Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
día de compras (priv Axis y Zale) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Nerine (739)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Aurora (635)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Hana (597)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Aiwe (520)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Evan (396)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 
Caelan (393)
día de compras (priv Axis y Zale) Vote_lcapdía de compras (priv Axis y Zale) Voting_bardía de compras (priv Axis y Zale) Vote_rcap 


día de compras (priv Axis y Zale)

2 participantes

Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Axis Sáb Mayo 05, 2012 10:04 pm

era un día soleado y todos en el Pueblo Mondphase. en las calles, yo estaba buscando en los escaparates de las tiendas Cristales. que había estado buscando a algunos a hacer otro cristal limitador - me pregunto, hay tal vez un camino? - buscando en el momento en la torre de reloj de la ciudad se dio cuenta de que tenía que ir al encuentro de Zale en la puerta de la ciudad - ah!? Voy a llegar tarde si no recibe pronto - Rápidamente se llega a las puertas tan rápido como pudo - Zale?! , Zale?! estoy aquí, lo siento llego tarde i se mezclaron con algunos trabajos que tenía que hacer. Zale?!? -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Zale Bleupearl Sáb Mayo 05, 2012 10:10 pm

- Zale?! , Zale?! estoy aquí, lo siento llego tarde i se mezclaron con algunos trabajos que tenía que hacer. Zale?!? -

De repente de los arbustos sale volando un pequeño tritoncito, rumbo directo a la espalda desprotegia de Axis

- BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!- grita cuando esta a semi-segundos de caer en Axis en una dolorosa pero muy calida tacleada -POR LLEGAR TARDE AXIS!
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Axis Sáb Mayo 05, 2012 10:37 pm

- waa! - como los saltos de Zale en él Axis caer al suelo. Axis rápidamente se conectan y se rió - jajajaja Sorry Zale , lo prometo que no vuelva a ocurrir - sonrió al ayudar a Zale levantarse y lavarse la ropa - vamos ir a comprar , Tengo algo de dinero desde Evan sí podemos conseguir un juguete cada uno y algunas ropas nuevas y dulces ^w^ - teniendo en su mano lleva Zale en el pueblo y empieza a ir por las tiendas - Sé que algunos de los comerciantes, ya que ayudará a la academia y son buena gente - cuando llegaron a la tienda de juguetes que miró por la ventana a todos los juguetes - ¡mira! , Tienen nuevos juguetes de peluche de dragón -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Zale Bleupearl Sáb Mayo 05, 2012 10:42 pm

-Uh, a ver!- dice Zale pegando su nariz y brazos del vidrio -Ya se lo que quiero Axis!-

-En serio? que te gusta, Zale?-

-Quiero una pared invisible como esta~ - dice Zale refiriendose al vidrio en la ventana...pues nunca habia visto un cristal mas grande que los pedazos rotos de los naufragios
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Axis Dom Mayo 06, 2012 2:18 pm

Axis miró a Zale con una cara de confusión, - Err Bueno, yo sé que es un fabricante de vidrio en la ciudad, pero difícil de encontrar, lo que puedo hacer vidrio también, pero es difícil con el fuego verde - Axis sacar su mapa de la ciudad de su bolsa y mira a su alrededor para la tienda de vidrio - así tratar de encontrar más tarde, vamos vamos a ir dentro de la tienda de juguetes - Axis tomar la mano de Zales y lo lleva a la tienda donde fueron rodeados por un montón de juguetes - visto cualquier cosa que quieras? owo -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Zale Bleupearl Dom Mayo 06, 2012 7:27 pm

-Ah, pez globo!!- dijo agarrando un pez globo de felpa -Ah? es suave y las espinas no pinchan...- dice algo confuso y lo aprieta en el estomago con los pulgares y el peluche rechina-............- lo rechina de nuevo...y otra vez, otra vez otra vez otra vez otra vez hasta que se oye el eco del rechinado por toda la tienda - 8D que lindo!-
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Axis Jue Mayo 10, 2012 4:08 am

Axis sonrió - jaja pez globo es Linda ¿quieres eso?- le dijo que de llegar a su bolsa para sacar el dinero para comprar el juguete - ésta puede ser su juguete primero, y se quedan contigo para siempre ^w^ - mientras miraba a los peluches dragones
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Zale Bleupearl Jue Mayo 10, 2012 4:32 am

Ah? que es ese papel, Axis?- dice Zale refiriendose al dinero
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

día de compras (priv Axis y Zale) Empty Re: día de compras (priv Axis y Zale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.