Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Campo de entrenamiento EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Campo de entrenamiento EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Campo de entrenamiento EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Campo de entrenamiento EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Campo de entrenamiento EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Campo de entrenamiento EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Campo de entrenamiento EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Campo de entrenamiento EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Campo de entrenamiento EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Campo de entrenamiento EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Campo de entrenamiento EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Campo de entrenamiento EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Campo de entrenamiento EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Campo de entrenamiento EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Campo de entrenamiento EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Campo de entrenamiento EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Campo de entrenamiento EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Campo de entrenamiento EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Campo de entrenamiento EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Campo de entrenamiento EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Nerine (739)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Aurora (635)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Hana (597)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Aiwe (520)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Evan (396)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 
Caelan (393)
Campo de entrenamiento Vote_lcapCampo de entrenamiento Voting_barCampo de entrenamiento Vote_rcap 


Campo de entrenamiento

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Feb 04, 2011 7:47 am

El profesor Seiketsu el nuevo maestro de la materia de creación de artefactos y armas mágicas tenia una rutina la cual implicaba un entrenamiento de por lo menos 1 hora diaria, siendo criado como guerrero no podía darse el lujo de romper esta tradición así que, opto por pedir prestado un pedazo del campo de practica el cual estaba algo alejado de las demás zonas principales.
Campo de entrenamiento 15179286

Ahí coloco varios aparatos que lo ayudarían: un saco para golpear, algunos maniquíes y blancos colgados de los armboles ademas de varios postes para patear.
la mayoría de estos objetos serian para probar las armas y para uso personal del maestro y sus alumnos, el no negaria que ellos usaran el pequeño gimnasio improvisado del maestro.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Silver Wing Vie Feb 04, 2011 12:43 pm

el dia de ayer habia estado buscando al profesor de Caam creo que asi se dice de una forma corta...para preguntarle sobre las utilidades magicas de mi espada ya que esta habia sido liberada, por hana :3,...
el dia de hoy decidi salir a buscarlo bien temprano...de tanto caminar termine llegando al campo de entrenamiento....y por curiosidades del destino me encontre con unos maniquies...

-y estos de quien seran?...
me pregunte mientras empujaba uno con un dedo
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Feb 04, 2011 9:42 pm

Rayen aun segui acomodando algunas cosas, traia lo que parecia un caballero en armadura en uno de sus brazos y en el otro algunas tablas que acomodaria en otro lugar.
-vaya...silver encontraste el campo de entrenamiento jeje...obviamente este lugar es para combate cuerpo a cuerpo o para probar las armas...tendre que traer mas cosas metalicas si Alon se le ocurre usar polvora...-suspira- tendre que conseguir algun extintor por si se llega a ofrecer...que te parece este lugar? ....te vez un poco diferente...-lo observaba detenidamente habia algo en el que se veia distinto...se sentia con un poco mas de vida..
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Silver Wing Sáb Feb 05, 2011 1:40 am

-a hola profesor rayen , el lugar esta grandioso por lo que puedo ver hasta el momento...lo digo por esos maniquis jajajajaj....

el profesor se habia quedado observandome, al parecer ya se habia dado cuenta de que habia algo diferente...

-profesor es para pedirte que me ayudes a manejar mejor esta arma....
diciendo esto saque mi espada de mi mano atraves de una llamarada de fuego...


-lo que sucede es que esta arma tenia un sello el cual mantenia a margen varias de sus funciones, pero ya que este sello se retiro gracias a alguien...
las funcionalidades completas de la espada fueron liberadas...y yo solo conozco una pequeña parte....

