Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
en la taberna (aban, evan y caelan) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Nerine (739)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Aurora (635)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Hana (597)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Aiwe (520)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Evan (396)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 
Caelan (393)
en la taberna (aban, evan y caelan) Vote_lcapen la taberna (aban, evan y caelan) Voting_baren la taberna (aban, evan y caelan) Vote_rcap 


en la taberna (aban, evan y caelan)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Mar Feb 22, 2011 4:34 am

estaba triste desde la declaracion abierta de dante... novio?.... aun no me quitaba esa palabra de la mente....las mejillas rojas.. ese latido de corazon.. esos celos... porque me siento asi? en verdad es esto a lo que llaman...amor?... estaba confundido.... le doy un trago a la cerveza...casi acabandomela toda de golpe.. cae y evan se me quedan mirando... - ah..... necesitaba esto- suspiro y asoto en vaso en la mesa... miro el techo... estaba molesto.. molesto conmigo mismo... ahora me llegan los remordimientos de la cachetada que le di a dante....., espero que me perdone... pero estaba tan molesto.... el sesuciendo asi a ellas y sobre todo.. EN FRENTE DE MI!!!!!, pongo mi mano en la frente... no entendia que era lo que en verdad sentia... lo amaba? esa noche... me entretgue a el.. eso es amor?...- ah... que desdicha....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Mar Feb 22, 2011 6:29 am

Evan jugueteaba con el vaso de cerveza en sus manos, mientras observaba el rostro de Aban lleno de rabia, tristeza, arrepentimiento y quién sabe cuántas más emociones. No se habría imaginado que Aban hubiese podido tener una reacción como la que había visto en los pasillos de la Academia, pero las imágenes no paraban de reproducirse en su mente.
Prestó atención al trago casi interminable que Aban le dio a su vaso.

- ah..... necesitaba esto- le escuchó decir, y luego de una pausa con ojos irritados, volvió a hablar - ah... que desdicha.... -

No conocía tanto a Aban como el molesto profesor de fuego que se encontraba con ellos en aquel momento, pero no le pareció que estaría de más hablar.

-Aban-chan... tienes los ojos de una mujer que acaba de descubrir a su marido en la cama con otra -.-...- dijo con total sinceridad. Se acomodó un poco mejor en su lugar, tomando un trago rápido y dejando que el vaso chocara contra la mesa al devolverlo - ¿Ese tipo es tu marido? - preguntó, retóricamente.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Caelan Mar Feb 22, 2011 5:44 pm

A Caelan no se le daba bien consolar a las personas. No se le daba nada bien. A veces pensaba que era como si les tuviera alergia a los sentimientos, pero el caso es que le costaba mucho tratar con ellos (incluso con los suyos propios, y ya ni hablar con los de los demás), y su primera reacción para con ellos era tratar de distraerse con otras cosas.
Por eso había accedido a la petición de Aban y lo había arrastrado hasta la taberna. Notaba que su amigo estaba triste y se sentía culpable, y Caelan no sabía qué decirle para hacerle sentir mejor. ¡Todo era culpa de Dante!, no había hecho nada salvo complicarlo todo desde que había llegado, un par de días atrás. Entre otras cosas, había hecho que Aban se pusiera triste. Para Caelan, aquello era intolerable.
- Aban-chan... tienes los ojos de una mujer que acaba de descubrir a su marido en la cama con otra - preguntó Evan. Caelan le dio un trago a su cerveza y se lo quedó mirando, curioso, pensando que, pese a que el profesor de arte no le hacía mucha gracia tampoco, su presencia allí tal vez podría ser buena para Aban. - ¿Ese tipo es tu marido?
Eso hizo que Cae rodara los ojos. Que mal le caía el poni 3, por Dios...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Mar Feb 22, 2011 9:26 pm

