Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Las compras de Aurora y Aiwe EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Nerine (739)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Aurora (635)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Hana (597)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Aiwe (520)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Evan (396)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 
Caelan (393)
Las compras de Aurora y Aiwe Vote_lcapLas compras de Aurora y Aiwe Voting_barLas compras de Aurora y Aiwe Vote_rcap 


Las compras de Aurora y Aiwe

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Dom Feb 13, 2011 1:39 am

El sol estaba alto. Aurora y Aiwe paseaban por Mondphase. Habían ido a comprar.
- Que ganas tengo de ponerme el vestido nuevo n.n - Miró a Aurora - Ahora tenemos que ir a buscar un espejo grande para que Evan me pueda hacer el marco =D
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Mar Feb 15, 2011 4:02 pm

-.... Se supinía que veníamos solo por el espejo... XD.... pero bueno, esta bien si vemos algunas cosas mas ...^_^....-

Salir de compras con Aiwe implicaba que si iban por una cosa en particular, volverina con 9 más accesorias ....

((yohooo!!!... no lo habñia visto al tema, perdón!!!.... como lo situamos temporalemnte, antes o despues de san valentin?))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Mar Feb 15, 2011 7:20 pm

- Mientras compremos el espejo, que más da si compramos cosas de más. Mira este vestido - señala uno de los vestidos que tiene en la bolsa - ¿Cómo puedes decirle que no? Y menos después de como quedó de manchado mi vestido después de hacer chocolate.

((No pasa nadaaa =D Lo situamos después, asi me cuentas que tal! jajaja))
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 1:19 am

-.... es que tu no le dices que no a nada Aiwe XD.... tu gurdarropa tiene mas cosas que las mias y yo tengo bastantes años mas que tu ^_^...-

A decir verdad, Aurora no era una mante de las compras, peor le divertía mucho ver como Aiwe paseaba de vitrina en vitrina enamorandose de cuanta cosa nueva veía en ellas.....

-... habalndo de chocolates, le has dado alguno a Cae este año?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 1:41 am

- Mi armario.. dentro de poco va a explotar... - suspiró mirando las bolsas, pero volvió a mirar a Aurora - Y a Cae... Lo que se dice dárselo... se lo tiré por la cabeza... - Bajó la mirada avergonzada. - Se lo merecía. ¡Me preguntó si estaba envenenado!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 1:50 am

Auroa no pudo evitar reirce.... - entonces has hecho lo mismo que todos los años.....^_^.... creo que eso ya se instauró como una espeice de tradición de san valentin... el día que no lo hagan se derrumbara la academia XD...-

Pasaron frente a una cristalería que tenía hermosos objetos en exhibición...

-te parece que entremo ahi?... antes de que no podamos cargar con todo ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 1:54 am

- A mi no me hace tanta gracia - suspira - El día que me tome en serio no me lo voy a creer. - Miró la tienda - Sí, entremos. Y tú ¿Como fue con Didier?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 2:02 am

Automaticamente el rostro de Aurora paso del blanco al rojo....

-... muy bien... creo.... es la primera vez que festejo san valentin de esta manera U///U...... aunque no comimos mucho XD....- dijo al recordar el incidente culinario....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 2:07 am

Se acercó a su amiga con una sonrisa picarona - Así que pasasteis a la acción - la abrazó saltando encima de ella haciendo el sonido de un tigre. Pero de seguida se pone bien porque casi rompe un jarrón enorme de cristal que tenía al lado. - ¡Ups!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 2:19 am

-cuidado!!!... no creo que nustros salarios juntos alcancen para pagar eso!!!!...-

Dijo más para disimular que su nivel de sonrojo había aumentado ante el gesto de Aiwe....

- No es lo que estas pensando!!!!! O///O - la insinuación de la muchacha había hecho que se le acelerara el corazón - ... es que .. se quemó la comida... y bueno, hubo que improvisar..... - se rio bajito al recordar la cara de Lone cuano tocó la puerta....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 2:24 am

- ¿Se quemó la comida? - No pudo evitar reírse - Pobre Didier... Seguro que puso mucho empeño. - siguió riéndose mientras observaba los espejos de la tienda - ¿Y no te dio nada? A parte de besos, claro - dijo pensando en la capa.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 2:36 am

-... Hooo... claro que si!!.... comimos frutas... ^_^..... auqnue eso me hizo mas feliz a mi que a él.... supongo que no es suficiente para un hombre.... Había preprado fresas... con lo que me gustan ^_^!!!.... Además decoró todo el jardín ... - aunque el mejor momento había trancurrido en la zona mas aparteda -... en verdad siento que estoy en dedua por uan noche tan maravillosa.... a veces me cuesta creer que es verdad todo lo que sucede-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 2:43 am

Le cogió del brazo a modo abrazo - ¡Que bonito! A mi también me va a tocar, ¿no? - Puso la vista enfrente y lo vio. Vio a sus ojos devolviendole la mirada y a su amiga a su lado. - Me quedo este n.n Espero qeu no sea muy grande, ¡o Evan no me hará el marco!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Fidel Miér Feb 16, 2011 2:21 pm

- estoy segura de que asi sera ^_^....- dijo con mucho animo... -... despues de todo, si yo he podido estar con Lone, creo que cualquier amor es posibel con el tiempo XD...-

Aiwe se detuvo en seco frente a un espejo gigante que estaba en un ricón de la tienda ...

