Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)
- Jijiji - Sonreí mientras me encogía de hombros. - Ciertamente, como ya dije, Evan toca el piano
Clio Giorgatos- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Humor : Simple! ^^
-Lo se, me refería a ti Clio ^_^-
Aurora- Mensajes : 635
Aurora puso sus brazos en la mesa y apoyó sus manos en el menton... -Dime Evan, que es lo que más te agrada tocar?....- dijo sonriendo con curiosidad...
-Hm?... - aquella pregunta lo tomó por sorpresa. - Pues... creo que depende de mi humor de cada día. Las canciones, al igual que cualquier pieza de arte, son conjuros muy poderosos, lo sabías? ^^. Son capaces de transportar emociones y estados de ánimo de una persona a otra. O de una persona a muchas. Por eso hay que tener cuidado al escoger qué tocar o cantar cada día. - hizo una pausa. -Algunas canciones hasta llevan maldiciones que se encargan de no dejarte borrarlas de tu memoria jamás...- finalizó.
Se quedó por unos segundos pensando en lo que había comentado, pero luego reaccionó.
-¿Y a ti? ^^ - preguntó, sosteniendo su barbilla con la mano.
Se quedó por unos segundos pensando en lo que había comentado, pero luego reaccionó.
-¿Y a ti? ^^ - preguntó, sosteniendo su barbilla con la mano.
-.... mmmm... supongo que es lo mismo.... pero suelo utilizar el piano cuando estoy triste... ayuda dejar salir esas emociones negativas más facilmente ...-
-Algunas canciones hasta llevan maldiciones que se encargan de no dejarte borrarlas de tu memoria jamás..
-... lo se... he sido hechizada varias veces...- Inconcientemente una tragica melodía que hacía años intentaba no recordar se le vino a la mente..... -o mas bien maldecida.... -
-Algunas canciones hasta llevan maldiciones que se encargan de no dejarte borrarlas de tu memoria jamás..
-... lo se... he sido hechizada varias veces...- Inconcientemente una tragica melodía que hacía años intentaba no recordar se le vino a la mente..... -o mas bien maldecida.... -
Guardé silencio. - No sabía que... la música podría ser tan... vil - Desvié un poco la mirada, practicamente, había crecido entre cánticos y danzas alegres.
-No es vil.... la musica en si .. es solo musica.... nosotros le otorgamos sentimientos....... asi que en cierta forma... somos maldecidos por nuestra propia creacion..... -
Guardé silencio un tanto entristecida. ¿Qué tan destructivos podrían ser nuestros sentimientos? - Eso es... terrible...
El rostro de Evan se puso serio luego de oir que Aurora también había sido maldecida con alguna canción en el pasado. Y solo se limitó a decir -Los conjuros realizados con resentimiento son los más poderosos...-
- No sabía que... la música podría ser tan... vil -
-Ho~ Siento envidia de ti, Clio-san ^^. Al parecer nunca has sido maldecida por alguna canción... Estoy seguro de que tu voz solo transmite paz y buenos sentimientos a quien la escucha...- dijo, con una expresión serena en su rostro.
-No es vil.... la musica en si .. es solo musica.... nosotros le otorgamos sentimientos....... asi que en cierta forma... somos maldecidos por nuestra propia creacion..... -
Evan sonrió luego de oir las explicaciones de la profesora de magia de Agua -Veo que Aurora-san sabe mucho de estas cosas ^^-
- No sabía que... la música podría ser tan... vil -
-Ho~ Siento envidia de ti, Clio-san ^^. Al parecer nunca has sido maldecida por alguna canción... Estoy seguro de que tu voz solo transmite paz y buenos sentimientos a quien la escucha...- dijo, con una expresión serena en su rostro.
Evan sonrió luego de oir las explicaciones de la profesora de magia de Agua -Veo que Aurora-san sabe mucho de estas cosas ^^-
-...Veo que Aurora-san sabe mucho de estas cosas ^^...-
Aurora bajo la mirada un tanto avergonzada, se había dejado llevar por su embrujo personal y al final solo había logrado que Clio se pusiera triste...... en le fondo sentía algo de envidia y se algeraba al mismo tiempo por ella.... ojala solo supiea cancions alegres, pero al decir verdad, la mayoria encerraba algo de dolor oculto que se filtraba a travez de las notas musicales... pero una canción en particular le hacía sentir dolor verdadero cada vez que la interpretaba .... y por eso había djado de hacerlo....
-.... las maldiciones no son eternas Clio... algún día, tarde o temprano, se rompen......- ..... sonrió para quitarle un poco de peso a la situación.... ella todavía era presa, pero sabía que algún día eso ya no la afectaría, aunque tuviesen que pasar 200 años mas.....
