Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Nerine (739)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Aurora (635)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Hana (597)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Evan (396)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 
Caelan (393)
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_lcapCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Voting_barCampo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Vote_rcap 


Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Vie Mar 11, 2011 9:07 am

La mayor parte del campo de entrenamiento ya había sido preparada por Rayen, solo me digne a acomodar algunos obstáculos y limpiar un poco la pista para correr antes de comenzar la clase.
por primera vez desde hace mucho tiempo sentí paz...este lugar me daba tiempo para reflexionar...era una tranquilidad extraña..ese tipo de tranquilidad que solo sientes cuando estas en tu hogar...aun y cuando hay mucha gente a tu alrededor.
al terminar mi trabajo me recargue en uno de tantos arboles. el clima era perfecto, asi que, decidi tomar una siesta encuanto algun alumno llegara...o maestro...
el sueño comenzoa invadirme y luego de caer profundamete dormido varias imagenes llegaron a mi cabeza...
explosiones...
sangre...
gritos....
me estremecí ...
era todo in infierno...
peleaba por mi vida....
luego comenzo a llover...el agua se llevo la sangre a lo lejos vi una luz, una mujer me esperaba con los brazos abiertos...y con una hermosa y calida sonrisa...
Itsu-chan...Itsu-chan.... -aquella manera en la que pronunciaba mi nombre...no pude evitar que alguna de mis lagrimas resbalaran por mis mejillas...
Danie...danie...no me dejes...-dije entre sueños.
No quería despertar, queria permanecer en aquel estado y alcanzar a esa mujer que tanto extrañaba...
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Tomas Vie Mar 11, 2011 8:50 pm

(wii yo quieero! Very Happy! Que me intriga mucho este personaje jeje!)

Tomas llegó hasta el campo de práctica y miró a su alrededor, conforme. Ese parecía ser un mejor sitio para entrenar que el bosquecillo de la academia, con aquella amplia y limpia pista...
Al dirigir su mirada hacia algunos árboles que decoraban el paisaje, encontró a un hombre durmiendo bajo uno de ellos. Arqueó una ceja y se acercó al lugar silenciosamente. Supuso que sería un profesor, pero Tomas no terminaba de recordar de qué. Viendo que, inicialmente, el hombre parecía tranquilo, se apartó un poco del árbol, para no despertarlo.

Sin embargo, casi sin percatarse se detuvo bastante cerca de él, mirando hacia la copa de uno de esos árboles. A decir verdad, tenía las alas un poco dormidas y le apetecía moverlas antes de hacer cualquier otra cosa. Voló hasta una rama no demasiado alta... y tampoco lo suficientemente gruesa como para sujetarlo cuando intentó agarrarse a ella.
La pequeña rama se desprendió y amenazó con caer sobre el profesor, que aparentaba haber variado su expresión tranquila a una mueca de horror, y pareció decir algo en sueños.
Ocupado en su aleteo, Tomas intentó hacer que el viento soplase en cualquier direccion para evitar que la rama cayese sobre él pero, finalmente, no fue capaz de lograrlo.

La rama cayó bruscamente sobre el profesor. Tomas se tapó la boca con ambas manos, preparando una rápida disculpa...

(Perdon por el brusco despertar jajaja! Tomas noo quería tirarle una rama en la cabeza xDxD! Intuyo que Itsuke se va a enfadar un poco jeje)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Vie Mar 11, 2011 11:36 pm

(XDD descuida..que curiosa manera de que lo despierten XDD)
el sueño en el que estaba , era bastante profundo no quería siquiera despertar.
sintio una leve birsa y escucho poco despues un ligero crujir d euna rama , pero no se digno a despertarse hasta que...
Recibio un golpe por culpa de una rama que le habia caido encima, se levanto rapidamente y se sobó la cabeza, el golpe no le habia dolido mucho pero lo habia asustado ....levanto la vista y vio a un joven de cabello castaño y con alas que lo miraba algo sorprendido..
se puso de pie , tomo la rama y la rompio, habian interrumpido su sueño y ahora estaba molesto...
quien...me arrojo... esta ...rama?!!!
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Tomas Vie Mar 11, 2011 11:47 pm

