Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Nerine (739)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Aurora (635)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Hana (597)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Evan (396)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 
Caelan (393)
Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_lcapRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Voting_barRosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Vote_rcap 


Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Dom Mayo 08, 2011 7:56 pm

La tenue penumbra del atardecer comenzaba a apoderarce de los pasillos de la academia. Era viernes y el tiempo libre de los alumnos ya había comenzado, por lo que muchos se habían marchado a Mondphse para pasar la tarde o el fin de semana y otros se encontraban en los diferentes espacios de recreación que la academia les brindaba.
Ren caminó despacio hacia el ivernadero y solo cuando estuvo 100% seguro que estaba vacio, ingresó a aquel lugar. Desde que Helio era el profesor de jardinería, no muchos visitaban aquel lugar pues, a decir verdad, no era la persona mas simpatica del mundo, pero a Ren eso poco le importaba pues los motivos por los que estaba alli nada tenían que ver con sus estudios.
La primera vez que el elfo había entrado en ese lugar, había sido para cultivar una orquidea de sangre.... parecía que tanto tiempo había pasado y no solo un par de mese... todo había cambiado tanto....
Ren despejó un pequeño rincon para no quedar tan a la vista y colocó una maceta. Luego, sacó de su bolsillo una bolsa de tela que contenía pequeñas semillas doradas, tomo una y la hundió en la tierra blanda, mientra imponia la otra mano para hacer que soltara raices, luego un tallo, un par de hojar y asi sucesivamante hasta que la planta creció lo sufiente para cargarce se unos pimpollos rojos oscuros que al darles la luz, emitian un leve resplandor dorado.
Ren se detuvo y dejó que las cosas siguieran su curso natural, pues ver florecer una rosa siempre le había parecido un espectaculo hermoso en el que prefería no intervenir..... lentamente, uno de los pimpollos comenzó a desplegar sus delicados petalos mientras al mismo tiempo, la tristeza se iba apoderando de su corazón....


Última edición por Ren el Dom Mayo 08, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Dom Mayo 08, 2011 8:07 pm

((hacia tiempo que quería rolear con Ren >w<

con Rune no es fácil xDDDD))

Caminaba por los pasillos del invernadero, con un par de bolsas en mano. - Pyo... Helio me da demasiadas tareas - Ladeé la cabeza al ver al elfo peliblanco, maravillado por las rosas, sonreí mientras me acercaba. - ¿Son lindad, verdad? Te diría que son mis favoritas, pero mentiría, pyo ~ - Boté las bolsas debajo de una mesa y estiré las manos. - Hay muchísimas flores, jamás he sabido decidirme, pyo ~ - Sonreí nervioso y me llevé las manos a la nuca. - Lo siento, debí haberte interrumpido ~ - Jugué con mis dedos mientras sonreía de oreja a oreja.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Dom Mayo 08, 2011 10:43 pm

((Bueno, pues eso, yo me cuelo by the face XDD Aprovechando cierto tema pendiente que tenía con Ren y queriendo unir la adopción (?) de Phyrorín))



Nerine empujó la puerta del invernadero tras dirigir una mirada curiosa hacia el linde de las areas verdes, desde dónde se podía ver, detrás de la frondosa línea de árboles, como el sol casi se había escondido del todo.
Entró y el sonido de una voz familiar llamó su atención. Aunque no hubiera quedado allí con Phyro, decidió seguir el sonido de esa voz y alcanzó así al pequeño halconcito hablanco con... Si, con Ren. La niña sonrió.
- Hola - sonrió, hundiendo las manos en los bolsillos de su uniforme para sacar un par de caramelos que le tendió automáticamente a Phyro -. ¿Qué tal? - luego volvió la vista hacia Ren, que estaba arrodillado en el suelo y estar observando como unas rosas crecían, cosa que hizo que Nerine abriera mucho los ojos, admirada, y lanzara un silbido de admiración.
De ser posible, le entraron muchas más ganas de comenzar.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Dom Mayo 08, 2011 10:57 pm

Ren se sorprendió al ver aparecer a quel niño caragando bolsas, pues no lo había oido entrar y tampoco había escuchado pisadas... lo cual entedió luego de ver que e muchacho tenía alas...y no solo alas, sino que una llamita saía de su boca al hablar... de seguro era un familiar...

