Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_lcapAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Voting_barAdmirando el hermoso Verde .... (Libre) Vote_rcap 


Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Lun Jun 06, 2011 4:18 am

El dia era radiante, las aves en el cielo cantaban gustosas por un nuevo dia que Dios habia iniciado, Atila habia estado algo nervioso desde que llego a la academia, y como a cualquier alumno extranjero, se le revolvia el estomago y se sentia algo extraño, estaba acostumbradoa los cielos, la tierra era algo nuevo para él, extrañaba a su madre, como todo buen hijo y ahora bueno... habia decidido pasear por los alrededores hasta que dio a las areas verdes, caminaba por los senderos, admirando simplemente los frondosos arboles de alrededor.
Y justo cuando empezaba a aburrirse vio algo en el piso que llamo su atención... una flor con un diseño unico, quien sabe cual seria y no tenia idea.. pero se quedo admirandola, ignorando que se veia ridiculo en cuncillas a la mitad del jardin...






-vaya.. que es .. esta cosa??-dijo mirando el centro amarillento de la flor-que flor tan rara-decia mientras veia de nuevo el centro de esta.

atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 06, 2011 4:44 am

Mitsuki iba caminando por el jardin de la academia, había pasado mucho tiempo desde que estaba cerca de las flores. Mientras caminaba se encontró con un chico que estaba mirando una flor extraña, se le acercó porque también le interesaba saber que tipo de flor era esa. -Hola! -Saludó animadamente. -Esa es una flor muy bonita. ¿Qué flor es? -Miraba curiosamente la flor.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Lun Jun 06, 2011 4:52 am

atila miro a la chica con sorpresa no se habia percatado de su presenciaho-hola!.-y se ponia de pie saludando con una gran sonrisabueno la verdad , no tengo idea de que flor sea pero .. es una flor bastante rara.. no creo que la haya visto antes...-acariciaba su cabello sutilmente con sus dedos-sabes ahora que lo pienso, creo que es laprimera vez que estoy en al tierra, mama me habai hablado de estas cosas, pero jamas las habia visto hasta hace poco.-y se kedo mirando de nuevo la florechare de menos todo pero estare gustoso en aprender nuevas cosas...y entonces miro a la linda chica enfrente suyo- jeje perdon aveces.. hablo demasiado.-
atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 06, 2011 5:02 am

La peliroja se quedó mirando al chico, el cual al parecer estaba muy emocionado. -¡No te preocupes! ¿Osea que no eres de la tierra? -Mirándolo bien se dió cuenta de que tenía alas y llevaba el uniforme de aire. -¡Tienes alas! ¿Eres un angel o algo asi? -Preguntó muy emocionada. -¡Es cierto! Me llamo Mitsuki y como tu soy estudiante de viento, espero que nos llevemos bien.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Lun Jun 06, 2011 5:10 am

-no no lo soy-miro detras suyo-oh! si soy un angle del reino de Glossearth, mucho gusto Mitsuki yo tambien estoy emocionado sabes, apesar de que soy unuevo y no conosco a nadie obviamente, me senti muy agusto, parece que todos son muy simpaticos aqui, que gusto saber ke somos de la misma clase!-dijo juntando sus manos en su pecho.
atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 06, 2011 5:21 am

Mitsuki sonrió por el entusiasmo del chico. -Es bueno tener a mas alumnos de aire. La profe Aiwe es muy buena y tienes suerte de tener alas asi no tienes que usar magia para volar. -Luego dejo de sonreir. -es cierto, no todos los maestros son... bueno ya sabes amigables...-Recordando al profesor de jardineria y al profesor de acondicionamiento fisico... si definitavamente eran unos gruñones...

