Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Nerine (739)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Aurora (635)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Hana (597)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Aiwe (520)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Evan (396)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 
Caelan (393)
ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_lcapese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Voting_barese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Vote_rcap 


ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

5 participantes

Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Jun 11, 2011 5:39 am

Era tan difícil….

El saber que pronto el ejercito vendría por mi, y conociendo la forma de tomar acción delCoronel Amindagar…seria de la forma mas cruel y violenta.

Y pensar que supuse que venir aquí seria una perdida de tiempo…. Tenía tantas ganas deregresar al infierno ya que no me gustaba relacionarme con otros seres, tanta desconfianza que les tenía a ellos, no podía confiar en nadie y a estas alturas puedo confiar en tan poca gente.

Ahora, no quiero regresar al infierno… eh hecho amistad con gente aquí, por fin puedo conversar sin pena, el ser comprendido y escuchado.

*Aurora
con sus sabias palabras y apoyo, casi como una madre para mí.

*Alon….
Ese granuja, a pesar de que suelo hacerle maldades me tiene paciencia, hasta me
remuerde la conciencia el quedarme con sus botas por esa apuesta, quizás deba regresárselas.

*Caelan….
Bueno, me defendió mis ganas de fumar, convenciendo a Aurora de poder hacerlo a
gusto, debo agradecérselo un día de estos.

*el profe Aban
casi no eh tenido tiempo de disculparme luego del incidente de mi otra vida que tomo posesión de mi y robarle su energía, necesito ofrecerle disculpas antes de irme.

*Evan
se que suelo molestarlo porque es algo… vanidoso con su cabello y espejitos ocasionando su enojo con mis burlas sobre su manera de actuar, también debo
disculparme con él.

*Medea,
ella me acepto sin chistar a sabiendas de mi antecedente que le envió “D” , quizás
ese costal de huesos uso varios eufemismos para disfrazar la “verdad” por una versión
mas bonita, además de que suelo hacer referencias a sus atributos solo para
hacerla enojar, también debo disculparme… vaya, debo disculparme con mucha gente.

*Helio
bueno, pude convencerlo de poder tener mi planta de marihuana en el invernadero, también debo agradecérselo.

*Itsuke y Rayen,
también suelo sacarlos de sus casillas, dios, que malo soy con esta gente!! Mi conciencia me carcome más y más con esta gente.

*Las chicas, ellas son amables y buenas conmigo. Incluso conservo sus chocolates ya
que no tuve la intención de comerlos porque prefiero conservarlos como muestras
de que hay gente que me quiere, los primeros regalos que recibo en mi vida. Las
voy a extrañar.

*Marien,
esa condenada chica…..cielos *suspiro* extrañare sus patadas imprevistas o sus coscorrones que me da para que deje de andar metido en mis pensamientos. No creí que una chica se atreviera y disfrutara estar conmigo incluso cuando fui al pueblo a devorar almas. Me hubiese gustado que fuese mi novia, pero esa decepción amorosa fue… literalmente dolorosa, no creí que ella ya tuviera a alguien mas, hombre afortunado el que ame con todo su corazón a una chica como ella.

Definitivamente,
extrañare a toda esta gente…

Porque tan cabizbajo?- era orgullo que regresaba de sus meriendas nocturnas, asaltando la cocina de Clío. Espero que no sospeche ella sobre la comida robada.

Me entristece que llegue ese día.

Entiende, para nosotros no hay esperanza de conseguir la felicidad, sobre todo un ser que se alimenta de ira y cuando estalla es cegado por su propia rabia.

Lo se – esta vez no quería ni discutir con orgullo, estaba triste.

…. Probablemente Amindagar nos borre la memoria al volver. – vi que se acerco a mi tomando su forma humana – no le conviene ver a los núcleos experimentar nuevas emociones que no involucren nuestro elemento.


Si… - cerré mis ojos un momento- crees que nos reinicien y volvamos a ser simples esferas flotando en ese contenedor frio y lúgubre?

Lo mas seguro – sentándose a la orilla de mi cama- Tengo miedo Polstad, miedo de volver a ese lugar, a sentirme como un experimento mas y ser utilizado, no quiero ese encierro.

Ninguno querría ese encierro, si no, ustedes no hubieran huido- es extraño el escuchar a orgullo sobre tener miedo, él? El demonio del orgullo? El gran dragón de escamas doradas que se vanagloria de su sabiduría? – me siento mal... necesito descansar.

Crees que ya atraparon a los demás? – ahora estaba preocupado? No creí ver esa “faceta” de él.


No lo se, pero es lo mas probable, cuando perdiste comunicación con ellos?

Hace una semana me dijeron que los estaban siguiendo y hace dos la comunicación se corto

Los están cazando – en unos meses nos traerán de regreso, nos formatearan todos nuestros recuerdos y seremos esas frías esferas encerradas. - en algunos meses vendrán por mi, deberías decirle a Lujuria y Envidia que se mantengan escondidos y que no anden paseando por el pueblo.


Ellos lo saben, pero sabiendo como es Samael (lujuria) debe estar acostándose con todo ser posible, envidia es más precavida.


Creo que ella es la mas centrada de nosotros, no se a dejado manipular por las emociones del núcleo, no aun como nos esta pasando a nosotros.

- se callo unos instantes y suspiro – sabes?... creo que de todas las personas que conozco… tu... tu eres el único que me agrada.


Soy al único que le hablas – me voltee y tape con la sabana- odias a Samael, no le hablas a Envidia, te alejas de Gula… Pereza y Codicia son como la peste andante para ti. Me extraña que siquiera me dirijas algunas palabras como ahora, ni que decir de
tus expresiones… esa cara seria, aburrida… sin chiste y…


Ya entendí, ya entendí!... carajo- me dio un coscorrón, ok, ya me empieza a asustar orgullo y mas cuando su cara refleja tristeza y preocupación. Estaré soñando? Orgullo… mostrando expresiones? - ……… tienes razón, cuando dijiste que mi desgracia de ser el orgullo es la soledad – se volteo a mirar la ventana – además, ni siquiera te agradecí de que me rescataras.

Era mi misión, además, estuvimos a punto de morir los dos por culpa de Amindagar!.. Ese estúpido coronel que no daba autorización de abrir el portal.

Mi familia pereció y desde ahí me sentí la basurilla de ese nuevo mundo al que me
llevaste, el ver a todos esos seres pero tú, me protegiste desafiando al coronel.


Bueno, no era justo que al primer momento empezaran a experimentar contigo, metiéndose a esa capsula y poniéndote tubos, jeringas...es espantoso ya que pase por eso a los 12…

- me miro unos instantes- vaya…- se mantuvo callado un largo tiempo, un silencio
abrumador, casi se podía tocar la tensión. – tu.. me agradas Polstad.

Ah..que?! – lo mire de reojo, pero vi que no volteo a verme

Nada… no dije nada – tomaba su forma de dragón de nuevo, metiéndose al cajón que era su “cama” por el momento- buenas noches…

….buenas noches…

Esa noche no pude dormir, daba vueltas y vueltas, hasta que me fastidie y me salí a tomar aire. Camine largo rato recorriendo la academia, viendo el que antes era el establo, Dante la volvió una linda casa de dos pisos…

Me pasee por los pasillos, por la biblioteca, hasta que me fui a los balcones a descansar y sacar un cigarrillo, cielos, esperaba que el fumar me tranquilizara y me empezara a dar sueño…

((me salio larguito..andaba inspirada XD))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Marien Sáb Jun 11, 2011 6:23 am

((Ok... espero no acaparar todos tus threads XD cofcof, pero de los pocos temas libres abiertos en el foro, todos están ocupados ya ._., y además imagino que no seré la única en entrar a este tema ^^
Por cierto, te quedó genial el primer post ;3; No puedo creer que se quiera disculpar con tanta gente XDD, y que al final se esté llevando bien con Orgullo XD!))


Marien tosió un poco, apareciendo detras de Fala a paso lento y espantando el humo del cigarro con una mano. -Agh... ¿desde cuándo fumas? No sabía que tenías este mal hábito >_>...- dijo para presentarse ante él. No estaba segura de si era correcto o no hablarle tan naturalmente, pero él era su amigo, y lo había notado algo decaído (no como siempre, no en alguno de sus arranques emocionales que a veces lograba controlar con cocotazos, sino realmente decaído) y necesitaba ver que todo estuviera bien.
Se sentó al lado suyo y le entregó una pequeña bolsita que cabía en la palma de la mano del demonio. -Es en agradecimiento a tu regalo - explicó sonriendo. -Pero no lo abras aún. No quiero darte una excusa para que esquives mi pregunta - dijo, viéndolo a los ojos - ¿Por qué estás triste? -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Nerine Sáb Jun 11, 2011 12:24 pm

((Yooo... Yo quiero entrar... =3= *Mirando a Izu y a Mel con cara de niña buena* Quiero apapachar a Fala, ¡No me gusta verlo tan tristote!))


- ¿Triste? ¿Quién está triste?
Nerine acababa de entrar en la azotea, cargando con una maceta que contenía una extraña especie de flor que solo florecía si se alimentaba con la luz de la luna (¿Y dónde había más luz de luna que en la azotea?), y casi se sorprendió al darse cuenta de que había gente ahí, charlando, en lugar de estar durmiendo como deberían hacer. Se sorprendió incluso un poquito más al acercarse a ellos y descubrir que se trataba de Marien y de Fala (tosió un poquito también, con sorpresa, cuando se volvieron hacia ella y el humo del cigarrillo le hizo cosquillas en la nariz), y se apresuró a dejar la maceta junto a la barandilla para sentarse al lado libre de Fala y mirar a Marien mientras pasaba los brazos alrededor del brazo del demonio.
- ¿Fala está triste? - lo miró, y se fijó en que sus ojos brillaban de verdad tristemente. Bajó los labios haciendo un pequeño puchero -. Si, pareces triste, no me gusta. ¿Qué te ha pasado?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por eucrionon polstad Lun Jun 13, 2011 12:38 am

Escuche pasos acercándose a mí, ese olor, si… era ella pero pretendí no voltear, tenia tantas cosas en la mente que me preocupaban, hice otra inhalada de humo y lo solté.

Agh... ¿desde cuándo fumas? No sabía que tenías este mal hábito >_>..


El cigarro, usualmente me tranquiliza, unas drogas me hacen pensar en otras cosas en lugar de mis preocupaciones, mi escape a la realidad, no suelen hacerme daño estas
cosas. Me mantuve callado ante la voz de Marien, sin voltear a verle rápidamente,
tarde un poco hasta mirarla de reojo.

Es en agradecimiento a tu regalo
Pero no lo abras aún. No quiero darte una excusa para que esquives mi pregunta
¿Por qué estás triste?

Ella había notado mis tristeza? Creo que me estoy volviendo mas transparente cada vez. Sostuve el regalo que me dio, lo observe hasta que me dijo que no lo abriera, apague mi cigarro y escuche de nuevo unos pasos… podía oler una flor... y… oh, era Nerine.

¿Triste? ¿Quién está triste?
¿Fala está triste?
Si, pareces triste, no me gusta. ¿Qué te ha pasado?

Incluso Nerine podía notar mi expresión… cielos, entonces si me debo ver totalmente decaído.

Sentí como me abrazo, sus miradas dirigidas a mi, buscando una respuesta. Voltee a ver la luna y calmarme un poco…

Me siento mal…
- tome aire – yo... no merezco la amistad que me han dado desde que llegue, eh cometido tantos errores.

Me senté en la barda del balcón y las mire fijamente.

Las aprecio mucho chicas, pero… no saben lo difícil que será olvidarlas cuando vengan por mí.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Hana Jue Jun 16, 2011 6:40 pm

Sigilosamente, Sora, que estaba en el cuerpo de Hana, por que ella estaba dormida, espiaba y escuchaba lo que sucedia en la azotea.
Sora hiba en camino a la azotea, por que queria sentir el viento en su rostro, hasta que detras de la puerta, habia comenzado a escuchar una conversacion.

-q-q-que esta pasando?? o-ó-, prengunto sin darse cuenta en voz alta.
Por un momento, Sora intento actuar como su hermana, pero al darce cuenta de que eran ambas muy diferentes, decidio ser como es ella normalmente.

-lo siento si me meti... pero emmm........este bueno....-, Sora no sabia que decir.
-...y por que rayos estan todos ustedes con esas caras largas!?-, pregunto un tanto nerviosa. En verdad, en ese momento, se notaba la diferencia de personalidad entre ella y Hana.

((perdon si me meti... no pude evitarlooo.. ;A;))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Marien Lun Jul 04, 2011 9:15 pm

Nerine llegó unos instantes después que ella, y estaba igual de preocupada por Fala. Es que el demonio se veía realmente mal, y luego de mencionar unas palabras, lo habían comprobado.

-...Todavía no entiendo quiénes vendrán por ti... ¡pero no des las cosas por hechas! ¡debes oponerte y pelear! - dijo, algo nerviosa. La situación comenzaba a impacentarla, y la actitud depresiva de su amigo incrementaba la tensión; Fala había mencionado varias veces al "ejército" y había hablado de "el día que vengan a buscarme"en contadas ocasiones. Sabía que no podía ser nada bueno. En absoluto. Entonces, ¿cómo lo podía animar? -...Nadie en la Academia dejará que te hagan daño...- soltó, como un consuelo improvisado, y luego dibujó una sonrisa que ni ella misma se creía - ¡yo estoy entrenando día a día para hacerme más fuerte también! ¡ya verás cómo les patareamos el tras-- dejó de hablar automáticamente al sentir un frío escalofriante a sus espaldas. Al ver que provenía del cuerpo de Hana, la trenza se le erizó y de un momento a otro comenzó a sudar frío, intuyendo que no era Hana esta vez, sino... -..............ah... S-sora, ¿verdad?...... QnQ....-

((perdónnnn, Marien no suele temerle a casi nada, pero los fantasmas la aterran xD. Con el tiempo se acostumbrará!))
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Hana Mar Jul 05, 2011 4:52 pm

-..............ah... S-sora, ¿verdad?...... QnQ....-, Sora se quedo mirando a Marien.
-nh? sep.... ¿que?.... ¿hola? *^*-, pregunto con toda la tranquilidad del mundo.
Al parecer a Marien no le gustaba los fantasmas. Sora rio un poco. -cheeee.... niño emo, Marien tiene razon.... ninguno de nosotros dejara que alguien te haga daño...-, ella le da un pequeño golpe en la cabeza a Fala.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Aurora Mar Jul 05, 2011 5:13 pm

(gomenne gomeneeeee pero yo tambien quieeroooo ^____^)

Aurora estaba en el balcon de su cuarto, ya era tarde por la noche cuando un murmullo de voces provenientes de la asotea principal de la academia llegó a sus puntiagudas orejas. Era muy noche para que los alumnos estuvieran reunidos, quiza ocurria algo, y como profesora, no podía desentenderse. Se coloco el primer vestido que encontró a mano y camino sigilosa hasta el lugar.
Vió a Fala junto con Marien, Nerine, Hana y Sora (aunque no la viera la sentia). Se quedó un momento en silencio, al parecer solo habalban y todo estaba en calma, por lo que dió media vuelta para marcharce antes de que notaran su presencia, pues no quería interrumpir, cuando escucho las palabras de Marien

-...Todavía no entiendo quiénes vendrán por ti... ¡pero no des las cosas por hechas! ¡debes oponerte y pelear! -

-No te dejaremos ir tan facilmente..... por que no lo entindes??....- dijo algo molesta mientras salía de su escondite y se acercaba a ellos.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por eucrionon polstad Miér Jul 06, 2011 12:44 am

..............- vi a aurora salir de un escondite..vaya.. con que espiandonos...- entiendo... lo que no entienden es que no podran contra ellos... por eso lo mejor sera que no los enfrenten - vi las miradas molestas de ellas, casi diciendome" te protegeremos".

... chicas.. la magia no sirve contra ellos.... seres de naturaleza improbable no sufren efectos con magia, los demonios dejaron de usarla hace un siglo, la cambiaron por tecnologia, las practica, sencilla y de mayor punteria... ustedes no podran contra esas armas, moririan al instante, por eso no quiero que interfieran.

se que diran "pero somos fuertes".... creanme... ni yo puedo con los de alto rango...mucho menos con...amindagar... soy apenas un brigadier... nisiquiera puedo con los coroneles... ellos me controlaron cuando perdi el control y....asesine a la brigada....
que tal si me controlan y me ponen en contra de ustedes... me atacarian?... serian capaces de matarme?... porque si me pongo en ese estado...creanme.. no recuerdo nada..no tengo control en mi...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Nerine Miér Jul 06, 2011 1:20 am

A Nerine, la aparición de Hana (O Sora, daba igual, para ella era lo mismo porque tenían la misma cara y Neri no era lo suficientemente lista para separarlas) y de la profesora Aurora la calmaron automáticamente, porque, tal y como Marien dijo, estaban todos juntos y no podrían llevarse a Fala de allí si lo protegían, ¿no? No pensaban dejarlo solo...
Pero entonces, el mismo Fala soltó todo aquello sobre el ejército demoníaco, y Nerine tuvo un escalofrío.
- ¡No, claro que no! - gritó. No entendía casi nada pero se abrazó al brazo de Fala con más ferza que antes, como si no quisiera dejarlo marchar a ningún lado -. No sé qué haremos, pero... Eso no - miró a las demás con cara de pena y les pidió con la mirada que corroborasen sus palabras.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Hana Lun Jul 25, 2011 7:00 pm

Sora se habia enojado mucho, demasiado pero no dijo nada al respecto.
-tsk... ¬¬ *se cruza de brazos*-, "y te pensas que aun asi no vamos a hacer nada", penso ella.
-y por favor Marien te suplico que no me tengoas miedo... odio que la gente me mire con esa cara.. ¬¬#-, le comento mientras Sora miraba a la chica de cabello trenzado.
Bajo la cabeza, un poco resignada, -aun asi...-, cerro los ojos, -pero aun asi... entonces... tu... ¿quieres.... quieres olvidar a todos nosotros? ¿acaso eso es lo que vos queres?-, pregunto ella, realmente, nesesitaba oir la respuesta de esa pregunta.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Aurora Vie Ago 05, 2011 12:23 am

".....que tal si me controlan y me ponen en contra de ustedes... me atacarian?... serian capaces de matarme?....."

Aurora tomo asinto entre las niñas, mientras refleccionaba sobre aquela frase... "No...jamas podría hacer eso...." una voz interna contesto sin rodeos aquella pregunta. Observó las caritas de Marien, Nery y Hana, todas tan tristes... (como se sentía ella también, pero intentaba disumular, pues era una adulta y debía mostrar compostura).

-Segura que no quiere eso Hana... tranquilisate...- dijo mientras acariciaba su cabello negro con suavodad.

-Fala...tu sabes bien que hay una opcion.... solo debes dejar tu orgullo de lado.... no solo por ti... por todos nosotros tambien....-.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ago 06, 2011 1:39 am

.....- suspire y devie la mirada- no sabes las clases de jugadas sucias que hace Amindagar... no le gusta ensuciarse las manos ni le conviene ver a los nucleos con tanta libertad, intentara sacrificar la menos cantidad de soldados, buscara una forma de que terminemos atacandonos nosotros mismos o a ustedes... se como piensa... porque orgullo y yo pensamos igual...

sacrifican la menos cantidad de carne de cañon como distraccion y crear una forma de que los nucleos se ataquen entre si, un gran ahorro de esfuerzo.
Asi Amindagar quedara limpio de culpa a declarar que nos atacamos y matamos a los de la academia, justificara que nos detuvo al vernos pelear y matar sin sentido...


Si eso llega a pasar y le dan credibilidad.... seremos destruidos..., a veces pienso si en verdad mate a toda esa brigada o fue un intento de controlarme por parte de él... no senti nada al verlos morir, asi que tal ves no sienta nada si llego a matarlos a ustedes...
si eso llegase a pasar.... detenganme con cosas puras, magia blanca... hielo o algo, porque creanme.. si me ven con 4 ojos brillantes color amarillo...estan perdidos, significa que no tengo control en mi mismo... matare a todo lo que tenga frente a mi, incluyendo a mis compañeros o a ustedes....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ ) Empty Re: ese terrible pesar (libre para quien quiera charlar tranquilo con fala ^^ )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.