Ren le calvó la mirada muy fijamante, pero luego volteó de nuevo hacia la rosa, que ya habái terminado de abrirce...

-... si... estas interrumpiendo.....- le dijo con voz de pocos amigos, pues se habia perdido el florecimiento de la rosa.... podría hacer hecho crecer otra, pero no era lo mismo y no deseaba acabar con todas las plantas tan de prisa, pues esas rosas eran especiales para él y le quedaban pocas semillas.

En ese momento, unos pasitos se oyeron.... Ren reconocio el patron de las pisadas rapidas de Nerine y su voz le confirmó que era ella.
La niña se caercó al familiar y le tendió unos caramelos, mientras miraba con entusiasmo la rosa que estaba frente suyo...

-llegas tarde...- se limitó a decir porque aun estaba enfadado...

((wiiii... nery y phyro!!!... va a ser divertido!!!!)))
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Lun Mayo 09, 2011 1:02 am

Me estremecí un poco al escuchar las palabras de elfo y miré alrededor. - Uh, lo... lo siento mucho... me iré por... - Escuché la voz de aquella niña rubia y sonreí. - ¡Nerine! - Sonreí de oreja a oreja mientras tomaba los dulces y me colocaba tras ella, viendo de reojo al elfo peliblanco. - Gracias, pyo ~ - Ladeé la cabeza mientras me llevaba uno a la boca. - ¿Tarde? No deberías hablarle así a una chica. Llega elegantemente tarde ~ - Me encogí de hombros mientras me llevaba otro caramelo a la boca.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Lun Mayo 09, 2011 1:39 am

Nerine observó al elfo mientras Phyro la rodeaba y se escondía tras ella, como si se quisiera proteger de su cara de gruñón, y le acarició la cabeza al familiar mientras sacaba la lengua.
- Lo siento - canturreó -. Estaba viniendo, pero me crucé con la profesora Aiwe, y la tuve que ayudar a llevar unas cosas para clase, y luego... - calló, pensativa, porque se dio cuenta que, tal vez, a Ren no le interesaba lo que a ella le había ocurrido y se habría contentado con la primera disculpa. Sonrió más -. Bueno, eso. ¿Empezamos?
Nerine tenía muchas ganas de comenzar con esas clases que Ren le había prometido, hacía tiempo ya. Hasta la fecha, no había sido capaz de aprender demasiado en clase de materia elemental, y el elfo le había prometido ayudarla...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Lun Mayo 09, 2011 2:47 am

Ren asintió con la cabeza, aceptando al discupa, depues de todo Neryne no tenía la culpa de su estado de animo, y Phyro, casi que tampoco... Había sido su culpa el cultivar la rosa en ese momento aun sabiendo que esperaba a alguien... y no pudo evitar soltar una risa cuando escucho el comentario de Phyro....

-no importa... esta bien.... conoces al intruso?.....- miró al pequeño Phyro escondido entre las faldas del uniforma de Nerine.... -...¿de quien es familiar?....- dijo mientras se levantaba del suelo y corria la maceta con las planta de rosas para apartarla del borde de la mesa. Ren conocía solo a un par de familaires de profesores, pero nunca antes había visto a Phyro.... se lo veía algo "tierno"... quiza de alguna profesora....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Lun Mayo 09, 2011 3:05 am

Sonreí mientras lo veía. - Ah, pero claro que soy el familiar del profesor Giorgatos... - Me encogí de hombros. - Estaba acomodando unas cosas cuando te vi aquí, pyo ~ - Ladea la cabeza. - Así que... no soy un intruso, en todo caso... tu lo eres, pyo ~ - Mordisqueé un caramelo y vi a Nerine. En verdad, esperaba que no lo tomara a mal...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Lun Mayo 09, 2011 1:55 pm

