Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La belleza de la noche.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La belleza de la noche.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La belleza de la noche.... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La belleza de la noche.... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La belleza de la noche.... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La belleza de la noche.... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La belleza de la noche.... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La belleza de la noche.... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La belleza de la noche.... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La belleza de la noche.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La belleza de la noche.... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La belleza de la noche.... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La belleza de la noche.... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La belleza de la noche.... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La belleza de la noche.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La belleza de la noche.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La belleza de la noche.... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La belleza de la noche.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La belleza de la noche.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La belleza de la noche.... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Nerine (739)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Aurora (635)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Hana (597)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Aiwe (520)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Evan (396)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 
Caelan (393)
La belleza de la noche.... Vote_lcapLa belleza de la noche.... Voting_barLa belleza de la noche.... Vote_rcap 


La belleza de la noche....

2 participantes

Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Lun Feb 28, 2011 5:58 am

La noche era clara y fresca.. una gran luna adornaba el cielo junto a un millar de pequeñas estrellas que tejian un manto plateado que no tenía principio ni fin.... Aurora se había despertado en mitad de la noche y ver esa luna en la ventana había sido un invitacion a salir de la academia, aunque el reloj marcara las 12.... Tomo la capa que Lone le había obsequiado y se dirigió directamente al lago... la sensación de la hierba fresca en sus pies descalsos era simplemente delisiosa.... su raza tenía un conección especial con la naturaleza y rechazar ese llamado era como negarce a si misma... y el lago la llamaba.... dejó la capa en la orilla y no dudo en adentrarce un poco en el agua hasta tocar el liquido con la punta de sus dedos.... pequeñas gotas de agua comenzaron a elevarce en el aire que reflejaban la luz de la luna y daba la sensación de que algunas estrellas habían abandonado el cielo para hacerle compania.... ese paisaje no le inspiraba más que felicidad...

((quien quiera interurmpir es bienvennido ^_^...))

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Lun Feb 28, 2011 1:23 pm

(Pues yo misma, ¿por qué no? Very Happy)



Caelan encendió un nuevo cigarrillo e inspiró profundamente mientras se frotaba las manos heladas.
Había salido a pasear por los alrededores de la academia sin tomar ninguna capa, creyendo estúpidamente que no haría demasiado frío, y ahora era demasiado vago para volver a su habitación a por alguna pieza de abrigo. Llevaba días sin poder dormir muy cristianamente y por eso, cansado de dar vueltas y vueltas en la cama (consiguiendo que incluso Moses se quejara y lo mandase a dejar de hacer ruido), había decidido dar un paseo.
Estaba alcanzando los terrenos del lago, muy cercanos al sombrío bosque al que le dedicó apenas una mirada cautelosa. Pensó por un momento en dar definitivamente la vuelta y dejar de alejarse del edificio, pensando que tal vez ahora estaría lo suficiente cansado como para quedarse dormido, pero entonces vio a alguien metido en el agua. Boqueó y casi pierde el cigarrillo. ¿Quién estaba tan loco como para meterse en el agua helada a esas horas de la noche?, se preguntó mientras se acercaba.
"Claro, no se ni para qué pregunto", pensó con una sonrisa al reconocer a la elfa. Se acercó a dónde ella había dejado su capa sin hacer ruido (pues le gustaba acercarse a Aurora sigilosamente, para demostrarse a sí mismo que podía engañar el fino oído de los elfos) y se sentó. Se dedicó a observarla un rato, no un amago de sonrisa en la boca y disfrutando de lo que quedaba de cigarrillo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Lun Feb 28, 2011 8:07 pm

Aurora estaba demasido concentrada en el paisaje que no escucho a Caelan acercarce... pero luego de unos minutos el olor a cigarro la devolvió a la realidad..... volteó para ver de donde venía y observó una figura sentada en la orilla.... le tomo un momento reconocer a Caelan quien la observaba con una sonrisa de "recien te das cuenta?"....

