Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
ups!!! (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
ups!!! (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
ups!!! (priv.) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
ups!!! (priv.) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
ups!!! (priv.) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
ups!!! (priv.) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
ups!!! (priv.) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
ups!!! (priv.) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
ups!!! (priv.) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
ups!!! (priv.) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
ups!!! (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
ups!!! (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
ups!!! (priv.) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
ups!!! (priv.) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
ups!!! (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
ups!!! (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
ups!!! (priv.) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
ups!!! (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
ups!!! (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
ups!!! (priv.) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Nerine (739)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Aurora (635)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Hana (597)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Aiwe (520)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Evan (396)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 
Caelan (393)
ups!!! (priv.) Vote_lcapups!!! (priv.) Voting_barups!!! (priv.) Vote_rcap 


ups!!! (priv.)

2 participantes

Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Sáb Feb 04, 2012 4:23 am

Hacía varios días desde la última vez que había visto a Silver o a Atsuki, así que Maya, extrañada porque el par no se hubiera manifestado incluso después de acordar ir a pasear a Mondpase, decidió ir a visitarlos... suponía que como al fin y al cabo no habían propuesto ninguna fecha, lo habrían olvidado. Qué más razón necesitaba para ir a la habitación de Silver??

Allí se encontraba, preparándose para llegar hasta la baranda del balcón con un único salto, tal como siempre lo hacía. Se agachó por un momento y saltó, se impulsó con una corriente de aire y logró elevarse lo suficiente para caer en el balcón... pero algo la detuvo: mientras estuvo en el aire, vio la habitación vacía. "no... no hay nadie!!! ni siquiera están sus cosas!!!" pensó algo alterada... Silver se había marchado de nuevo!!!

tan inmersa estaba en sus pensamientos que olvidó redirigir la corriente de aire para aterrizar en el balcón, así que comenzó a caer; solo entonces, cuando sintió el tremendo vacío de la caída libre en el estómago, volvió a controlar su vuelo, pero con lo alterada que estaba, no logró nada más que impulsarse desesperadamente hacia adelante, lo que evitó que cayera al piso, pero terminó por estrellarla contra el vidrio de la habitación que se hallaba justo debajo de la de Silver.

Maya cayó adolorida en un balcón que consideraba vacío... gracias a su mal hábito, conocía al derecho y al revés los dormitorios masculinos, y sabía que esa habitación no era usada por nadie, así que se levantó tranquilamente y se sacudió el polvo, pero empalideció cuando escuchó abrirse la puerta del balcón: aparentemente la habitación había sido tomada durante los últimos días.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Sáb Feb 04, 2012 5:32 pm

estaba durmiendo lo mas de bien, cuando escucho un estruendo asi sin camisa y atontado por levantarme de golpe rasque mi cabeza y abria la puerta del balcón mientras mi rostro mostraba una expresión de, estaba durmiendo lo mas de bien que fue lo que sucedio... abri lentamente los ojos para observar a una mujer que se estaba sacudiendo el polvo...

-no se supone que esta prohibido que las mujeres vengan al recinto masculino?, puedo ser nuevo y toda la cosa pero me he leido las reglas de este lugar...

me estire para quitarme el sueño que ya se habia hecho mas evidente mire alrededor y dije un poco enojado para mi mismo pero de todas formas ella me pudo escuchar...

-en verdad ese muchacho con la jaguarcita tenia razón este lugar es extraño en verdad....

despues de haber dicho con mis ojos verde azulados que brillaban ligeramente miro a la mujer....
.

....
.
....
como si el que se me quitara el sueño me permitiera volver a la normalidad

-_- o_o O_O O.O

sin cerrar la puerta corro al interior de la habitación donde me coloco la sabana encima y me vuelvo a acercar a la puerta...

ups!!! (priv.) Hey_sweetie_by_hoshinodestiny-d38rnnf

con la voz un poco entrecortada por el susto
-y y que es lo que quieres....