Nerine asintió a las palabras de Phyro y le pasó una mano por el cabello para acariciarlo y hacerle ver que no había dicho nada malo.
- Muy cierto - siguió canturreando, mientras le sonreía al familiar del profesor Helio y luego volvía la mirada hacia Ren -. Nosotros somos los intrusos, pero venimos por una buena razón... ¿No?
La niña observó la maceta con las rosas que el elfo acababa de hacer crecer y las admiró con curiosidad mientras las apartaban.
- ¿Por dónde empezamos? - preguntó. Ella casi se veía ya haciendo todo lo que podía hacer Ren, aunque sus años de práctica jugaran en su contra. La verdad era que Nerine siempre había sabido que el poder de la tierra estaba en ella (pues este se manifestaba casi siempre que se encontraba en un jardín, o en plena naturaleza), pero solamente no había aprendido a sacarlo para dominarlo a su antojo. Se moría por empezar...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Lun Mayo 09, 2011 4:48 pm

-...A quien esta llamando intruso plumifero???...- se acercó con mirada amenazadora al pequeño familiar quien se acurrucó aun más entre las ropas de Nery y a Ren eso le hizo mucha gracia (disimulada detras de su duro semblante)... -... quien ha nombrado dueño del invernadero al profesor Gieogatos???... y en todo caso... tus nos hecharas?????....-

A Ren le hubiese gustado seguir con eso un poco más, porque, no podía negarlo, se estaba diviertiendo, pero Nerine estuvo de acuerdo con que ellos eran los que estaban de más alli.

-... supongo que puede quedarce... siempre es bueno tener a quein culpar si las cosas salen mal....- dijo mirando en dierección al pobre Phyro.

Ren comenzó a acercar los materiales que serían motivo de su "primer clase"... se sentía algo raro estar haciendo eso. Había pasado toda la tarde pensando como enseñaría lo que él sabia a la niña, pues no podía usar los "metodos" que su maestro había empleado con él.... a no ser que deseara que Ayashi y Tomas pusieran precio a su cabeza.

Prefirió evaluar el nivel de Nery antes de intentar cualquier cosa....

-.. veamos nery....- dijo tomando una pequeña semilla al azar de una bolsa... - cierra los ojos y dime a planta pertenece esta semilla....- Conocer el tipo de planta con que uno trabajaba era fundamantal para hacerla crecer, ya que cada planta tenía necesidades diferentes que podían ser suplidas por la magia del mago, pero Nery aún estaba un poco verde, asi que prefirió comenzar por algo facil.

El pequeño familiar miró con curiocidad la semilla y esta a punto de abrir la boca cuando Ren lo detuvo... -.. di algo y eres familiar muerto..- le susurró por lo bajo...


((... los siento, pero es que phyro es tan molestable!!!...vengate de este elfo malvado!!!!!))

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Lun Mayo 09, 2011 6:38 pm

(( Ajajajajaja, pero si es divertido XDU))

Me encogí de hombros. - Pero... yo no los estoy echando, pyo ~ - Me sonrojé y desvié la mirada. - A todo esto, tu fuiste el que me dijo intruso a mi.... - Miré a Ren de reojo. - Me... das... miedo... - Susurré mientras veía como iba a comenzar a enseñarle a Nerine. Ladeé la cabeza viendo la semilla fijamente. Sonreí y abrí la boca, pero no dije nada al escuchar a Ren. ¿Muerto? Me estremecí, con la boca aún abierta, mientras una flama salía, amenazante, directo al cabello de Ren... ya era la segunda vez que me sucedía algo así.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Lun Mayo 09, 2011 6:56 pm