-esta espada se llama fulgor de la llama....y cuando la obtuve por primera vez tenia una hoja de color negro obsidiana, ahora tiene este color blanco marfil....y la verdad eso me ha desconcertado...

dije al profesor mientras se la alcanzaba para que el la viera mas de cerca
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Sáb Feb 05, 2011 1:54 am

bajo los demas accesorios para el campo y se acerco a ver de cerca la espada, la cual la tomo con cuidado, revisando cada detalle de aquella arma-umm...si alcanzo a persibir que esta no era su forma original, quizas significaba que tu corazon aun no se habia abierto completamente al mundo...no se pero tengo una hipotesis...quizas como su nombre lo dice al principio la llama aun no surgia solo era un pequeño pedazo de carbon esperando a ser esendido...o mas bien buscar a alguien a quien proteger...ahora que lo tiene puede mostrar todo su potencial...es un arma bastante solida...y posee una energia impresionante , cualquier persona que la haya fabricado debio poner su alma y corazon para que fuera asi... hay que tener cuidado quizas su energia se base en tus emociones...tiene algunas runas que no comprendo del todo...deberia de revisar...-le devuelve su arma-
tocando otro tema....te vez bien , mas alegre hasta tu ojso brillan....estas enamorado no es asi? -le sonrio ligeramente arqueando una ceja.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Silver Wing Sáb Feb 05, 2011 2:04 am

-interesante...
dije tomando de nuevo mi arma...

justo cuando la recibi el profesor dijo una frase
>///////<
-si
solo pude asentir ante la ultima frase del profesor
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Sáb Feb 05, 2011 2:20 am

jajajaja no te deberia incomodar...es algo muy normal y bonito , eres joven deberias disfrutar de ese tipo de cosas que te presenta la vida, yo me enamore y ahora estoy felizmente casado...suspiro pero supongo que son el tipo de temas que no son muy comodos para algunas personas...bien entonces ayudame a terminar de acomodar aqui y podemos tener un apequeña practica que te parece? asi veremos que tanta fuerza posee tu espada
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Silver Wing Sáb Feb 05, 2011 12:08 pm

-no es que me incomode, lo que pasa es que todavía no estoy acostumbrado a este tipo de situación....la cual me encanta tengo que admitir....

-listo profe rayen, que hay que colocar en donde?...

-quiero ver que tan fuerte o que habilidades puedo descubrir ahora que quiero proteger a alguien...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 07, 2011 3:05 am

bien...veamos ...puedes tomar correctamente la espada por lo que e observado... ya se... probemosla conmigo...utiliza la magia elemental de fuego no?...tengo proteccion para eso...-mostrandole un collar con varios dijes- algunos de ellos son berreras contra ciertos tipos de magia...no lo bloquean del todo solo un cierto porcentaje para no volver fatal el ataque...-se recogio bien el cabello y sacando su espada se puso en guardia.-veamos que tanto daño puede causar un espada mágica como esa...ademas me servirá de ayuda para modificar la resistencia de mi cota de malla y espada... y veré que tanto deberemos entrenar para ayudarte a regular el consumo y descarga de energía que utilice esa espada... simplemente dame tu mejor golpe Silver...le sonrió sin bajar la guaria.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por aban Lun Feb 07, 2011 4:42 am

hace pocos dias que rayen llego a la academia, me lleve bien con el, me sigirio que entrenara por las mañanas con el... me levanto temprano, veo unos maniquies ahi en el campo de practica- como los que usan para poner vestidos....- un poco mas lejos veo a rayen con otro alumno, creo averlo visto un par de veces.. de los estudiantes de caelan... se llamaba... silverio?... no...silver!!! me acerco a ellos- hola rayen!- saludando tambien al estudiante de fuego- hola silver ^^- veo sus espadas, estan lindas, esos grabados, los detalles, esa aleacion de metal, su filo....ok, controlate aban..son solo espadas =_=°
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 07, 2011 5:54 am

Rayen bajo su defensa nuevamente ,habia escuchado que le hablaban, era Aban a quien saludo cortesmente. hola! , vaya si viniste a entrenar , me sorprendes Aban...justo a hora me disponía a probar las habilidades de Silver-guardo la espada y le pidio a Silver que bajara su arma tambien,se acerco un poco mas a Aban, quien miraba con curiosidad tanto aditamento.
para que tantas cosas te preguntaras?...es simple aqui probaremos las armas o accesorios que hagamos en las clases...pero obviamente tu vienes por otras razones...supongo que calentaremos un poco y podremos trotar un rato que te parece?...algo ligero para comenzar luego si quieres te puedo enseñar a pelear jejeje
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por aban Lun Feb 07, 2011 7:01 am

ok- vuelvo a mi verdadera forma, la de un pegaso y me pongo a galopar alrededor del campo de practicas... luego de un rato empiezo a hacer flexiones en mi forma humana- ok... ahora si, quiero aprender a defenderme mas Very Happy
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Silver Wing Lun Feb 07, 2011 12:37 pm

-hola...
salude al que se habia acercado a nosotros, creo que el es un profesor...en un instante se transformo en un pegaso...wow, no me lo esperaba jjejejeje...

