Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Nerine (739)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Aurora (635)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Hana (597)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Aiwe (520)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Evan (396)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 
Caelan (393)
No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_lcapNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Voting_barNo quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Vote_rcap 


No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Mar Mar 01, 2011 2:45 am

Geel llevaba todo el día preocupada y ausente. Después de la conversación de la noche anterior con Fidel no había parado de pensar en que le iba a decir a Aurora. Y solo había llegado a una conclusión, que no tenía ni idea. Pero no quería alargar más la conversación de ella, no podía soportar ver a Fidel tan triste y eso la hizo decidirse a ir a la habitación de Aurora a hablar con ella.

Llevaba un buen rato en la habitación de Aiwe pensando en lo que le podía decir, pero no hacía nada más que romperse la cabeza y casi llorar,así qeu cogió su forma humana, cruzó el pasillo y llamó a la puerta de la habitación de Aurora. - Auri, soy Geel, ¿puedo entrar?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 2:52 am

Aurora se encontraba en su cuarto, ya había terminado con las actividades del día y estab algo cansada... y nada mejor para relajarce que ina taza de te en su balcon....

estaba a punto de sentarce cuano la puerta sono.... mejor que tomar te en el balcon, era tomar te en compania en el balcon....

Aurora distinguió la vocesita de Geel.... -Auri, soy Geel, puedo entrar?-

-.. claro que si pequeña- dijo mientras abria la puerta esperando ver a Aiwe tambien, peor solo era Geel..... y se la veía un poco triste... -.... ocurre algo malo?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Mar Mar 01, 2011 3:03 am

Geel se miró los pies. - Bueno... Yo quería hablar contigo... - subió la mirada, estaba muy nerviosa - ¿Puedo? - Era demasiado tarde para dar media vuelta y salir corriendo, así que su mente empezó a trabajar rápido para ver que le podía decir y como podía empezar. Como no se le ocurría nada dejó que Aurora la invitara a algo, olía a te con pastas y Geel tenía hambre.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 6:12 am

Bueno... Yo quería hablar contigo... ..¿Puedo? ....-

Aurora la miró con cara de procupación...-claro que si, pasa.... gustas un taza de te con galletas?.... son de chocolate ^_^....-

La invitó a pasar a la azotea.... - dime Geel... que es lo que te procupa? habla con confianza...- ...dijo mientras ponia a su lado el plato de galletas... la niña se vía nerviosa, y Aurora quería que se sientiera en confiaza de hablar sobre lo que deseara...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Mar Mar 01, 2011 12:27 pm

Geel pasó y se acomodó en la azotea, en al silla de siempre pues había tomado muchas veces el te allí, pero nunca sola. dio pataditas con los pies que le colgaban para intentar tranquilizarse un poco. - Verás, yo quería comentarte una cosa... - hizo una pausa, primero al quería ver reaccionar, por lo que no lo soltó todo de golpe - una cosa sobre Fidel. - Observó los movimientos de Aurora intentando ver lo que había dentro suyo.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 4:05 pm

Verás, yo quería comentarte una cosa........ una cosa sobre Fidel.

Aurora se puso seria.... una mezcla de preocupación y curiosisdad la invadió... Geel y Fidel eran buenos amigos, pero quizá había ocurrido algo ....

-.... Que ocurre con él, hn discutido por algo?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Mar Mar 01, 2011 4:22 pm

Geel se puso se relajó un poco, pues Aurora no se había puesto tensa y parecía dispuesta a hablar del tema. - No, no nos hemos peleado, solo que... últimamente anda un poco triste. - Observó a Aurora atentamente - ¿No crees? - Se mordió el labio esperando la respuesta de la profesora.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 9:03 pm

No, no nos hemos peleado, solo que... últimamente anda un poco triste....¿No crees?

Un sentimineto de culpa invadió a Aurora... recordó la charla que había manteido con su Familiar hacía un par de días en la sala de musica... Fidel parecía bastante procupado últimamente y Aurora no sabía el por que de esa situación....

-.....es verdad.... tambíen lo he notado....pero no me ha dicho si le ocurre algo...-.... es más, hacía un tiempo que rara vez lo veía si ella no lo llamaba por algo en particular....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Mar Mar 01, 2011 9:50 pm

Aurora se puso un poco nerviosa, pero estaba preocupada por Fidel. Geel se alegró un poco, después de todo Aurora quería a Fidel, sino no se preocuparía por él. - A mi si me lo dijo, ayer estuvimos hablando hasta tarde y... - Geel cerró los ojos y lo dijo todo de carrerilla, no sabía como decirlo - ¡y me dijo que estaba mal porque últimamente tú estabas muy feliz y él no se podía alegrar por ti. Que antes estabais siempre juntos pero que un día... un día todo cambió! - Geel hizo una pausa y abrió un ojo para ver a Aurora.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 10:22 pm

