Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Nerine (739)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Aurora (635)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Hana (597)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Evan (396)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 
Caelan (393)
Contemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_lcapContemplando  el lugar (libre ^.^) Voting_barContemplando  el lugar (libre ^.^) Vote_rcap 


Contemplando el lugar (libre ^.^)

2 participantes

Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Nana Mar Ago 02, 2011 9:18 pm

(Mi niña gruñona quiere conocer gente ^.^ que no os asuste su carácter... en realidad tiene ganas de hacer amigos... pasa que es una cascarabias xp)

Nana había paseado por todo el colegio intentando conocer cada rincón y memorizarlo en su mente... pero era muy complicado ese lugar era como un laberinto de gente alegre...
Había llegado a la azotea casi sin pensarlo guiándose por su instinto de sentir el viento en ella.
Ese lugar era muy extraño, acostumbrada a estudiar en su gran casa sin mas niños que la estorbaran aquello era un lugar lleno de... vida?

A Lirë y a Charlie seguro que no les costaba encajar... incluso le habían dicho que ya tenían algunos amigos, pero Nana no creía que eso fuera tan fácil para ella. Su carácter, su forma de ser y de decir las cosas siempre habían echo que los demás la miraran mal y no le volvieran a dirigir la palabra....

La joven apoyó los brazos en la verja de la azotea contemplando tranquilamente los terrenos de su nuevo hogar.
Nana
Nana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Golem Mar Ago 02, 2011 9:26 pm

Otro dia tranquilo en la Academia pasaba calladamente mientras veia las nubes tirado sobre el techo de la azotea; necesitaba tranquilidad, tiempo para pensar y meditar, cosas que nunca tendria de nuevo por un largo tiempo.Sentia nostalgia y pesar por las cosas que vendrian, pero hey, hay que concentrarse en el presente y dejar que el futuro llegue solo...o al menos asi lo sentia.

Saque mi violin de mi espalda y comenze a tocarlo suavemente, por si alguien lo encontraba molesto, mientras varios gorriones venian a escuchar el concierto que comenzaba a prestar.


(Yo me meto si no hay problema n.n)
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Nana Miér Ago 03, 2011 3:22 am

(noo ^^ asi conozco gente)

De golpe Nana escuchó un violin cerca de donde estaba ella. Pensaba que estaba sola...
Se decía que la azotea era un lugar tranquilo y para reflexionar... eso había leido....

Miró a su alrededor pero no vio a nadie... suspiró... y empezó a caminar.
Al girar un muro lo vió...si había alguien... no sabía como describirlo.
Tampoco era muy buena juzgando a las personas a primera vista y por experiencia sabía que era mejor así.

Se acercó con pasos decididos y se sento al lado del violinista.
- Hola. Quien eres? No tocas mal...
No sabía si la presentación era correcta, pero que importaba, al menos hablaba con alguien y ya era mucho. Hacía un tiempo se hubiera marchado de allí sin ni siquiera importarle nadie.
Nana
Nana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Golem Miér Ago 03, 2011 3:29 am

No respondi el saludo de inmediato, no queria cortar la melodia casi llegando al final; aumente de a poco el ritmo de la cancion hasta que termino abrupta pero hermosamente en un estridente mover de la varilla que sostenia.Baje el violin y lo guarde bajo mi tunica en mi espalda y mire a la chica; no parecia mala persona ni alguien enviado a matarme, de los que tanto abundaban hoy en dia asi que no me movi de alli.Movi suavemente la mano y con el indice escribi suavemente en la tierra del suelo "G O L E M".
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Nana Miér Ago 03, 2011 3:36 am

Nana escuchó atenta como el violinista aumentaba el ritmo de su música. Ella esperó no tenía prisa ninguna, había saludado y si él no quería contestarle estaba en su derecho.
De pronto pareció acabar la canción y escribió su nombre en el suelo... Nana miro como se movía tranquilo y escribía la palabra Golem.
- Ese es tu nombre? Golem?....- Calló y lo miro tranquila, seria como era ella - No lo había oído nunca. Hablas?
Nana
Nana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Golem Miér Ago 03, 2011 3:41 am

Movi la cabeza asintiendo pero negue a la vez; recordaba las veces que habia hablado con alguien que no fuera mi maestro quien ya estaba acostumbrado a mi voz y lo mal que me habia ido, asi que decido guardar silencio por ahora. Volvi a escribir en el suelo " H A B L O P O R M I M A E S T R O" haciendo que mi dedo fuera de carbon para que asi se notara mas en la piedra gris del suelo. Luego señale a la chica y señale mi nombre en el suelo, esperando que me entendiera.
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Nana Miér Ago 03, 2011 3:49 am

Lo miró fijamente. Era un personaje extraño... pero ella también lo era.. al menos para los demás.
Miró al suelo y leyó lo que escribió.
- Vaya... - Vio como señalaba la palabra Golem - No se si te entiendo bien... pero si no me equivoco parece que te llamas Golem... yo me llamo Nana... - Lo miró seria pero fijamente - No se enfadan si escribes en el suelo? ...