Tomas ni se planteó bajar al suelo otra vez, cuando vio que el profesor se levantaba con semejante enfado. Se frotó la cabeza y rompió la rama con rabia, inquiriendo furioso quien se la había lanzado. Tomas abrió la boca varias veces, sintiendo la mirada del hombre puesta en él y sabiendo que no merecía la pena que hiciese nada por encubrirse; ya había sido descubierto.
-Yo... lo... l-lo... -notó como empezaba a aletear más fuerte, por el nerviosismo. Después, se armó de valor respirando hondo- ¡Lo siento...! ¡Ha sido sin querer, se... se ha caído de aquí, y no la he podido parar, y...!
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Sáb Mar 12, 2011 7:10 am

miro de manera fulminante al joven, luego respiro profundamente e intento calmarse...tranquilo Itsu, es un alumno....no tienes que usar la fuerza..sonrie y todo estara bien...debe haber una explicacion razonable para lo que paso.....
luego de calmarse un poco y ver que el alumno estaba asustado , se limito a sonreirle y sacudirse el polvo del pantalon.
Por los colores de tus ropas....debes ser alumno de viento me parece....soy Itsuke, el profesor Itsuke Seki, imparto la materia de acondicionamiento fisico...= =++...me podrias ...por favor....explicar porque dem....porque...me cayo una rama en la cabeza?...no te rpeocupes...no te voy a matar...por ahora..-volvio a sonreirle ligeramente, tratando de controlar sus impulsos...no habia despertado de un buen humor y luego de haber soñado con algo que extrañaba desde hace mucho tiempo....
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Ren Dom Mar 13, 2011 2:27 am

Ren llegó al campo de practicas un poco retrasado... buscó con la mirada a Tomas pero no lo pudo ver a simple vista... el lugar era bastante grande y se arrepintió de no haber buscado un sitio mas específico donde reunirce...

Camino unos metros más hacia la arboleda cuando oyo un par de voces... una parecía ser la Tomas y la otra de un sujeto desconocido... se apresuró al pensar que podría ser su antiguo maestro.... no había podido dejar de pensar en ese asunto desde aquella tarde en Mondpahse...

Al llegar vio a un hombre que miraba a Tomas con cara de pocos amigos y una rama rota e el suelo.. Tomas estaba un poco rojo y parecía nervioso... a Ren no le gustó el tono de voz con que aquel sujeto se le hablaba a su amigo...

-... esta todo bien Tomas?...- dijo lentamente mientras le clavaba la mirada al hombre de ojos carmesi que se hallaba tentido en el suelo aún.....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Mar 13, 2011 8:14 am

intentaba distraerme hoy en el campo de entrenamiento, escuche de un nuevo profesor, estar en este lugar me hacia sentir taaan aburrido, .. maldito ejercito, ahora necesito presion laboral para entretenerme?... me dijeron que lo reconoceria por los tatuajes que tiene en ambos brazos..., a lo lejos, veo a tomas con un sujeto con tatuajes "ahi esta el profesor".... y ren.... espera... el mocosito?... joder... maldito karma....
. esta todo bien Tomas?
vaya... el mocosin ya le habla al chico que intentaba matar golpear.... que giros da la vida, esa situacion me da algo de risa.. una medio malvada que de por si tengo siempre... rayos... mis colmillos, al reir siento el filo de los colmillos asomarse mas... pronto tendre la mayoria de edad... mis dientes pasaran a ser como navajas... mis otros cuernos creceran...tambien crecere unos centimetros mas... dejare de comer y dormir... como es odioso ser un incubo... debere no reir sarcasticamente.. estos molestos dientes solo son un problema... y ya de por si que me digan demio me hace sentir peor....
pero a la vez necesitaba entretenerme con algo, asi que me acerco sigilosamente... espandando a ren por detras-
buu!!!!- veo que abre sus ojos como platos y da un brinco hacia atras...- hola ren-acuajian... que haces?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Tomas Dom Mar 13, 2011 2:15 pm