-defenderte eso suena interesante, yo quiero defender a alguien ejejjee
dije dirigiendome al profesor aban...

-profesor rayen, estas listo?...

pregunte mientras me colocaba en posiciòn,

no sabia de que era capaz el profesor rayen, pero tampoco sabia de que podria ser capaz luego de ser liberado de 2/3 del sello....

respiro lentamente mientras concentro mi energia en la espada...un fulgor blanco rodea a la espada, y en el filo de esta aparece un fulgor negro....
levantandola la muevo de un lado al otro con suaves movimientos para sentir su peso, y talves su fuerza, pero no pesaba nada y no podia sentir su fuerza, era como un mar tranquilo antes de la tormenta...

-rayen, creo que sera mejor probar la espada en contra de uno de los maniquis...ya que por el momento no puedo sentir la fuerza que esta en esta espada, asi que no se que tan fuerte sera el ataque...

diciendo esto lanzo mi ataque a uno de los maniquis....cortando al maniqui como si fuese mantequilla, y sin dañar el suelo una vez la espada toco este, es como si el objetivo fuera el unico en recibir el daño....

-curioso.....

no me sentia cansado, ni siquiera una gota de sudor por haber cortado de arriba a abajo el maniqui....

-creo que el que hizo esta espada no solo la hizo con el proposito de atacar, ya que yo estoy seguro de que mi tecnica no es buena y toque el piso con la punta de la espada, pero no hay ninguna marca que lo demuestre....verdad profesor rayen?...

en eso regresa el profesor aban :3
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 07, 2011 10:50 pm

habia visto la exibicion de prueba por parte de Silver,una reaccion interesante , pensó, mientras revisaba a aquel maniqui y veia el corte tan limpio que habia recibido....aun estaba caliente aquel daño revisando si no habia algun otro razgo interesante, sentia una energia parecida ala de Silver, pero no parecia ser peligrosa...lo que me parece interesante es que ni el suelto ni los arboles recibieran daño... eso es bueno ,asi no recibiria daño personas inocentes...quizas solo debes enfocarte en el enemigo y lo demas saldra de manera natural...y un detalle... asi no se ataca con una espada en mano -mostrandole varios espacios abiertos en su defensa cuando ataco y dandole un ligero golpe en cada lugar desprotegido-en una pelea debes de pensar en todo...y tu oponente aprovechara cualquier punto descubierto para atacarte, las armaduras fueron pensadas en eso...pero, aunque tengas una aun así corres peligro de ser atacado...por eso debes estar pendiente a cualquier movimiento en el enemigo...y mas cuando usa magia,bien eso estuvo bien para ver el poder de la espada...luego te mostrare de manera correcta un ataque con esa espada que es para el uso de una sola mano y tu utilizas en dos..¬¬+-vio que aban ya habia terminado de calentar, le dijo que no se detuviera mientras el calentaba un poco Bien aban , te veo muy energico hoy jeje...que tal si practicamos defensa? te enseñare a esquivar de manera correcta un ataque esta bien? sera facil, tienes pies ligeros n_nle dio una demostracion de como mover los pies cuando alguien se acercaba, el truco era predecir el movimiento del enemigo y dar pasos largos.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por aban Mar Feb 08, 2011 12:44 am

veo el uso de la espada, vaya...cuanto filo tiene esa arma O_O, luego rayen le explica los puntos debiles en ciertas zonas...vaya...
Bien aban , te veo muy energico hoy jeje...que tal
si practicamos defensa? te enseñare a esquivar de manera correcta un
ataque esta bien? sera facil, tienes pies ligeros n_n