((Jen y Naty si leen esto me es para alcarar que me agradan mucho Helio e Itsuke, pero son gruñones XD))
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Lun Jun 06, 2011 5:32 am

el chico del cabello plateado le sonrio correspondiendole y rio por lo bajo al oir su comentario hacai los maestros-jeje bueno .. si aunke no me gusta tanto volar.. prefiero caminar.. las alas en la t ierra son demasiado pesadas, oie! y dime.. quierescaminar conmigo?- dijo ladenado la cabezaeste jardin es grande, y muy bello, apuesto a ke si seguimos caminando y hablando podemos conocernos mucho mejor no crees?-dijo regalando otra sonrisa mientras su ojos verdes le miraban a los suyo amistosamente.-aparte... jeje no se si lo has notado pero, necesito amigos-
atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 06, 2011 6:09 am

Mitsuki sonriente aceptó la oferta ya que ella también necesitaba amigos. -Jejej no eres el único que necesita amigos. Por cierto, si quieres ver más flores hay un lugar donde hay muchas flores sembradas, está en la parte más arriba del jardín. -Recordando que normalmente se queda dormida en ese lugar.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Jue Jun 09, 2011 7:21 am

le sonrie luego comienza a caminar muy despacio-Oh! decuerdo eso me encantaria! me gustan las flores-y sonreia calurosamente-vamos hacia arriba entonces?-y le ofrecia el brazo como todo un caballero.
atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Jue Jun 09, 2011 7:35 am

Sin pensarlo dos veces aceptó su oferta y tomó su brazo. -Entonces las de arriba te van a encantar.-Lo guió hacia unas escaleras y luego comenzaron a subirlas. Después de unos minutos llegaron a la parte más alta del jardín donde estaban sembradas muchas flores de especies diferentes. -Suelo quedarme dormida en este lugar... ¿No es lindo?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Jue Jun 09, 2011 7:53 am

El angel abrio los ojos de par en par-la verdad es bastante lindo!..... te quedas dormida? jajaja vaya! y quien no lo haria con este hermoso paisaje .. y usando esto de cama... es suave terso y...-se sentaba en el follajehasta dan ganas de ponerse a dibujar, y de soñar... de pintar y de seguir soñando-diciendo esto dejo caer su espalda dejando ke odo su cabello se extendiera en el verde y colorido suelo, y se kedo en silendio admirando todo lo ke le rodeaba
atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Jue Jun 09, 2011 8:09 am

Soltó una risita. -Es que a mi me gusta mucho la naturaleza y al parecer a tí también. -Mitsuki vió como el chico se tiraba en el suelo para disfrutar de aquel lugar, le recordóla primera vez que había llegado. Se sentó al lado de Atila. -No has visto muchas flores en tu vida ¿verdad?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Jue Jun 09, 2011 8:16 am

voltio a mirarla respondiendole con una sonrisa triste-no ... la verdad... salia muy poco de mi hogar, pero no le habi a puesto atencion a estas cosas... es decir , de donde vengo tambien hay, pero aki hay especies ke no hay alla... y viceversa,.. pero la verdad es que.... salia muy poco a disfrutar estas cosas, vivia encerrado apendiendo a defenderme y ... pues.. cosas de... reyes y politicas tu sabes no???... es ... verdaderamente molesto.-y su mirada se volvio a apartar para mirar el cieloademas lo ke abundadn en glossearth son als nubes jajaja...-
atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Vie Jun 10, 2011 8:03 am

Lo miró triste, debe de ser terrible pasarse parte de su vida sin salir a muchos lugares, en su caso Mitsuki ha vivido en la naturaleza por mucho tiempo. -No mucho, pero no importa, ya estas aqui! Y Hay muchas flores que puedes conocer a diario. -Trató de animarlo.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por atila Jue Jun 16, 2011 4:13 am

sonriendo le miro con sus jos bien abiertos-va! que tienes razon! e vendio aki para hacerme fuerte... y de paso ke y ano me llamen nena jajaja, gracias...-
atila
atila

Géminis Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 12/06/1988
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 35
Localización : =D
Humor : jajaja

http://hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 19, 2011 3:58 am

-Pues... Para mi no pareces una chica.-Lo miró detalladamente para ver si encontraba algún indicio que dijera que es una chica. -No nada! Como es ser un angel?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Admirando el hermoso Verde .... (Libre) Empty Re: Admirando el hermoso Verde .... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.