Tomas apoyó sus manos sobre una rama mientras el profesor se presentaba, para así hacer descansar un poco sus alas.
-me podrias ...por favor....explicar porque dem....porque...me cayo una rama en la cabeza?
Tomas abrió sus labios un par de veces, intentando encontrar la disculpa más adecuada. Itsuke no parecía muy contento precisamente...
-Pues... esto... -se rascó la cabeza, separando una mano de la rama- es que... estaba volando por aquí, me apoyé en una rama como estoy haciendo ahora, pero la rama era muy pequeña, se cayó y... ya está, eso ha pasado... -explicó, a toda velocidad.
Se apresuraba a disculparse de nuevo cuando vio un chico que se acercaba hacia el lugar. Estaba lo suficientemente alto para no reconocerlo; sin embargo, sí que era inconfundible el demonio que le seguía por detrás, un poco más lejos de él.
-esta todo bien Tomas?
-Eh... ¿Ren? -inquirió, conociendo su voz.
Tomas miró hacia el suelo y sintió cómo las alas le flojeaban un poco. "Maldita sea, delante de tanta gente no..." Rápidamente, deslizó la mirada hacia las ramas más fuertes del árbol, y calculó la mejor manera de caer agarrándose a ellas, para disimular que en realidad no había bajado así a propósito.
Cuando sus alas se bloquearon, se enganchó como pudo a una rama cercana al suelo para caer sin romperse nada. Vio como las tres personas que allí se encontraban lo miraban fijamente y con sorpresa. Tomas forjó una mueca de fastidio.
-¿Qué? No se aprende a volar en un día...
Entonces, el demonio decidió saludar a Ren asustándolo por la espalda. Tomas no pudo evitar ahogar una risita.

(Me ha quedado largo, pero es que os tenía que contestar a los tres y Tomas tenía que bajar al suelo jeje!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Ren Dom Mar 13, 2011 8:32 pm

- buu!!!!... hola ren-acuajian... que haces?....-

Ren solo logró escichar un ruidito leve antes que Fala le hablara y no pudo evitar dar un salto.... ultimamente estaba a la defensiva por cualquier cosa...

-... RAYOS FALA!!! DEJA DE HACER ESO!!!!!... QUE TIENES?... 5 AÑOS!!!???-

Disimuló la cara de profundo disgusto y se volteó hacia Tomas... -...siento llegar tarde.... como no habíamos quedado en ningun en particular me costó hallarte....¬_¬....-

Ren había sido testigo de los intrincados movimientos que el joven alado había hecho para caer lo mas sanamente posible sobre el suelo y no pudo evitar sonreir un poco...

-....Lo se... nada se aprende en un día....- dijo a modo de consuelo...

-.... y tu que rayo haces aqui....- se dirigió en dirección a Fala....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Mar 14, 2011 2:00 am

un aterrisaje.. con poca gracia la de tomas.. pero no puedo jusgar, yo tambien tengo alas y no volar aun con ellas....

-... RAYOS FALA!!! DEJA DE HACER ESO!!!!!... QUE TIENES?... 5 AÑOS!!!???

oh jojojojo, solo es mi maldad del dia y tu eres presa facil

... y tu que rayo haces aqui...

yo? matando el tiempo, estoy aburrido... no me puedo quedar quieto para nada =_= .... y tu ren? que haces?
- tratando de no reirme a su reaccion anterior.. con estos dientes volviensose colmillos me es mas dificil hablar... y es odioso que me recuerde que soy un demonio- ademas busco a un profesor kitsune...

itsuke ¬¬ - me corrije rapidamente ren

si si... ese sujeto... es al que le cayo la rama, verdad?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Mar Mar 15, 2011 12:14 am

