Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_lcapPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Voting_barPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vote_rcap 


Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

+16
Hugue
Lugat
Maya Livih
Nereida
aban
Medea
Hanabi
Hana
Ren
Dante Ludwid
Aiwe
Clio Zeilan
Nerine
Phyro
Fidel
Evan
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Lugat Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Uaaa!!! Me encantan los parecidos xD es verdad hay muchos que son clavados jajajajjajaja.

Pues nada aquí viene la comparación de los míos...XD

Lugat.

Damon Salvatore de Crónicas vampiricas:

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Somerhalder-2

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Damon-salvatore-profile

Kirtash de el libro de Memorias de Idhun

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Kirtash1


Zero de vampire knight
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Vampire%2520Knight%2520-%252003%2520-%2520Large%252028

Yuki:

Yukito de Sakura


Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTpTROCieWzV8i_5qohqnCtJ0NZatWl9X-Oqrhud9susFmRVcTuog&t=1


Jesse:

Gerde de Memorias de Idhún

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Comic_idhun4

Katehrine de crónicas vampiricas.


Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Elenagilbert

Paige no tiene hoy por hoy alguna persona o personaje de anime o manga que se le parezca o a la que encuentre alguna similitud.

Janeth igual que Paige porque es un personaje complicado y con una mente muy meticulosa y retorcida.

Nüse:

Mori del manga Pump up.

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 85kcdxs
Lugat
Lugat

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Hugue Mar Abr 26, 2011 4:42 pm

waaaaaa cuantos parecidoooos *w* despues de un tiempo me quede pensando "a que personaje se parece Hugue??? .___." en eso aparecio una imagen visual de un gatito... (!?
e-en-end-endr-endra-endran-endranc-endrance... ENDRANCE!!!!
Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 RebirthEndrance
AMBOS SON MUY PARECIDOS, osea oseaa oseaaaa ondaaa queeeeee *____* son igual de serios y con una rara personalidad y son demasiados directos, como que nunca tienen miedo a decir lo que piensan.

*se imagina a Hugue cosplayeado de En-sama* w
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Marien Mar Abr 26, 2011 6:57 pm

Ohh, no conocía a ese personaje *___*, qué buen diseño!!! En cuanto a actitud y "coolness" creo que encaja con Hugue XD, aunque no me lo imagino con pétalos de rosa a su alrededor XDDD (pongámosle pétalos de sangre mejor (??) )

En cuanto a Marien, más allá de que está basada en un personaje bastante viejo de RO que tuve siempre (esta assassin), no voy a negar que robé descaradamente del diseño de Misao Makimachi de Rurouni Kenshin XD. La amo *v*, adoro a todos los personajes con trenzas 0_0, pero ella además es graciosa XD


Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Misao_01
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Kyle Miér Abr 27, 2011 12:04 am

cuanta razon teneis todooos! >W< me mato evan! estoy totalmente deacuerdoooo
a ver me toca

LAyla seria un poco tooru y un poco Kisa de fruits basquet:

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Aug5th%281%29

y Kyle seria un Kareru de fruits basquet

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 18925_39053

(dios parece k solo miro fruits basquet x//D pero no es asiiii)
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Kanade Tsukihime Miér Abr 27, 2011 2:01 am

jaja mi oc yuu me recuerda a kanda de D gray man XDDD son igualitos XD tanto fisico como personalidad Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Konachan_com%252520-%25252061460%252520d_gray-man%252520kanda_yuu%252520vector XDD o a squalo superbi en fisico *0* http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/squalo1.jpg

miren este hombre es igual que Yuu *w* http://aoisuichi.files.wordpress.com/2011/01/katekyo_hitman_reborn_-_superbia_squalo.png



y mi otra oc kanade umm no se me recuerda a hinata en personalidad XDDD y lo demas es inventado por mi XD
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Hugue Miér Abr 27, 2011 5:55 pm

KANDAAAAAA!!! YO Y ESTABA PENSANDO LO MISMO HACE RATO!!!! XDDD (seran hermanos??? *w* )
en cuanto a marien... OH DIOOOS!!! ME RECUERDA A URIKO!!!
http://www.google.com.ar/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1024&bih=578&q=uriko+bloody+roar&gbv=2&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=uriko+
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Evan Miér Abr 27, 2011 6:17 pm

Hugue escribió:KANDAAAAAA!!! YO Y ESTABA PENSANDO LO MISMO HACE RATO!!!! XDDD (seran hermanos??? *w* )
en cuanto a marien... OH DIOOOS!!! ME RECUERDA A URIKO!!!
http://www.google.com.ar/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1024&bih=578&q=uriko+bloody+roar&gbv=2&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=uriko+

*grito de fangirl* NOOOO, qué linda esss *______*!! Trenzaaa~~~~ TuT ♥♥♥

Y sí, yo también pensé en Kanda cuando vi a Yuu XD, los dos son muy lindos!
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Phyro Miér Abr 27, 2011 7:00 pm

=n= ultimamente he pensado en Pico cuando manejo a Phyro.............

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 0

=u= .... Naty tiene la culpa ¬n¬ (?????)

matenme por fujoshi ;_____;

Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Eurídice Tirso Miér Abr 27, 2011 7:44 pm

ahora que lo pienso... euri si se parezca a Hilda de Polaris, tanto como es buena y despues que le ponen el anillo del nibelungo cuando es mala... y tambien un poco a la diosa artemisa en lo malvado


Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 275d1092931790-saintseiya_tenkai_artemisPersonajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 8GW-ficha%20hilda2Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 1282499894649_f

pero en lo personal prefiero a la euri mala...

y Nikos tambien tiene parecido con Siegried, pero eso sera hasta que recupere su memoria XD Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Odin%20007%20-%20Siegfried%20de%20Dubhe%20(Alfa)
Eurídice Tirso
Eurídice Tirso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s - Página 2 Empty Re: Personajes con los que identifiques a tu/s OC/s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.