Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
me quiero morir EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
me quiero morir EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
me quiero morir EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
me quiero morir EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
me quiero morir EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
me quiero morir EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
me quiero morir EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
me quiero morir EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
me quiero morir EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
me quiero morir EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
me quiero morir EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
me quiero morir EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
me quiero morir EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
me quiero morir EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
me quiero morir EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
me quiero morir EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
me quiero morir EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
me quiero morir EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
me quiero morir EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
me quiero morir EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Nerine (739)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Aurora (635)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Hana (597)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Aiwe (520)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Evan (396)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 
Caelan (393)
me quiero morir Vote_lcapme quiero morir Voting_barme quiero morir Vote_rcap 


me quiero morir

3 participantes

Ir abajo

me quiero morir Empty me quiero morir

Mensaje por Riss Miér Jul 13, 2011 12:57 am

(enga otro tema para riis XDDDD )

Riss paseo por los alrededores de la academia.... con su pecular collar, ese que les permitia saber a los hombres de negro donde estaba en cada momento.
Llego a un lago... sus ojos brillaron por primera vez en 100 años..de ver tanta agua... se encego... se dirigio al lago. - hoy es un buen dia para morir.....- y se lanzo al agua. Devido al frio de su cuerpo, que desplegaba solo..su cuerpo se empezo a conjelar y a hundirse, sus ojos se medio cerraron noto como cada parte de su cuerpo se volvia frio....muy frio.... el solo queria...descansar en paz...... cerro los ojos lentamente y..se dejo hundir
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Sirius Miér Jul 13, 2011 1:24 am

Sirius habia salido a pasear un rato ese dia,estaba un poco dormido porque se habia quedado hasta muy tarde observando las estrellas,si no fuera por Fukuroo aun estaria dormido,pero esa noche se habia olvidado un libro en el lago,asi que fue alli para ver si lo encontraba.Se acerco al arbol donde estuvo la pasada noche y para su fortuna,el libro estaba alli,asi que lo cogio.
Miro el lago para luego acercarse un poco hacia el,para ver un poco el agua y disfrutar de la tranquilidad que le daba ese lugar.Pero debido a tu torpeza,tropezo y su cetro callo al lago.Sirius solo se mojo un poco los pies,observo por alli y se dio cuenta de que el cetro se habia hundido y no sabia donde estaba.Asi que solo tenia dos opcciones,esperar a que Fukuroo se despertara,o ir el a por el cetro.
En el fondo del lago el cetro se fue hundiendo hasta caer sobre Riss.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Riss Miér Jul 20, 2011 9:12 pm

Riss estaba en el fondo del lago.... su cuerpo de llenaba de escarcha.... cojendalo las particulas de agua...una a una.... cuando de repende algo le golpeo en la cabeza " que demo...?" penso, abrio los ojos, casi conjelados y vio el cetro...ese...cetro lo recordaba..... era se Sirius...el hombre sonrriente..... Volvio en el.... otra vez..havia intentando suicidarse..... pero..el havia jurado protejer a sirius, despues que le salvara la vida esa vez... Cojio el cetro y nado hasta la superficie, sacando la cabeza. Miro, y efectivamente alli estaba sirius, mirandolo.- Esto.... esto es tuyo?- le pregunto saliendose del agua... lleno de escarcha por todo el cuerpo. -Cre que se te cayo- murmuro, algo avergonzado por la visita del hombre moreno.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por aban Jue Jul 21, 2011 12:48 am

hace dias que necesitaba buscar una planta para hacerle una cena a dante... pero mi pereza siempre era obstaculo... hasta que por fin sali a buscar esa dichosa planta...- donde esta?... mmm..- esa planta que clio uso con sus alumnos en la clase de cocina... habia una que crecia cerca del lago, ahi divise a sirius- que haces sirius? - pero mi que se asomaba.. su cetro se le habia caido...- oh, que pena.... pero podras sacarlo de ahi, no?- en eso veo una cabeza surgir de ahi.. me lleve un gran susto ver a ese chico salir del lago...- que hacia el ahi??!!!- casi infartandome, acaso buceaba o que? O_O

sal de ahi, te enfermaras D: - me acerque a verlo mejor.. mmm a este chico no lo conocia muy bien... no lo eh visto en la clase de aurora, pero vi que traia consigo el cetro de sirius- oh... lo tienes =D

((hace tiempecillo que no usaba a aban =w=... es algo menso y lento a veces.. tenganle paciencia... XD))
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Sirius Jue Jul 21, 2011 1:15 am

sirius divagaba en que podia hacer para recuperar su cetro,en ello llego Aban.

