Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
media noche en la azotea ~(libre owo) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Nerine (739)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Aurora (635)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Hana (597)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Aiwe (520)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Evan (396)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 
Caelan (393)
media noche en la azotea ~(libre owo) Vote_lcapmedia noche en la azotea ~(libre owo) Voting_barmedia noche en la azotea ~(libre owo) Vote_rcap 


media noche en la azotea ~(libre owo)

2 participantes

Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Kina Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

cierta chica habia llegado en la azotea con su pijama puesta, ella ni le presto atencion en estar con esa ropa ya que es media noche y de seguro pensaba que nadie estaria despierto en esas horas asi que no le importo estar asi, asi que solo se acerco al lugar y se puso a admirar la vista alrededor y como el viento jugaba con sus cabellos, aunque la vista era impresionante ella solo presto atencion en mirar la luna con una mirada triste y confusa, desde que regreso de su antiguo hogar que ahora estaba destruido y sin vida tenia muchas dudas sobre ella y tambien de esa persona que conocio que era su hermano, enseguida ella solo bajo la mirada con la misma expresion.

-realmente tuvo que pasar eso, ¿porque mi antiguo hogar?..¿porque mis padres?...¿porque yo?-susurro muy bajo mientras contenia las ganas de llorar, era un sentimiento muy fuerte que tenia ella al darse cuenta que los padres que la criaron y que la echaron del pueblo por sus poderes, aunque los odiaba un poco pero aun asi los amaba y no podia soportar esa verdad.

-supongo que siempre hay un porque, aunque ya no me importe saber nada de eso, tengo que olvidarlo, tengo que dejar de pensar en eso y concentrarme en graduarme en la academia tal como mi hermano me dijo-dijo mientras que el viento comenzo a jugar con sus cabello, Akako, su familiar fenix solo se puso sobre su cabeza mirandola con una ligera preocupacion, lo cual llamo la atencion de su ama-no te preocupes Akako...estoy bien...enserio-dijo sonriendole un poco pero dijo entre cortado lo ultimo mientras comenzaba a mirar alrededor de la azotea y desde ahi comienza a cantar una corta pero triste cancion.

(mahsahslhaslhalshlashakjsa se me ocurren unas cosas tan tontas ono)
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Sora Mar Feb 28, 2012 1:48 am

Me encontraba caminando por los pasillos de la academia sin poder dormir, creo que solo concilio el sueño cuando esta radiante el cielo, ademas de que es más acogedor como se torna oscuro... Chii me seguía de cerca en mi paseo dentro de la academia hasta que se le ocurrió alejarse de mi, cosa que respondí con seguirlo para que no fuera a perderse, no tenia pensado estar persiguiéndolo hasta que amaneciera

"Chii, que haces..."
le dije viéndolo amargamente, que acaso se vuelve hiperactivo en las noches?

Al estar siguiéndolo de repente escuche el sonido de lo que parecía ser una canción que venia de la azotea por lo que me acerque cautelosamente y me asome a contemplar a una chica cantando, al parecer no soy el único que le gusta vagar en la oscuridad...

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Kina Mar Feb 28, 2012 1:59 am

habia terminado de cantar pero aun tenia la mirada triste y confusa, como si ya estuviera cansada de esta vida pero tampoco queria morir porque si lo hacia su querida familiar moriria lo cual es algo que ella nunca se lo perdonaria, paso un momento y noto que su familiar estaba actuando de forma extraña-que pasa Akako?-pregunto mirando como su familiar miraba hacia atras, lo cual hizo que ella hiciera lo mismo y noto que cierto chico estaba ahi lo cual la tenso un poco y prendio algo de fuego en sus manos-¿que rayos estas haciendo?-dijo en tono de amenaza pero luego noto algo vergonzoso...habia olvidado que estaba en pijama lo cual hizo que se mirara de pies a cabeza y pegara un pequeño grito y retrocedio pero al retroceder hizo que casi se cayera del balcon y termino tirada boca abajo en el suelo-TKS RAYOS!!!!-exclamo molesta. Akako solo miro a su ama con una pequeña gota pero luego se acerco Chii.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Sora Mar Feb 28, 2012 2:23 am

"Disculpa por haberte sorprendido, mi familiar simplemente vino de metiche y no tuve mas opción que seguirlo" le dije al mirar hacia otro lado para no avergonzarla más de lo que ya estaba "Tienes una linda voz si me permites decirlo pero bien, estoy seguro que mi opinión es lo menos que importa en este momento"

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Kina Mar Feb 28, 2012 2:41 am

ella solo se levanto, se limpio la ropa y miro al chico inflando sus mejillas-no tengo bonita voz pero gracias por la opinion-dijo como si nada, para luego mirar al familiar del chico-owo que lindo familiar tienes
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Sora Mar Feb 28, 2012 2:54 am