Aban-chan... tienes los ojos de una mujer que acaba de descubrir a su marido en la cama con otra -.-...
probablemente si.. me sentia.. un poco engañado...
¿Ese tipo es tu marido?
...... mi marido.... se escucha extraño.. y mas.. si soy el que toma el papel de mujer....pero tenia razon.... de nuevo esa punzada en el pecho...
...-....si... vendria siendo mi esposo....- miro de reojo a cae- ese dia... que no regresaba a la academia.... ese dia pase la noche con dante....- los ojos de caelan casi se ponen el blanco... agarro su vaso y le dio un gran trago.. no creyendo lo que decia...- me entregue a el... me pregunto.. si yo lo amaba...- ahora los dos clavan la mirada en mi, esperando la respuesta..- le dije... que si lo seguia amando...- estoy rojo de pena....las punzadas se sienten mas fuertes.. mi estomago me duele un poco..-... pero .. de repente les coquetea a las chicas...... me senti furioso ... y celoso....- deramando una lagrima.... me toco el pecho... el dolor se incrementa..- duele.. me duele....- mirandolos- que es esto?.. porque me duele tanto?!!!
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 5:24 am

Evan se quedó inmóvil al escuchar la historia de Aban. Tuvo que sacudir un poco la cabeza para quitarse las imágenes mentales de Aban siendo besado y acariciado por aquel tipo...

-T- te... - su cuerpo estaba tardando más en reaccionar que sus palabras en salir. Finalmente logró dar un golpe a la mesa con los dos puños, poniéndose de pie de automáticamente. - ¡¡Te chantajeó emocionalmente!! - gritó, con las mejillas un poco rojas. No sabía si había gritado aquello con bronca hacia Aban por dejarse chantajear o con odio hacia Dante por haberle ganado de mano.

Se demoró varios minutos en darse cuenta de que aquel no era el problema que más aquejaba a Aban. Pero al notarlo, volvió a tomar asiento delicadamente.

[[Sólo para aclarar, Evan no siente otra cosa más que amistad por Aban, pero como buen apreciador de las cosas y personas bellas, si hubiese tenido oportunidad de hacerle "cosas", no la habría desaprovechado xDD]]
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Caelan Miér Feb 23, 2011 6:42 pm

Caelan no era homofóbico. No lo era. O bueno, quizá si que lo era un poco, ¡pero aquello no era su culpa! Él había sido criado y educado en Costa Bismuto, un país de la costa sudeste, y aquellos territorios se caracterizaban por ser lugares muy conservadores, con una población muy clásica y cerrada de mente. Todo el tiempo que había pasado viviendo en la Academia, había contribuido a que los principios de Caelan se relajaran un poco, y tras conocer a Aban había creído incluso aceptar todos los cambios que vivir allí comportaban. ¡Aban era su mejor amigo! Era una de las personas más importantes de su vida, y él había estado a su lado incluso en los momentos más moralmente inciertos.
Pero las cosas parecían ser diferentes. Eran diferentes porque Aban parecía estar sufriendo por lo que Dante y él habían hecho, y porque a Caelan no le gustaba ver a Aban sufrir. Era diferente porque, por primera vez, no sabía qué hacer para ayudarle.
- Te duele porque le quieres - dijo, dirigiéndole una mirada de soslayo a Evan, que parecía a punto de ponerse histérico. Quiso añadir algo más, pero el profesor de arte se estresó y soltó aquello de "¡¡Te chantajeó emocionalmente!!", y aunque Caelan quiso rodar los ojos y soltar un bufido, no lo hizo. ¿Y si...?
- No te chantajeó, ¿verdad? - preguntó, frunciendo el ceño. A la preocupación por el bienestar de Aban, se sumó la incertidumbre de que pudieran haberle hecho daño. La rabia que sentía por Dante se incrementó un poquito.



(Jajajaja XD Evan es la caña)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Miér Feb 23, 2011 10:47 pm

¡¡Te chantajeó emocionalmente!!
entonces... solo fui usado... todos los recuerdos que tuve con el...fue con la intencion de hacerme suyo?...

No te chantajeó, ¿verdad?
me sentia usado.. un simple objeto para dante...
ese maldito....- musite... estaba furioso- entonces... solo fui su diversion de una noche?- estaba realmente enojado, tanto que rompo el vaso.. algunos vidrios se me encajan, veo la sangre.. pero mi expresion sigue igual, del coraje... no llego a sentir el dolor de la mano....entonces si se merecia esa bofetada....una idea me llego, uno para vengarme de dante..- le pagare con la misma moneda...- si el me hace sentir celoso por andar de seductor con las demas chicas... eso no significa que yo no pueda andar de coqueto al igual que el...- necesito que me ayuden... quiero hacerlo enojar...- mi mirada se torno malisiosa...- fingire sedicirlos a ustedes... quiero hacerlo enojar.. que no solo el puede andar de coqueto con los demas...- eso incluia a eva.... quizas esta semana ella estara demasiado alegre conmigo.... quiero vengarme.. quiero que el pague por lo que me hizo...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Jue Feb 24, 2011 3:11 am

Evan escondió un poco la cara entre sus hombros al darse cuenta de que tal vez había dicho algo que no correspondía. Ahora Aban estaba convencido de que había sido oficialmente chantajeado y buscaba venganza.

Sacó un pañuelo del bolsillo y se secó el sudor. -Haha, Aban-chan... sólo era una teoría... - No imaginaba que Aban podría interpretar sus palabras de una manera tan literal. Observó a Caelan entrecerrando los ojos, no le gustaba nada la idea de haber arruinado las cosas frente a él, pero ya no había marcha atrás. Tampoco le agradaba lo que estaba por decir, pero era la única manera de intentar devolverle el rumbo a la conversación. - C-creo que el cigarro andante tiene razón ¬¬... estás así porque lo quieres... - hizo una breve pausa, e intentó cambiar la expresión de su rostro a la más neutral posible - realmente se nota en tus ojos y en tu forma de hablar...- finalizó.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Jue Feb 24, 2011 4:07 am

Haha, Aban-chan... sólo era una teoría...
estaba molesto.... estos sentimientos me aturden...apenas voy notando la sangre en mi mano...
C-creo que el cigarro andante tiene razón ¬¬... estás así porque lo quieres...
quererlo?!!, me trato como su juguete, me uso y deshecho...- estaba llorando, el cantinero se me quedo mirando extraño....
realmente se nota en tus ojos y en tu forma de hablar...
se nota en mis ojos?... yo... en verdad si estaba enamorado de el?...... ya no se ni que pensar... -lo unico que quiero es vengarme.. que sepa que yo tambien estoy sufriendo por esto...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Jue Feb 24, 2011 4:29 am

[[Waaa, perdón! Qué tonta, olvidé lo del corte de Aban al postear la última vez T_T]]

Evan abrió los ojos de par en par, no había notado la tontera que había cometido Aban debido a su furia momentos atrás. Ahora lloraba y se sostenía la mano cubierta de sangre -¡¡Aban-chan!! ¿!Por qué hiciste eso?! ¬¬**** - gritó enfurecido. -Si quieres vengarte, hazlo. Pero no contigo mismo! - lo retó

[[No quiero avanzar mucho para que podamos esperar a Cae ^^]]
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Caelan Jue Feb 24, 2011 4:39 pm

- C-creo que el cigarro andante tiene razón ¬¬... estás así porque lo quieres... - Caelan le dirigió una mala mirada a Evan al escuchar el mote, pero no comentó nada porque no quería desvíar de nuevo la conversación. Aban se puso a llorar, pareciendo preso de la rabia y la confusión, y Caelan suspiró mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo.
- Lo unico que quiero es vengarme.. que sepa que yo tambien estoy sufriendo por esto... - dijo, molesto. Caelan tomó su mano herida entre las suyas y se concentró en ella antes de hablar, dejando que Evan lo regañase primero por haberse propasado con lo del vaso.
- La venganza solo va a generarte más dolor - dijo, muy serio. Envolvió la mano de Aban una vez estuvo lista y creyó que no podía quedar ningún cristal, y luego levantó los ojos hacia él. - Yo no quiero verte sufrir - admitió. - Pero haré lo que tu creas conveniente... O eso creo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Jue Feb 24, 2011 11:35 pm

.... no me gusta.. no me gusta estar celoso..pero el se divierte coqueteando con las chicas....- ... trataba de calmarme... respire lento....- yo.... lo amo....pero no me gusta que solo me use de objeto...- ya estaba un poco mas tranquilo... el dolor de la mano se empieza a sentir.... uso la alquimia para cerrar la herida....- yo ya no se que pensar....- pidiendo otro vaso de cerveza... me la traen y me la tomo toda de un trago, evan y cae se me quedan viendo... con ojos grandes.... me..me empezaba a sentir mareado...- eshta..rica....- tratando de tomar las ultimas gotas.....- quelo mash...., quelo olvidarrrrrmeee de... esssstos celoshhh
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Sáb Feb 26, 2011 6:32 pm

Evan se aguantó la risa al notar que Aban comenzaba a hablar raro. Aunque era una situación seria y su amigo estaba sufriendo, no podía evitar dibujar una mueca al verlo en aquel estado. Sus mejillas se habían sonrojado bastante y le empezaba a costar trabajo articular las palabras.

Cubriéndose la sonrisa con una mano, pidió otro vaso de cerveza y se lo tomó de un solo trago, tal y como había hecho el pegaso momentos atrás. Así como quería acompañar a Aban en sus tristezas, pensó que también debía acompañarlo en sus "alegrías". Volvió a pedir otro vaso y se lo deslizó al profesor de fuego, viéndolo con una mirada de amenaza e intentando pedirle de mala gana que colaborara con la causa.

-Tal vez aún no está seguro de lo que sientes por él y quiere reafirmarlo a través de los celos - dijo, preparándose para pedir una nueva ronda de ceveza tan pronto como Caelan se tomara su vaso. - Pero bueno~~ - suspiró, como intentando hacer más lugar para el próximo trago - ¿cuál es tu plan Aban-chan? Yo estoy dispuesto a colaborar de cualquier forma~♥♥♥ - sonrió, con un poco más de color en sus mejillas. La idea de ser utilizado para generar celos no le caía nada mal, y menos con un poco de alcohol en la sangre.

((Siiiiiii, quiero que los 3 acaben borrachosss XDDD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Caelan Sáb Feb 26, 2011 7:53 pm

Caelan se llevó una mano al rostro y lo ocultó en ella tras soltar un suspiro derrotado. Perfecto. Definitivamente perfecto. Ahora no solo tenía a un pegaso deprimido por los líos amorosos, sino que tenía a un pegaso deprimido por los líos amorosos y medio bebido.
Evan le tendió una jarra de cerveza con gesto compungido, mientras le daba a Aban también su bendición para el plan de los celos, y Caelan volvió a suspirar. “Bueno”, pensó, “al menos hay bebida, podría ser peor”. Cogió la jarra y, levantándola en dirección a los otros dos, siguió su ejemplo y la vació de un trago.
- ¡Ah, las penas! Así pasan mejor – dijo, satisfecho. Se avanzó a Evan y levantó la mano para pedir otra ronda para los tres. - ¡Brindemos!



(~Hoooooo, si, ¡todos borrachos! XD ¡Olvidémonos del dolor y la muerte!!)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Sáb Feb 26, 2011 11:14 pm

Tal vez aún no está seguro de lo que sientes por él y quiere reafirmarlo a través de los celos
entonces... acaso me estaba poniendo a prueba?.... no, el solo estaba jugando conmigo...
Pero bueno~~
¿cuál es tu plan Aban-chan? Yo estoy dispuesto a colaborar de cualquier forma~♥♥♥
si, queria hacerlo sentir lo mismo que yo sentia al verlo de coqueto con las chicas....
¡Brindemos!
los tres empezamos a beber...ya estaba viendo doble... dos evanes.... dos caelanes.... el teshoo she esta moviendoooo..... me sujeto en evan... - ah... pord que amars.. duele tanto..?- dandole otro trago a mi cerveza....- eshe dante.. me las...hic.. pagara.....- me tenia que agarrar de la barra, estaba muy mareado.. era la quinta jarra que bebia...- chicos.. los quiero musho X3 - abrazando a los dos bien alegre- que hadia sin ustedes mushashos?... eshtaria trishhhte.. muy trishhte.... hic...

((a brindar a brindar, todo mundo a brinsar...shalud))
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Dom Feb 27, 2011 5:38 pm

Evan se acabó de un trago la última ronda y se dejó abrazar felizmente por el pegaso. Los objetos comenzaban a dar vueltas mágicamente.