Nerine se rió mientras observaba como Phyro y Ren compartían pullas y miradas amenazadoras (aunque, bueno, en realidad las miradas amenazadoras las dirigía Ren. Phyro se limitaba a tironear de su ropa mientras se escondía de él), y luego solamente se giró hacia la mesa en la que Ren preparaba algunas cosas -aunque no sabía para qué necesitarían todo aquello- y a observarlo con curiosidad.
- Veamos nery... Cierra los ojos y dime a qué planta pertenece esta semilla...
Nerine asintió y cerró los ojos antes de extender las manos, porque no quería ver como era la semilla que Ren acababa de sacar de la bolsa. No quería hacer trampas, de verdad quería aprender, y cabía la posibilidad que ella, como jardinera que era, reconociese la pepita solo por su fisonomía... No quería influenciarse.
Mientras Ren amenazaba otra vez a Phyro (y mientras este anunciaba a su vez que el elfo lo asustaba), Nerine se concentró en la semilla que descansaba en su mano. Comprobó que era pequeña y lisa, por lo que, sin darse cuenta, su mente ya descartó directamente algunas opciones, pero luego se acordó que no era eso lo que tenía que hacer... Y se concentró.
Recordó las clases que habían dado con el profesor Yuki. Este les había enseñado a canalizar la energía que se encontraba en su interior para hacerla pasar a través de un árbol y descubrir lo que le ocurría, de modo que intentó hacer lo mismo con aquella pequeña pepita. Inspiró, tratanto de identificarla, y aunque durante un momento no se percató de que sucediera nada especial ni diferente, le pareció percibir algo. ¿Un olor? Sí, algo parecido a un aroma que conocía había aparecido en su cabeza.
Ladeó la cabeza, todavía con los ojos cerrados, y lo intentó.
- Uuuumh... ¿Es un narciso? - preguntó, abriendo los ojos y examinando por primera vez la semilla. Sonrió. Al menos, lo parecía -. Creo que es un narciso, sí. ¿Lo es?

Levantó la mirada hacia Ren, todavía con aquella sonrisa distraída en sus labios y, al hacerlo, un nuevo olor ínundó sus fosas nasales y disipó el dulce aroma de la flor que había aparecido en su cabeza.
Olía a quemado.
Nerine arrugó la nariz.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Mar Mayo 10, 2011 12:30 am

Ren observó que Nerine no abriera los ojos mientras sentía la semilla en su pequeña mano e intentaba decifrar de que planta se trataba. Si hubiese sid otra persona, el elfo se la hubiese dado sin necesidad de complicar tanto las cosas, pero sabía que Nery era una my bueja jardinera y de seguro ya había visto muchas semillas como esa a lo largo de su vida, depues de todos, las flores eran el alma de los jardines.
Ren sintió algo cálido al lado de su oreja que rápidamante hizo que perdiera toda la concentración que estaba puesta en Nery. Por algún "extraño" motivo, una de sus tenzar estaba envuelta en llamas. El elfo buscó con desesperación hasta encontrar una regadera con agua que no dudó en tirarce encima.... Ren giró la cabeza lentamante en dirección hacia donde estaba Phyro, quien ahora más que nunca, estaba hecho un pequeño bollo detras de Nerine....

-....Uuuumh... ¿Es un narciso? .... Creo que es un narciso, sí. ¿Lo es?...-

-... hoo.. si..si lo es... es un narciso que adornara la tumba de ese pajarraco!!!!!.....-
y dicho esto, Ren se abalnzó para intentar atrapar al familiar.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Mar Mayo 10, 2011 12:44 am

Me quedé helado mientras abría las alas, intentando alejarme del alcance del elfo. - ¡No fue a propósito! Te... te juro que no... - Me cubrí la boca con los ojos llorosos, me estaba dando un ataque de risa. Moví la cabeza mientras inflaba las mejillas. - L-Lo siento... ajajajajajaja... no me mates Q/////Q - Moví las manos mientras me elevaba un poco más.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Mar Mayo 10, 2011 11:48 am

- ¿Uh?
Cuando Ren (que era quién desprendía aquel ligero olor a quemado que había hecho que tuviera que arrugar la nariz aunque no supiera a qué se debía) se abalanzó sobre Phyro y este, a su vez, se elevó riendo y batiendo sus alas para no ser alcanzado, Nerine cerró los ojos otra vez.
El elfo seguramente no se esperaba que Phyro reaccionase tan deprisa y lo esquivase, porque no cambió la dirección de su "ataque" y este cayó directamente sobre la niña (el lugar dónde, hacía solo un instante, había estado el familiar mismo, acurrucado contra ella). Nerine gritó, sorprendida y asustada, cuando Ren le saltó encima y ambos cayeron hacia atrás.
- ¡Ah! ¡No! ¡No me mates a mi tampoco! - gritó ella, con los puños todavía apretados y con la semilla guardada en su interior - ¡Te juro que yo no he hecho nada malo! -. Abrió los ojos otra vez y comenzó a hacer pucheros en dirección a Ren.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Jue Mayo 12, 2011 12:52 am

¡No fue a propósito! Te... te juro que no...