_____________________________________________________
muajaja encontraste la verdadera personalidad de Yue jajajajaj, es en ese lapso de una hora cuando el es el, no le gusta que la gente lo mire, pero es muy calculador, analiza todo, basa su vida en la logica, solo que le tiene pavor miedo terror a que lo vean directamente Xp

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 05, 2012 12:05 am

(aw XD!!! qué adorable!!! y qué suerte encontrarlo así ;Db )

Maya se encontraba petrificada... era la primera vez que la pillaban colándose en los dormitorios masculinos!!! no pudo hacer nada más que sonreír incómodamente, esperando con todas sus fuerzas que al chico le ganara el cansancio, volviera a la cama y pensara que todo había sido un sueño... hasta que lo escuchó decir algo sobre un muchacho con una jaguar.

abrió los ojos como platos y estuvo a punto de preguntar por ellos, pero el chico salió corriendo, dejando a Maya con las palabras en la boca; entonces la elfa se acercó a la puerta y quiso mirar al interior, pero en ese preciso momento Yue volvió a aparecer, cubierto casi por completo por una sábana.

-lo siento, no quise despertarte ^ ^!!!- le contestó y le mostró una amplia sonrisa -la verdad, lo único que quería era saludar a Silver... no me delates, por favor > <!!!- continuó mientras juntaba las manos a manera de súplica.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Dom Feb 05, 2012 2:44 am

escuche detenidamente lo que me estaba comentando la mujer...hasta que llego a un nombre el cual haciendo memoria lo habia escuchado varias veces pero no sabia de quien se trataba...

-silver?, ese nombre se me hace conocido

mirando a la mujer le pregunto

-cambiando de tema, oye tu conoces a Maya Livih?

diciendo esto ultimo le mostre la carta a la mujer

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 05, 2012 3:49 am

la chica se sorprendió al escuchar la pregunta, y mirándolo, contestó con un tono de evidente sorpresa -sí o.o ... yo soy Maya Livih- estiró su mano para agarrar la carta, tomándose la confianza casi de arrancársela de las manos, después de todo, seguramente iba destinada para ella -quién la envía?? por qué la tienes tú?? cuándo te la dieron?? por qué no me la entregaron personalmente??- lo miró con insistencia y por cada pregunta que hacía, daba un paso al frente, acercándose cada vez más al chico.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Dom Feb 05, 2012 4:18 am

-tu eres maya? O.O

en eso tomo la carta de golpe, y conforme me hacia pregunta tras otra se me estaba acercando demasiado...

O.O
-eee eetto, eeettto, po po podrias eeee ee eesperar

:italyflagplz:

empiezo a alejarme lentamente de ella, en verdad que me pone nervioso tener a alguien tan cerca, apenas estuve un poquito mas alejado de ella le respondi en secuencia a las preguntas que ella habia hecho

-me la dio un muchacho con una jaguarcita no supe su nombre, porque me pidio el favor, me la dieron hace varios dias, al parecer tenia demasiada prisa...


Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 05, 2012 6:39 pm

Maya escuchó atentamente a Yue; se le hacía extraño lo que estaba ocurriendo, pero al final decidió dejar de lado esos pensamientos y comenzó a abrir con mucho cuidado el sobre, imaginándose de antemano toda una novela... se habría escapado con Atsuki para casarse?? habrían tenido que huir del ejército al que alguna vez perteneció Silver??

Cuando hubo sacado la carta, miró fugazmente al chico, pero de inmediato bajó la mirada y se dedicó a leer la carta, aclarando las locuras que se había inventado.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Dom Feb 05, 2012 10:31 pm

solo observe mientras maya leia la carta...

"Maya muchas gracias por tu amistad, este es el adios, las razones son simples, por todo lo que ha sucedido en mi vida, se que esta nueva guerra que a llegado a mis manos no puedo evitarla, el mundo del caos necesita un nuevo gobernante, si me quedo en esta dimension solo lograre que el caos y la destruccion lleguen a el, pero la unica forma que tengo para llegar a mi destino es cesar mi existencia, te pido que no le digas nada a nadie, la puerta del caos necesita una gran cantidad de fuego negro, y el atravesarla significa la muerte "

solo observaba el rostro de maya mientras ella leia la carta

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Lun Feb 06, 2012 4:40 am

( ;------;!!!! pobrecillos!!! y pobre mi niña que no acaba de recuperarse de un golpe cuando ya le mandan otro tiestazo XDDD)

tragó saliva al comenzar a leer... efectivamente se habían ido.

