Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Vamos a dejar algo claro (priv.) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Nerine (739)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Aurora (635)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Hana (597)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Evan (396)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 
Caelan (393)
Vamos a dejar algo claro (priv.) Vote_lcapVamos a dejar algo claro (priv.) Voting_barVamos a dejar algo claro (priv.) Vote_rcap 


Vamos a dejar algo claro (priv.)

2 participantes

Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Lun Jun 06, 2011 7:20 pm

((priv. con Hinohana, por petición XDD))

Una vez más, y como empezaba a ser costumbre, Lyan se despertó en un lugar frío, duro y con el cuerpo totalmente dolorido. Abrió los ojos y por un momento no lo reconoció. Se incorporó, apoyando las manos en el suelo y sentándose. No, definitivamente nunca antes había estado en aquel lugar (al menos, no como Lyan), pero no era difícil reconocer que era una biblioteca. Estaba cerca de una ventana, que estaba rota, y por el otro lado había muchas estanterías con libros. También había libros a su alrededor... Y colillas. Algunos libros estaban abiertos, otros cerrados, algunos se notaba que estaban quemados y otros tenían páginas arrancadas (que también estaban alrededor, algunas enrolladas en forma de canuto y con los bordes quemados). Mientras miraba aquel estropicio, se dio cuenta de que su mano estaba llena de arañados y sangre seca. ¿Cómo no se había dado cuenta? Está claro que le dolía. Pero igualmente le dolía el resto del cuerpo, así que no se había fijado en ninguna parte en especial. Bueno, al menos ya sabía con QUÉ había roto Alex aquella ventana.

Lyan miró una vez más alrededor. A parte de él mismo no parecía que hubiera nadie más en la biblioteca. Mejor, porque como alguien le pillara en aquella situación, a ver quién era el listo que le explicaba que no había sido él. Lo haría si sirviera de algo, pero no le creerían. Nadie le creía nunca. Por ello se levantó, dispuesto a irse (dejando todo así, no pensaba recoger la basura de Alex), cuando oyó un ruido.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Lun Jun 06, 2011 8:11 pm

Hinohana llevaba un dia tranquila cuando se acordo que tenia que llevar un libro a la biblioteca.Asi que sin pensarlo dos veces tomo el libro y a Idoia y fueron a la biblioteca,de normal a esas horas no habia nadie,asi que podria ya de paso aprobechar para leer un poco.Llevaba a Idoia sobre su cabeza,pero al llegar a la puerta de la biblioteca esta bajo de un salto.Hinohana abrio la puerta y a poco que estaba Idoia entro corriendo.
Hinohana se distrajo unos segundos mirando una cosa que se le habia olvidado en el libro,mientras Idoia miraba el estropicio que habia en la biblioteca y por su pequeño tamaño Lyan no parecio percatarse de que habia entrado,ella se pudo detras de él y maullo.

--Miau~-

Se oyo por toda la biblioteca,luego Hinohana entro y se encontro todo hecho un desastre,en eso vio a Lyan y enseguida supo quien habia sido.

-A ver Alex,¿que has hecho esta vez?-

Ella no conocia mucho sobre Lyan,pero la mayoria de las veces que habia estado con él este estaba como Alex y ademas ella no conocia lo de sus dos personalidades.

-¿por que has armado tremendo destrozo?-

Le pregunto un poco molesta.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Lun Jun 06, 2011 9:49 pm

((bueno, cris, todo todo, no XDD que la biblio es muy grande, solo una pequeña parcela alrededor de Lyan XDDDD))

-Miau~-

El ruido había sonado como... ¿un maullido? Lyan se dió la vuelta, extrañado. ¿Un gato? ¿qué hacía un gato en la biblioteca? Bueno... mejor pensado, ¿qué hacía él despertando en la biblioteca? Al fin y al cabo, lo del gato no era TAN raro.