-... Debi imaginarlo.... - lentamente las gotas de agua volvieron al lago mientras la elfa salía del agua... corrió la capa para no mojarla y se sentó a su lado.... -.... no esperaba companía a estas horas.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Lun Feb 28, 2011 8:35 pm

Cuando Aurora se dio cuenta de su presencia, Caelan sonrió y apoyó los codos sobre la hierba, medio recostándose sobre ella y levantando la vista al cielo.
- Yo tampoco esperaba encontrar a nadie aquí, y ya ves - respondió, divertido, cuando la profesora de agua llegó hasta allí y se sentó a su lado. Su expresión se tornó más serena cuando la miró. - ¿Estás bien? - le preguntó. Tal vez a ella también le ocurriese algo y por eso estuviera allí, porque no podía dormir. Frunció el ceño. ¿Había pensado tal vez a ella también? Pero si a él no le sucedía nada...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 12:07 am

Aurora se recostó al lado de Cae para contemplar el cielo nocturno...

- ¿Estás bien? -

-....mmmm.... no estoy segura..... hace un tiempo que me despierto por la noche con una sensación extraña que no me deja consiliar el sueño....-

Aurora cerró los ojos como intentando conectarce con sus propios sentimientos....

-..... soy feliz..... demasiado feliz..... y eso me tiene un poco intranquila...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Mar Mar 01, 2011 12:31 am

Caelan se incorporó un poco y la miró, irguiendo una ceja.
- ¿Demasiado feliz? - preguntó, algo confundido. Sabía de la felicidad de Aurora y por eso le extrañaba que pareciera tan ausente. No sabía que la felicidad pudiese causar también insomnio... Tal vez era porque hacía tiempo que él no era realmente feliz, y ya no lo recordaba.
- Explícamelo - le ofreció, regalándole una sonrisa torcida. - ¿Qué es lo que te tiene intranquila? ¿Necesitas unas... Orejas amigas? - señaló sus propias orejas redondas y oscuras.Tal vez podía devolverle el favor de la otra tarde y ser él quién la escuchara a ella...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 12:44 am

- ¿Demasiado feliz? -...

-lo se... suena raro.....no?-

-- Explícamelo....¿Qué es lo que te tiene intranquila? ¿Necesitas unas... Orejas amigas? - --

Aurora hizo una nueva pausa intentando poner en orden lo que pasaba por su mente...

-..... es un presentimiento extraño.... en los últimos meses han pasado muchas cosas... encontré a mi hermano, que para mi, es como volver a tener una familia.... Ayashi correspondió mis sentimientos.... lo cual parcía una espacie de milagro algo asi.... los tengo a ustedes cerca mio (dijo haciendo referencia él y Aiwe)..... son demsidas cosas buenas en muy poco tiempo..... y a veces creo que..... es como subir bien alto en el cielo....- dijo elevando su mano- ... para luego dejarce caer contra la tierra y romperce...- su brazo se desplomó contra la hierba....

-.... conozco este presentimeinto.... lo he tenido antes...y no esta acompañado de cosas buenas..... lo que no puedo saber... es cual el es el objetivo....ren... aya..... o ustedes.....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Mar Mar 01, 2011 12:50 am

Caelan asintió, atendiendo a las explicaciones de Aurora, y sonrió un poco con su comparación de lo que pasaba por su cabeza y la metáfora del brazo caer. Asintió de nuevo.
- Si, entiendo. Es raro, ¿verdad? Un día no tienes nada, y al día siguiente lo tienes todo... - hizo una pausa dramática y añadió. - Es fácil pensar que, del mismo modo que llegó todo, todo puede desaparecer con la misma facilidad.
La elfa soltó un suspiro y asintió. Caelan apoyó una mano sobre su brazo y se lo frotó.
- Tampoco yo sé cual es el objetivo. Tal vez recompensar a una buena persona que se lo merece... - le sonrió un momento antes de ponerse algo serio de nuevo. - Tal vez algo más. Por lo que a mi respecta, no tengo intención de perderte por el momento, así que ya tienes algo - frunció los labios con un suspiro y le dedicó una sonrisa avergonzada. - Ahora mismo, eres de lo más importante que hay en mi vida. No interesa perder una buena amiga.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 1:11 am

Si, entiendo. Es raro, ¿verdad? Un día no tienes nada, y al día siguiente lo tienes todo................. Es fácil pensar que, del mismo modo que llegó todo, todo puede desaparecer con la misma facilidad.