Leyó lentamente cada frase, frunciendo el ceño al leer que se trataba de una guerra, sin entender por qué Silver debía gobernar... otra dimensión?? repitió esa frase un par de veces más, asegurándose de que estaba leyendo bien... qué pintaba Silver ahí?? pero entonces una palabra en especial llamo su atención: "existencia".

Abrió los ojos aterrada, "cesar mi existencia..." dejó de respirar por un momento, esa frase ya se la habían dicho.

Leyó con desesperación lo que quedaba de la carta, él tampoco podía evadir su "destino"?!!? necesitaba morir para cumplir!?!? apretó la carta entre sus manos y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, entonces los cerró con fuerza -maldita sea...- susurró entre dientes, explotando por dentro de sensaciones que no entendía... primero Alon y ahora Silver... es que acaso el maldito destino pretendía dejarla sola!?!?
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Lun Feb 06, 2012 12:59 pm

la verdad de que silver no regrese es que decidi aniquilar completamente la historia, asi que personalidad, apariencia todo lo eliminare de mi disco duro mental jejej, y en verdad que a maya le ha ido mal, O.O
_____________________________________________________________

O.O
-entonces al parecer es verdad lo que supuse de ese sujeto, su mirada reflejaba tristeza

aunque va en contra de mis principios me acerque a mirar mas de cerca el rostro de maya, con una mano toque una gota como de agua que estaba saliendo de sus ojos...y mostrandoselo a maya

-esto que es?....no sabia que de los ojos pudiera salir algo como esto,

me dio curiosidad, asi que solo actue por impulso...

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Mar Feb 07, 2012 5:55 pm

(buuu ;--;!!! extrañaré a Silver!!! de el solo quedará el nombre T--T!!! y... sí, este nuevo año en ARA comenzó bastante mal para Mayita XD"" su vida necesitaba drama, pero no creí que le llegaría todo al mismo tiempo C__C ... me creerías si te digo que en el fondo, sin estar muy consciente de ello, Maya sentía cosas por Silver XD??? desde el principio??)

Se encontraba confundida y perdida en mil pensamientos, completamente ensimismada, hasta que sintió que tocaron su mejilla... abrió los ojos y miró con tristeza al chico, sin entender muy bien la pregunta -a... a qué te refieres??- parpadeó un par de veces para volver a la realidad, entonces entendió qué era lo que Yue le mostraba -son lágrimas... acaso nunca has llorado??- le contestó mirándolo confundida y aguantando los sollozos para poder hablar.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Miér Feb 08, 2012 3:24 am

(O.O wow es una lastima, pero lo que sucede es que decidi reescribir la historia en mi cabeza, aunque por lo que he visto el personaje de silver siempre es muy bien recordado, tal ves deberia mantener su personalidad intacta, y por curiosidad que era lo que le gustaba a maya de silver?...como su creador me parece interesante el conocer estos detalles, asi puedo incluirlos en la historia XD)

-lagrimas?


acerque mi dedo a mi boca y probe la lagrima
aun con el dedo en la boca
-es un tanto salada...

-las lagrimas son creadas por las emociones?, yo solo entiendo la logica por eso me parece extraña e interesante esta reacción,

le respondi a maya mientras acercaba mi rostro para mirar las pocas lagrimas que brotaban de sus ojos...

aunque le tuviera miedo a otros seres, la curiosidad siempre me ganaba, asi que asi sin mas me encontraba con mi rostro a centimetros del rostro de maya...

-estas lagrimas porque son?...porque ese muchacho con la jaguarcita se fue?, es algo triste?, me lo podrias explicar?..

simplemente preguntaba sin malicia ni ninguna otra intencion a la de entender

-que haria que se detuvieran?...

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Miér Feb 08, 2012 6:44 am

(sí, apoyo la idea de conservar la personalidad de Silver, así el personaje sigue teniendo esencia ;u; <3 ... y lo que le gustaba a Maya D= ... desde el inicio le llamó la atención... lo persiguió y todo, recuerdas XDD?? creo que eso tuvo que ver con el físico y su """aura""", la sensación que daba verlo por ahí... pero realmente estaba maravillada por la vida tan fuera de lo común que había llevado Silver, estaba encantada porque ella es lo más común del mundo, entonces un personaje tan peculiar como Silver la atraía)

Maya miraba confundida al chico... de verdad que no se le ocurría cómo es que alguien jamás hubiera llorado, o al menos, nunca hubiera visto a alguien llorar.

