Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Nerine (739)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Aurora (635)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Hana (597)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Evan (396)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 
Caelan (393)
Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_lcapUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Voting_barUna reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Vote_rcap 


Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

3 participantes

Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Aurum Dimir Miér Mar 02, 2011 8:03 am

Aurum se encontraba esperando a que llegara Ren , con el aviso de que sno habia podido encontrar a su hermano o algo parecido.
Siempre penso que Rayen era una persona que no se preocupaba con el , que preferia estas haciendo algun aprato raro u arma en lugar de pasar tiempo con el o su madre...
simplemente , estaba recostado en la camilla , cubierto por las sabanas y leyendo un libro de bolsillo que habia sacado de su capa...simplemente descansando para poder recuperarse y volver a sus deberes.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Rayen Seiketsu Miér Mar 02, 2011 8:42 am

Rayen seguido de Ren, entro a la enfermeria buscando a su hermano, le sorprendio no encontrar a la enfermera en el lugar que deberia de estar y un poco de tierra tirada en el suelo....
Vio a su hermano recostado en la camilla,leyendo, desde que era pequeño siempre habia visto a Aurum muy entretenido con los libros ,siempre parecia que no le importaba nada mas que su lectura...
Aurum....ahh....como estas?....me entere gracias a tu amigo que te encontrabas en la enfermeria...olvidaste tomar tus medicinas verdad?-se acerco a la camilla y buscando entre sus cosas tomo un pequeño bulto con hierbas y capsulas medicinales.Mamá me dijo que te comprara tus medicinas...no queria que te fueras a enfermar de algun resfriado o algo peor..siempre fuiste algo debil por lo referente a los cambios de clima...ammm...que paso para que te enfermaras?...saliste sin sueter?....te mojaste?...-trato de hacerlo hablar el solo lo miro por un instante y le contesto de manera un poco cortante:
me moje esta bien?...ero no fue nada grave..estare bien...solo nesecito descansar...
No te hagas el fuerte....no necesitas fingir conmigo...soy tu hermano...o al menos trato de serlo...si no me consideras como eso al menos intentare ser un amigo para ti...lo siento Aurum...se que no he pasado el tiempo suficiente contigo como para considerarme tu hermano...-respiro profundamente y se sento en laorilla de la cama viendo a Aurum , quien tomo el pequeño bulto con medicinas y lo coloco en la mesa que estaba a lado de la cama,el se veia al igual que su hermano, algo incomodo y al parecer no sabia que decir....
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Aurum Dimir Jue Mar 03, 2011 7:09 am

No tienes que disculparte por todo....comprendo que quieres tener una familia propia...por eso no quize ir a vivir contigo y Nuray...
-su hermano lo miro y estaba a punto de decirle algo cuando Aurum lo interrumpio.
Yo se que quieres pasar mas tiempo conmigo y eso...pero ya estoy grande ...ya no tengo 6 años...tengo 16...necesito mi espacio personal...conocer mas personas...aun tengo pocos conocidos...pero espero conocer mas gente...no te preocupes por mi...aunque...quizas deberia informarte mas sobre lo que me pase...por el momento eres mi tutor legal...hasta que cumpla 21....aun asi no te pedire nada..al menos que en serio lo nesecite...-aurum se habia apenado por decirle ese tipo de cosas a su hermano mayor, nunca antes habian hablado asi...

Lo comprendo...mi hermano ya no es un niño es un joven...eso lo se...pero quiero que te des cuenta ...que me aleje porque pensaba que era por tu bien... tu ...si tenias una familia normal...tenias un padre....sabes muy bien que yo nunca conoci al mio ...hasta hace poco...en ese sentido te envidie...-habia escuhado bien...el ...su hermano mayor de quien tanto hablaba su madre lo envidiaba...no podia creerlo el es mayor que el...tiene un empleo, esta casado y sabe hacer cosas que el nisiquiera imagina...como podria ser....
antes de que aurum dijera algo al respecto, su hermano le acaricio la cabeza despeinandolo un poco como lo habia hecho aquel dia antes de irse...Ya no eres un niño...asi que ahor apodemos hablar como hombres entre nosotros dos....si quieres saber de cualquier cosa solo preguntamelo...tratare de explicartelo...aunque tu sabes muchas cosas de las cuales yo no se....umm..que te parece que hacemos un intercambio...yo te enseñare lo que pueda y tu haras lo mismo conmigo te parece?-eso ultimo se escuchaba tan...inocente en cierto punto que le parecio gracioso...y agradable... ese hombre aun era su hermano mayor...y ahora podia hablar de otras cosas que antes no podria preguntar por cuestiones de edad....
Gracias...hermano...
De nada hermanito jeje...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Abr 22, 2011 12:58 am