-Hola Aban ^^-

Lo saludo como siempre hacia.

-Bueno,me tropece y mi cetro acabo en el lago ^^U-

Le explico algo avergonzado,en verdad a veces no podia con su propia torpeza.

-Bueno,salir saldra,solo que si me meto no se si podre encontrarlo,aunque si lo dejo saldra solo,pero a mi me acabara doliendo ^^U-

Le explico sin dejar de mirar el lago,sin duda,como lo dejara Fuku se lo tomaría muy pero que muy mal.Cuando pensaba en que hacer,observo como Riss salio del agua con su cetro,casi le da algo de la alegria.

-Hola Riss ^^,si,es mio,muchisimas gracias de verdad ^^-

Que peso le habia quitado de encima Riss,pero al verlo cubierto de escarcha se preocupo no se fuera a resfriar o algo.

-Esto Riss,estas cubierto de escarcha,te puedes resfriar o algo...a todo esto,¿como es que estabas dentro del lago? ^^U
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Riss Jue Jul 21, 2011 3:07 am

a la pregunta de sirius, riss fue muy claro.- me quiero morir.- solto , sin emocion alguna, despues miro a ese personaje, que nunca havia visto. - a ti que mas te da?- le contesto con ojos frios- yo no me resfio, soy un duende de agua..........- siguio mirandolo de arriba a abajo con desconfianza. Dio un paso hacia sirius- tome- le dio el cetro, sin preguntar mucho, y volvio a mirar mal a aban. - ¿tu quien eres? - pregunto por fin, no por curiosidad, si no por saber a quien tendria que dirgirse, aunque luego no le llamara por el nombre.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por aban Vie Jul 22, 2011 2:21 am

a ti que mas te da?

... su mirada me daba miedo, tanto que preferi ponerme detras de sirius..- tu lo conoces?- vi que me observo de reojo...

yo no me resfio, soy un duende de agua..........

un duende de agua?..nunca habia visto uno antes...- lo segui mirando con miedo

¿tu quien eres?

..yo... soy Aban... el profesor de alquimia..., el pegaso de la academia- en serio... no me gustaba como me miraba- porque... porque me miras asi? yo no te eh hecho nada malo D: solo mencione que te podrias enfermar, no sabia que eras un... duende de agua, yo.. yo.. lo siento >_<
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Sirius Vie Jul 22, 2011 1:55 pm

Sirius lanzo un suspiro,no le gustaba cuando Riss decia que s queria morir y otras cosas por el estilo.

-¿Aun estas con eso?-

Le pregunto,luego se dio cuenta de que Aban se escondia detras suyo,supuso que Riss le daria miedo.

-si lo conozco,es un alumno de agua de la academia ^^,aunque mas bien maneja el hielo-

Le respondio a Aban y luego Riss se acerco hacia él para devolverle su cetro,Sirius lo tomo muy contento.

-Muchas gracias Riss,no se me ocurria que podia hacer para sacar el cetro ^^-hizo una pequeña pausa y miro a Riss un poco serio-esto,te pediria que mejor no fueras asi con Aban,el no te ha hecho nada,solo se ha preocupado por tu salud ^^U
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Riss Dom Jul 24, 2011 6:40 am

riss escucho atento a sirius y asintio. - lo siento- le dijo a aban con su carita de siempre- no te conozco, y no me gustas, pero si me dicen que.... sea mas imparcial, lo hare.- miro a sirius buscando su aprovacion. - puedo hacer algo..mas por ti? - pregunto a sirius, mirando de reojo a aban, preparado para atacar si hacia algun movimiento brusco
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por aban Dom Jul 24, 2011 11:28 pm