Se mordió el labio y contrajo el rostro cuando Yue le pidió explicar lo que ocurría... no podía hacerlo!!! aunque quisiera desahogarse, Silver le pedía mantenerlo en secreto, y tampoco podía hablar de su situación con Alon, ya que le asustaba que no todos supieran sobre el don del elfo... no soportaba la idea de tener que perder a un ser querido, jamás lo había tenido que afrontar!!! y ahora debía resignarse a perder a dos de las personas que más amaba.

Pocas veces se había sentido así, como un resorte, llena de emociones que no podía expresar... pero cuando el chico preguntó cómo podría detener sus lágrimas, todo su control se vino abajo. Incluso si en todo momento había estado mirando los verdes ojos del muchacho, solo hasta el momento que se lanzó hacia él y lo abrazó, Maya notó lo cerca que se encontraban, pero lo ignoró, en ese preciso momento no había razón alguna en sus pensamientos, solo emociones...

comenzó a llorar a mares, gimiendo y sollozando desconsoladamente mientras abrazaba a Yue, sin importarle que la descubrieran ni lo poco que lo conocía.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Miér Feb 08, 2012 1:15 pm

(como que las preguntas de yue fueron el detonante Xp, O.O,fue el pasado mmmmm interesante, el trasfondo del personaje wiiiiii XDD jejeje )

maya habia hecho silencio con forme a cada pregunta que le habia hecho, iba a hacer un puchero por no obtener la informacion que queria cuando maya empezo a dejar salir mas lagrimas de sus ojos, y me abrazo...

eeesto es un abrazo?, y alguien llorando? , porque me parecia tan familiar esta situacion?

llevabamos ya un rato mientras maya me abrazaba y lloraba sin cesar,
empece a recordar cosas que se encontraban en lo mas profundo de mi mente aunque solo fueran imagenes


ups!!! (priv.) 3860161136534848_gAnimeGirl

ups!!! (priv.) Anime15

que fue eso?, quien es ella?, porque no quiero que se vaya...

ante mi propio asombro termine abrazando a maya, mi propio cuerpo lo hacia por si mismo, es como si necesitara de esto

mi mente me decia que tenia que alejarme, pero mi cuerpo solo se mantenia en esa posición, senti como algo queria salir desde mi garganta asi sin mas lo deje salir,


-

mi voz? me sentia tan tranquilo y aunque estuviera cantando no era mi voz la que se escuchaba salir de mi boca,
las lagrimas de maya se empezaron a elevar lentamente, y nos rodeaban, brillaban ligeramente gracias la luz del sol, pero podia sentir como la oscuridad empezaba a nublar mi mente...

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Miér Feb 08, 2012 5:29 pm

(omfgM, qué loco se está poniendo todo XDDD")

Cuando sintió que Yue le correspondió el abrazo, ella lo estrujó más fuerte, aún llorando como si no hubiera mañana... pero a medida que lo escuchaba cantar, gracias a la suave melodía que interpretaba, comenzó a acompasar su respiración, sollozando de vez en cuando, pero recuperando el control.

después de un rato logró levantar la mirada, y aunque veía todo borroso, se dio cuenta que algo extraño ocurría... qué era eso que flotaba a su alrededor?? la respuesta llegó por sí sola, cuando vio que una de las lágrimas que resbalaba por su mejilla se elevó. miró de reojo al chico, seguro que él lo estaba haciendo -es un truco muy bonito... controlas el agua, verdad??- le preguntó mientras se limpiaba las lágrimas e intentaba sonreír, manteniendo a como de lugar la promesa que le había hecho a Alon... pero al mirar más detenidamente al chico, no pudo evitar notar que algo pasaba... algo en su interior se alertó y le provocó miedo, pero no se alejó.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Miér Feb 08, 2012 9:58 pm

(muajaja, lol, es que la verdadera magia de yue sale cuando canta o hace musica, aunque es mas como una bestia )

mis energias comenzaron a variar se convertian en negativas y luego regresaban a la normalidad, cambiaban con tal fuerza que me sentia mareado..

