Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Noche de recitales en el Bar(libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Noche de recitales en el Bar(libre) Vote_lcapNoche de recitales en el Bar(libre) Voting_barNoche de recitales en el Bar(libre) Vote_rcap 


Noche de recitales en el Bar(libre)

2 participantes

Ir abajo

Noche de recitales en el Bar(libre) Empty Noche de recitales en el Bar(libre)

Mensaje por Balder Jue Mayo 10, 2012 5:46 am

Luego de una pequeña travesía hacia la zona de minas para hacer negocios con su Primo Ayandel. Balder se dirigió a uno de sus bares preferidos. El cual realizaba espectaculos de música y danza.
Ritmo, luces y buena bebida eran el ambiente de aquel bar. También ofrecía refrigerios varios a bajo precio. El sitio era frecuentado por cuidadanos de todas las culturas y status sociales.

ahh... al fin descanso. Me alegra haber llegado a un acurdo con mi querido primo. Siempre en caso de que se niegue sabe puedo conquistar su tierra. Así de fácil... tsk a quien engaño. Él conoce mis puntos debiles, sino no estaría negociando

Bebe el contenido de su bebida y observa a los presentes, cierra sus ojos por un momento disfrutando el embriagante sonido retumbar en sus oidos.

Balder

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de recitales en el Bar(libre) Empty Re: Noche de recitales en el Bar(libre)

Mensaje por Medea Mar Mayo 15, 2012 4:53 pm

- Este es un lugar bastante peculiar para pedirle a alguien encontrarse - Comentó una voz familiar sentada al lado del profesor. Medea que parecía carecer de su usual sonrisa egocéntrica, en su lugar, se encontraba con una expresión un tanto seria o incluso de pequeña molestia, por alguna razón encontraba algo irritante a Balder sin mencionar atractivo, pero era lo de menos, por culpa de ciertas persona había desarrollado un pequeño gusto por los morenos pero... Nuevamente era lo de menos. La bruja observó alrededor, el ambiente era ciertamente agradable y los originarios de Costa Bismuto no le mirarían de manera extraña por vestir diferente por el simple hecho de que en aquel bar se encontraba todo tipo de gente. La bruja volvió su mirada a Balder y alzó un poco la mano para entregarle aquel trozo de papel que había puesto en su sombrero aquel otro día en el salón de profesores - Podrías habérmelo entregado en la mano - Comento arqueando levemente una ceja y sonriendo de lado para luego pedir algo de beber.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Noche de recitales en el Bar(libre) Empty Re: Noche de recitales en el Bar(libre)

Mensaje por Balder Jue Mayo 17, 2012 4:17 am

Dirgió su mirada hacia la bruja. Aquella excitante molestia la perseguía. Le sonrió y levantó su copa enlazandola luego con la de ella para darle un sorbo a su propia bebida sin quitarle los ojos de encima.

- Mi querida señora~ -

Tomó el pequeño papel y se lo guardó en un bolsillo

- Colocar trozos de papel en las ropas de las damas jamás fué tan gratificante - pensó para si para luego tomarla de la mano sin mediar palabra y la sacó al centro de la pista con la mano en la cintura de la mujer y la otra enlazada a la mano restante.

- Ahora digame... Medea... ¿Por qué esa cara? ¿el ambiente le desagrada?... o quizás... solo sea yo... en cuelquier caso somos... soy su colega. No debe de haber roces entre nosotros ¿no cree? -

Balder

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de recitales en el Bar(libre) Empty Re: Noche de recitales en el Bar(libre)

Mensaje por Medea Jue Mayo 17, 2012 10:10 am

Medea arqueó nuevamente la ceja al ver lo que hacía con las copas, pero de igual manera se dispuso a beber sin quejarse de ello - Medea, señora me hace sentir mayor... Prácticamente tengo yo su misma edad o quizás un poco más pero no es razón para hacer sentir a esta pobre mujer vieja ~ - Dijo ya con tono divertido mientras movía la mano un poco y terminada de beber.

De un momento a otro sintió como le tomaba la mano, iba a preguntar que planeaba hacer pero no le dio tiempo suficiente pues el moreno la había llevado a la pista de baile sin si quiera pedirle bailar esa pieza. El rostro de la bruja enrojeció enseguida haciendo que el color pelease con lo pelirroja que era ella - ¿Se toma demasiadas confianzas con la gente, no es así? - Suspiró y colocó su mano libre en el hombro del hombre ya bajando aquel rubor que tenia escuchaba las palabras de Balder con una expresión aun algo seria mientras bailaban al ritmo de la música - Soy tu jefa - Sonrió de lado corrigiéndole - Sobre los roces... No sé de qué me hablas ♥ - Mencionó haciéndose la boba mientras cerraba los ojos dejándose llevar por la música de fondo.

Pensándolo un poco ni ella misma conocía cuales eran las molestias o irritaciones que sentía al ver al profesor, simplemente algo era irritante en el, quizás el hecho de que se tome libertades con ella ¿Quizás sea el hecho en que ese aspecto se parecen? Obviamente no era un hombre tonto y hacia lucir de su aparición en el nuevo año escolar en la academia como algo misterioso lo que le hacía interesante… Era eso, sentía celos de que le quitaran el puesto de alguien curioso.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Noche de recitales en el Bar(libre) Empty Re: Noche de recitales en el Bar(libre)

Mensaje por Balder Jue Mayo 17, 2012 2:27 pm

Sonriò tiernamente balanceandola alrededor de la pista. La mùsica les envolvìa y los ritmos cambiaban. él se mantenía siempre atento a los pasos mientras ella le hablaba.

- Pido disculpas nuevamente por lo de "señora", cierto. Pero justamente el puesto de "jefa" es lo que me determina a mi a calificarte de tal. No es mi intención ofenderte -

Hizo una pausa, aquel baile resultaba fascinante y deseaba no terminara en mucho. Pero debía complacer a la mujer por lo que preguntó.

- Cuando desees detenerte solo pidelo... si dices que no hay rivalidad entre nosotros la charla ha terminado. Sin embargoo... puedes aprovechar esta salida solo para preguntar alguna que otra cosa más acerca de mi si te interesa. Darme algún consejo o sugerencia... lo que desees -

Cerró los ojos unos momentos y miró aun lado distrayendose para volver otra vez la vista al frente.

- Y en cuanto a las libertades... - la meció hacia atrás http://radiotop.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/tango-dip1.jpg

- Solo me tomo... aquellas que se me son dadas - le murmuró.

- No sabes cuan fascinante eres Medea - sonrió algo más ampliamente al elevarla nuevamente.

Balder

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de recitales en el Bar(libre) Empty Re: Noche de recitales en el Bar(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.