ah..ok ^^- me pongo en pose para combatir... el problema sera que debo limitar mi alquimia.... aprender a usar mas el combate cuerpo a cuerpo que el uso a distancia de elementos transmutados- estoy listo - mi mirada cambia a una mas seria... es raro, mi temple cambia cuando lo ameritan cierrtas ocasiones.
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Feb 08, 2011 1:12 am

vio a Aban muy concentrado,le ayudo a tomar un correcta posicion para poder defenderse y atacar no debes de ver directamente al oponente...su rostro muchas veces miente, tampoco sus piernas o brazos ,el secreto es ver su pecho , el pecho muchas veces muestra los movimientos que realizara el oponente...mira..te tirare un golpe pon atencion no te dire que parte de mi cuerpo usare...solo sientelo...ok?-rayen se coloco en posicion de combate,obervando a Aban con cuidado, se preparo y le lanzo una patada , esperando a que este lo esquivara...
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por aban Mar Feb 08, 2011 1:25 am

me concentro en que direccion va el golpe...una patada? apenas me da tiepo de esquivar el ataque, pero me voy de espaldas, es mucho mas dificil de lo que pense sin alquimia.... - auuuu- sobandome mi trasero- me dolio mas la caida -incorporandome de nuevo- me eh acostumbrado tanto a la alquimia que me es dificil no usarla para defenderme U_U
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Feb 08, 2011 2:13 am

huy!, perdon estas bien?!-le ayuda a levantarse con cuidado.
Es lo malo de acostumbrarse a usar magia para hacer todo,pero bueno la practicte hace el maestro, un dia cuando no puedas usar alquimia podras usar estas habilidades para defenderte...hay que ser paciente...veamos otra vez...trata de mantener el equilibrio cuando recibes el golpe,mira te mostrare un pequeño secreto separandole ligeramente los pies mientras Aban aun estaba de pie- pon atención de nuevo...luego de esto podremos hacer ejercicio mas .."normal" unas 40 abdominales...sentadillas y te mostrare como dar una patada n_n ahora ya que estas en posicion aqui vamos de nuevo...!!esta vez dio un puñetazo con su mano izquierda,parecia que este venia aun con mas fuerza.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por aban Mar Feb 08, 2011 4:15 am

ahora un puñetazo, trato de detenerlo... pero inconcientemente uso la alquimia al suelo para mantenerme mas apoyado y no caerme- rayos..., perdon, no debi usarlo- acomodando la tierra en su lugar- quizas si neutralizo los poderes.. usando una barrera... mmm- veo los collares de rayen- me prestarias algunos?, asi evitaria usar alquimia inconcientemente
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Feb 08, 2011 7:57 am

ahh....vaya... jejeje bueno es la costumbre , me desequilibre un poco jeje , claro -rayen se quito uno de los dijes, con un pedazo de hilo que tenia en el bolsillo lo amarro a la muñeca de Aban.
espero que sea el simbolo correcto... luego te hare uno para entrenar, bien creo que mejor ahora tu atacame, cualquier golpe tratare de detenerlo, si logras pegarme...te regalare una bolsa de dulces n_n le dijo poniendose en guardia.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Silver Wing Mar Feb 08, 2011 10:33 am

habia estado viendo a los profesores combatir, cuando me percate que tenia mi propio entrenamiento...

asi que esta espada es de estoque a una sola mano, los movimientos son rapidos y certeros, ademas que el filo solo corta lo que yo quiera atacar...

pense mientras realizaba movimientos a una mano similares a los enemigos que me habia encontrado con anterioridad que tenian ese tipo de tecnicas...

