Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Vote_rcap 


No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Dom Mar 13, 2011 10:21 pm

Aurora vio a Geel y Aiwe aparecer por la puerta... y casi al mismo momento Fidel se hizo presente en el cuarto...

Miró a la concurrencia con algo de sorpresa pero Geel se encargó de distraerlo mientras Aurora se tomaba un momento para hablar con aiwe...

Verás como todo va a ir bien

El rostro de preocupación de Aurora se debía notar bastante....

-... Aiwe... lamento que deba ser de esta forma... pero se me han acabado las ideas con Fidel.... - dijo mientras miraba de reojoa como su familiar revoloteaba felizmente con la niña....

-.... solo prometeme que si las cosas se salen de control haras lo posible para que tu y Geel esten a salvo.....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aiwe Lun Mar 14, 2011 12:31 am

Aiwe cogió la mano de Aurora. - ¡Hei! Tranquilízate, primero de todo, no va pasar nada, y si pasa - añadió al ver al cara de su amiga - nadie saldrá herido. te lo prometo. - Le sonrió para tranquilizarla, aunque ni ella misma estaba muy segura de lo que iba a ocurrir.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Lun Mar 14, 2011 6:36 pm

Aurora le devolvió la sonrisa a Aiwe.... debía ser más como ella en algunas ocaciones ....

-... bueno, mi idea basicamente es pedirle a Fidel que tome su forma humana ahora mismo...y ver que sucede....- el plan era sumamente tonto a los ojos de Aurora- .... creo que la presencia de Geel podría ayudar.... se han hecho muy buenos amigos en estos últimos años.... Fidel no es muy sociable, pero cuando esta con ella cambia completamente...se lo ve... feliz...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aiwe Lun Mar 14, 2011 9:15 pm

Aiwe giró la cabeza y vio a Geel, con forma humana aún, jugando con Fidel que estaba en su forma original y no pudo evitar sonreír. - A los dos se les ve felices. - volvió a mirar Aurora, le cogió la mano y ensanchó la sonrisa. - Cuando estés lista empezamos. Recuerda qeu estoy aquí para lo que haga falta. - Esperaba qeu todo saliera bien, aunque no las tenía todas.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Lun Mar 14, 2011 10:05 pm

Aurora inspiró profundo ... finalmente se dirigió hacia ambos familiares con una sonrisa amable...

-... lamento interrumpirlos, pero ... deberíamos comenzar...- dijo mirando a Geel mientras Fidel no parecía saber muy bien de que se trataba todo eso...

-... Fidel... se que lo que voy a pedirte va en contra de lo que te he ordenado por años, pero..... por avor... conviertete en tu forma humana....-

Fidel miró a Geel, luego a Aiwe y finalmente a Aurora....

-piiiii (que esta pasando)-.... su desconfianza se hizo notar.....

Aurora sonrió nuevamente, intnetando disimular su nerviosismo... -...tranquilo, confía en nosotras.... - dijo mirando a Geel para que ella apoyara su pedido....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Mar Mar 15, 2011 1:23 am

-... Fidel... se que lo que voy a pedirte va en contra de lo que te he ordenado por años, pero..... por favor... conviértete en tu forma humana....- Geel miró a Fidel, esperando el momento. Apretó fuerte los dientes y empezó a morderse el labio. Miró a Aiwe, estaba sonriente, aunque estaba igual de nerviosa que ella, se sonrieron entre ellas y volvió la mirada a Fidel. Si Aiwe sonreía, no había problema.

-...tranquilo, confía en nosotras.... - Dijo Aurora ante el comentario de Fidel mirandola a ella. Geel se acercó más a Fidel y de modo que solo él oyera sus palabras. - Fidel, ha llegado el momento. Transformate, no va a pasar nada. - Le sonrió al ave mientras le acariciaba las plumas. - Te lo prometo, además voy a estar aquí. - Se apartó de él para que se transformara sin dejar de mirarle y sonriendole.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Miér Mar 16, 2011 7:29 am

Fidel dudó un momento, pero finalmente las palbras de Geel lo convencieron. Aurora guradó algo de ditancia y se quedó junto a Aiwe mientras su familiares continuaban intercambiando miradas.