No había pasado mucho tiempo desde que descubrió el gato, cuando oyó pasos cercanos y se puso en guardia. De detrás de una estantería apareció una chica castaña. Él la había visto varias veces, pero no la conocía muy bien. Ella, sin embargo, parecía que había tenido más de un encontronazo con Alex. Genial.

-A ver Alex,¿que has hecho esta vez? ¿por que has armado tremendo destrozo?--

Lyan abrió la boca con intención de explicarse, pero en verdad, la chica parecía enfadada y con cara de no perdonarle ni una. Así que pasó de las explicaciones y empezó a caminar en dirección a la puerta. Cuando pasó por al lado de Hinohana, le dijo:

- YO no soy Alex - Cosa que comentó más por enfado de ser culpado de lo que hacía su otra personalidad que por excusarse.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Lun Jun 06, 2011 10:01 pm

(Me imagino,pero Hino esta picada y exagera un poco XD)

Idoia fue corriendo hacia Hinohana y se quedo a sus pies,Hino se agacho y la tomo en brazos.Para que no le molestara dejo el libro que llevaba en una mesa cercana.

-Ahora no te hagas el tonto Alex,que siendo tú cualquier cosa se puede esperar-

En verdad en ese momento no le habia hecho nada,pero seguia molesta con él,asi que no tenia pinta de perdonarle ni una.

-o que pasa,¿que me he quedado ciega? ¬w¬-

Ella al ver que se iba sin nisiquiera inmutarse lo siguio.

-Mira,realmente estas como una cabra y no creo comprender porque has roto una ventana y demas.Pero al menos podrias limpiarlo un poco para que no cante tanto ¬w¬ si no te costo romper las cosas,no te costara ordenarlas-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Lun Jun 06, 2011 10:27 pm

((Me gusta este tema XDDDD Pobrecito Lyan XDD))


Lyan seguía andando hacia la puerta, oyendo detrás suya lo que le decía la chica. Sin embargo, y aunque diera la sensación de que estaba pasando de ella, la estaba escuchando atentamente. Al chico no le gustaba discutir sobre temas relacionados con Alex y Hinohana lo estaba sacando de sus casillas nombrándolo tanto... Así que se volvió bruscamente y se dirigió a la chica con cara de pocos amigos. Cuando estuvo a pocos centímetros de ella, levanto un dedo ensangrentado, amenazante.

- Estoy de acuerdo en que Alex está como una cabra, pero yo no soy él, yo soy LYAN. Y ESO - señalando la ventana, los libros y las colillas - lo hizo él, no yo. No pienso recoger SU porquería. No soy su chacha. -Lo dijo con un tono más enfadado del que pretendía, pero es que, ¡de verdad! Hablar de Alex lo sacaba de sus casillas, y ser acusado de sus acciones, más todavía.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Lun Jun 06, 2011 11:04 pm

Cuando Lyan se acerco a ella Idoia comenzo a ponerse a la defensiva y saco sus uñas,por suerte no araño a Hinohana.
Ella no entendia bien el tema de Lyan y Alex,penso que podrian ser gemelos o algo asi.

-A ver,entonces tu y Alex,¿sois gemelos?-

Pregunto,de momento era la unica cosa que le ocurria,la otra era que Lyan estaba como una cabra.

-Si es asi,siento mucho haberte hechado la culpa a ti de algo de lo que no eras culpable,pero es que he tenido algunos poblemas con Alex...
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Mar Jun 07, 2011 12:47 am

Lyan no se fijó en el gato. Estaba demasiado metido en su cabreo. Sin embargo, la pregunta de Hinohana lo pilló desprevenido y no sabía por qué, puesto que era lo más lógico de pensar... Si algo en él fuera lógico, claro.

Abrió la boca para contestar. Al principio le iba a decir que sí, ya que varias personas en la academia pensaban eso ya. Pero después vio que, sin haberlo pretendido, le había colocado la mano ensangrentada (con la que obviamente había partido el cristal) delante de la cara a la chica, aunque esta no parecía haberse percatado. Después de unos segundos con la boca abierta, la cerró y emitió un soplido, bajando también la mano.