A la joven no se le pasó ni por un momento preguntarle por que no hablaba o porque lo hacía solo a través de su maestro. Lo entendía... ella también había pasado años sin hablar... y a nadie le importaban el porque y sus motivos y de igual forma a ella no le importaban los motivos de los demás... eso solo era propio de amigos... así pensaba ella, y de momento el violinista no era un amigo.
Nana
Nana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Golem Miér Ago 03, 2011 3:55 am

Negue suavemente con la cabeza; el maestro siempre se habia encargado de liberarme de los castigos si hacia estas cosas, pero ni el ni yo estabamos ahora en la Academia, ni siquiera del mismo lado; habia olvidado que habia ido alli para evaluar sus defensas, faltaba poco para que el ataque ocurriera y mi maestro queria estar lo mejor preparado para la situacion.

Nana...era un lindo nombre y la primera vez que lo escuchaba, asi que me senti algo...feliz?...de conocer un nombre y a una persona nueva. Volvi a escribir en el suelo "A L U M N A ?" y la mire distante como solia mirar a todos.
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Nana Miér Ago 03, 2011 4:02 am

Leyó la nueva palabra y asintió.
- Si soy una alumna nueva de aire.... y tu? - Mirándolo fijamente sin importarle como él la miraba.

Aun no conocía a nadie y le había dicho a Charlie y a Lirë que no se encerraría a leer y conocería a gente.... Al menos lo intentaría.
Nana
Nana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Golem Miér Ago 03, 2011 4:09 am

El dedo de carbon ya se me estaba acabando y realmente no tenia ganas de hacer otro (aunque me habria tomado un segundo), asi que opte por una solucion algo mas...bueno, menos practica.

- F-f-a...mi...lia...ar... -
murmure casi en un tono inaudible mientras me señalaba el pecho.
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Nana Miér Ago 03, 2011 4:25 am

Por un momento Nana se quedo sin aliento... pero puso toda su atención para escuchar sus... su palabra... que aun en el tono tan bajito que lo dijo se entendía claramente.

Tardó unos segundos para contestar aun con es voz tan flojita en su cabeza.
- Familiar? Que eres? - Nana se puso de rodillas acercando su cara a la de él, como si eso le ayudara a adivinar la naturaleza de Golem - y... de quien eres?-

Deseaba tener un familiar, conocía unos cuantos y aun con personalidades muy diferentes a sus dueños, se decía que les eran fieles y que eran amigos... le gustaría conocer al suyo....
Nana
Nana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Golem Miér Ago 03, 2011 8:23 pm

Que era...esa si era una pregunta complicada; fisicamente era un ser mecanico hecho de Iridium y animado por un alma cristalizada; espiritualmente era un principe de la tierra...todas las respuestas eran dificiles de explicar asi que opte por escribir en el suelo " P I E D R A". La mire tambien y acerque mas la cara a la suya, era facil para mi leer lo que habia en sus ojos en ese momento; para terminar de responder saque de mi bolsillo una foto en blanco y negro de un niño medio elfo en un campo de manzanos, y en un rincon una esfera pequeña de piedra que intentaba caminar mientras el niño le llamaba.Señale al chico con el dedo y luego a mi mismo.
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Nana Miér Ago 03, 2011 9:17 pm

Piedra? que era eso de piedra?... Él era una roca?...
Nana no lo acababa de entender... pero tenía que reconocer que sabía muy poco de la vida real... y no conocía del todo lo que se refería a familiares.

No dijo nada y miro como Golem se le acercaba, ella mantuvo los ojos fijos en él. A la gente parecía incomodarle ese gesto, pero parecía que al violinista no.
Observó como le mostraba una fotografía que ella miró interesada...
Y dedujo...
- Este es tu dueño? - señalo con un dedo al niño de la foto - y... tu? - rebuscó por la fotografía, era difícil.. era una antigua fotografía en blanco y negro... pero encontró algo en un rinconcito - est... este eres tu? - Señalando una cosita de piedra. Nana lo miro fijamente, con la cabeza ligeramente ladeada.
Nana
Nana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando  el lugar (libre ^.^) Empty Re: Contemplando el lugar (libre ^.^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.