Aun si Phyro hubiese dicho esa frase con toda la sinceridad del mundo, lan ancias de desplumar al familiar hubiesen sido solo algo inferiores a las que sentía, y la risa que intentaba contener, no ayudaba en lo más minimo.

Sin siquiera percatarce que Nerine continuaba frente suyo, el elfo dió una especie de salto con la inteción de atrapar al familiar que ahora, se había elevado justo por detras de la niña.
Cuando Ren se percato de la presencia de Nery, ya era demasiado tarde y cayó de lleno sobre la pobre.

¡Ah! ¡No! ¡No me mates a mi tampoco! ¡Te juro que yo no he hecho nada malo!

-lo siento Nery!!..estas bien???- lo único que hubiese emepeorado ese meomento, era ver aparecer a Tomas mientras él se queitana de encima del cuerpcito de Nerine, quien lo miraba con recelo y ese puchero en los labios....

Ren dirigió la mirada al puño cerrado de la niña, y sonrio, lo cual hizo que Neri se enfadara un poco más, pues debía haber pensado que se burlaba de ella....

-Nery...mira tu mano....- dijo mientras señalaba en esa dirección y un pequeño brote verde se dejaba ver entre los dedos.

Aquel evento no había pasado desapercibido por Phyro quien nuevamante, se había agazapado detras de la niña y la miraba sonriente (aunque ren no estaba del todo seguro si la risa era por el logro de nerien, aunque hubiese sido involuntario, o porque aún se mofaba de casi haberlo incendiado).

-...algun día vas a tener que separate de ella...-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Jue Mayo 12, 2011 1:21 am

Me quedé quieto viendo a Nerine. Helio tenía razón al decir que ella tenía talento, sonreí ligeramente y entrecerré los ojos. - ¡No me separaré de ella mientras estés su presente, pyo ~ - La sujeté más fuerte mientras inflaba las mejillas. - Igual... lo siento, pyo... suelo hacer eso cuando no me doy cuenta... no fue con mala intención, créeme... - Le sonreí dulcemente, mientras desviaba la mirada. - Aunque, igual... te ves mejor con el cabello así, pyo ~ Combina con tu mal semblante... - Señalé su ceño fruncido y sonreí.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Jue Mayo 12, 2011 2:15 am

Cuando Ren le tendió la mano para ayudarla a levantarse después de tirarla al suelo de un empujón, Nerine le dirigió una mirada confusa y dolida, acompañado del clásico puchero que esobaza siempre que no entendía lo que ocurría. ¡Ella no había hecho nada! ¿Qué motivos tenía, entonces, para saltarle encima de esa manera?
- Estoy bien, no me has hecho da...
- Nery... Mira tu mano... - la interrumpió Ren. Phyro se colocó tras ella y se apoyó de nuevo sobre sus hombros, pasando la cabeza por encima para mirar en la dirección que el elfo señalaba, justo hacia su mano... Y luego le dijo algo, algo sobre su pelo, y se pusieron a hablar sobre lo que el familiar había hecho cuando se lo había quemado. Nerine no les escuchó. No les escuchó porque, entre sus dedos, había aparecido un pequeño brote verde y, al abrir la mano para observar la semilla, vio que esta había germinado y que las diminutas raices del narciso se desparramaron sobre su palma.
Jadeó.
- ¿Yo he hecho esto? - pregntó, atónita. No era la primera vez que su poder reaccionaba abruptamente cuando sus emociones más primarias (como el miedo o el dolor) se descontrolaban, pero la verdad era que, hasta aquel entonces, lo único que había conseguido había sido destruír la naturaleza y las rocas a su alrededor. Era le primera vez que creaba, literalmente, algo -. Oh - Se puso a reír, mirando alternativamente a Ren y a Phyro, sonriéndoles, confusa y contenta -. ¿Yo he hecho esto? ¡Jaja! ¿Como?? Y ahora... ¡Oh! ¿No se va a morir??
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Sáb Mayo 14, 2011 5:52 am

Ren le dedicó una mirada asecina al familiar depues del íltimo comentario. Él no tenía mal semblante!!!! como se atrevía a decir algo asi!!!!!.... Aunque el refeljo del vidrio del invernadero le hubiese dado la razón a Phyro en un 100%, pues sonreir no era uno de sus fuertes.

