Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un lugar tranquilo para ser feliz EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Nerine (739)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Aurora (635)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Hana (597)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Evan (396)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 
Caelan (393)
Un lugar tranquilo para ser feliz Vote_lcapUn lugar tranquilo para ser feliz Voting_barUn lugar tranquilo para ser feliz Vote_rcap 


Un lugar tranquilo para ser feliz

2 participantes

Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Adara Dom Jul 24, 2011 12:17 am

Era ya el día convirtiéndose en la noche pero aún así hacía un día hermoso allá afuera con el radiante sol y una brisa fresca y fría que jugueteaba con los hojas de árboles y demás.Adara se encontraba en la biblioteca por algunas razones:no le gustaba estar afuera todo el tiempo,esa brisa podría posiblemente causarle un resfrío,añadiendo de que era alérgica al sol,mucho tiempo debajo de su luz le causan ronchas desagradables.

No era nada más que un libro,de tapa media rota,y hojas desgastadas,causante de la entretención de la muchacha.El texto contenía no más de trescientas páginas,pero aún así un gran contenido para que Adara se hubiera quedado leyendo el día anterior en la noche hasta que sus ojos ardieran.Se mantenía tan inmóvil contemplando la historia oculta en las líneas,que aparentaba no estar ahí.Las palabras incluyéndola en otra dimensión,escuchando la narración y viendo un filme al mismo tiempo,todas las acciones de la protagonista se veían tan fluidas incluyendo la música de fondo dándole aún más realismo a la situación,estaba completamente hipnotizada por la hermosa historia que logró atraerla ya que se identificaba con todo los hechos del texto.

Pero sólo yacía en ese lugar,reposando en una silla acolchada junto a una ventana con las cortinas entreabiertas,dando paso a la natural luz de la luna,que ella prefería usar antes de que prender una artificial vela.El agradable silencio inundando el lugar y la chimenea que dejaba que su calor se paseara por los pasillos de la biblioteca.


Última edición por Adara el Dom Jul 24, 2011 7:48 am, editado 1 vez
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Layla Dom Jul 24, 2011 6:37 am

( ·___· tengo mil temas con layla...pero..no dejre desaprobechar esta oportunidad X////D )

layla estaba informandose sobre la nueva tarea de alquimia, buscando un libro que le mostrara ilustraciones de armas, guanteletes, o cosas que hacer con un guante....havia pasado la noche el vela, nerviosa, por no poder pensar en nada mas que la prueba, del dia siguiente.
Cojio dos o tres libros de la estanteria y se puso a ojearlos de pie. Cuando reparo en la presencia de una mujer, sentada en una silla, leyendo un libro, la miro, y le parecio una imagen bellisima..... trago saliva y quiso ir a saludar.
-h-hola- susurro- estas....aqui sola? - eso era evidente, pero no se le ocurrio nada para romper el hielo - me...me llamo layla, layla flameheart...... -carraspeo un poco- estoy buscando un libro de alquimia....... conoces..alguno..? - y se queso mirandola con sus ojos multicolor.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Adara Dom Jul 24, 2011 7:39 pm

((yay!XD,quería rolear con layla!(?).Yo no podría tener tantos temas XDD,me estresaría =u=;; ))

La rubia muchacha fue traída de golpe a la realidad al haber escuchado un tímido y reducido "hola",tan pequeña palabra había hecho salirse de la historia y perder la cuenta,volteó la mirada un poco enfadada imaginando que molestoso podría ser y se encontró con nada menos que con una chica pelirroja con expresión de duda y ojos multicolor,Adara le parecía que no venía a molestar sino a preguntar por algo.

- me...me llamo layla, layla flameheart......,estoy buscando un libro de alquimia....... conoces..alguno..? -dijo la chica con nerviosismo.

Acertadamente era una duda acerca de un tipo de libro,no parecía nadie que viniese a sacarla de quicio o algo parecido."un libro de alquimia..."pensó...,ah quizás era para la tarea de Aban,si eso era...ella no la había hecho aún,no había hecho casi nada de las tareas,ya sentía que sabía todo eso,o que no le servía.

Luego con su típica mirada fría le dijo-Hacía tiempo ya que no veía a algún alumno por aquí...al parecer todos están divirtiéndose riendo como animales,en vez de tener un momento de tranquilidad y aprendizaje aquí en la biblioteca....-.Decidió echar un vistazo rápido de que la sección de alquimia no hubiese sido cambiada durante estos días,pero seguía en el mismo lugar.- la sección de alquimia queda a unos metros de donde estás parada -le indicó con el dedo detrás de Layla,donde se encontraba la estantería que buscaba la pelirroja.

Después de unos momentos le mencionó su nombre- mi nombre es Adara.... -
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Layla Jue Jul 28, 2011 3:51 pm

layla miro la chica rubia, algo asustada por la mirada fria con la que se dirigio a ella, , trago saliva y se puso la mano en el pecho, creyendo que tal vez, le havia molestado, pero no fue asi, la chica contesto con toda tranquilidad. Layla la escucho y bajo un poco la mirada, avergonzada por haver pensado que estaba molesta con ella y le parecio una chica muy amable y resposanble, tal vez sintiera un poco de admiracion por la determinacion y el trabajo de la chica. Realmente tenia que ser duro, ponerse a estudiar mientras los otros se divetian, al menos .... para ella. Cojio el bajo de su falda y se la arrugo levemente con las manos, luego levanto la cabeza para ver donde indicavan esas manos tan finas. -Gracias- agrecio con una reverencia. Pero algo hizo que abriera mucho los ojos. La chica era Adara... la adara de niall, penso layla, era su oportunidad para..... saber que podia regalarle para hacerse perdonar. Con voz un poco nerviosa le murmuro - ah, adara, ....esto.... y vienes..mucho por aqui? - junto sus dedos indices y bajo la mirada- quiero decir...si te gustan los libros y leer.....- trago saliva, estaba nerviosa, pero no queria que se lo notara, porque sabria que si se enteraba, niall se pondria furioso con ella, y eso layla, no lo queria....
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Adara Vie Jul 29, 2011 2:34 am

(( layla,no creas que Niall se enojará,de seguro lo entiende,es más maduro en "todo ese tema"ahora :3))

La muchacha le pareció bastante educada,y tranquila,no parecía como los demás,captó enseguida su atención y comprensión .Luego de eso pensó en volver al libro pero la chica pelirroja se interesó en preguntarle algunas cosas,"parece algo nerviosa"pensó extrañada,no logró deducir porque,quizás sólo era tímida.Respondió con voz suave las interrogantes,no se sentía inquieta por volver a leer el libro hasta responder las preguntas de la chica o conversar con ella un rato.

-emm...si me gusta venir aquí?por supuesto...,ya me ves sentada cómodamente admirando la literatura....,-dijo a modo de respuesta,dicho eso miro al libro como en acto de señalarlo-ahora vengo más a menudo ya que este libro me mantiene cautivada...-Al hablar sobre su elección preferida de lectura se sintió tentada a sonreír,ya que le gusta bastante hablar de ella misma(la cosa es que nunca le preguntan),pero no debía,era ya la segunda vez en el mes que le sucedía.....,se sentía horrorizada debido que cada vez comenzaba a sucederle cada vez más.El sonreír no era parte de ella.