Aurora espeor unos segundos, al parecer todo estaba en orden, y avanzó lentamente al joven de cabello azul....

-... Fidel....- una de sus manos se poso en su rostro.... Fidel la miró con una expreción mezcla de desconcierto y felicidad... esta vez fue la elfa quien había tomado la iniciativa y no él... y al parecer todo estaba bien... el familiar colocó su mano sobre la de Aurora que aún estaba en su rostro...

-... Aurora... que ha pasado?....- Pera la elfa no estaba segura del todo, asi que guardó silencio...

-es la primera vez... desde aquel día... que me tocas con tus manos....- la expreción del Familiar se torno algo triste... era inevitable que los recuerdos del la primera vez que había adopatado la forma humana se hicieran presentes.... Fidel repasó en su mente cada detalle... y de rponto la habitación comenzó a ponerce fria....

-Fidel.... no piensesn en eso... - un sentimiento de alarma se encendío en aurora al notar ese cambio.. no solo en el hambiente, sino en ella tambien... una especie de escalofrío recorrió la mano que se encontraba aín en contacto con Fidel.....

-... Aurora... si me lo hubieses pemitido... nadie te hubiese lastimado jamas... nadie.... yo... odio verte triste.... no quiero verte llorar... nunca mas....-..... el frío se intensificó luego de esas plabras...

La elfa retiró su mano, pero esta vez no retrocedió ni un paso... estaba ocurriendo lo mismo que en aquel entonces, pero esta vez Aurora no dejó que ese sentimiento amargo se apoderara de ella... las cosas eran diferentes... ella era diferente.. ahora era feliz... ama su trabajo, tenía amigos, tenía a su amor, lo unico que le faltaba era recuperar a su querido familiar, y no iba a darce por vencida....

-... Fidel... yo ya no soy una niña.... te necesito a mi lado, pero no de esa manera...-

Esas palabras parecieron tener un efecto contrario al que la elfa buscaba... el joven puso una exprecion seria mientra se ponía de pie frente a ella y la hacía retroceder unos pasos....

-... como puedes decir eso?.... hace apenas un par de días ese demono puedo haberte hecho mucho daño....-... dijo hciendo referencia a lo ocurrido con fala en los espacios verdes...

-... fidel... date cuenta .... de lo que estas haciendo....- las marcas en las manos de ambos habían comenzado a intensificarce... Aurora luchaba contra esa energía que venía de su familiar, pero le costaba demasiado.... si Fide no era capaz de abandonar eso sent¡mientos de rencor, poco podría hacer Aurora por él y por ella...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Jue Mar 17, 2011 12:38 pm

La mirada de Geel no paraba quieta. Empezó mirando a Fidel como se transformaba, acto seguido fijó la vista a Aurora. Parecía que no pasaba nada, miró a Aiwe cuando Aurora se acercó a Fidel y las dos se sonrieron. Volvió la vista a su lado, Fidel le había cogido la mano a Aurora y la sonrisa de la niña se acrecentó en ese momento. Volvió a mirar a Aiwe, estaba feliz, al igual que ella.

Pero de golpe, notó que Fidel se empezaba a poner triste. La habitación se empezó a helar, los dos se empezaron a poner muy nerviosos y el frío se intensificó. Geel no sabía que hacer, miró otra vez a Aiwe en busca de la respuesta, ésta se había acercado, se acercó a su oreja - Creo que ha llegado el momento que intervengas pequeña. - Le dijo con media sonrisa que la tranquilizó un poco. Acto seguido Aiwe se acercó un poco a Aurora, esperando el momento en el que Geel actuara con Fidel para tranquilizar y ayudar a la profesora de agua.

