Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Vote_rcap 


Las compras de Aurora y Aiwe

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 1:11 am

El vestido que Aiwe había señalado estaba mejor... pero la idea de ir con los hombros totalemente descubiertos tampoco la convencía del todo.... era dificila adaptarce a las nuevas tendencias, que para aurora cambiaban de una manera vertiginosa y por eso hacía tiempo que no le prestaba más atencion.... pero ahora que estaba con Lone, no quería parecer un vegestorio...

-... bueno... puede ser.....- dijo algo dubitativa..... -.... lo siento Aiwe!!!... no quiero verme como un vesgestorio pasado de moda al lado de Lone!!!!.... pero me cuesta tanto adapatarme a los vestidos que tengan menos de 3 kilos de tela encima Q_Q..... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 1:44 am

- Oiiix.. - la cogió por la cintura e hizo que se pusiera delate de un espejo - Mírate, eres preciosa, ¡aprovéchalo! Y a malas siempre puedes ponerte uan capa encima.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 7:57 am

Un gran espejo les devolvió la mirada... Aurora observón con detenimiento... apenas s se vería un poco mayor que Aiwe.... pero la actitud de la muchcha hacía que se le cayeran unos cuantos años, al igual que su ropa....

-... y... que crees... que debría cambiar?....- Aiwe se lo había dicho un millon de veces, pero esta vez Aurora estaba más predispuesta a acatar algunos de sus consejos....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 12:06 pm

- No lo creo, lo se seguro. Es lo que debes hacer Auri. ¡Y yo estoy aquí para ayudarte! - Le guiñó el ojo. - Ahora es el momento de empezar, ¿no? - Le tendió el vestido largo y pensó en el vestido que le acababa de comprar, se lo regalaría más adelante, como premio. - Estoy segura que este vestido le va a gustar a Didier.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 9:53 pm

Aurora tomó el vestido y se dirigió al probador para medirselo... gracias a todos los cielos en la tienda solo parecía haber mujeres......

Se quitó su grueso (y comparado con los de la tienda, no tan bonito) vestido y se colocó el que Aiwe le había dado....

La tela era sumanente suave y caia con mucha gracia sobe su figura... aurora se quedó un par de minutos contemplandolo, ... sería una buena inversion para una noche romantica... estaba segura que sorprenderia a Lone, aunque la primer sorprendida era ella misma, ya que jamás se había probado algo asi, a pesar de la constante insistencia de Aiwe...

Luego de unos minutos, Aurora intentó quitarce el vestido, pero la cremallera se había atascado.... forcejeo unas cuantas veces más y luego penso horrorizada en la posibilidad de no poder queitarselo y tener que salir a la calle en ese estado....

-Aiweeeeee!!!!- llamó a su amiga casi al borde de la desesperacion...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 11:47 pm

Aiwe aprovechó que Aurora se estaba probando el vestido para pagar el otro y esconderlo entre sus muchas bolsas. No tenía claro cuando se lo iba a regalar, era demasiado corto para Aurora. Lo mejor sería hablar con Ayashi y decidir algo entre los dos, al fin y al cabo el chico también conocía a Aurora.
-Aiweeeeee!!!!- Aiwe giró la cabeza para el probador donde venía la voz de Aurora. Se acercó y entró. El vestido le quedaba como un guante, estaba preciosa. Aiwe no se pudo aguantar las ganas y antes de preguntar qué sucedía chilló - ¡Auriiiiii! Pero..., Pero... Pero que mona estas, ¡te queda genial!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 11:57 pm

Aiwe entró al probador algo preocupada, pero su rostro cambió completamente al verla...

¡Auriiiiii! Pero..., Pero... Pero que mona estas, ¡te queda genial!

-....Q_Q.... no estoy monaaaa, esoty atrapada!!!... no puedo quitarmelo, creo que se rompio la cremallera!!!.....ve si tu puedes abrirlo!!!- dijo an tono por demas suplicante...


((XD... quisiera escuchar esa conversasion entre Aiwe y Aya!!!!!!!))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 12:18 am

Aiwe vio a su amiga muy preocupada, así que se calló y buscó la cremallera. tiró de ella poco a poco y liberó a su amiga del vestido. - Ya está - le sonrió para tranquilizarla - Ahora te lo vas a comprar, ¿verdad? - Dijo mientras salía del probador para que Aurora acabase de cambiarse.