Además, como las últimas palabras de Hinohana lo habían tranquilizado un poco, decidió intentar explicar la situación a la chica.

Mi-mira... Sé que suena loco, y es no-normal que pienses que no estoy bien de la cabeza. Pero... A-Alex no es mi gemelo. Él es otra persona, pero... Compartimos el... mismo... cuerpo... - Las últimas palabras las dijo más lento, como dándose cuenta por primera vez de que realmente sonaba muy extraño. Suspiró y se llevó una mano a la cara. Él lo había explicado lo mejor que era capaz, ahora estaba en manos de la chica creerle o tomarle por loco.

Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Mar Jun 07, 2011 4:49 pm

Hinohana observo a Lyan que parecio pensar la respuesta,ella lo miraba esperando ver que le pasaba y a ver que le respondia.
Se percato de la heria de su mano,en verdad ni se habia dado cuenta.Habia estado tan preocupada en hecharle la bronca que ni se habia percatado,se sintio mal porque la herida podria dolerle,aunque no lo parecia,tambien se preguntaba que habria hecho para hacerse la herida,podria ser que hubiera roto la ventana,pero él no parecia de ese tipo de gente como Alex,la cosa era algo extraña.

-¿Dos personas distintas en un mismo cuerpo? owO-

En verdad,le sonaba muy raro,pero ella creia que todo podia ocurrir y en verdad Lyan y Alex a simple vista no se les veia mucho en comun.

-Pues,suena rarisimo :3,pero bueno,diria que soy capaz de creerte,cosas mas raras se han visto :3-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Miér Jun 08, 2011 3:46 pm

Cuando Hinohana le respondió, Lyan se quedó parado algunos segundos. Le habían sorprendido las palabras de la chica.

- ¿Cosas más raras? - Lyan pensaba que su situación era una de las más raras que podía imaginarse. Y eso que, dentro de lo que cabe, para él era normal... al fin y al cabo, convivía con Alex desde muy temprana edad.

Miró extrañado a Hinohana, tenía que reconocer que la reacción de la chica castaña le había despertado la curiosidad.

-¿Más raro cómo qué?
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Miér Jun 08, 2011 6:43 pm

Hinohana no penso en que Lyan se preocupara por ese tipo de cosas raras,pero aun asi no le costo mucho responder.

-Pues no se,como el que puedo usar la magia gracias a un gato parlante que me encontre :3-

Comento como si fuera algo normal,aun asi siempre omitia el que el gato en verdad era un viejo mago sellado en esa forma,pero aun para ella no era un dato muy relevante.

-Bueno,en este lugar las cosas que ocurren no es que sean muy normales,asi que por una mas no pasa nada :3-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Mar Jun 14, 2011 10:50 am

(siento haber tardado tanto, puuu >_< )

- ¿Eh? - Fue lo único que pudo articular Lyan. Vale, eso lo había cogido desprevenido. - ¿Un... qué? - Hizo una mueca de extrañeza... Aquella chica empezaba a parecerle más loca que él mismo...

Al darse cuenta de que estaba sonando como un antipático, más cuando la chica lo había comprendido a él (o parecía haberlo hecho), se llevó una mano a la nuca. - Per-perdona... en verdad no me había imaginado que fuera a ser algo ASÍ de raro... ¿En serio es normal que pasen este tipo de cosas extrañas en este sitio? - Hizo esta pregunta con un atisbo de esperanza. De hecho, Lyan había acudido a la Academia buscando un sitio en el que encajar... Y aunque al principio pensaba que tampoco sería ese, ahora empezaba a cambiar de opinión.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Mar Jun 14, 2011 5:20 pm

Hinohana aceptaba y estaba acostumbrada a las cosas que otros consideraban raro,por ello lo de Lyan no le parecio para nada extraño.Ademas viendo como estaban algunos de la academia,que no es que fueran muy normales,pero por ello no dejaban de ser amigables.