¡y me dijo que estaba mal porque últimamente tú estabas muy feliz y él no se podía alegrar por ti. Que antes estabais siempre juntos pero que un día... un día todo cambió! -

Aurora abrío abrió los ojos algo sorprendida... no esperaba esa respuesta.... se quedó pensativa un momento.... en verdad no tenía ni idea de que Fidel pensara eso.... pero era logico... hasta aquel día, su familiar había sido su unico amigo verdadero y quien la había apoyado y consolado en todo momento.... debía sentirce abandonado al ver que ella había podido seguir adelnate en muhos aspectos de su vida.... pero jamás había recuperado el vínculo especil que la unia con su Fidel, ya que ese días ambos habían cambiado....

Un par de lagrimas se asomaron en sus ojos, pero las contuvo... miró a Geel, la niña estaba hecha un bollito sobre la silla y la miraba ...

-....Geel.... yo no le permito que este en forma humana ante mi por su seguridad..... y la de otros....- hizo una pausa.... esas palabras solo dejaban lugar a mas dudas....-sabes por que Fidel tiene todas esas cicatrices en su cuerpo?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Miér Mar 02, 2011 12:56 am

Geel recogió sus piernas encima de la silla para hacerse una bolita. Vio como los ojos de Aurora se llenaban de lágrimas aunque no salieron, se quedaron allí. Pensó que no había sido una buena idea ir tan directa. No quería que Aurora llorara, así qeu recordó las palabras de Fidel sobre sus cicatrices. - Fidel me dijo que fue un accidente, que eras una maga inexperta. Es por eso que no le dejas que este en forma humana, ¿verdad? No quieres hacerle daño otra vez. - Pronunció las palabras con delicadeza, quería tranquilizarla. Solo quería arreglar todo esto.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 1:36 am

Fidel me dijo que fue un accidente, que eras una maga inexperta. Es por eso que no le dejas que este en forma humana, ¿verdad? No quieres hacerle daño otra vez.

Aurora aisntió con la cabeza.... -... temo que... si eso courriese de nuevo... esta vez no tenga tanta suerte..... fue... algo demasiado doloroso.... entiendo que no se elgre por mi felicidad... en el fondo... creo que Fidel me odia...- una lagrima rodo por la mejilla
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Miér Mar 02, 2011 1:46 am

Geel abrió mucho los ojos, no podía creer lo que oía. Se levantó y se fue directa a Aurora, le secó la lágrima que le había caído y la obligó a mirarla - ¡Shht! No digas eso, Fidel no te odia. Él quiere acercarse a ti. - Geel sintió toda la tristeza de Aurora. Esa tristeza y el no saber que hacer hicieron que tuviera ganas de llorar. - Auri, ¿no crees que has mejorado mucho des de entonces? ¿No crees que podrás controlar tus poderes? Fidel me contó que eras pequeña cuando todo eso sucedió. - La miró a los ojos mientras una lágrima caía por su mejilla - ¿No crees que es el momento de dejar atrás todo y volverlo a intentar? - le sonrió aunque alguna que otra lágrima también caía por sus mejillas.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 2:02 am

-Lo he intentado muchas veces Geel.... creeme...pero el miedo es mas fuerte.....-.... no era miedo, era panico..... esa misma sensación se había hecho presente en la sala de musica otra vez....

La manito de Geel pasó por su rostro secando la lagrima....

-... si algo sale mal.....-..... no quiso pensar en eso.... -.... perder a Fidel sería demasido doloroso.... a pesar de todo... el no solo es mi famliar...es mi amigo....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Miér Mar 02, 2011 6:47 pm

Geel abrazó a Aurora y esperó a que se calmara un poco para contestarle. Así también aprovecho para buscar las palabras adecuadas. Tampoco quería contestarle de golpe para poder ser más neutral, ella tampoco quería que Fidel desapareciera.

Una vez Aurora estuvo un poco más calmada Geel habló mirándole directamente a los ojos. - Aurora, yo estoy en mi forma humana y no me has hecho nada, ¿no crees que podríamos probarlo? Tienes que confiar más en ti misma. Estoy segura qeu Fidel quiere probarlo, y que tiene muchas ganas de abrazarte como he hecho yo ahora.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Jue Mar 03, 2011 12:02 am

Aurora, yo estoy en mi forma humana y no me has hecho nada, ¿no crees que podríamos probarlo?

-No tengo problemas con la forma humana de otros familiares...- de hecho la primera vez que había visto a un familiar en forma humano depues de lo ocurrido, se había asutado, pero pronto noto que nada sucedía.....