Era un espejo de gran porte, con un tosco marco de madera que en realidad no iba con la claridad de la imagen qeu les devolvia...

-....es enorme..... Aiwe- dijo aurora con un tono inquisitivo disimulado... -... que tanto conoces a Evan... es que... - recordó lo sicedido en el pasillo cob Blau... -... no se, alguien que recien conoces no se ofrece a ahacer estas cosas....-... "medea sabía que ocultaba muchas cosas antes de llegar aqui", esas habían sido las palabras de Evan... y que ahora estuviese haciendo favores a Aiwe le dejaba un poco intranquila...
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 2:50 pm

- Si.. quizá es demasiado grande, mejor ese de aquí - señaló uno igual de alto pero menos ancho - Es como el que tiene él. Y a Evan.. Hablé con él su habitación junto con Aban y me apreció muy majo. Me supo mal marcharme y todo. Y él se ofreció, yo no le dije nada n.n ¿Por qué lo dices Auri?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 11:41 pm

Aiwe no había sentido nada extraño.... pero a ella se le daba muy bien lo de las relaciones publicas, mucho mejor que a Aurora...

-... bueno, hace un par de dias lo econté en pasillo "discutiendo", por decirlo de alguna manera con Blau..... no me gustó la forma en que la trato.... pero luego ella misma me dijo él no tenía malas intenciones.. y si Medea lo contrató, por algo sera.... pero bueno, despues de eso no he podido verlo con los mismos ojos.... quiza estoy imaginando cosas.....- dijo mientras examinaba el nuevo espejo propuesto por Aiwe.... despues de lo ocurrido con ren se sentía un poco más alerta con los extraños.... -.... en este entras perfecta ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 11:53 pm

- ¿De verdad? - ladeó la cabeza - No se.. supongo que Medea no lo contrataría si no fuera de fiar. - Hizo una seña al vendedor para decirle que se lo quería llevar. - Pero bueno, si me lo dices así... Iré con cuidado con él. - Miró a su amiga sonriente, a ver si cambiaba la cara. - Aunque tendrías que vigilar a Aban también, creo que se llevan bien.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 12:08 am

-.... Aban .... es muy buena persona, y un poco confiado tambien.... pero tampoco deseo alertar a medio colegio con algo que solo yo veo.... quiza estoy algo confundida por "tanta felicidad y desgracia juntas"....- dijo sonriendo mientras se tocaba la cien con un dedo en señal de locura... -por cierto Aiwe...como se supone que llevaremos eso hasta la acadmia..???-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 12:14 am

- pues no se... Cuando hable un poco más con él ya te diré algo n.n - Pagó al hombre y miró a Aurora - A veces olvidas cuál es mi elemento n.n - con el dedo índice señaló el espejo que se elevó - ¿Has visto? ¡Así no pesa! jeje
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 12:17 am

... -... ya veo!!!.. debo recordar eso la proxima vez que quiera remodelar el orden de los muebles de mi cuarto.... XD.... quieres ir a otro lugar?... quizá podríamos paser un poco, si no te molesta que medio mundo nos mire porque un espejo gigante flotador no sigue... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 12:21 am

- ¿A mi? ¿Molestarme eso? ¡Que va! Además he visto un vestido que seguro qeu te queda genial - dijo mientras le cogía del brazo y la sacaba fuera.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 12:28 am

Se dirigieron a una tienda que estaba situada en una esquina.. El lugar estaba repleto de todo tipo y color... eso la mareaba un poco.... pero sabía que Aiwe estaba en su salsa, asi que se dejó llevar, despues de todo, había acertado en el que le sugurió que usara en la primer cita con lone....
- .... cual has visto esta vez?...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 12:35 am

Aiwe revisó toda la tienda sonriendo, le encantaban todos los vestidos, aunque ella solo se los compraba de color verde. Cosa que había cambiado ya que siguiendo el consejo de Aban se había comprado vestidos de varios colores. Se paró delante de un vestido azul con palabra de honor. Debajo del pecho había una pedrería preciosa y salía la falda de varias capas de gasa azul. - ¿Qué te parece?

Las compras de Aurora y Aiwe Vestidos+cortos2
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 12:55 am

-... O//O,..... es... muy lindo, pero muestra demasiada ....piel.... no crees?...- la verdad no imaginaba que cara pondría Lone si la veí asi vestida.... la curiosida d la invadió....

Dirigió su vista a un vestido negro que estaba en un maniqui.... ese era más su estilo, pero Aiwe noto hacia donde se dirigia su mirada y puso cara de horror....

http://www.laespinadorsal.com/mediapool/55/556142/resources/4679637.jpg

-.... lo... lo siento... es la costumbre....^^;-

((No se como poner la imagen para que se vea!!! Q_Q))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 1:00 am

- ¡Auri! ¡Hazme el favor! Si quieres algo más tapado podríamos mirar este. -Las compras de Aurora y Aiwe 535-vestido-de-fiesta-palabra-de-honor-con-abertura-lateral-
Cuando Aurora se giró para mirar el vestido largo Aiwe le hizo una seña a la chica qeu llevaba la tienda para decirle que se llevaba el vestido corto. Miró a Aurora, perfecto, no se había dado cuenta.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las compras de Aurora y Aiwe Empty Re: Las compras de Aurora y Aiwe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.