Bien, los dejare solos....supongo que tienen algo de que hablar no?...-mirando a Ren.
Cuidense mucho en especial tu Aurunm....eres tan terco...tomte tus medicinas ¬¬-lo despeino de nuevo y se marcho de ahi , hablando con la enfermera , dandole algunas indicaciones antes de irse y darles privacidad.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Ren Vie Abr 22, 2011 6:36 am

(vi luz, y mi nombre escrito, asi que me meto.. jejeje)

Ren contemplo un poco de lejos la improvisada reunión familiar. Había pensado en marcharce, pero la enfermería estaba en un estado tan deplorable que hasta a él le avergonzaba dejarla asi, por lo que decidió permanecer alli hasta que Raye se marchace y asi acomodar un poco las cosas, y de paso, pasarle a Aurunm factura por el mal momento.

Al escuchar al profesor, no pudo evitar pensar en su propia hermana, Aurora.... aque hombre y ella se parecían, ambos se preocupaban desmedidamente por su familia, aunque al parecer, la de Aurunm era un poco más amplia. La de Ren, por el momento, se limitaba a 2, él y ella. "solo queir saber como estas"... esas eran las palabras que la elfa utilizaba para comenzar cada charla, luego de que Ren pasara un buen rato en el mas absoluto silencio sentado en el sofa, con la taza de te en las manos, hasta que, mas por compromiso que por otra cosa, soltaba un par de palabras... y eso lo hizo sentir culpable... ella en verdad se procupaba por él.

Ren saludó al profesor con la cabeza y se sentó en una silla que se encontraba frente al joven, extendiendo un brazo para quitarle de las manos el material de lectura... -... casi te mueres y ya te has puesto con esto?????.... - en verdad aque chico era todo un caso...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 22, 2011 8:14 am

-solo vio como le quitaban el libro de las manos, ren parecia molestoi , simplemente esquivo la mirada y se cruzo de brazos recargandose de nuevo en las almohadas-
Al menos hago algo mientras estoy aqui no lo crees?... estare aqui un par de dias y aun ni siquiera te e explicado algo de alquimia...creeme...no me gusta quedarme atras...y no me mori asi que...no hay problema....pero gracias por preocuparte...espero no haberte incomodado...-le sonrio dulcemente antes de acomodarse en las sabanas y quitarse los lentes.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Ren Jue Abr 28, 2011 12:11 am

Ren no estaba acostumbrado a la mabilidad, asi que no sabía muy bien como reaccionar ante las personas que (como aurora) lo trataban asi... Lo miró un momento y luego dió un suspiro profundo que demostraba resignacion... debería acostrumbrarce a eso, por más raro que se sinetiera...

-... no ha sido nada.. ya te lo dije.... - agregó en un tono algo seco... -... y ya que no estas muerto y tienes tantas ganas de estuduar... enseñame!!!...- dijo mientras ponía la silla al lado de Aurum y le daba un pequeño coscorrón en la cabeza, por cabeza dura...

-bien... este es mi mandala... - ren formo un pequeño circulo con tres más pequeños en su interiro dispustos en hilera... -... que tiene de malo?...-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Aurum Dimir Lun Mayo 02, 2011 5:16 am

sonrio ligeramente ante el coscorrón, y se acomoda en la cama para ver con mas claridad la mándala.
Pues....es sencilla pero...parece que no hay algo que conecte ntre los circulos....ni se siente como algo que sea tuyo del todo....has pensado en agregarle un toque personal...como un simbolo propio?...la alquimia se rige por energia, intercambios de energia, y a veces sentimientos....ocupas darle un toque personal....la mia es sencilla pero me recuerda a una flor que siempre veia en el jardin....los demás simbolos los fui agregando conforme mas complicado se volvia el proceso...-le decia mostrandole su mandala y sacando otros libors mas, continuando con la explicacion por un buen rato....tratando de ser lo mas claro posible.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Ren Mar Mayo 03, 2011 12:09 am

Ren escuchó con atención todo lo que Aurum decía, depues de todo, estaba desesperado y cualquier ayuda era bienvenida.... hasta que escuchó la palabra "sentimientos" y no pudo evitar reir, pero esperó a que su compañero culminara de hablar...

-... con que sentimientos... y personalisar... y...... o sea... sentir, que se supone que debo sentir al hacer alquimia?....- A ren, lo unico que la dichosa materia le provocaban, eran dolores de cabeza....


El elfo continuó observando su mandala, mientras mentalemente, le ordenaba a los circulos pequeños que se rehubicaran. Las figuras comenzadon a danzar sin sentido hasta que una especia de chispazo terminó convirtiendo la mesita de luz en una masa gelatinosa...

-RAYOS!!!!-... Fred iba a matarlo... definitivamente iba a matarlo.