Tienes que confiar más en ti misma. Estoy segura qeu Fidel quiere probarlo, y que tiene muchas ganas de abrazarte como he hecho yo ahora.

Geel tenía razón.... hasta el momento nunca había abrazado a Fidel en su forma humana, aunque le hubiese gustado....

Aurora abrazó a Geel de nuevo.... -.... tienes razón pequeña... creo quedebo pedir ayuda para superar esto... por mi bien, pero por sobre todo por el de fidel..... aun no se bien como.... pero lo intentaré,,,,-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Jue Mar 03, 2011 1:59 am

Geel se dejó abrazar, satisfecha. Había hecho más que bien su trabajo y ahora tanto Fidel como Aurora serían muy felices. Pero ella aún quería participar más de todo aquello. - Auri.. ¿a quién le vas a pedir ayuda? Es que... - desvió la mirada y se sonrojó - me gustaría ayudar.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Jue Mar 03, 2011 2:25 am

Aurora no había pensado en eso.... hasta ahora todos los planes concernirntes a Fidel nunca habían llegado a buen puerto.... pero tampoco había tenido ayuda antes....

Fidel sentía algo especial por Geel, y eso quizá podría servir....

-... muchas gracias Geel... solo dejame pensar algo que no haya pensado antes.....-


Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Jue Mar 03, 2011 2:24 pm

Geel sonrió, feliz. - Dime que es lo que quieres que haga, que te ayudaré. Y supongo que Aiwe no tendrá ningún problema de ayudar.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Sáb Mar 12, 2011 8:15 pm

Aurora sonrió.... sabía que Fidel sentía algo por esa niña, pero no se permitía hacerlo libremente.... y no sabía cual era el motivo real, solo lo imaginaba...

-.... Geel... tu quieres mucho a Fidel, verdad?.... - una idea cruzo fugasmente por su mente.... hasta ahora todos sus intentos por acercarce a él de una manera "segura" habían fracasado, pero hatsa el momento no contaba con ayuda.... -.... llegado el momento, deberas demostrarcelo.... si?...-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Sáb Mar 12, 2011 10:05 pm

-.... Geel... tu quieres mucho a Fidel, verdad?.... - Geel se sonrojó mientras asentía con la cabeza. Quería mucho a Fidel, pero no podía evitar sentir vergüenza al pensar en él.

-.... llegado el momento, deberas demostrarcelo.... si?...- Geel se puso seria y asintió. - ¿Cuando sabre que es el momento?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Sáb Mar 12, 2011 10:10 pm

-..... lo sabras.... no te procupes...- dijo mientras acariciava el cabello de Geel... -.... sentiras que te necesita más que nunca.... - o eso es lo que la elfa esperaba ... no quería que todo terminara en desastre...

-..... supongo que podrías buscar a Aiwe asi podíamos ver si puede ayudarnos .... mientras yo llamaré a Fidel...., te parece?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Geel Sáb Mar 12, 2011 10:19 pm

Geel se dejó acariciar el pelo, y esbozó una sonrisa. Asintió ante las palabras de Aurora. - Perfecto, ahora vuelvo con Aiwe. - Dijo mientras se iba directa a su habitación esperando que Aiwe estuviese allí.

((Espero a que contestes tú para entrar como Aiwe ^^))
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aurora Sáb Mar 12, 2011 10:37 pm

Aurora vió como Geel salia de la habitacion y se quedó pensativa... quiza esa era la oportunidad de que todo volviese a ser como antes con su familiar... habían pasado tantos años ya... en verdad quería poder tenerlo cerca pero ese deseo se contraponía con un sentimiento de alarma que no podía ignorar.... involucrar a geel y Aiwe implicaba un riesgo que hubiese preferido evitar.... recordó brevemente lo sucedido hacía ya tantos años.... y eso la paralizó.... "debes confiar en ti misma...." una voz en su cabeza se había ansendido.... "... confía en tu poder.... confía en tu experiencia... y por sobre todo... confía en Fidel...."... eso bastó para que aurora se concentrara en su familiar...

"fidel, por favor... ven aqui...."
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Aiwe Dom Mar 13, 2011 4:48 pm

Aiwe llamó a la puerta, para avisar qeu estaba allí y abrió sin esperar respuesta. Llevaba a Geel de la mano y le sonrió a Aurora, la patita le había explicado su conversación con Aurora y estaba dispuesta a ayudarla. - Ya estamos aquí, cuando quieras Auri. - Dejó a Geel, que se fue para Fidel y le cogió la mano a la profesora. - Verás como todo va a ir bien - le susurró mientras ensanchaba la sonrisa.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero que desaparezcas (AuroraGeel) Empty Re: No quiero que desaparezcas (AuroraGeel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.