Aurora sintió la calida mano de Cae en humbro e ella estirí la suya para ponerla encima....

- Tampoco yo sé cual es el objetivo. Tal vez recompensar a una buena persona que se lo merece........ Tal vez algo más. Por lo que a mi respecta, no tengo intención de perderte por el momento, así que ya tienes algo ..............Ahora mismo, eres de lo más importante que hay en mi vida. No interesa perder una buena amiga.

Aurora sonrió al escuchar esta última frase, se sentía muy halagada... no era facil hacer que Cae dijera cosas como esas.....

-... no se si lo merezco o no... pero no estoy dispuesta a renunciar a ninguna de esas cosas ahora que las tengo... ^_^.... - apretó la mano de Cae un poco más fuerte.... la calidez le hiz recordar que su cuerpo estaba helado..... se incorporó buscando la capa y se la colocó encima mientras le ofrecía a Cae la otra mitad....

-.... esta helando.....^_^.... y tu?... que hacía a estas horas por aqui?... que te esta quitandi el sueño esta vez?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Mar Mar 01, 2011 1:53 am

Caelan aceptó un trozo de capa de buena gana, cansado del helado viento de la noche, y apartó la mirada con algo de vergüenza. Se esforzó por volver a poner la misma cara de siempre para dejar de sentirse vulnerable frente a Aurora, como se sentía siempre que abría un poco su corazón... Aunque frente a ella no fuera incómodo. Se golpeó la frente con la mano.
- Desde luego, soy idiota - masculló, entre enfadado y divertido. La elfa lo miró, confundida por su reacción, y Caelan clavó en ella una mirada de obviedad. - Tenemos frío - hizo notar con ironía. - Yo soy el profesor de fuego... - continuó. Con un gesto, una especie de hoguera empezó a arder frente a ellos, pero era un fuego de color azul que no se apoyaba sobre el suelo y por tanto no consumía ni se extendía sobre el suelo, alimentándose solo de la propia energía de su invocador. Ambos notaron de inmediato el calor que desprendía.
Caelan soltó el aire y se inclinó un poco hacia el fuego, observándolo con atención. Le llevó unos minutos responder a la última pregunta de Aurora.
- Creo.... - comenzó, solemnemente. La elfa lo miró atenta, esperando que soltase alguna de sus comidas de olla, y Caelan sonrió - Creo que me estoy haciendo mayor - bromeó. - El colchón se me hace cada día más incómodo y no me deja dormir en paz -. Se quedó callado, pensativo. La verdad es que tampoco habría podido responder nada más. No él sabía qué era lo que le ocurría. El asunto con Abby ya estaba zanjado, y él no tenía más preocupaciones...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 2:24 am

Aurora comenzó a reir con ganas, como si ese comentario le hubiese hacho cosquillas... el calor del fuego la había animado un poco....

-.... pero si aun eres un crio!!!... bueno...comparado conmigo..... estas igual que a tus 18, no le heches la culpa a la edad por tus manas!!!-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Mar Mar 01, 2011 2:42 am

- No, perdona, yo no estoy igual ahora que cuando tenía 18 años - le dijo, divertido, con los ojos chispeando al recordar sus épocas de estudiante. - ¡Tu eres la que esta igual ahora que cuando yo tenía 18!
Automáticamente, los ojos de Aurora se pusieron un poco tristes, y Caelan se disgustó por su poca delicadeza.
- Lo siento - se disculpó. - Tiene que ser difícil, esto de ver pasar el tiempo y que este no te afecte... Yo no sé si lo llevaría tan bien - para animarla, volvió a colocar una mano sobre su brazo y se lo frotó enérgicamente. - ¿Sabes que yo también soy medio elfo?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 2:57 am

-no te preocupes... ya stoy bastante acostumbrada... para mi es normal ver como los humanos van cambiando a medida que pasa el tiempo...... y a sus consecuencias...- .... en verdad era algo que siempre le molestaba un poco, pero desde que estaba con Lone no lo toleraba tan bien...