((Ya te aviso y espías xD))
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por aban Vie Feb 18, 2011 2:33 am

es triste no tener mas amigos para pasear por el pueblo =3= , cae no me acompaña con tal de no decirme donde consigue mis dulces...., ademas tanmien queria un espejo, evan me dijo que haria un marco personalizado... no soy vanidoso...pero no vario mi peinado, siempre mi coleta y mi mechon... oh.... ojala no estuviera tan solito ahora, los niños del pueblo quieres que tome mi forma de pegaso para subirse en mi.... solo me veran como... "el poni".. como me dice medea U_U ... ah.... *suspiro* - Ahora te lo vas a comprar, ¿verdad?
,
la voz de aiwe?, me asomo, esta en una tienda de ropa.. al menos ella tiene a aurora para pasear... oh.... *suspiro* trato de alejarme, ellas estan felices viendo vestidos, solo seria un estorbo para ellas ¬¬°
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 2:41 am

Aurora finalmente pudo salir del vestidor... con el vestido-trampa en mano... aun en dudas si compraba el vestido o no, pero finalmente desidió llevarlo, porque quiza lo ocurrido era una señal del destino...

Miró hacia la ventana y vió a Aban en la vereda paseando solo...

-Aban!!!!.... hola!!!!...- Aurora salio para saludarlo ... -.. que estas haciendo por por aquei tan solo?...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 2:45 am

Aiwe vio a Aurora salir de la tienda, la siguió y vio a Aban. - ¡Aban! - Sonrió al verlo allí - ¿Por qué no has dicho que querías ir de compras? Podrías haber venido con nosotras n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por aban Vie Feb 18, 2011 2:48 am

trataba de huir, pero aurora me descubrio- hola aurora...^^- me siento un poco deprimido... no se, quizas el pasear solo para saber donde compra los dulces caelan no fue buena idea

que estas haciendo por por aquei tan solo?...-

- bueno, estaba...estaba paseando ^^° .. y buscaba un espejo - recordando a evan, empezando a llorar como niño- *snif* cae no me quizo acompañar hoy y me siento solito este dia Sad
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 2:56 am

Aurora miró a Aban con ternura, en verdad adoraba al pegaso... -bueno, si queires acompañarno podemos ayudarte, Aiwe acaba de comprar el suyo ^_^... y ahora estamos... en plan de renovación...- dijo mientras miraba el vestido que traia entre manos....

-...asi que Evan tambien te ha ofrecido un marco... -....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 2:57 am

Aiwe los escuchó y cuando oyó lo del espejo reaccionó - Ven Aban, en esta tienda hay espejos muy bonitos n.n Yo me he comprado este grande - Señala al espejo que esta volando detrás suyo - ¿Qué te parece?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por aban Vie Feb 18, 2011 3:03 am

si, ese dia a evan se le habia caido su espejito, se lo fui a entregar y aiwe estaba en su habitacion, luego se ofrecio en hacernos el marco si traiamos nosotras los espejos..... me agrada el chico ^^- veo a aurora un poco pensativa- pasa algo? no te agrada evan?- me acerco mas para verla mas de cerca- que bonito vestido- mirando la compra de aurora

Ven Aban, en esta tienda hay espejos muy bonitos n.n Yo me he comprado este grande - Señala al espejo que esta volando detrás suyo - ¿Qué te parece?

vaya, es....grande ^^ jaja- mirando como lo carga ella- vaya, eres fuerte aiwe Very Happy
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 3:10 am

-... no, no ocurre nada... es solo que.... bueno, ne verdad no importa... si quieres podemos volver al negocio donde Aiwe compro su espejo para que elijas uno tambie ^_^...