se calmo gracias a todo el alboroto que comenzaron los jóvenes...
el chico del uniforme de viento aun se veia nervioso y como había entendido , fue un accidente lo que habia ocurrido con la rama.
Al parecer apenas estaba aprendiendo a usar sus alas, no sabia que tan difícil era asi que no podia reclamarle nada...
un joven de cabello blanco...Ren...si no mal recordaba...la verdad no le caía muy bien pero tendría que aguantarlo durante todo el año escolar...y por ultimo fala el chico demonio....del cual le habia hablado tanto Rayen como Aurum...parecia divertido ...
tocio un poco para llamar la atención de los jóvenes.
Espero que todos vengan ala clase de hoy...ya me terminaron de despertar....no te preocupes jovencito..-viendo a Tomas el cual comenzaba a ponerse nervioso de nuevo y a pedir disculpas-no te haré nada...descuida...¬¬ solo se mas cuidadoso cuando estés practicando el como volar y no conozcas si realmente se encuentre alguien cerca de tu zona de practica...Me presentare....Soy el profesor Itsuke Seki, soy el profesor de acondicionamiento físico y en algunas ocasiones también les mostrare algunas tecnicas de combate cuerpo a cuerpo-un aligera mueca parecida a una sonrisa se asomo en su rostro, aun tenia que practicar el como ser amable...hace tiempo que no estaba a cargo de personas tan jovenes y esto ya no era el ejercito como para exigirles cosas que realmente no necesitarían....o al menos ahora en una epoca mas "tranquila"...
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Tomas Mar Mar 15, 2011 12:40 am

Tomas asintió frenéticamente con la cabeza, escuchando la presentación del profesor por segunda vez. Sin embargo, le gustaba eso nuevo que había añadido al final. A Tomas no le venía nada mal aprender algo más sobre el combate cuerpo a cuerpo... ya que todo su entrenamiento personal había sido "cuerpo contra arbol", por así decirlo.
Entonces, rememoró que él todavía no se había presentado. Se había puesto tan nervioso por la estupidez de la rama y su aterrizaje desastroso... era la segunda vez que se prometía a sí mismo no volver a volar delante de alguien.
-Bueno... -comenzó, intentando librarse de sus propios pensamientos- Yo soy Tomas...
Se detuvo, sin saber muy bien qué más agregar. Sin querer permanecer en silencio, añadió, mirando hacia el elfo.
-Ren y... yo habíamos quedado para entrenar un poco -informó, como si aquello fuese primordial. Encogió sus hombros, dando a entender que lo había pronunciado por decir algo... y, ya que estaban, por si cualquiera de sus dos acompañantes querían unirse.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 15, 2011 1:54 am

.Me presentare....Soy el profesor Itsuke Seki, soy
el profesor de acondicionamiento físico y en algunas ocasiones también
les mostrare algunas tecnicas de combate cuerpo a cuerpo


mmm combate cuerpo a cuerpo >Very Happy entrenamiento fisico, me hace falta eso- si, quiero pelear.. a quien debere patearle el trasero?... te ofreces ren?-
Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Falayren

lo miro burlonamente.. a sabiendas que solo se enojara aun mas el elfito..- oh, solo estoy bromeando... no durarias ni para el calentamiento...- solo le veo una vena en su frente punto de reventar...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Mar Mar 15, 2011 7:08 am

vaya una pelea de calentamiento?...obviamente no seré muy duro con los jóvenes...se supone que vengo a enseñarles no a matarlos accidentalmente.
Bien, entonces el joven ren gusta tener un pequeño combate de exibicion conmigo?-sonriendole bastante emocionado-no tienes porque preocuparte solo sera una pequeña practica... míralo como una manera de aprender...al menos que alguien quiera intentarlo mejor?-se trono los dedos un poco para aflojarlos y comenzoa calentar un poco sus musculos-Si en verdad quieres hacer esto..te recomiendo que calientes...o te dolerá...aun mas....-diciendo esto ultimo entre broma y verdad...
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Ren Miér Mar 16, 2011 7:57 am

si, quiero pelear.. a quien debere patearle el trasero?... te ofreces ren?... Ren miró a Fala mientras arqueba una ceja.... en verdad le hubiese gustado martarlo ahí mismo, pero no quería que Tomas se hiciese una idea equivocada de él....
oh, solo estoy bromeando... no durarias ni para el calentamiento...

Eso había sido suficiente... en otro momento se le hubiese valanzado encima vociferando las mil y un maldiciones... pero prefirió controlarce un poco... -... estas seguro?... Aurora me contó que una espinita casi te atraviesa el corazón demonio... quieres psar por eso otra vez?.... te dare gusto...- le retruco con una sonrisa ironica....

Fala no tuvo tiempo de ocntestar cuando el profesor Itsuke internivo...

Bien, entonces el joven ren gusta tener un pequeño combate de exibicion conmigo?...... míralo como una manera de aprender...al menos que alguien quiera intentarlo mejor?..... Si en verdad quieres hacer esto..te recomiendo que calientes...o te dolerá...aun mas...