-creo que no debi cantar...ugh..

me sujeto de maya con fuerza...

las lagrimas que habian estado flotando comenzaron a hacerse mas grandes, y tomaron mas velocidad rodeandonos,

-no..no..noo qu qui quii quiero, ir a la oscuridad...

se formo una especie de cupula, el agua giraba tan rapido que en el interior de esta todo comenzo a oscurecerse hasta no poder ver nada ...


Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Jue Feb 09, 2012 7:20 pm

(qué bueno que había leído la ficha de tu chico, o si no estaría muy desubicada XDDDb)

Maya comenzó a sentirse cada vez más asustada, y al notar casi caer a Yue, no atinó a más que sostenerlo como pudo... notaba que las pequeñas lágrimas que flotaban junto a ellos comenzaban a crecer y a girar, encerrándolos.

En un momento, el peso del chico le ganó y cayó arrodillada al suelo, aún sujetándolo contra ella -qué está pasando!?!?- preguntó, aterrada, sin obtener más repuesta que un "no quiero ir a la oscuridad" -no vayas!!! quédate conmigo!!- dijo casi gritando... sabía que ese tipo de situaciones solo llevaban a cosas malas, así que comenzó a sacudir al chico para mantenerlo "despierto"... dándose cuenta que aún no sabía su nombre, así que no podía llamarlo.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Jue Feb 09, 2012 10:34 pm

XDDDD wiii XD Xp, muajajaja Yue han tiene secretos, pero seran buenos o malos? muajaja Xp))

"no vayas quédate conmigo" esa frase resono en mi mente como un recuerdo de algo que no debia olvidar pero fue olvidado trate de recuperar ese recuerdo pero se desvanecio como la noche lo que hizo que mi magia se detuviera de golpe, a nuestro alrededor habia agua regada por todos lados, y me encontraba confundido

aun en el abrazo de maya me encontraba susurrando en una voz muy baja
-detesto estar en la oscuridad...aunque la musica que yo produzca le lleve alegria al mundo a mi solo me trae oscuridad, es mi maldición

sentandome en frente de maya...y con la mirada ligeramente perdida sujeto mi rostro con una mano,

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Sáb Feb 11, 2012 10:35 pm

de repente, todo se detuvo... miró al rededor, la cúpula había caído y el agua se hallaba por todas partes.

suspiró profundamente, intentando calmarse... qué acababa de pasar?!?!?entonces el chico habló y llamó su atención -no lo entiendo... tan solo cantaste!!! por qué...- pero dejó de preguntar al notar que no se lo veía muy bien... colocó una mano en el hombro del muchacho y lo miró preocupada -te llevaré a la enfermería ó.o
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Dom Feb 12, 2012 3:18 am

maya habia colocado su mano en mi hombro y propuso llevarme a la enfermeria, no queria hablar pero asenti con la cabeza a su sugerencia...

______________________________________________________________
jejejej XDD

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 12, 2012 4:14 am

(wow XDD!!! qué loco!! la escena solo tendría sentido si después hubiera entrado un payaso bailando tap XDD)

el muchacho se veía mal, así que Maya supuso que debía ayudarlo a caminar... pero cómo hacerlo?? pensó por un momento cómo llevarlo... si hacía que pasara su brazo por sus hombros, le sería difícil caminar, ya que ella le llevaba más o menos una cabeza a su nuevo amigo... pero tampoco podría cargarlo, no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.

finalmente, se decidió por algo y lo agarró de la cintura, ayudándolo como pudo a levantarse -sujétame con fuerza...

(seguimos en la enfermería ;D?? )
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Yue Han Jue Feb 16, 2012 6:51 pm

(claro XDDD, perdón por la demora, es que estoy en una temporada de examenes de lo mas extraña T_T)

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Maya Livih Jue Feb 16, 2012 8:32 pm

(tranquilo... no sabes cuánto te entiendo XD""" ... comienza tú el tema nuevo, yo pondré este en "temas cerrados" ;D )
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ups!!! (priv.) Empty Re: ups!!! (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.