-Aurum!!..tu y tu florecita... haz algo!!!!!-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mayo 06, 2011 11:03 pm

Por la!!....- dejo escapar mientras veia la extraña transformacion de la mesa.
-Aurum!!..tu y tu florecita... haz algo!!!!!-
si, lo haré espera, no te impacientes!!! - a veces lo desesperaba...gritaba y se enojaba demasiado rápido... tenia que trabajar su paciencia y sentimientos antes de que pudiera hacer buena alquima...porque tiene que ponerse asi ante cualquier inconveniente?....que cosas pienso apenas lo conozco quizas solo la alquimia lo pone asi....
se repetia par asi mismo mientras con ayuda de su mandala trataba de volver ala normalidad la mesa....parecia mesa pero ya no tenia ni el mismo color ni forma que la anterior....
....Diablos.....en serio que soy malo con los diseños...al menos es funcional....y no se notara mucho el cambio no?-decía en tono de nerviosismo mientras veían la mesa como cuadrada , algo chueca y de color amarillo....siendo que era redonda y de color negro....

Bien....cough...ignoraremos este incidente...al menos reacciono tu mandala ante el ...cambio..¬¬U....bien ahora veamos si funciona, se ve mejor la mandala y menos saturada no?.....provemos...con algo facil....liquido a solido...-coloco de nuevo en la mesa el vaso con agua que habia tomado antes que la mesa cambiara de estado.
Es simple, concentrate y piensa en cambiar los componentes....ya sea en gelatina como hace rato....o algo mas duro como...una piedra de sal....usa tu imaginación,solo no olvides de que esta formada el agua n_nU es dificil transformar algo en un componente completamente distinto para alguien poco experimentado....¬¬U ...yo aun tengo problemas con ese tipo de cambios...y causo explosiones...-dijo eso ultimo en voz baja y esperaba a que ren , hubiera entendido y tratara de concentrarse , guardando completo silencio.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Ren Sáb Mayo 07, 2011 11:12 pm

-...si, lo haré espera, no te impacientes!!! -

Pero como no impacientarce si en frente se estaba gestando una abominación de la naturaleza?....Ren vió como Aurum invocaba su mandala (que, ahora que lo veia, era un poco "raro" para ser de un chico) y la mesa recuperó su forma.... o algo por el estilo, ya que el color había cambiado y ahora era redonda.. con una pata más corta que las demas....

Ren intentó contener la risa pero no pudo... -... definitivamante, dedicate a otra cosa que no sea fabricar muebles....-

-Bien....cough...ignoraremos este incidente...al menos reacciono tu mandala ante el ...cambio..¬¬U....bien ahora veamos si funciona, se ve mejor la mandala y menos saturada no?.....provemos...con algo facil....liquido a solido-

Ren continuó sonriendo hasta que Aurum dió las directivas de su nueva tarea... "cambios de estado".... bueno.. si había literalmente "licuado" aquella mesa, quiza solidificar algo no fuera tan complicado, solo debía relajarce... tarea titanica para ren si las había, pues no era de los que se quedan quietos e inmutables si se sientesn frustrados.. y la alquimi lo frustraba...

-Es simple, concentrate y piensa en cambiar los componentes....ya sea en gelatina como hace rato....o algo mas duro como...una piedra de sal....usa tu imaginación,solo no olvides de que esta formada el agua n_nU es dificil transformar algo en un componente completamente distinto para alguien poco experimentado....¬¬U ...yo aun tengo problemas con ese tipo de cambios...y causo explosiones...-


-ho... tu si que sabes divertirte...- replico con un poco de malicia, pues en verdad hubiese sido divertido ver como aurum hacía volar la mesita en mil pedazos, solo para no sentirce tan inutil...

Ren miro fijamente el recipiente con agua e hizo aparecer su mandala, el cual, mostraba los circulos formanod un triangulo y no una linea recta... al parecer habían "optado" por esa configuración ellos mismos, y Ren no se sintió con ganas de volver a cambiar nada despues de lo ocurrido. Se concentró lo mas que pudo y comenzó a sentir como la energía pasaba de si mismo al mandala y y del mandala al agua, que comenzó a agitarce y de a poco se congelo... pero ren celebró demacido rapido, pues al instante en que se había desconcentrado, el agua volvio a su estado líquido....