¿Sabes que yo también soy medio elfo?

Aurora sonrió nuevamente y tomo las orejas de Cae.... -..... mmmm... son un poco pequeñas para elfo.... pero siempre me he preguntado como te mantienes tan bien a pesar de los años...- Cae tenía muchos más de los que aparentaba y esa era una cualidad que pocos seres poseían ademas de los elfos...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Mar Mar 01, 2011 5:05 pm

Caelan rió con ganas y dejó que Aurora tironease un poco sus orejas antes de golpearle las manos suavemente y apartarla.
- Oye, que no soy tan mayor como para aparentar ser viejo - se quejó en broma, y se llevó también las manos a las orejas. - Y he dicho que soy medio elfo, solo medio. Mis orejas están bien como están - la miró y se volvió hacia el fuego con una sonrisa algo ausente.
- En Costa Bismuto hay muchos elfos. Elfos oscuros, drows - explicó, aunque supuso que ella ya lo sabía. Los drows eran igual que los elfos corrientes, pero tenían las pieles oscuras y los cabellos negros. - Supongo que siempre se han sentido mejor entre humanos parecidos a ellos que con los demás elfos. El caso es que, desde hace muchos años, drows y humanos han estado juntos, hasta que la sangre de ambas especies ha estado bien mezclada. Por eso en el sur vivimos más años que aquí - se rió, orgulloso. Luego frunció un poco los labios y añadió. - Tengo entendido que mi abuelo materno era un drow puro, aunque no puedo asegurarlo... - se encogió de hombros con indiferéncia, como casi siempre que hablaba sobre su familia, y se volvió hacia ella con una sonrisa pícara. - Así que, ya ves. Pienso tardar muuuuchos años en hacerme viejo
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 6:02 pm

Aurora asintió.... los drows se habían separado de los de su raza hacía tiempo por cuestiones que a ella le precían totalmente absurdas, la pureza de la raza.... Los elfos oscuros no tenían problemas con el mestizaje y con los años habían formado una raza hibrida en perfecta armonia....

-...bueno.... tuviste suerte, te llevaste la "mejor parte"- dijo no muy convencida de que vivir tanto tiempo en un mundo de humanos pudiese ser tan afortunado... -...te salvaste de las orejas.... son algo incomodas para dormir de lado ^_^.....-

-Cae....- dijo mientras se acercaba un poco más a él para cubrirse mejor con la capa, ya que viento se había puesto mas frio....-.....tu familia no te pide que regreses con ellos?.... se que no se llevan bien, pero aun asi... son tus pdres y hermanas.... -

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Mar Mar 01, 2011 6:39 pm

Distraídamente, Caelan volvió a frotarse las orejas mientras escuchaba las palabras de Aurora y miraba el fuego, pensativo.
- Si... - admitió finalmente. - Me han pedido que regrese varias veces, pero yo estoy mucho mejor aquí. Las cosas en Costa Bismuto son... Diferentes - dijo, mirándola con una mueca de disgusto. - La gente es diferente. Las familias son diferentes.
Hizo una pausa de nuevo y atió el fuego con una expresión extraña.
No le gustaba hablar de sus padres, y menos con alguien como Aurora, que había sufrido lo suyo por culpa del rechazo de su familia. Él no era ningún rechazado, sus padres deseaban que volviera a casa con ellos y cumpliera su papel de hijo ejemplar, para arreglar lo mucho que los había hecho sufrir desde que había nacido (naciendo como mago de fuego en lugar de tierra, deseando acudir a Radium Alba para aprender, quedándose luego lejos de casa en lugar de regresar...).
- Ellos esperan que cumpla con mis obligaciones - dijo, encogiéndose de hombros. - Supongo que eso lo puedes entender, mejor que nadie probablemente.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Mar Mar 01, 2011 8:26 pm

Aurora solo había estado en costa Bismuto una vez, hacía demasiados años ya y no le había gustado para nada las costumbres del lugar, quizá por eso no había regresado....

