Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Nerine (739)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Aurora (635)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Hana (597)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Evan (396)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 
Caelan (393)
Contando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_lcapContando la verdad....(priv aurum y alice) Voting_barContando la verdad....(priv aurum y alice) Vote_rcap 


Contando la verdad....(priv aurum y alice)

2 participantes

Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Aurum Dimir Lun Abr 18, 2011 8:06 am

llego a aquellugar antes de su nueva amiga, habian pasado tantas cosas desde hace unos dias...
tantos cambios, tenia que irlos aceptando poco a poco , las personas que apreciaba ya conocian su secreto Alice nos eri ale escepcion y menos si queria mantenerla como su amiga y cuidarla, le prometio que se aseguraria que nunca estuviera sola ...y asi seria pero para ello tenia que contarselo.
La cito a las 6 de la tarde en el jardin , donde los cerezos se veian hermosos, era un lugar bastante tranquilo , esperaba que el ambiente ayudara a mejorar la situacion...

vio como la chica se acercaba lentamente parecia nerviosa....esperaba que todo saliera bien...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Alice Duonix Lun Abr 18, 2011 8:12 am

Llegué a la hora que me dijo Aurum, el estaba parado debajo de uno de los áboles, parece que me estaba esperando. Estaba muy serio, espero que no esté pasando algo malo o esté en problemas... -H-Hola Aurum... ¿Pasa algo? -¡Estoy nerviosa! Siento como si me fueran a regañar...
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Abr 19, 2011 12:27 am

respiro profundamente y se acerco a la joven de cabello rosado.
-Alice....hay algo muy importante que tengo que hablar contigo...-lo vio algo palida y con una expresion de culpa.-No tiene que ver con tu comportamiento Alice....sino conmigo....hay algo que debes saber acerca d emi ...no soy lo que aparento ser ...-la miro fijamente y sacando una botella con un liquido de color verde brillante parecido a los hongos que habian recolectado , lo bebio era une especie de antidoto y comenzo a verse un poco mas femenina...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Alice Duonix Mar Abr 19, 2011 12:50 am

Cuando Aurum me dijo que no tenía que ver conmigo me tranqulizé, pero cuando ví lo que pasó después me quedé en shock. No se que fue lo que se tomó, pero cuando lo hizo se transformó en una chica. ¿¡AURUM ES UNA CHICA?! -Tu... T-Tu... Eres... una c-Chica?! -Lo repetí una vez más. -¿¡UNA CHICA?! ¡Hay Dios! He echo algo terrible... -Me caí de rodillas mientras me ponía las manos sobre mi cabeza en señal de desesperacion. -una chica... una chica... es una chica... -musité.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Abr 19, 2011 2:19 am

-vio impresionada la reaccion de la chica, trato de calmarla, no sabia exactamente la razon po rla cual se habia puesto asi....era tanto el shock?...o era tan desagradable el hecho que todo el tiemp se habia disfrazado y comportado como chica?
Alice...Alice...calmate....respira...sigo siendo aurum...sere una chica, pero aun te considero mi amiga...pense que seria lo correcto..y que tu me aceptarias como soy en realidad....Alice?
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Alice Duonix Mar Abr 19, 2011 2:56 am

Negué con la cabeza. Aurum es una chica... No es que sea malo, el problema soy yo. ¿!Ahora como le voy a decir que me gustaba?! Me va a odiar! -Aurum... No es eso. ¡El problema soy yo! -Desvié la mirada, no tenía derecho de mirarle a la cara y mucho menos después de sentirme así. -Es que pensé que eras ..... atractivoymegustabasmucho. -Lo último lo dije por lo bajo, espero que no haya escuchado.

((Y se supone que Aurum la escucha asi que ya sabes XD))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Abr 19, 2011 6:03 am

Alice...-viendo la confusion de la chica-No tiene nada de malo que te haya gustado como chico....pero ahora so y chico y no estas obligada a sentirte asi....debo aceptarlo...era atractivo de hombre-sonriendole.
Te sientes rara porlo que pasa?......a mit ambien me gustabas...pero la diferencia es que yo no tengo problema porque me gusten las chicas o los chicos...ambos me agradan...no se porque debes sentirte asi....-irandola seriamente y ala vez de manera dulce
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Alice Duonix Mar Abr 19, 2011 6:51 am

Las palabras de Aurum me hicieron sentir mejor, no era que me molestara tanto, lo que me asustaba es que Aurum pensara que era rara... -Gracias... No me molesta, es que no quiero que me odies por ello. Aurum... -Estaba triste, espero que sigua siendo mi amigo errr amiga. -Fuiste mi primer amigo aqui, bueno amiga. No quiero perder esa amistad. -Las lagrimas se me salian de los ojos.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Abr 19, 2011 8:41 am

sonrio ampliamente, alice la aceptaba, como podia decir lo contrario? Claro que seguiras siendo mi amiga alice! yo te quiero mucho ! eres una de las pocas amigas que tengo , pense que te molestarias por que nunca te dije que era chica...-dijo con una sonrisa-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Alice Duonix Miér Abr 20, 2011 4:29 am

Secandome las lagrimas le sonreí, la verdad que Aurum sigue siendo linda aun de chica. Solo espero que no se dé cuenta. Ahora que lo pienso si Aurum es chica entonces ¿Por que...? -Pues no no me molesta mucho, pero no se por que te vestias de chico. Un momento... Si eres chica, entonces... ¿Qué diantres haces en el dormitorio masculino? Si se enteran te van a querer violar y eso es malo. -Es cierto, Aurum es una chica muy guapa y si los chicos se enteran le van a querer hacer cosas... ¿Habrá algo que pueda hacer? Me preguntaba algo inquieta. ¡Ya se! -¡Tengo una idea! Ya que no tengo compañera de cuato, tu podrías ir al mio y ser mi compañera. Digo si no te molesta... -Espero que acepte, sería divertido tener a Aurum como compañera.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Aurum Dimir Miér Abr 20, 2011 7:01 am

Es lo que discutia con Rune, obviamente, mi hermano prepara mi transferencia ....seria de gran ayuda quedarme contigo -sonriendole tiernamente-Confio en ti Alice...Rune, aun asi no me haria nada...pero creo que no es prudente seguir ahi, voy a comenzar a usar el uniforme femenino....y quiero poder darme un baño en la tarde...e ir a un baño limpio... - -U...entonces...cuando me mudo a tu cuarto?
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Alice Duonix Miér Abr 20, 2011 8:17 am

¡Aurum aceptó! La tomé de las manos mientras sonreía. -¡Si quieres puede ser en este instante! Pues si tu confías en tu amigo Rune... Yo también lo haré, pero es peligroso que siguar allí. -¡Que bien! Ahora no me sentiré sola por las noches. ¡Tengo compañera! Comenzé a tararear una canción de lo feliz que estaba.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 22, 2011 8:28 am

Bien! , entonces esta misma noche me mudare contigo, llevare algunas d emis cosas...que la fin no son muchas... y seremos compañeras de habitacion!!-dijo algo entusiasmada sonriendole , ya tenia un nuevo lugar para quedarse...ya l menos no estaria en un lugar desconocido....
(se continua en el recinto femenino XD)
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Alice Duonix Vie Abr 22, 2011 10:28 pm

(Que rapido cambiamos de lugar XDDD Al recinto!))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Contando la verdad....(priv aurum y alice) Empty Re: Contando la verdad....(priv aurum y alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.