boca-seras mi primer...conocido aqui en la escuela...asi que no quiero que te vaya a pasar algo malo...no tengo amigos d emi edad seguido-suspirando -
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 17, 2011 11:06 pm

- Jijiji, ¡soy tu amigo! - Salté a la espalda de Aurum. -¡Tenemos que molestar profesores! A las señoritas no... son hermosas... lindas... ¡wiiiii! - Señalé a la puerta. - ¡Vamos a buscar a Scott, Aurum! ¡Arre!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Vie Feb 18, 2011 12:14 am

obviamente a las chicas no...vi una que otra que eran muy bonitas... sobre todo las de viento jejeje....sintiendo el peso de Rune encima-Quien es Scott? y a donde me llevas?!-fue arastrado afuera de la habitacion casi ala fuerza por rune, a un lugar desconocido XD
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Yuki Sáb Mar 05, 2011 2:58 am

Yuki vigilaba los pasillos del dormitorio femenino. Esperaba que durante los primeros días de llegada de alumnos no hubieran percances. Pero cuando parecía que todo estaba en perfecto orden y no había ningún alboroto, salieron dos chicos de primer curso por la puerta de uno de los dormitorios. Aun no era tiempo de clase, pero estos dos chicos ya abandonaban su cuarto y con bastante alboroto.
- Hola alumnos! ¿Armando jaleo tan temprano?
Yuki
Yuki

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Mar 05, 2011 8:20 am

(( Seguimos aquí, el post original era https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es/t287-oigo-voces-aurum

Sorry por no aclararlo, Lis-san Y_Y
))

Kenneth comenzó a caminar por los pasillos, mirando de un lado a otro. Aurum había dicho silencio, por lo tanto... - Yuki... Yuki.... Yuuuki... - Comenzó a susurrar. - ¿Así está mejor, Aurum? No tenía tantos problemas cuando Yuki estaba conmigo... ¡Rune me sirvió de algo! Quién diría que su novia sería la reencarnación de mi querida Yuki... ¡tantos siglos esperando! ¡Yuki! - Kenneth aleteó un poco elevando un poco la voz. Negó con la cabeza . - Quise decir... Yuki - Bajó la voz, volviendo a susurrar.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Mar 05, 2011 8:47 am

no eleves tanto la voz...creo que escuche a alguien...solo esperemos que no nos levanten algun castigo ...-se estaban adentrando ala zona de chicas...solo esperaba a que no pasara nada grave....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado