Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Nerine (739)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Aurora (635)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Hana (597)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Evan (396)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 
Caelan (393)
Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_lcapDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Voting_barDesayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Vote_rcap 


Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Evan Mar Feb 08, 2011 6:11 am

Evan llegó junto a Clio al comedor de la Academia. Era una mañana soleada, había un viento moderado que hacía caer algunas hojas de los árboles.
Como era bastante temprano, había mucho lugar disponible, por lo que Evan recomendó una mesa al aire libre rodeada de flores para tomar el desayuno.


*Corriéndole la silla a Clio para que se siente* -Entonces... Clio, he escuchado que a ti también te gusta mucho la música. ¿Es verdad? - preguntó, con la sonrisa galante de siempre, mientras él también se acomodaba en su propia silla.

Al profesor de arte le gustaba conocer a fondo a las personas. No sólo por una cuestión de coqueteo o galantería, sino porque quería ver qué tipo de balance existía entre la belleza interior y la exterior de cada una de las personas a las que conocía.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 6:18 am

Sonreí. - Pues sí... sinceramente, creo que es algo que me gusta mucho. - Me encogí de hombros mientras lo veía. Clío había heredado todo el amor a la música por su crianza en la tierra de las ninfas, todo aquello relacionado a música era un placer para ella.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Evan Mar Feb 08, 2011 6:30 am

-Ohh, entiendo ^^. Estoy seguro de que tienes una gran voz~- dijo mientras revolvía su café.

- ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Crees que algún día podamos cantar algo a duo? C:-
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 6:34 am

- Gracias, y no tengo una canción favorita. Canto dependiendo mi estado de ánimo, jeje - Me encogí de hombros. - ¡Claro que podríamos cantar alguna vez juntos! -
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 6:35 am

Aurora escucho voces que venian del comedor... al parecer las personas ya iban acostumbrandose al hoario martutino, por lo que los pasillos comenzban a llenarce de gente mucho antes que en las vacaciones.
Se asomó por una pequeña ventana que comunicaba la cocina con el comdedor y vió a Clio.... -"perfecto!!!... ya hay alguien con quien probar las galletas de limon!!!..."- Aunque las había preparado para el te de la tarde, siempre era un buen momento para un galletas y algo caliente, sobre todo a al mañana.

Aurora colocó todo en una bandeja y se dirigió hacia la mesa... recían alli noto que Clio no estaba sola, había alguien con ella....

-Buenos días Clio!!!....Ho... lo siento, interrumpo?...-

Auroa miró a la persona que acompañaba a Clio y se dispuso a saludar...

-Buenos días señorita ^_^.....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Evan Mar Feb 08, 2011 6:59 am

Gracias, y no tengo una canción favorita. Canto dependiendo mi estado de ánimo, jeje

-Oh o.o, en verdad? No crees que haya alguna canción que identifique tu vida? O tu forma de ser?- sonrió Evan. Le gustaba "practicar" este tipo de ejercicio con las personas, indagar sus niveles de autoconocimiento.

El profesor sonrió por compromiso. Pensó que sería encantador cantar con Clio a dúo, pero la pregunta que le había formulado hace unos instantes le resultaba mas interesante por el momento.

Tomó otro sorbo de café, aún sonriendo como de costumbre, cuando una persona llegó y saludó a Clio. Recordaba haberla visto el día anterior, por lo que imaginó que sería una profesora. Aguardó su turno para presentarse.

Aurora miró a la persona que acompañaba a Clio y se dispuso a saludar...

-Buenos días señorita ^_^.....-
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Evan Mar Feb 08, 2011 7:00 am

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Evan_what
Evan: ..................................
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 7:05 am

Guardé silencio igual que Evan. - Aurora, ¡hola! Jejeje... supongo que ya oiste sobre Evan, el profesor de Arte. - Me encogí de hombros mientras me tapaba la boca, y veía de reojo al chico.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 7:11 am

-hooo.... lo... lo sinto... es que desde lejos no se ve bien.....- dijo sonriendo en forma nerviosa para disumular su desatino..... en verdad parecía un chica, pero al mirarlo de cerca, era un hombre con rasgos muy delicados que le hacían parecer sacado de una pintura ....

-Mi nombre es Aurora... soy la profesora de agua... mucho gusto... - dijo mientras extenía su mano y apoyaba las galletas sobre la mesa...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Evan Mar Feb 08, 2011 7:22 am

Pocas eran las cosas en el mundo que podían producir que Evan se sonrojara. Pero ésta era una de ellas.
Sin embargo, el deseo de no verse débil o vulnerable frente a las damas era más fuerte. Por lo que intentó disimular ventilándose la cara con su propia mano.
Luego de unos segundos, habló:

*Sonrisa de galán* - Mucho gusto! Soy Evan, el profesor de Arte. - se presentó. Le llamó un poco la atención la sonrisa nerviosa por parte de Aurora, al verla se sentía de alguna manera identificado.

Se levantó y le corrió la silla a Aurora para que se uniera a la mesa.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 7:24 am

Sonreí al ver la amabilidad del joven, y vi las galletas que traía Aurora a la mano. - ¡Traes galletas! Que bien, jiji. - Dije mientras veía a Evan. - Aurora es una buena cocinera.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 7:29 am

-... bueno... esta es la receta que me dió Clio hace unos días, asi que el merito es de ella- dijo mientras se sentaba y Evan colocaba la silla en perfecta alineación con la mesa.... un chico perfeccionista, penso mientras le devolvía una sonrisa en gesto de agradecimiento...