...aun tenia miedo del chico... tanto que preferi transformarme en pegaso y ocultarme detras de un arbol- porque eres cruel?... - me cubri con mis alas, temiendo que me hiciera algo malo- solo me preocupaba por tu salud >A< .. no es necesario esa mirada de odio y desprecio... verdad sirius? QAQ - relinchando un poco- me miras como si te fuese a atacar o a lastimar a sirius... eres muy desconfiado... soy un pegaso bueno, lo eh lastimado a nadie... bueno...quizas haya pisado uno que otro bicho..pero es que a veces no me doy cuenta D: ...

me asusto cuando intente acercarme y saco una daga de hielo de sus manos, relinche y me escondi de nuevo atras de sirius- miralo... me quiere atacar, no le eh hecho nada D; , yo solo quiero llevarme bien con los alumnos T_T
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Sirius Lun Jul 25, 2011 12:31 am

Sirius le sonrio a Riss,al menos habia dado la mano a torcer y eso ya era algo bueno.Se dio cuenta de que parecia estar en posicion de ataque,asi que se puso delante suyo por si las moscas.

-Bueno,te agradeceria que no te pusieras como si fueras a atacar a Aban,te puedo aseguirar que es demasiado bueno como para atacar a alguien porque si ^^

Le aclaro a Riss para que se calmara un poco y asi Aban dejara de estar tan asustado.

-¿Ves?,el mismo dice que no haria nada ^^,ademas es uno de los profesores de la academia ^^-
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Riss Sáb Jul 30, 2011 9:28 pm

Riss hizo desaparecer el hielo, relamente no parecia peligroso, asi que se relajo, observandolo, se acerco a aban ladeando la cabeza - no eres...humano? eres un pegaso...- al sentir que era una criatura magica como el, empezo a tomarle un poco mas de confianza- perdona, te juzge mal- riss podia ser cabezota, pero sabia cuando metia la pata y reconocer sus errores. Se agacho, y cojiendo hierba se la puso delante del morro de aban, mientras pasaba la mano por encima, acariciandolo. - buen chico- dijo con un tono tranquilo, con su cara seria de siempre. Despues miro a sirius - ¿vosotros soys....amigos?- y alterno miradas entre el uno y el otro.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por aban Dom Jul 31, 2011 2:01 am

......- me acerque lentamente al manojo de hierba, olia bien... pastitooo, empece a comerlo... hasta que me dijo algo...

buen chico

ah.... "buen chico"? ... TwT no soy un perrito..., ignore eso y segui comiendo

¿vosotros soys....amigos?

si, somos amigos.. conosco a sirius desde...desde que ingreso a la academia ^^ soy el mas viejo de todos...creo, no se que edad tenga medea, pero yo la conoci antes de que fundara esta academia... era una niña caprichosa =w= - voltee a ver a sirius- antes era el que hacia la limpieza de tooooda la escuela... conoci a varios alumnos, algunos son profesores ahora como Caelan, Aiwe y Yuki ^^.

oh... eso me hace sentir el mas viejo de aqui U_U..pero eh conocido a tooodos los alumnos, y tengo fotos de ellos ^^ - viendolo un poco- crei que eras un elfito la primera vez que te vi en la oficina de Medea... me alegra conocer a mas criaturas magicas aqui Very Happy
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Sirius Dom Jul 31, 2011 3:11 am

Sirius los observo sonriendo,le alegraba que ambos parecieran llevarse un poco bien y se alegraba que Riss dejara de estar tan a la defensiva.

-Si somos amigos ^^,como dice Aban lo conozco de cuando entre aqui...como hace 8 años o asi-

Comento pensando en como habia cambiado desde que entro a la academia,cuando llego no se parecia en nada a como era ahora,a decir en esa temporada se parecia en varias cosas a Riss.

Salio de sus pensamientos y miro a ver que hacian Riss y Aban.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Riss Mar Ago 02, 2011 12:58 pm

Riss abrio un poco los ojos, sorpendido por las palabras de aban,- e-elfo? bueno, conoci un par, y me aprecieron altivos...pero claro, en la carcel todo el mundo es altivo, o no sobrevives....- hizo una pausa larga, pero luego resoplo. - la edad es algo sobrevalorado... los humanos tienen la mania de querer controlarlo todo...incluso la de edad que tienen...dime..- mirando a sirius.- que importancia tiene eso para vosotros?- le miro serio, el tenia unos 150 años, pero le parecia haver vivido siglos, encerrado en esa prision... ahora que por fin veia la luz exterior no tenia fuerzas para hacer nada.... quiza se acostumbro a la soledad y al aburrimiento.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por aban Miér Ago 03, 2011 12:25 am