Aiwe se acercó con un arsenal de bolsas y un vestido verte muy bonito en las manos... -... ho... ese es para cierta persona te vea por los pasillo?...- dijo aurora sonriendo
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por aban Vie Feb 18, 2011 3:13 am

veo todo lo que trae consigo aiwe- conque esto es lo que le llaman "compras" O_O - mirando todas esas bolsas- quieres que te ayude en algo aiwe? ^^
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 3:19 am

- ¿Quieres que te ayude en algo aiwe? ^^- Preguntó Aban, ella lo miró sonriente - No hace falta, controlar el aire sirve de algo. Hizo que las bolsas se elevaran solas - Problema resuelto, ya no pesan n.n
-... ho... ese es para cierta persona te vea por los pasillo?...- Aiwe se sonrojó al instante ante las palabras de Aurora, y le vino la imagen de Caelan a la cabeza. - Si te refieres a Caelan vas equivocada. - Suspiró, su mirada tenía una pizca de tristeza - Aunque creo que si me pusiera una nariz de payaso y una peluca de colores no me haría caso. Lleva unos días muy raro conmigo... Y empiezo a estar cansada de todo... - "total, si aún no me ha hecho caso no me lo hará ahora" acabó en su mente.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por aban Vie Feb 18, 2011 3:26 am

Si te refieres a Caelan vas equivocada
Lleva unos días muy raro conmigo... Y empiezo a estar cansada de todo...

si... lo que escuche cerca del despacho de aurora...estaba paseando esos momentos y oi la vzo de caelan...ecuche la conversacion de la alumna que al parecer beso... no debi escuchar es ni haber paseado en ese momento.... iba a pedirle disculpas por dejar desordenado su oficina.... "cae beso a una alumna... a abby"... cielos, mi semblante cambia a uno mas triste... pero no dberia sentirma asi... eso comprueba que cae en realidad si puede amar a lo contrario de lo que me decia...- oh... no sabia que cae...andaba...extraño ¬3¬
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 3:38 am

-.. Aiwe... no digas eso.... - ... "es solo cuetion de tiempo", era lo que Aurora siempre le decía, pero si ella había desidido seguri adelante con su vida... habían sido demasiados años y era natural que algún dia se cansara... auqnue Aurora siempre tuvo la ilución de que sus dos mejores amigos terminarían juntos...

-... bueno, te veras muy bonita igual, sea para quine sea ^_^...- dijo forzando un poco la sonrisa... en verdad no la alegraba mucho


((aban... si dices una sola palabra a Aiwe... mueres!! pegaso metiche!! XD!!!!))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 3:45 am

Aiwe levantó la mirada para mirar a Aban - No lo debes haber notado porque solo ha estado raro conmigo. Lo lleve a la playa para alegrarlo pero no me dijo nada. Ni siquiera se metió conmigo - hizo una sonrisa forzada, no le gustaba estar triste.
-.. Aiwe... no digas eso.... - Miró a Aurora. Ella sabía muy bien los años que llevaba detrás del profesor. - Son demasiados años Auri, he renunciado a demasiadas cosas. Prefiero pararlo ahora. Total él no va a cambiar.
Aiwe miró a Aurora y Aban. Les sonrió. Tampoco quería que se preocuparan, y tampoco le gustaban sus caras tristes. Pero tampoco sabía que decir, no le salían palabras alegres. -... bueno, te veras muy bonita igual, sea para quine sea ^_^...- Dio gracias a que Aurora rompió el silencio - Ahora solo me falta esa persona n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por aban Vie Feb 18, 2011 7:08 am

((yo no seria capaz de decirle eso a aiwe >o< ademas, no soy metiche!!...soy comunicativo que es distinto XD))

aiwe trata de alegrarnos, apesar de eso, ella esta sonriente...creo que... el que se lo toma mas a pecho soy yo, debo superar eso, cae ya es solo mi amigo ^^- se que esa persona te hara feliz aiwe, encontraras...a esa persona que te ame tanto ^^
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 7:40 pm

Aurora le dedidcó una sonrisa.... -bueno... vayamos por el espejo de Aban, si?...-

Se dirigieron al mismo local donde Aiwe había encontrado su espejo...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 10:23 pm

Miró a Aban y le sonrió agradecida. - Gracias Aban, espero encontrarla pronto. - Suspiró y volvió a su alegría normal. Estaba contenta de que lo hubieran aceptado tan deprisa, no quería hablar mucho del tema para no ponerse a llorar.
-bueno... vayamos por el espejo de Aban, si?...- Aiwe miró a Aurora, la cogió del brazo y cogió a Aban también. - ¡Eso a comprar!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe - Página 2 Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.