asi lentamente estaba encontrando mi propia forma de combatir....
-la verdad se me ha dado muy facil el aprender el arte de la guerra jejejeje
me dije a mi mismo mientras lanzaba una estocada a un maniqui...sin dañar a este
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por aban Miér Feb 09, 2011 1:21 am

rayen me hace una pulsera para neutralizar lo mas posible mi alquimia- gracias- ahora yo debo atacarlo, trato de ver de que forma atacarlo... me acerco para darle un puñetaso veo que mueve su cuerpo , intentara detener el puñetaso con su palma... metiro al suelo y lo ataco con los pies... creo aver visto a un chico del pueblo pelear asi, capoeira le decia... recuerdo como se movia el chico, asi que trato de atacar a rayen asi, lo tomo un poco desprevenido en este intento, un poco mas y logro darle...- no es facil darte- doy unos pasos mas atras... ok.. la capoeira me mareaba un poco...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Rayen Seiketsu Miér Feb 09, 2011 1:32 am

Bien!! vas bien...solo que ese estilo de pelea puede marear un poco si no tienes practica...-me mantenia en movimiento, mirando atentamente a Aban, tenia una buena motivacion , pero le faltaba canalizar bien su energia, seguia esquivando los ataques,finalmente decidi atacarlo , un golpe lento para ver su reaccion, por suerte reacciono utilizando los movimientos de esquive que le habia mostrado un poco antes.
Seguimos con nuestro pequeño combate , mas que nada intente despertar al confianza y el instinto de defensa de Aban, me di cuenta que casi manejaba correctamente los esquives y comenzaba a atacar cada vez con un poc mas de exactitud, finalmente leia mis movimientos.
fui bajando el ritmo, aban se veía algo agitado y yo necesitaba agua.... dejemoslo por hoy...muy bien Aban...sin tener una técnica en particular ya comienzas a buscar defenderte jeje... tomemos un descanso para pasar al acondicionamiento físico... necesitas resistencia para soportar los golpes y jejeje poder tener cuadritos -le sonrío-
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por aban Miér Feb 09, 2011 1:51 am

vaya, si que me canse.... tanto tiempo de flojo tiene sus consecuencias... =_=|| me estiro en el suelo y me voy cerca de un arbol para refrescarme en la sombra- no crei que me cansara tanto mas el combate cuerpo a cuerpo que la alquimia- miro las nuves...recordando cuando pelee con aurora, ese dia le gane con mi alquimia....eva esta paseando por ahi, debo esconderme, no me gusta que este de encimosa sobre mi... me asomo poco, se va a otro lado- uff- suspiro de alivio, rayen esta practicando ahora con silves con la espada, un arma para proteger y atacar, pero depende en que manos este manejado, en las mias... supongo que para pelar manzanas... ok, no le daria su uso corecto XD...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Silver Wing Miér Feb 09, 2011 12:43 pm

habia intentado lastimar el maniqui pero no le habia hecho nada es como si la hoja de la espada no tuviera filo en ese instante....

-curioso....

observandola detalladamente la hoja de la espada tenia un filo negro....el cual aparecia y desaparecia cuando iba a cortar algo...

-asi que este es el secreto jejejej...

sentandome en el suelo empece a pensar en un aliado... en ese momento el filo de la espada se torno blanco...

pensando en acabar con un enemigo el filo se volvio negro ,,,
-wow...esta espada tiene unos trucos bien interesantes....

-y que pasaria si hago esto?.....

me levante y comence a concentrar mi energia pronunciando un hechizo a la espada..
-soy las llamas que engullen lo que tocan, sin piedad o bondad arrastro a la destrucciòn....

en ese momento la espada se torno completamente negra...y una flama blanca la rodeo.....

-veamos que puede hacer este hechizo ahora....

lanzando un ataque contra un maniqui, con solo haberlo tocado, el maniqui exploto y una gran cantidad de cortes aparecieron en el suelo.....

eso me habia tomado por sorpresa.....ya que termine cubierto por una gran polvareda que no me dejaba ver nada....

-como neutralizaba esto?.....a si.....


-soy las llamas que protegen al mundo, con piedad y bondad lo alejo de la destrucciòn....
volviendo la espada a la normalidad mientras yo terminaba cubierto de polvo mientras este se disipaba....

-profesor rayen...creo que descubri algo mas sobre mi espada....
le grite de entre la polvareda que no se habia terminado de disipar completamente
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.