-Bueno,cada cual tiene su cosa aqui.Cosas que a los otros les parecerian raro y demas.Este lugar es un poco extraño,pero eso es lo que me gusta de estar aqui ^w^-

Le conto con una sonrisa,Idoia comenzo a maullar un poquito.

-¿Por que viniste aqui? owo-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Miér Jun 22, 2011 11:21 am

Aquella pregunta le cogió desprevenido y lo único que reaccionó a hacer, al cabo de un par de segundos, fue encogerse de hombros. Ni él mismo estaba del todo seguro de por qué y cómo había acabado en la Academia, pero pensó que, ni aunque él mismo lo supiera, le apetecería contárselo a alguien. - No sé, cosas de la vida... acabé aquí igual que podría haber acabado en cualquier otro lugar. - suspiró. Quería cambiar de tema, para que la chica no siguiera preguntando cosas.

Como las posibilidades de irse en ese momento (y que la chica le dejara) eran bastante escasas, decidió preguntar, aunque no le interesara especialmente: - Y tú, ¿cómo acabaste aquí?
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Miér Jun 22, 2011 2:49 pm

Hinohana miro a Lyan,bueno,cada uno llego a ese lugar por razones muy distintas.Acaricio un poco a Idoia mientras pensaba en que responderle,en verdad no tenia porque ocultar nada,solo estaba haciendo memoria.

-Pues bueno,yo consegui poder hacer magia,pero no por ello podia controlarla,un dia arme una muy gorda y podria haber matado a mi familia,por ello decidi venir aqui,para poder controlar mi magia owo-

Luego miro a Lyan.

-y como te esta yendo aqui?-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Lyan Lun Jun 27, 2011 12:15 pm

Miró a Hinohana. Lyan pensó que muchos de los alumnos de fuego eran así... "armaban una gorda" por no controlar su poder, poniendo en peligro a los que querían, y acababan yendo a la academia para poder vivir como personas normales y aprender a dominar el fuego para no hacerle daño a nadie. Sin embargo, él se salía un poco de ese canon... Su poder no era el que ponía en peligro a las personas a su alrededor.

Ante la pregunta de la chica, Lyan se encogió de hombros: - Me va como siempre me va en todos lados. - Sabía que esa respuesta era un poco ambigua, pero no le apetecía explicar más. - Mmm... creo que... me voy a ir a curar esto - miró los cortes de su mano - y a comprobar si tengo alguna herida más por culpa de Alex.

Se giró, dispuesto a irse, pero antes, dirigió su mirada hacia la chica castaña - Me ha gustado hablar contigo... Gra...cias, por no tomarme por loco. Mmm... espero verte por aquí más a menudo y... bueno... no te acerques a mí cuando esté "demasiado" feliz... ya... ya me entiendes... no quiero que Alex te haga nada...

Y dicho esto, se encaminó hacia la puerta.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Hinohana Vie Jul 01, 2011 1:04 am

-Bueno,pues ojala esta vez te valla mucho mejor que en los otros lugares ^w^-

Dijo y en eso se dio cuenta de que Lyan ya se iba,Idoia se maullo un poco señalando que tenia hambre,asi que Hinohana decidio despedirse e irse a buscarle comida a Idioia.

-Bueno,pues espero que las heridas no te causen problemas :3.Y a mi tambien me ha alegrado hablar contigo,ahora ya no te tengo como un loco cabron :3-

Hinohana nunca fue de las que se cortaban cuando decian algo.

-No te preocupes,no me pasara nada :3.Chaooooooooooooooo-

Hino se despidio toda feliz y hecho a correr para buscarle la comida a Idoia.

(fin?)
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos a dejar algo claro (priv.) Empty Re: Vamos a dejar algo claro (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.