Geel reunió todo el valor que pudo y corrió a abrazar a Fidel poniéndose en medio de Aurora y él sin darse cuenta. Lo agarró lo más fuerte que pudo, tenía los ojos cerrados para qeu no se le escapara ninguna lágrima. - Fidel, tranquilízate. No pienses en lo que pasó - levantó la cabeza para mirarlo - Piensa en lo que esta pasando ahora, estas frente a ella. ¿No era eso lo que querías? - Una lágrima le cayó por la mejilla, pero no se la secó, prefirió seguir abrazada al chico.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Lun Mar 21, 2011 3:35 am

Fidel quizo acercarce a Aurora para decirque que era ella la equivocada... él solo quería brindarle poder para que nada en este mundo pudiese dañarla... ese había sido su deber desde el día en que la elfa lo había invocado cuando era apenas una niña...

Pero algo le impidió hacerlo... apartó la mirada de aurora por primera vez para dirigirla hacia Geel... una lagrima caia por su mejilla y eso lo hizó sentirce miserable.....

Fidel, tranquilízate. No pienses en lo que pasó.... Piensa en lo que esta pasando ahora, estas frente a ella. ¿No era eso lo que querías?

"no quiero verte llorar... a ti tampoco...geel..." solo en ese momento reflecciono sobre todo lo que estaba pasando...Aurora había logrado superar su pasado, ahora era feliz, tenía amigos, tenía alguiena a quien amar... pero él solo vivia del pasado, ya que no podía quitar todo lo ocurrido de su mente.... y asi, se habái quedado solo, solo Moses y geel habían roto aquella soledad.... pero especialmente geel.... Posos su mano sobre la mejilla de la niña y secó la lagrigriam, mientras se agachaba uun poco hasta ponerce a su altura.... de pronto pudo ver a una pequeña aurora frente suto, pero el sentimiento hacia ella era difereten, auqnue igual de intenso....

-geel.... lo.. lo siento, parece que para lo único que soy bueno es para hacer sufrir a las personas importantes para mi....-

(NAAAAATTTT!!perdona la demora, pero es que el hotel no tiene wifi y las maquinas de loby estan siempre llenas!!!... asi que aprovecho la madrugada madrillena... si me demoro,, ademas que internet funciona para la mona.... tenme paciencia!!!)
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Mar Mar 22, 2011 1:30 pm

Geel notó la mano de Fidel en su mejilla, secándole con suavidad la lágrima. Lo miró mordiéndose el labio para que no cayeran más lágrimas. Él se puso a su altura . - Geel.... lo.. lo siento, parece que para lo único que soy bueno es para hacer sufrir a las personas importantes para mi.... - Geel no pudo evitar sonrojarse y esbozar una sonrisa.

Dejó de abrazarlo para cogerle las manos. - ¿De verdad soy alguien importante para ti? Para mi tú eres de los más importantes. - Le dijo roja como un tomate, pero con una mirada sincera.

Detrás de los dos familiares Aiwe estaba abrazando a Aurora por detrás con los ojos aguosos por el momento.


(No pasa nada, tranquila ^^ Ya me supuse que no contestarías por eso. Igualmente estoy de exámenes y casi no paso por aquí tampoco u.u Espero qeu todo este yendo muy bien, tengo ganas de que vengas a Barcelona!!!))
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Sáb Mar 26, 2011 10:17 pm

Fidel agacho la cabeza porque no quería que Geel lo viera llorar.... ella era muy importante, tanto que hasta el momento no se había dado cuenta de cuanto la quería y ese sentimiento era tan calido... de a poco la macrca de su mano desapareció y la temperatua del hambiente comnezó a subir lentamente... elevo un poco la mirada para ver a Aurora que estaba junto a Aiwe... ella lo miraba con ternura, no solo a él sino a ambos...... Fidel le sonrió para luego poner toda su atención en geel.....

Quiso contestar a la pregunta de la niña, pero no encontró las palabras adecuadas para expresarle cuanto la apreciaba en verdad... colocó su otra mano en su rostro y le dió un beso corto en los labios.....

-demasiado importante-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) - Página 2 Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.