-Bueno... apartemos los temas temas tristes que aun es muy tempano para la melancolia .... en verdad me gustaría oirte Tocar Evan y aún no he tenido el placer de ecuchar a Clio... ^_^-
Aurora bajo la mirada un tanto avergonzada, se había dejado llevar por su embrujo personal y al final solo había logrado que Clio se pusiera triste...... en le fondo sentía algo de envidia y se algeraba al mismo tiempo por ella.... ojala solo supiea cancions alegres, pero al decir verdad, la mayoria encerraba algo de dolor oculto que se filtraba a travez de las notas musicales... pero una canción en particular le hacía sentir dolor verdadero cada vez que la interpretaba .... y por eso había djado de hacerlo....
-.... las maldiciones no son eternas Clio... algún día, tarde o temprano, se rompen......- ..... sonrió para quitarle un poco de peso a la situación.... ella todavía era presa, pero sabía que algún día eso ya no la afectaría, aunque tuviesen que pasar 200 años mas.....
-Bueno... apartemos los temas temas tristes que aun es muy tempano para la melancolia .... en verdad me gustaría oirte Tocar Evan y aún no he tenido el placer de ecuchar a Clio... ^_^-
- Jijiji, deberíamos reunirnos un día, cantemos los tres - Sonreí mientras me encogía de hombros.
- Ese es el espíritu ^^. Una dama se ve mucho mejor cuando sonríe ♥ - dijo él - Oh, y puedes escucharme cuando gustes~ -
- Jijiji, deberíamos reunirnos un día, cantemos los tres -
-Oh, ¡es una gran idea! Sólo invitenme cuando deseen y allí estaré para ustedes, señoritas ♥- se ofreció el muchacho galantemente.
- Ese es el espíritu ^^. Una dama se ve mucho mejor cuando sonríe ♥ - dijo él - Oh, y puedes escucharme cuando gustes~ -
- Jijiji, deberíamos reunirnos un día, cantemos los tres -
-Oh, ¡es una gran idea! Sólo invitenme cuando deseen y allí estaré para ustedes, señoritas ♥- se ofreció el muchacho galantemente.
-seguro!!!.... eso sería interesante ^_^.... - y seguramente divertido...
-Dime Evan, cual es tu especialidad en el campo del arte?... -
-Dime Evan, cual es tu especialidad en el campo del arte?... -
((tengo que aprovechar la inspiración que tengo hoy para cerrar threads xD. Perdón por revivir temas tan viejos!! Contesto y lo cierro =u=))
Evan dejó la taza sobre el platillo después del último sorbo. - Me manejo en todas las áreas del arte. Pintura, dibujo, escultura, teatro, música... - comentó con un aire de vanidad y jactándose de sus habilidades artísticas. -...Pero tengo preferencia por la pintura y la música. - sonrió. Había terminado su té, así que apoyó los brazos en la mesa y observó a Aurora a los ojos. Le gustaba hacer eso con las damas, porque la mayoría se sonrojaba al instante con ese tipo de contacto visual. - ...Estoy seguro de que tú también eres buena en las artes, Aurora-san...- dijo sonriéndole galantemente, y llevó sus dedos a la barbilla de la profesora, para levantarla levemente y con delicadeza - Los elfos tienen sentidos y gustos muy refinados~ Tan delicados como los rasgos de tu bello rostro ♥ -
Finalizado el coqueteo, la campana de la primer hora de clases sonó en toda la Academia; ya era hora de prepararse para el dictado de clases. Evan se puso de pie - Bien; ha sido un placer compartir mi primer desayuno en la Academia con dos señoritas tan agradables y hermosas como ustedes ♥ - hizo una reverencia a las profesoras - ....muchas gracias por el ameno momento. Espero que se repita - dijo sonriendo, y dicho esto se marchó tranquilamente.
La Academia estaba llena de hermosas mujeres; no podía ser más feliz.
((qué raro se me hace rolear con el Evan de antes XDD))
Evan dejó la taza sobre el platillo después del último sorbo. - Me manejo en todas las áreas del arte. Pintura, dibujo, escultura, teatro, música... - comentó con un aire de vanidad y jactándose de sus habilidades artísticas. -...Pero tengo preferencia por la pintura y la música. - sonrió. Había terminado su té, así que apoyó los brazos en la mesa y observó a Aurora a los ojos. Le gustaba hacer eso con las damas, porque la mayoría se sonrojaba al instante con ese tipo de contacto visual. - ...Estoy seguro de que tú también eres buena en las artes, Aurora-san...- dijo sonriéndole galantemente, y llevó sus dedos a la barbilla de la profesora, para levantarla levemente y con delicadeza - Los elfos tienen sentidos y gustos muy refinados~ Tan delicados como los rasgos de tu bello rostro ♥ -
Finalizado el coqueteo, la campana de la primer hora de clases sonó en toda la Academia; ya era hora de prepararse para el dictado de clases. Evan se puso de pie - Bien; ha sido un placer compartir mi primer desayuno en la Academia con dos señoritas tan agradables y hermosas como ustedes ♥ - hizo una reverencia a las profesoras - ....muchas gracias por el ameno momento. Espero que se repita - dijo sonriendo, y dicho esto se marchó tranquilamente.
La Academia estaba llena de hermosas mujeres; no podía ser más feliz.
((qué raro se me hace rolear con el Evan de antes XDD))
Página 2 de 2. • 1, 2