-Siento mucho interrumpir... de que estaba hablando?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Evan Mar Feb 08, 2011 7:43 am

-Aurora es buena cocinera.

-Oh, de verdad? ♥ - preguntó entusiasmado, devolviéndole la sonrisa a Clio.

-... bueno... esta es la receta que me dió Clio hace unos días, asi que el merito es de ella-

- Ho~ - termina de acomodar la silla de Aurora y prueba una de las galletas. Era perfeccionista pero le faltaban algunos modales XD. - Oh... están deliciosas! No le echarán conjuros mágicos a la comida, verdad señoritas? u.u - dijo, a modo de halago para las dos.

-Siento mucho interrumpir... de que estaba hablando?-

Evan volvió a tomar su taza en las manos - Música ^_^. ¿Te gusta la música, Aurora? -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 7:51 am

Oh... están deliciosas! No le echarán conjuros mágicos a la comida, verdad señoritas? u.u

-... bueno, ese es un secreto entre clio y yo ^_^.... - dijo riendo ante la insinuación del joven...

-Por supuesto!!!- de hecho era una de las cosa favoritas de Aurora.... -Suelo utilizar las sala de musica para practicar con el piano cuando esta vacia... tengo uno en mi cuarto, pero el del salon es ... "especial"...- y extremadamente hermoso.... El piano de la sala de musica era uno de los mejores que existina en su clase, ya casi era imposible encontrar ese modelo... completamente blanco con terminaciones en oro y teclas tan suaves que con el uso en vez de gastarce, parecían verce más lustrosas... - nungún amante del piano puede resistir sus encantos ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 8:01 am

- ¡Que si no lo es! - Dije mientras asentía. -Aunque... eso no es una novedad para ti, Evan. Ya lo has comprobado. - Sonreí mientras tomaba un poco de té.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Evan Mar Feb 08, 2011 8:04 am

Acabado su café, Evan apoyó la cara sobre su mano derecha mientras veía como Aurora expresaba su gusto por la música y en especial por aquel piano que él mismo había estado tocando más temprano.

- Lo se, lo he conocido hoy, está muy bien afinado ^^ -

Recordó lo sucedido en la mañana y aquella canción que había tocado volvió a su mente como un flash. Sin darse cuenta, su rostro se puso serio. Estaba intentando no recordarla.

- Lo siento, si me disculpan... - se levantó de la mesa - Volveré enseguida ^^ - se excusó. - No me extrañen~ ♥ - dijo, imitando su tono de coqueteo mientras se retiraba.

((En realidad yo me disculpo, ya es tarde aqui y tengo que ir a dormir xD. Mañana seguiré respondiendo ^^, pueden seguir tranquilas <3. Buenas noches~ ♥))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 8:10 am

((Digo lo mismo, por aqui ya son las 2 de la mañana ^_^))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 8:14 am

((Aquí son las 11, así que... seguimos mañana :3))
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 12:29 am

Aurora asintió con la cabeza y esperó a que Aban se eljara lo sufienciente, no quería meter la pata dos veces en 5 minutos .... se inclinó hacia Clio... -parece buena persona, pero... es un poco... extraño..... no te parece?-....

Las personas que se comportaban tan galanetes siempre habían despertado ciertas sospechas en Aurora, pero prefirió dejar sus malas experiencias pasadas de lado y darle una chance... además le gustaba la musica y eso le parecía agradable....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Feb 09, 2011 12:32 am

- Ciertamente... - Solté una risita. - Diría que es interesante, como todos los humanos...
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 12:42 am

Aurora rió tambien.... -es verdad.... creo que este año han llegado muchas pesonas interesante a la academia..... creo que será un año divertido..... ^_^....- Aurora tomó la taza de te que estaba frente suyo....

-hooo... clio... debo pedirte un favor.... necesito... bueno... chocolate... y bastante.... san valentin se esta acercando y quisiera preparar alguno dulces, si no es molestia.... dime cuanod puedo utilizar la cocina sin molestar....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Feb 09, 2011 12:49 am

- ¡Pero, Aurora, puedes usar la cocina cuando quieras! Jiji, así que se acerca San Valentín, ¿le regalarás chocolate a alguien especial? Eso es obvio, al parecer~
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 12:58 am

Aurora hundio un poco la cabeza entre los hombros .... -en realidad... todos los años regalos bastantes choclotaes a muchas personas... pero este año... es especial... es la primera vez que se los daré a una .. y quiero esforzarme al maximo para sean los mas deliciosos que haya probado... ^_^-....

-Y tu Clio?... supongo que un chocolate tuyo debe ser un placer para cualquiera que lo reciba... pero.... hay aguien especial ?..... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Feb 09, 2011 1:05 am

Sonreí. - Es posible que les regale a todos los profesores, también. Pero, supongo que... un chocolate especial irá para el profesor Kris. - Me recargué un poco en mi mano mientras suspiraba.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 1:06 am

-hoooo el profesor de invocación!!!.... pero han llegado casi juntos y hace muy poco... ya se conocían de antes ?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥) Empty Re: Desayuno musical (cualquiera puede unirse~ ♥)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.