Parecía que todo el mundo tenía algo en su contra en ese lugar... Ren no permitió que nadie más se hiciera cargo de la invitación que el profesor estaba haciendo... hacía algún tiempo que se sentía algo tenso y esa era una buena oportunidad de descargar energía.....

Hizo un precalentmiento breve peor intenso minetras observaba a su adversario... tenía pinta de tipo rudo, pero él tambien lo era.... su maestro se había encargado de enseñarle lo que era el dolor del entrenamiento, ya no recordaba cuantas veces le había roto las costillas.... no iba a dejar que lo menospreciaran de esa manera....

-.... estoy listo...- su rostro mostraba cocentracion absoluta mientras se ponía en guardia... "ya veremos a quein le duele mas"


((disculpen la demora, pero es que me dejaron de llegar las notificaciones y recien hoy puede conectarme para revisar los temas... Q_Q..... ))
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Tomas Jue Mar 17, 2011 12:17 am

Tomas rió débilmente, sorprendido por el giro que acababa de dar su conversación. Vaya, así que entre todos acababan de quitarle a su adversario... sin embargo, consideraba demasiado interesante ver un combate en ese momento como para percatarse.
Se fue colocando poco a poco al lado del demonio -ya que él y Tomas serían los únicos espectadores-, y se cruzó de brazos mientras musitaba, sentándose en el suelo y sonriendo levemente:
- Esto tiene pinta de ir a ponerse interesante.

(Disculpada ^^)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 17, 2011 1:06 am

Esto tiene pinta de ir a ponerse interesante.

nah... yo queria pelear con el mocoso- me sente enojado... mirando a ellos... - de seguro tendra una que otra costilla rota este Ren... nada fuera de lo normal =_=
veo que toman pose de combate... aver cuanto aguantan.. saco mi reloj de bolsillo y empiezo a tomar el tiempo...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Jue Mar 17, 2011 8:36 am

tomo un apose que parecia ser defensiva, esperando cualquier movimiento del joven , queria ver de que era capaz y si realmente debioa utilizar todas sus hablilidades con el joven.
Comienza tu, y dame tu mejor golpe , no temas lastimarme...tengo una buena resistencia a los golpes... veamos de que eres capaz...pequeño elfo...-sonrió tratando de provocarlo y estaba preparándose para lo que pudiera pasar...

(jeje perdonen por tardar n_nU....pero que padre se pone esto XDD)
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Ren Lun Mar 21, 2011 3:55 am

Rem inspiró hondo antes de moverce...sabía que lo estaba provocando... y habái aprendido de Fala que no era bueno dejarce llevar por esas emociones en un combate... auque le costaba no dejacer ganar por sus impulsos...

Examinó la postura de itsuke buscando algún punto debil, pero no lo encontro... "entonces deberé crearlo", de dijo a si mismo mientras se ponía en marcha hacía él a toda velocidad para realizar una zancadilla a las piernas que lo obligace a moverce.....


(punto 1- perdon por la demora, pero tenganme paciencia, que el hotel no tiene wifi y el proximo ni se si tendra maquinas.... 2- solo lucha cuerpoa acuerpo o se puede utilizar magia?)
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Lun Mar 21, 2011 10:45 am

(cuerpo a cuerpo...es de acondicionamiento fisico XD...no hay problema en serio n_n)
-observo detenidamente al joven, trato de no dejar ningún espacio abierto , seria suave con el chico pero tampoco dejaría que lo golpeara fácilmente.
vio como se acercaba con velocidad y leyendo sus movimientos , dio un salto antes de recibir el golpe, cayendo detrás de el y patendole en la parte baja de la espalda haciéndolo caer.
leccion numero 1...cualquier movimiento puede ser observado antes de que suceda...si el enemigo tiene un ojo entrenado se dara cuenta!y otra cosa y no pongas esa cara... seré humano pero si te patara con todas mis fuerzas quedarías invalido...y mas en donde te di la patada.-le sonrió sínicamente y lo incito de nuevo a que lo golpeara...aun quería ver si el joven tenia la paciencia suficiente y la fuerza y habilidades que tenia
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 22, 2011 1:09 am

oh vamos!!... ya tan rapido?- estaba desesperado... tenia ganas de pelear... tantos años de enseñansa de combate en el ejercito me dejo asi.. una sed de pelea...- que poco aguante ren....- el profesor se movia rapido y sertero.. como una serpiente.... ren.. ironicamente como un ren-acuajo... intentando atacar cuando solo fue a las fauses de la serpiente...- mas te vale que en el segundo round mejores albinito
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Tomas Mar Mar 22, 2011 1:40 am