Ellos esperan que cumpla con mis obligaciones.....Supongo que eso lo puedes entender, mejor que nadie probablemente.


Aurora guardó silencio un momento.... un escalofrío le recorrio la espalda, pero no se debía a la temperatura.... entendía las palabras de Cae prefectamente....

-.... eran.... son sus obligaciones y compromisos......yo no tengo nada que ver con eso.... y tu tampoco lo tienes......-



Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Mar Mar 01, 2011 9:06 pm

- Lástima que ellos no opinen lo mismo, ¿verdad? - dijo, sonriendo un poco irónicamente y frotándose las manos para hacerlas entrar en calor. Suspiró. - Algún día volveré. No sé si será para quedarme - dijo, aunque la perspectiva de abandonar la Academia se le antojaba muy pesada y subrealista. - Aunque, si no es así, probablemente me desheredarán - Caelan soltó una risa por lo bajo, aunque en realidad la cosa no le hacía gracia. Aunque llevase mucho tiempo sin aparecer por allí, él seguía considerando a su familia como su familia, y no podía olvidar a sus hermanos, a sus hermanas, a todos los sobrinos que sabía que tenía y moría por conocer...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 1:48 am

- Lástima que ellos no opinen lo mismo, ¿verdad? -

Aurora rio.... -.... aun me pregunto que cara pusieron mis padres cuanod descubrieron que ya no estaba...-

Algún día volveré. No sé si será para quedarme .... Aunque, si no es así, probablemente me desheredarán -

Aurora miró a Cae... ese tema le afectaba... sus situaciones eran distintas.... ella no tenía motivo alguno por el cual regresar... pero Caelan era diferente... el tenía una familia que lo esperaba y quería....aunque sus deseos diferian un poco con los de Cae...

-.... creo que no existen las familias perfectas... pero eres afortunado ^_^... ellos te quieren, a su manera, pero te quieren.-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Caelan Jue Mar 03, 2011 6:39 pm

- Supongo que sí... - Se encogió de hombros otra vez y se quedó pensativo, pensando en su situación y en la situación de Aurora. Aunque en realidad eran cosas muy diferentes, ambos se parecían en cierto modo y podían entenderse el uno al otro muy bien. Caelan casi sonrió al pensar que, tal vez, aquello era lo que les había unido al principio, aquel "algo" sin identificar que les había hecho llevarse bien.
- Aquí también tengo familia - terminó por decir, divertido. La miró y sonrió. - Moses, Medea, Aban, Aiwe... Y tu, que eres como una, a veces demasiado cariñosa, hermana mayor... Con eso es suficiente.
Luego se levantó y el fuego ante ellos se apagó lentamente. Sacudió su ropa para quitar los restos de hierba y tierra y le tendió la mano a Aurora.
- ¿Nos vamos? Tal vez ahora podamos dormir.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Aurora Jue Mar 03, 2011 8:06 pm

- Aquí también tengo familia ...... Moses, Medea, Aban, Aiwe... Y tu, que eres como una, a veces demasiado cariñosa, hermana mayor... Con eso es suficiente.

-heeeeyyyy!!!.... yo no soy demasiado cariñosa!!!- dijo en tono divertido mientras pasaba su brazo alrededor de su cuello para abazarlo fuerte.... supuso que para alguien como Cae un simple abrazo era demsiado cariño, pero si por ella fuese, lo haría mucho más a menudo....

Caelan se levantó mientras y ayudóa Aurora a rincorporarce tambien....

- ¿Nos vamos? Tal vez ahora podamos dormir.


-si.... en verdad ya comenzaba dormirme un poco, no quiero resfriarme ^_^...-

Ambos caminaron en dierección a la academia.... la charla con cae la habái tranqulizado un poco, asi que seguramente tendría una placida noche de sueño....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche.... Empty Re: La belleza de la noche....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.