Prefirió ignorar al familiar a la fuerza, pues no se atrevía a intentar nada más mientras estuviese detras de Nerine. Ya encontraría el momento de cobrarce lo de su cabello.

Sonrió un poco al ver la cara de desconcierto de la niña, que parecia haber hecho magia por primera vez en su vida.....

¿Yo he hecho esto? ¡Jaja! ¿Como?? Y ahora... ¡Oh! ¿No se va a morir??

- Tranquila Nery!!... acaso recien te enteras que eres maga?... -... dejo escapar una carcajada...- .. vamos, ponlo en aquella maceta con tierra....- le señalo un recipiente de barro que estaba en una de las mesadas.... -...bueno.. ahora dime pequeña jardinera experta.. que necesita una planta para vivir?...- El elfo se puso a su lado.... -.... debes darle lo que necesite... pero eso debe salir de ti...-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Mar Mayo 17, 2011 2:33 am

((Bueno, como Phyrorin no contesta... OwO Cone me ha dicho que me cuele (?)))


- ¿Qué soy maga? - repitió Nerine, anonada, levantando la mirada hacia Ren como si no entendiera lo que él le estaba diciendo -. ¡Oh! ¡Claro que soy maga!!
Nerine asintió con energía y meditó, mientras se levantaba y se acercaba a la mesa rápidamente (aunque tuvo cuidado de no darles la espalda del todo ni a Phyro ni a Ren, porque algo le decía que, si lo hacía, tendrían problemas). Depositó el brote de narciso en el cuelco que había indicado Ren y comenzó a repetir para si misma:
- Tierra, agua, oxígeno y sol. Tierra, agua, oxígeno y sol. Tierra, agua... - se paró y entrecerró los ojos, levantando la mirada hacia Ren bastante confusa -. ¿A qué te refieres con que debo darle lo que necesita, pero que debe salir de mi? - miró a su alrededor y se encogió de hombros -. Oxígeno y sol ya hay, y... ¿La tierra y el agua??
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Mar Mayo 17, 2011 7:54 pm

(( Segun yo estaba pendiente de cuando respondiera Cone QAQ

gomeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
))

Me alejé un poco de Ren y vi como Nerine estaba dando un mayor esfuerzo. Mis ojos se iluminaron, si había algo que adoraba era ver a Helio esforzandose para hacer un jardin hermoso. Moví la cabeza y sonreí ligeramente. - Bueno, tal vez si... - Miré a Ren y bajé la mirada. La verdad era que no debía entrometerme, Nerine sabía lo que hacía, y eso era un trabajo de dos, al parecer, sólo era un espectador. - Jeje, vamos, Nerine-chan, no es tan difícil... - Le sonreí dulcemente mientras me encogía de hombros.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Miér Mayo 18, 2011 12:54 am

Ren noto como Nery colocaba el brote en la maceta pero su posición era algo extraña, pues avanzaba casi de lado, al parecer intentando que Phyro quedara a su espalda.
El elfo no sabía si reir o enojarce ante aquel espectáculo de inocente protección. Nada lograría atacando a Phyro en ese lugar y momento, por lo que, luego de respirar profundamante y contar varias veces hasta 10, decidió que quiza el familiar de un profesor de jardinería serviría de algo.

Tierra, agua, oxígeno y sol. Tierra, agua, oxígeno y sol. Tierra, agua... .

Nerine murmuraba por lo bajo una y otra vez.

¿A qué te refieres con que debo darle lo que necesita, pero que debe salir de mi? ...... Oxígeno y sol ya hay, y... ¿La tierra y el agua??....