Quizás el sonreír no,pero si tenía ganas de tener una o dos amistades al menos,pero tampoco una masa de gente,tenía ganas de hablar con la pelirroja,le pareció simpática,pero ella buscaba hacer la tarea,no podía obligarla a sentarse a conversar con ella,además que parecería un poco......rara.Lo uńico que hizo fue mantenerse en silencio después de haber dicho lo último,parece que no había sido dotada para ser sociable
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Layla Sáb Jul 30, 2011 8:41 pm

Esuchaba a adara con atencion, empezo a admirarla mas, tan seria, tan elegante, tan madura, no podia evitar sonrrierle, mientras emocionada pensaba que tenia el regalo perfecto para ella, algo que podria usar siempre, y cada vez que pensara en el libro, verle a el, se emociono demasiado y se le escapo una risilla inocente, mientras sus mejillas se sonrrojaban.
- ¿y ese libro... de que es? ¿sobre que habla?- pregunto cuirosa, aun de pie , deltante de adara. -¿ te...molesta si me siento a tu lado?- pregunto un avergonzada, preguntandose si le molestaria el hecho de dejar su lectura por hablar un poco con ella, y saber mas, sobre la chica que le gustaba a niall. Empezo a sentir curiosidad por ella, y a caerle bien, esperaba que al menos, se hicieran amigas.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Adara Lun Ago 08, 2011 2:07 am

Adara asintió contenta a la pregunta de la chica (aunque sin sonreír,obvio),haciéndole señas para que se sentase al lado de ella,no le incomodaba en absoluto.

-bueno este libro...-dijo sin completar la frase,-trata de una mujer,más bien...una chica más o menos de mi edad...quizás un poco más grande,que es valiente y decidida,la trama es impecable,los personajes auténticos...,este libro me inspira en su totalidad...-,si uno miraba los ojos de la muchacha se veía felicidad,Adara tenía sus momentos felices y este era uno de ellos.Luego en un intenta de amabilidad volteó la mirada hacia Layla-necesitas que te ayude en tu tarea de alquimia?-.



Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Layla Dom Ago 21, 2011 5:26 pm

Layla sonrrio cuando adara correspondio a su peticion de sentarse son ella, por un momento le parecio que sonrreia en sus adentros, aunque su cara no lo mostrara. Se sintio muy feliz de ser aceptada por su nueva amiga.
Se quedo mirando a adiara, viendo con que ilusion le hablaba del libro, y aunque no entiendo mucho de lo que iva, se ilusiono con ella, casi olvidando por completo el motivo por el cual que havia acercado a hablar con ella. - vaya...realmente tiene que gustarte si- sonrrio mirando al libro, sin ilustraciones. Asintio a la pregunta de adiara con la cabeza- si, la verdad... no se muy bien que hacer con el guante y como... me cuesta mucho la tarea de alquimia... aun no he logrado hacer ninguna bien- se entristecio, sintiendose una completa inepta. - a veces pienso...que no esta hecha para mi.....- suspiro bajando la mirada.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Adara Dom Ago 28, 2011 6:54 pm

Olvidando completamente el libro,escuchò que la chica no se consideraba "apta" para realizarla tarea de alquimia,pensaba que podìa ayudarla en algo,sì,para eso se habìa ofrecido.

-bueno...,tienes que echar a volar tu imaginaciòn,simplemente piensa....aunque se trate de un arma....-dijo,intentando esperanzar a Layla.-de seguro esta te saldrà bien,por ejemplo...al guante le podrìas hacer unas garras-
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Layla Sáb Sep 24, 2011 4:58 pm

( casi un messsss!!!! perdonaaa ;A; )

Layla abrio los ojos mirando a adiara, asintiendo a sus palabras, pero cuando acabo de hablar, la peliroja hizo una mueca con la cara, una mueca de decepcion hacia ella misma- ese es el problema... yo.. no tengo ni idea sobre armas...- se encojio de hombros- soy... una negada para estas cosas... ni..se me puede ocurrir... inventar algo para...hacerle daño a alguien... apenas uso mi magia para....- suspiro- hacer bailar el fuego..- bajo la cabeza avergonzada, pensando que tal vez adiara se reiria de ella o haria algun comentario despectivo sobre ello.
La miro de reojo, esperando su reaccion.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo para ser feliz Empty Re: Un lugar tranquilo para ser feliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.