....oh, estuviste encerrado? - lo mire de cerca- te entiendo... yo solo soy un experimento fallido de un hechicero... fui atrapado desde que naci y me encerraron en una jaula junto con dante y eva... es terrible eso, ser un prisionero, que un humano se aproveche de uno, que quiera buscar la inmortalidad y la rencarnacion a base de otros... - erizandose mi piel de recordarlo... - quien sabe cuandos siglos estuve ahi, prisionero, en una jaula fria..., pero escape junto con dante, aunque el perdio su ojo en el proceso U_U .. cuando llegue aqui, bueno, mas bien la gente del pueblo me encontro vagando por el bosque, me senti extraño, como que no encajaba con la gente por mi aspecto...

me deprimi bastante que hasta pensaba en el suicidio, pero encontre a madea, era algo... mmm bueno, curiosa en su forma de ser y pensar.. por eso no dude en ir con ella cuando supe que haria una academia ^^, gracias a eso eh logrado conocer a mis amigos, tu encontraras grandes amigos aqui- lo señale con mi pezuña- se que te sientes extraño, que quizas no encajes, pero a su tiempo acabaras acostumbrandote y ser parte de ellos, conoceras a grandes personas en las cuales confiar... como sirius
me quiero morir 3713525293
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Sirius Miér Ago 03, 2011 2:43 pm

-No se,puede que porque nosotros no podemos vivir tanto como las criaturas magicas ^^-

Respondio a la pregunta de Riss.Sobre el tema de que este habia estado encerrado,habia escuchado alguna cosa sobre eso y si habia mencionado algo mas simplemente no se acordaba.
Escucho la historia de Aban,sin duda este podia comprender a Riss mucho mejor que él mismo,asi que solo se quedo callado escuchándolos.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Riss Vie Sep 02, 2011 6:42 pm

Escuchaba a aban atento, el parecia entenderle, su experion cambio a pena. -entonces tu me entiendes.- le respondio a Aban. asientiendo- ahora me caes mejor....-se abrazo al cuello de aban, cerrando los ojos. - no me gusta este sitio...pero devo reconocer que aqui, he conocido a gente muy interesante..y agradable... como polstad, sirius y....reila....- se sonrrojo un poco al decir este ultimo nombre. Miro a sirius - quiza.... sea lo mejor.... vivir poco tiempo la vida es un asco....(vena emo XDDDDDD)- encojo los hombros, mientras escodio la cara en la crin de aban.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por aban Mar Sep 06, 2011 12:54 am

entonces tu me entiendes.

...si, te entiendo- senti como sujetaba mi cuello

ahora me caes mejor.... no me gusta este sitio...pero debo reconocer que aqui, he conocido a
gente muy interesante..y agradable... como polstad, sirius
y....reila....
quiza.... sea lo mejor.... vivir poco tiempo la vida es un asco....

yo tampoco me acostumbraba a los cambios, pero sin ellos, no conoceria a gente nueva, aquellos que me entienden y comprenden y cuyos sentimientos son inreemplazables, es cuando uno aprende a valorar este lugar... sere un pegaso con mas de un milenio... bueno..creo que milenio y medio... pero no digas que vivir la vida tan poquito es un asco.. valora cada momento de tu vida, gozalo como si fuese el ultimo... disfrutala por que es unica... tu eres unico - le decia mientras olfateaba su cabello
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Sirius Mar Sep 06, 2011 2:37 pm

Sirius se alegro que a Riss Aban le cayera mejor,pero cuando volvio a su estado de la vida es un asco o parecido,se sintio un poco apenado.Iba a decir algo,pero justo en ese momento hablo Aban y se quedo escuchandolo atentamente.

-Sabes Riss,deberias tener en cuenta lo que te acaba de decir Aban,si valoraras y gozaras los momentos de tu vida,te sentirias mucho mejor ^^-

Comento,él comprendia un poco como se sentia Riss y no queria que se siguiera sintiendo asi y viendo las cosas de ese modo.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

me quiero morir Empty Re: me quiero morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.