- chicos.. los quiero musho X3 que hadia sin ustedes mushashos?... eshtaria trishhhte.. muy trishhte.... hic...-

-AHAHAHAHA e..l shentimientoh esh mutuo hermanohhhh...!! - dijo abrazando fuerte a Aban para no perder el equilibrio. Observó a Caelan, tenía cuatro ojos y dos bocas -Y a t..iii... mnno teeh shoportohh!!.... - bebió aire de su vaso vacío, con una sonrisa de oreja a oreja - ....pperoh KE BUEN BEB..BERDOR ERESSH COMPADreh~~!! - exclamó, chocando vasos con sus compañeros. -... Por llas penass de amohrrr... saludhd!! -

Se apoyó en Aban y se subió a la barra, tambaléandose - Vben.... Avban- cshan...~~~~!! Lla mushica te aiudarah a a..hogarrrr pen..ash... -
si sobrio no se inhibía por nada, ebrio muchísimo menos. Se dirigió al público - Yyh ahoarhh... un..a cancshion... de ohmbvres ...!! -


Siguió cantando melodramáticamente por un buen rato, abrazando a Aban y alentando a Calean para que los siguiera :cheers:

[[Este post fue cualquier cosa, perdón! XD]]
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Caelan Dom Feb 27, 2011 9:12 pm

Caelan los miró a ambos e irguió una ceja, muriéndose de ganas por suspirar de la vergüenza ajena que le estaba viniendo, pero... No lo hizo. Los miró y se le escapó una sonrisa, porque supuso que aquello no estaba tan mal y que era lo que Aban necesitaba.
- chicos.. los quiero musho X3 que hadia sin ustedes mushashos?... eshtaria trishhhte.. muy trishhte.... hic...
- AHAHAHAHA e..l shentimientoh esh mutuo hermanohhhh...!! Y a t..iii... mnno teeh shoportohh!!.... - Evan lo miró algo desenfocado y bebió de un vaso vacío - ....pperoh KE BUEN BEB..BERDOR ERESSH COMPADreh~~!!
Caelan se rió y levantó su jarra. - Jajaja ¡Si hombre, si! - les gritó, aplaudiendo cuando el parcito subió a la barra para ponerse a cantar, declinando amablemente el ofrecimiento de unirse y limitándose a animarles. A él, la bebida no le afectaba tanto como a ellos dos (seguramente por la fuerza de la costumbre) y no estaba tan borracho todavía como para humillarse así. De todos modos, les alentó y se rió dando palmas sobre la mesa, siguiéndoles el ritmo
- ¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Camarero! ¡Otra ronda para los artistas!
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Dom Feb 27, 2011 10:36 pm

estaba tan borracho que ni senti cuando estaba cantando y bailando sobre la barra con evan.... veia a dos caelanles bajo nostros...- shubete compalle.. ven a jestejar con noshotoros.....- jalando a cae para subirse...- no seash aguafiestash...
Vben.... Avban- cshan...~~~~!! Lla mushica te aiudarah a a..hogarrrr pen..ash... Yyh ahoarhh... un..a cancshion... de ohmbvres ...!! -

ahi estuvimos cantando... hasta nos dieron dinero...- compalle.. te quiedo musho...- dandole un beso a evan en la boca- y a ti tambien te quello mucho hic.. caellan...- agachandome para abrazar a caelan..pero en eso me caigo de la barra junto con evan...- auuuu duelle cabesha....- alzando los brazos para que cae me recogiera...- ayudame compalle....hic...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Dom Feb 27, 2011 11:55 pm

((O_O!!! Yesssss yaoi plz XDDDDDDDDD))

Evan rompió en risas luego de caerse con Aban. Echaba unas carcajadas que se oían aún con el alboroto que se había generado entre música y borrachos en aquel lugar. No quería levantarse, estaba cómodo así, y los abdominales empezaban a sentirse pesados de tanto reir.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Caelan Lun Feb 28, 2011 12:47 am