Ren tomo una semilla igual a la que le había otrogado a nery y la coloco en la palma de su mano, de a poco, aparecieron brotes, raices, luego hojas y finalmente, una flor de narciso....

-.... tu magia puede tranformarce en cualqueira de esas cosas Nery.... pero primero, debes aprender a movilizar las energías externas para saber como se sienten....-

Alzó la mirada al familiar.... - a ver pajarraco... sive de algo y alcanzale un poco de agua para la planta...- le ordenó..... esa era su extraña forma de pedir tregua.



(Jen, sinetete libre de intervenri en la formacion de nuestra pequeña nerine!!!.. que phyro saque a relucir su intelecto XD.....)

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Nerine Miér Mayo 18, 2011 7:26 pm

((Siiiiii \ovo/ ¡Teacher Phyro!!))


Nerine observó como Ren hacía crecer a la vez otro narciso y ladeó la cabeza con curiosidad. Le devolvió la sonrisa a Phyro, un poco vacilante, dándose cuenta de que tanto él como el elfo estaban depositando en ella una confianza mayor de la que merecía, y se volvió hacia su maceta sin querer decepcionarles.
- Mi magia... - repitió, mirando lo que Ren hacía para poder imitarle. Asintió levemente y murmuró un "gracias" cuando Phyro le tendió el agua, y entonces inspiró profundamente y cerró los ojos para concentrarse mejor -. Vamos allá...

Se concentró en la energía de su interior (esa que casi nunca salía pero que sabía que estaba allí) y trató de ubicar la energía que a su vez de concentraba a su alrededor para entremezclarla y hacer lo que Ren había pedido.
- Creo que... Las siento - murmuró, frunciendo el ceño, concentrada en no perderlas -. Son... Cálidas. ¿La energía de las plantas son cálidas? - se distrajo un poco y rió, de modo que cerró los ojos más fuerte para no equivocarse -. ¿Qué hago?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Phyro Jue Mayo 19, 2011 7:57 pm

Sujeté la regadera con ambas manos mientras veía a Nerine. - Intenta... concentrarte... mucho, pyo ~ - Sonreí ligeramente. - Vas por buen camino... - Miré a Ren de reojo. - L-Lo hace bien, ¿verdad? - Dije nervioso, podía equivocarme, después de todo... a fin de cuentas, yo sólo me la pasaba regando plantas y quitando maleza.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Ren Vie Mayo 27, 2011 1:00 am

Ren observó como el familiar lo obedecía sin chistar y hasta le dio un poco de pena haberle pedido que le pasara el agua a Nerine de tan mal modo... Suspiró resignado, pues aun no le perdonaba lo del cabello...

Son... Cálidas. ¿La energía de las plantas son cálidas? .... ¿Qué hago?

Decidió focalizarce en Nery de nuevo, quien había cerrado los ojos como cuando un niño aprieta un amuleto para formularle un deseo, y quiza estaba hacienod algo semejante, quien sabe, Ren había aprendido que de Nerine se poddía esperar cualquier cosa, menos lo esperable....

-.... si... asi se siente la tierra y la luz... el agua es fria y el viento..bueno, hace como cosquilla en los dedos...- o al menos eso le parecía al elfo, pues cada quien sentía la magia de manera particular.... -...ahora.... mezclalas en tu mano... como...como ... como si estuvieses amasando una galleta...- en verdad no se le ocurrio otra analogía mejor, mas que la aprendida en la clase de cocina de Clio, y esperaba que a la niña le hubiese sonado menos imbecil de lo que él le había parecido...-.... y luego, ofrecesela a tu retoño....-....

Intenta... concentrarte... mucho, pyo.... Vas por buen camino... - L-Lo hace bien, ¿verdad? -....

Ren se limitó a poner una mano sobre la cabeza de Phyro a modo de "tregua", pues no le gustaba que el familiar lo mirase con miedo...

-y tu pajarraco, no puedes hacer estas cosas???...- señalo a nery, quien movía las manos de forma un poco graciosa... -... eres el familiar del profesor de jardineria, no?...-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro) Empty Re: Rosas Rojas..... (priv- nery-ren-phyro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.