"No hay problema" respondí prendiendo un cigarro entonces mirando a la chica que observaba con detenimiento a mi hiperactivo murciélago

owo que lindo familiar tienes- dijo ella entretenida con él

"Bien... es algo molesto e inquieto especialmente en las noches pero gracias, creo que tú también le agradas" dije al ver como Chii frotaba su cabeza contra la mejilla de la chica

"Me llamo Sora Daemiz, gusto en conocerte" dije exhalando el humo color rojo

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Kina Mar Feb 28, 2012 9:50 pm

-mucho gusto Sora-dijo mientras abrazaba al pequeño murcielago, tiene una ligera debilidad por los animales tiernos y lindos (?)-por cierto..¿que haces en estas horas despierto eh?-pregunto aunque es algo ilogico ya que ella tambien estaba en esas horas despierta en la academia.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Sora Mar Feb 28, 2012 10:12 pm

"No puedo dormir en las noches, aprovecho la oscuridad para pasearme en vez de estar en contacto con la incesante luz que se encuentra en el día" le respondí mientras me recargaba contra el barandal y veía al cielo "Claro que me da curiosidad saber tu razón de seguir despierta, según entiendo las personas como tu duermen a estas horas"

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Kina Mar Feb 28, 2012 11:15 pm

ella misma tambien se preguntaba que hacia en estas horas despierta pero con todo lo que le ha pasado era imposible conciliar con el sueño, tenia muchas preguntas...dudas y demas cosas en su mente, ni ella misma se explicaba porque las tenia-pues yo...solo no puedo dormir eso es todo, pero quize venir a este lugar para ver si podia relajarme un poco y lograr dormir un poco-dijo mientras apretaba con fuerza su collar.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Sora Mar Feb 28, 2012 11:27 pm

"Creo poder entenderte a cierto grado pero... no entiendo que es lo que buscas viniendo a la azotea a seguir pensando en lo que fuese que no te dejara dormir, siento que eso no es relajarse si no más bien un acto de masoquismo, claro que tal vez pensar pueda relajarte de cierta manera si tratas de enfrentar aquello que no te facilita dormir en vez de contemplarlo" dije al exhalar más del humo rojo

"Se que posiblemente no creas que puedo tener algo de razón ya que no te conozco y no sé que pudo haberte pasado pero... pienso que las pesadillas viven presentes en nosotros aun estando despiertos, solo es cuestión de decidir que hacer con ellas, contemplarlas o enfrentarlas"
dijo mirándola de reojo "Eso es solo algo que se me ocurre para alguien que puede dormir plácidamente en la noche y es activo durante la incesante luz"

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Kina Miér Feb 29, 2012 2:05 am

-............-realmente no tenia forma de contestar ante tal respuesta, no sabia que hacer, sabia que tenia que superar lo que habia pasado con su familia y sobre su problema de poderes aunque era algo complicado y trataba de ocultar eso para que nadie se preocupara con esa inesesaria situacion, asi que solo se quedo mirando el cielo, esperando que algo bueno le suceda o esa esperaba ella-affff no se porque me preocupo por estas cosas absurdas, solo son tonterias mias y nadamas que tonterias mias-dijo como una forma de contestar aunque no tuviera sentido.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Sora Miér Feb 29, 2012 3:17 am

"No son tonterías, las cosas que a uno le preocupan no son de ninguna manera absurdas... sin embargo si son molestas, es algo normal claro que siempre existe una razón de por que no dejamos ir esos problemas aun sabiendo que solo nos dañan, es algo extraño en verdad" dije observando a Chii quien miraba curioso el familiar de la chica

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Kina Miér Feb 29, 2012 3:31 am

-es algo molesto recordar pero sinceramente no puedo olvidarme de esos recuerdos-dijo mirando hacia el otro lado, ella queria olvidar esos recuerdos pero no podia ya que habia algo que lo impedia, mientras tanto Akako miraba curiosa al murcielago y lo saluda levantando su ala.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Sora Miér Feb 29, 2012 10:27 am

"Si... siempre hay cosas que nos persiguen, cosas molestas que solo están ahí estorbando y son imposibles de no tomar en cuenta, se exactamente por lo que estas pasando... claro supongo que todos tienen algo que no los deja estar en paz" dije viendo al cielo "Pero sabes... uno debe decidir si aquellas memorias valen la pena cargar y llevar ese peso encima para todos lados... uno nunca debe de arrepentirse de lo que hace y lo que haya pasado ya pasó... tan solo es cuestión de aceptar el pasado para poder empezar a sanar lentamente... no digo que no vaya a dejar cicatrices pero en mi opinión es mejor eso a tener una herida abierta" dije ofreciéndole una sonrisa cansada

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

media noche en la azotea ~(libre owo) Empty Re: media noche en la azotea ~(libre owo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.