Caelan apartó la mirada en cuando Aban abrazó a Evan y lo besó, porque aquello ya no le hacía tanta gracia como que cantaran o hicieran el ridículo, pero sabía que era un acto de borrachos y no les dijo nada.
- y a ti tambien te quello mucho hic.. caellan... - dijo el Pegaso, arrodillándose para abrazarse a él. Caelan suspiró y soltó una risa baja mientras le acariciaba la cabeza, y se rió todavía más al ver como el profesor de arte se caía y se quedaba estirado sobre la barra mientras soltaba risillas ahogadas.
- Creo que este par ha bebido demasiado - dijo el mesero, mirando con las cejas erguidas a los dos hombres que opacaban su barra. Caelan asintió.
- Sí, yo también lo pienso. Creo que los voy a llevar de vuelta a la academia... - le hizo una señal para que le apuntase las consumiciones a su cuenta, y se levantó con Aban colgando de su cuello. - Vamos Aban, arriba. Así, agárrate, no ¡no tan fuerte, que me ahoras! Así, así... - en cuanto consiguió que Aban se mantuviera en pié, apoyado en él y rodeando su cintura con un brazo, Calean miró a Evan y bufó. El profesor de arte no le agradaba, pero sinceramente tampoco podía dejarlo ahí, y este era bastante más bajito que Aban...
Con un suspiro derrotado, lo agarró también por la cintura y lo obligó a levantarse.
- Vamos, paquete - le dijo, obligándolo a apoyarse en él, en la parte que no estaba ocupara por Aban. Ambos borrachines soltaron una risa, y Caelan echó a andar hacia la puerta, arrastrándolos lentamente como podía. - Dios... Dame paciencia.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Lun Feb 28, 2011 1:38 am

Evan no comprendía cómo había pasado del piso a la barra, o de la barra al piso, o del piso o la barra a estar pegado al sujeto que no le caía nada bien. Daba igual el orden de las cosas, de todas formas no entendía nada, pero era muy gracioso y no podía parar de reirse. Tampoco entendía cómo el profesor de fuego estaba tan serio y no compartía la alegría, así que decidió tomar cartas en el asunto. Puso las manos en las axilas de Caelan y comenzó a hacerle cosquillas incesantes. Parecía que las cosquillas le hacían efecto a él, porque cuanto más lo hacía, más se reía como un loco.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Lun Feb 28, 2011 5:22 am

solo veia como cae nos levantaba del piso...estaba aun mareado...- abrazameee compalleeeee- jugando con cae.... con esfuerzo trata de sacarnos de la cantina.. yo de un lado y evan del otro..- no sheas aguuuadoooo, divielteteeee...- casi tropezandome... evan le hace cosquillas a cae.. trata de aguantarse...hasta que acabo estallando de risa- si si, riete cae....- uniendome con evan a las cosquillas.... callendo ahora los tres al suelo, casi encima de evan... lo miro a los ojos.... - evan..- los retiro rapidamente..... viendo a cae... estabamos encima de el... evan sobre cae.. y yo sobre evan...- uuuuu... caellan. estahs bien?.....- el mareo se me baja... pero lentamente.... pero estaba tan cansado.... no podia levantarme recargandome sobre evan....- evan... tu me quelles?- solo veo que se sonroja un poco.. y caelan voltea a verme.... con sus ojos grandes y verdes....- tu tambien me queles caellan?- solo lo veo con cara de resignacion....- esthtoy cansado... quiedo ir a dormid... pero no en el establo...eva eshta ahi... y se aprobechara de mi... como lo intento el ..profesor roche esa vez....hic...- tratando de levantarme... - evan... puedo.. hic.. pasar la noshe conti..hic..goooo?...- los ojos de caelan se me clavan en cima...- cae.. la cama de cae es duuuura... y su familiar me picotea.... hic.... evan.....tu no tenes familiar... .. shi pello? di que ....hic.... di que shi =w= ....- estaba tan mareado.. me estaba regresando de nuevo el mareo
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Caelan Lun Feb 28, 2011 1:12 pm