-RAYYYYOOOOSSSSS!!!!... por que es tan complidado... puedo sentir la energia.. y todo eso.. pero ... como haces tú para concentrarte????... - la verdad ren comenzaba a pensar que su problema era ese, falta de paciencia y concentracion. Aurum parecía de esas personas que no perdían la calma jamas.. quiza por eso él podía usar alquimia.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Mayo 14, 2011 9:11 am

-RAYYYYOOOOSSSSS!!!!... por que es tan complidado... puedo sentir la energia.. y todo eso.. pero ... como haces tú para concentrarte????...- -escucho decir al chico, mientras veia como perdía la paciencia poco a poco.
tomo un profundo respiro y lo miro acomodándose los lentes.
.....no es algo que se aprenda de un dia para otro... yo soy paciente por naturaleza... pero tambien hago un poco de meditacion...y creo que la lectura tambien ayudo ... ibas bastante bien, es cuestion de practica...tu entrenas no? -mirandolo fijamente.
Me sorprende que un artista marcial no pueda concentrarse....es casi lo mismo con la alquimia uno se concentra para poder realizar algún cambio ...necesitas a veces "entrenar" otras habilidades....y es igual de peligroso si las cosas no salen bien....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Ren Miér Mayo 18, 2011 12:27 am

El espiritu de Ren iba recibiendo pequeñas puñalas mientras escuchaba a Aurum hablar... "naturalmente paciente"... él no lo era.... "lectura".... toco un libro depues de muuuuucho tiempo cuando decidió quedarce en la cademia...."entrenar".....si, habia entrenado..y mucho... pero la mayoría de sus logros habían sido conseguidos a base de la presion de su maestro cuyo lema era "si no lo haces bien, te mueres".....

Hechó todo el peso de su cuerpo sobre le asilla mientras se llevaba ambas manos a la cien, pues la cabeza había empezado a dolerle....

-digamos que mi entrenamiento no ha sido en base a la concentración... sino todo lo contrario.....- guardo silencio un momento mientras buscaba las palabras para explicarse lo mejor posible.... - mi maestro era un desgraciado.... estuve a punto de morir varias veces antes de llegar aqui por su culpa...-.... dejó escapar una risa nerviosa -... creo que me vendría bien algo de entrenamiento básico..... o dudo que alguna vez pueda hacer algo con eso...- agregó mientras el mandala se aparecia de nuevo en su mano...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Aurum Dimir Miér Jun 22, 2011 12:52 am

-escucho atentamente a Ren, lo podia ver, no parecia de esas personas que fueran pacientes o que supieran controlarse correctamente...
su entrenamiento se escuchaba pesado, muy diferente al que el habia recibido durante su infancia y antes de llegar aqui...
-Pues eso se puede arreglar....te ayudaria con tu entrenamiento físico , pero no soy muy bueno explicando esas cosas de el ejercicio....-miro atentamente la mandala que parecia mas estable ahora.
Mira, de algo ha servido poder desahogarte ...te has quitado un cierto peso de encima...y tu mandala se ve mejor...mas fluida...quizas deberías probarla una vez mas, intenta no pensar nada....o bueno solo lo que quieres hacer Ren.-le mostró nuevamente la mesa, si podia volverla a la normalidad seria un paso muy grande.


(perdona...este tema no lo recordaba DX...ya debemos terminarlo...o algo ._.U no es por precionar DX)
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Ren Miér Jun 22, 2011 1:11 am

Ren hizo una sonrisa medio de lado, pues en verdad agradecia la buena voluntad que Aurum estaba poniendo a todo el asunto a pesar de haberse desmayado hacia nada y no le pareció justo que el pobre tuviese que caragr con las rabietas de otro...

-Bueno... creo que tienes razon..- dijo mirandose la mano y sintiendo que la energía fluia por el mandala con maz facilidad y no le costaba tanto mantenerlo tampoco....-.... ultimo intento....- cerro lo ojos y e intentó recordar como era la dichosa mesa antes que Aurum la transformara. La mesa litaeralmente se "abalndo" y comenzo a cambiar de forma y color, pero ya no de la manera descontrolada del principio, sino mucho mas armoniosa. Poco a poco se solidificó otra vez y cuando el elfo abrio lo ojos, frente él se hallaba un masa de luz.... que no era ni remotamante parecida a la de la anefemería, pero almenos no se tartaba de una masa amorfa....-... supongo que es mejor que nada ....¬_¬....- suspiro con resiganacion.

Puso su mano en la cabeza de Aurum despeinandolo un poco.... -.... eres buen maestro... solo te ha tocado un alumno complicado...je....-... se levantó de la cama y se dirigio a la puerta... -... descansa ahora.. si te pasa algo otra vez, no quiero ser el responsable....... ho...y...... gracias......- dijo esto ultimo con la voz algo insegura pues no estaba acostumbrado a agradecer.

Dicho esto, dio medio vuelta y se dirigio a su habitacion a tomar un baño, pues estaba tapado de tierra y algo cansado, pero feliz porque al fin estaba entendiendo la alquimia... a su modo, pero la entendia...


(listooooo... y lo paso a los temas cerrados ^_^)
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc ) Empty Re: Una reunion entre hermanos (Aurum,Rayen,Ren...etc )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.