Tomas observó con asombro la gran destreza con la que Itsuke había esquivado el intento de golpe de Ren, y escuchó el consejo que le daba con tanto entusiasmo como si se lo estuviera diciendo a él... así que predecir los movimientos. Eso él nunca había podido practicarlo con un árbol. Se acomodó un poco en el suelo, acariciándose la barbilla de manera pensativa y escuchando gruñir al demonio que tenía a su lado:
- que poco aguante ren.... mas te vale que en el segundo round mejores albinito
- No seas tan duro con él. Parece facil desde aquí, pero... Ren está retando al profesor, acuérdate -le recordó Tomas, sonriendo levemente y volviendo la mirada al combate.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Ren Mar Mar 22, 2011 1:41 am

El golpe del profesor lo hizo caer al suelo, pero el comentario le hirió más ...y tenr a Fala por detras no ayudaba en nada a mantener al calma... lo miró con furiia nuevamante, pero al instante se concentró de nuevo en Itsuke...

Se puso de guardia otra vez, ahora no sería tan facil... se acercó pero esta vez con cautela.... deseaba usar su poder amgico... se dió cuenta de cuanto dependía de él... eso sería una buena lección para tomas tambien... auqnue el joven era bastante fuerte gracias a su duro entrenamiento.


Lanzó un golpe de puño que itsuke freno sin demasiado esfuerzo con la mano, luego otro y otro más.... luego se sumaron los moviemtos de piernas... el profesor era rápido, pero depues de todo, no invensible.... Ren dirigió su puño al rostro de itsuke y aprovecho el bloqueo para conectar un codazo en las costillas del profesor, haciendolo retroceder un par de pasos...

-.... te parece mejor asi?..
.- dijo mirando a fala de reojo
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Mar 22, 2011 1:58 am

oh, asi cambian las cosas....- aun que en realidad esperaba ver mas sangre..... ok, el maldito ejercito me hizo daño y me volvio sadico...- vamos, quiero ver muertos aqui- riendome un poco- nah, me comformo con heridos....- empece a estirarme, cola,cuernos y alas a la vez... para luego volverlas a ocultar...- cielos.. que aburricion...- me recuesto ahi- la energia de ambos... puedo sentirla.. el profesor le ganara... pero le esta dando oportunidad de golpearlo...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Itsuke Seki Mar Mar 22, 2011 8:05 am

el profesor , aun despues de haber retrocedido y tocar donde lo habian golpeado comenzo a reir de manera energica, su risa daba algo de miedo y mas cuando el tono aumento.
perfecto!!....aprendiste a bucar las aberturas...pegas duro...pero dependes aun mucho de la magia...hubo un momento en el que pense que me arrojarias algun echizo o como quiera que le llamen...bien...no te contengas...que yo no me contendre esta vez....-se acerco rapida a ren, casi sin ser visible a simple vista.
le dio un golpe con dos dedos en la frente medio en juego pero el cual hizo brotar un ligero hilo de sangre de la frente del alumno.-pero recuerda...estas luchando conmigo...no con el chico-demonio--diciéndole esto después de ver que Ren volteo con Fala.
...ahora ...basta de juegos...tratare de no matarte...-diciendo esto en voz muy baja , y aprovechando un poco la distracción le metió un puñetazo en un costado de su torso muy cerca de las costillas , empujando al joven , que aun se mantuvo en pie.
el joven se defendio y volvio a atacarlo con puñetazos y patadas aun buscando algun hueco donde pudiera entrar el golpe,uno casi le daba a la cara pero lo pudo detener antes que tocara su rostro.
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar) Empty Re: Campo de entrenamiento 2 (cualquiera puede participar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.