Caelan consiguió arrastrar a Aban y Evan hasta fuera de la taberna, lemantándose de no haber bebido más y más deprisa, porque al menos, si estuviera borracho también, no sentiría la necesidad engorrosa de cuidar de ellos.
Una vez fuera, pero, ambos comenzaron a causarle problemas. Evan se reía y comenzó a hacerle cosquillas, por lo que Caelan estuvo a punto de pegarle un buen guantazo para espabilarlo (o, al menos, dejarle inconsciente. Incluso así sería más fácil llevarlo), pero entonces Aban se sumó al ataque y entre los dos le encontraron el punto débil. El hombre se puso a reír y fue incapaz de seguir sujetándolos, de modo que ambos perdieron el equilibrio y, al caerse, lo arrastraron a él. Encima había quedado debajo, genial. Gimió al notar el contacto de la dura piedra contra su espalda, y supo que aquello le iba a doler al día siguiente.
- uuuuu... caellan. estahs bien?....
- Si - masculló él, aunque Aban no le hizo caso porque se volteó para mirar a Evan, que había quedado entre ellos dos y tenía los ojos cerrados.
- evan... tu me quelles? me queles caellan? - El profesor de fuego no supo como tomarse la pregunta, pero de todos modos no pudo responder porque Aban siguió quejándose. - evan... puedo.. hic.. pasar la noshe conti..hic..goooo?...
Aquello le sentó al profesor de fuego como una nueva patada en el estómago. Miró al pegaso un poco rencoroso. ¿Por qué se lo pedía a Evan? ¿No había dormido muchas veces con él? Aban intentó justificarse.
- cae.. la cama de cae es duuuura... y su familiar me picotea.... hic.... evan.....tu no tenes familiar... .. shi pello? di que ....hic.... di que shi =w= .... -
Caelan gruñó, molesto, y apartó a Evan de encima suyo con un empujón poco delicado. ¿Qué diablos le ocurría? ¿Por qué aquello lo molestaba? El desagrado que sentía por el joven profesor de arte solo hacía que ir en augmento aunque todavía no había abierto la boca, y Caelan no entendía por qué era. ¿Estaba celoso? ¿Eran celos? ¿Como podía tener celos? Pero se sentía mal, igual que con Dante solo que con Dante era peor, porque él le había quitado algo que era suyo. Y ahora se sentía como si Evan quisiera arrebatarle lo poco que quedaba de Aban para él. Masculló de nuevo.
- Vámonos - se esforzó por decirles, intentando hacer que se levantaran.


(Jo, me siento como que Cae es el que les intenta chafar la fiesta al parcito XD)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Evan Lun Feb 28, 2011 7:46 pm

Evan sintió cómo volvía a caer, nuevamente con Aban y ahora también con Calean, y se limitó a hacer un sonido burlesco con su boca al producirse el impacto. -PRRT...! aHAHAHA alguien le echó picantes al cigarro andante~~~ -
Sintió cómo Caelan se lo quitaba de encima con un empujón que era todo menos delicado, y dejó que su cuerpo rodara hasta detenerse. Su risa se fue apagando hasta terminar en una sonrisa tonta, el sueño le empezaba a pesar. Recordó escuchar que Aban le preguntaba si podía dormir con él, pero no estaba seguro si esa había sido la pregunta. De cualquier forma, dijo que si a todo y se dejó vencer felizmente por el sueño.

((Qué lindo Cae poniéndose celoso XDDD, no te preocupes, si tiene que llevarse a Evan a las patadas que lo haga XDDD, yo le doy permiso *3*))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por aban Mar Mar 01, 2011 12:21 am

PRRT...! aHAHAHA alguien le echó picantes al cigarro andante~~~
trataba de levantarme.. era la tercera vez que me caia..., evan habia dicho que si.... estaba muy cansado...- caellan.. eshtas eno..hic..enojado conmigo?.....- abrazandolo- estash eñojado pod que quedo dolmid en la camita de..hic.. evan?- lo veo..esta algo enojado, solo suspiro..- y sinos vamos todos al cuardto de evan?...- callendome de nuevo, cae me levanta con trabajos...- no sheas enojon... pod eso estas sholitoo sholitoooo, las mujedes no queden a hombles gru... hic.. gruñones...- abrazando a evan- mida a evan.. el no esd gruñon..... es lindo...y.. y...- callendome de nuevo al suelo... solo que ahora... estoy dormido.. estaba demasiado cansado.......
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

en la taberna (aban, evan y caelan) Empty Re: en la taberna (aban, evan y caelan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.